collapse

Autor Tema: Animo a la afición  (Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Animo a la afición
« en: Diciembre 03, 2010, 09:07 Horas »
Hoy no se me ocurre otra cosa que mandar ánimos a la afición, que es la que más jodida esta(mos).

No sabía si explotar contra los jugadores por el cabreo que tengo, o contra el presidente, director deportivo o el entrenador...

O quedarme aletargao del amargamiento que tengo.

Pero solo se me ocurre esto, mandarle animos a la aficion, que es la que ahora mismo mas lo necesita, y decir que hay que seguir, que no queda otra, que ganando un par de partidos  :-\ veremos la cosa de otra manera.


PD: la defensa es una verbena.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Animo a la afición
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2010, 10:43 Horas »

El SFC esta por encima de nombres,hombres y todo lo demas.

Aqui uno que ira a Mandril el dia 19 a animar al Sevilla FC.

Tu nunca caminaras solo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Animo a la afición
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 18:32 Horas »
  En este bache que ya es socavón (creo que está bien escrito), este sevillista de caliza blanca de Morón, sin ser granito puro, estará junto a su equipo el SFC sin importarle si el zurrón está lleno de éxiitos pasados o desaciertos actuales. Ahora que el equipo lo necesita allí estaremos en nuestro NERVION de siempre.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Animo a la afición
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2010, 20:21 Horas »
Siempre pero siempre contigo Sevilla.

Vayas donde vayas y estés como estés, nunca te dejará tu afición sólo.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: Animo a la afición
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2010, 16:06 Horas »
No nos aburguesemos, hemos vivido esta situación muchas veces y estamos en mejor disposición que en aquellas, quizás hoy no sea el mejor partido para empujar porque jugamos fuera y ante un equipo desde mi punto de vista mejor que el nuestro, pero sea como sea hay que empezar a subir la autoestima y empujar todos juntos desde casa, somos el Sevilla FC para lo bueno y también tenemos que volver a serlo para lo malo.

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB!!.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Animo a la afición
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2010, 23:03 Horas »
Ahora nos solicitarán. Nos convertiremos en la infantería rojiblanca. Apelarán a los sentimientos, al amor a unos colores. Ahora seremos AFICIÓN.

Ahora no seremos clientes, ni hablarán de la Ley de la oferta y la demanda, no dirán nada del IPC Atomizado, ni del engaño del Euroabono. Se olvidarán del chantaje del partido de Copa frente al Deportivo de la pasada campaña y no recordarán el continuo maltrato y los menosprecios.

Ahora querrán a una hinchada, a una grada que han destrozado con su política social.

Si continúan con la mentira, con el beneplácito a la desconsideración y el sempiterno intento de burlarse de la afición que no cuenten conmigo.

Y ahora para el próximo fin de semana campaña de marketing para tenernos distraídos. Tifo de cartulinas y demás parafernalias. Y a pagar y a callar.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Animo a la afición
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2010, 10:38 Horas »
Ahora nos solicitarán. Nos convertiremos en la infantería rojiblanca. Apelarán a los sentimientos, al amor a unos colores. Ahora seremos AFICIÓN.

Ahora no seremos clientes, ni hablarán de la Ley de la oferta y la demanda, no dirán nada del IPC Atomizado, ni del engaño del Euroabono. Se olvidarán del chantaje del partido de Copa frente al Deportivo de la pasada campaña y no recordarán el continuo maltrato y los menosprecios.

Ahora querrán a una hinchada, a una grada que han destrozado con su política social.

Si continúan con la mentira, con el beneplácito a la desconsideración y el sempiterno intento de burlarse de la afición que no cuenten conmigo.

Y ahora para el próximo fin de semana campaña de marketing para tenernos distraídos. Tifo de cartulinas y demás parafernalias. Y a pagar y a callar.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/459-autoridad-moral.html


Depende de quien te diga eso, depende de quien pida ese apoyo y como lo haga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Animo a la afición
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2010, 11:11 Horas »
Ahora nos solicitarán. Nos convertiremos en la infantería rojiblanca. Apelarán a los sentimientos, al amor a unos colores. Ahora seremos AFICIÓN.

