collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663722 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6020 en: Diciembre 12, 2023, 21:02 Horas »
Si que somos.consciente ,lo que hay es.malo como 7n dolor de muelas pero lo que.viene ,lo que.viene  miedo no pánico

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6021 en: Diciembre 12, 2023, 21:47 Horas »
Espero que esta noche dimita

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6022 en: Diciembre 12, 2023, 21:54 Horas »
Espero que esta noche dimita

Tú sabes igual que yo que aquí no dimite nadie.

Incluso este mal momento les viene bien y me explico. Si el Sevilla necesita dinero, a quién se lo van a pedir primero? A la financiera de Carrión. Eso es mucho dinero en intereses, y aquí no ha pasado nada. A pagar en cómodos plazos y a seguir llenándose la cartera todo dios a costa del Sevilla.

Siempre ganan.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6023 en: Diciembre 12, 2023, 22:16 Horas