Ahora no seremos clientes, ni hablarán de la Ley de la oferta y la demanda, no dirán nada del IPC Atomizado, ni del engaño del Euroabono. Se olvidarán del chantaje del partido de Copa frente al Deportivo de la pasada campaña y no recordarán el continuo maltrato y los menosprecios.

Ahora querrán a una hinchada, a una grada que han destrozado con su política social.

Si continúan con la mentira, con el beneplácito a la desconsideración y el sempiterno intento de burlarse de la afición que no cuenten conmigo.

Y ahora para el próximo fin de semana campaña de marketing para tenernos distraídos. Tifo de cartulinas y demás parafernalias. Y a pagar y a callar.
Este comentario, me suena  ::) ::) ::) ::) ::) Es muy parecido  ::) ::) a uno que hay en un muy buen blog Sevillista  ::) ::) Bueno quizas sean cosas mias  :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Animo a la afición
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2010, 11:13 Horas »
Este comentario, me suena  ::) ::) ::) ::) ::) Es muy parecido  ::) ::) a uno que hay en un muy buen blog Sevillista  ::) ::) Bueno quizas sean cosas mias  :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Es del mismo autor.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Animo a la afición
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2010, 11:20 Horas »
Hoy no se me ocurre otra cosa que mandar ánimos a la afición, que es la que más jodida esta(mos).

No sabía si explotar contra los jugadores por el cabreo que tengo, o contra el presidente, director deportivo o el entrenador...

O quedarme aletargao del amargamiento que tengo.

Pero solo se me ocurre esto, mandarle animos a la aficion, que es la que ahora mismo mas lo necesita, y decir que hay que seguir, que no queda otra, que ganando un par de partidos  :-\ veremos la cosa de otra manera.


PD: la defensa es una verbena.
Pues si,animos,por que esto la verdad que es como una pesadilla...En fin,lo unico que nos queda es pensar en que el 2011 será mejor y eso, animo,mucho animo.Y a los que mandan que miren para atrás,pero no para sacar pecho de lo conseguido sino para intentar igualarlo al menos y salir de esta pesadilla.

PD.-Si, la defensa,el sistema defensivo, es como una verbena.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Animo a la afición
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2010, 13:36 Horas »
Ahora nos solicitarán. Nos convertiremos en la infantería rojiblanca. Apelarán a los sentimientos, al amor a unos colores. Ahora seremos AFICIÓN.

Ahora no seremos clientes, ni hablarán de la Ley de la oferta y la demanda, no dirán nada del IPC Atomizado, ni del engaño del Euroabono. Se olvidarán del chantaje del partido de Copa frente al Deportivo de la pasada campaña y no recordarán el continuo maltrato y los menosprecios.

Ahora querrán a una hinchada, a una grada que han destrozado con su política social.

Si continúan con la mentira, con el beneplácito a la desconsideración y el sempiterno intento de burlarse de la afición que no cuenten conmigo.

Y ahora para el próximo fin de semana campaña de marketing para tenernos distraídos. Tifo de cartulinas y demás parafernalias. Y a pagar y a callar.
como agradecimiento y aprocechando el maravilloso futbol que estamos viendo estradas a 20€ las mas barata para el abonado para la uefa una mas de esta directiva .. se medio lleno el partido del centenario contra brasil con ese precio y como fue tan bien pues repetimos  ;) no pidamos donde no lo hay.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: Animo a la afición
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2010, 14:00 Horas »
eL DIA 10 EN LA COMIDA DE LOS GUARDIANES DE NERVION POR LLEVAR MAS DE 50 O 25 AÑOS, HAY QUE SOLTAR UNAS COSILLA PARA ANIMAR AL EQUIPO

SIEMPRE SEVILLA F,C, PERO SIN INFARTO,

( NADIE ES IMPRESINDIBLE)

AMPAROMADRE

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.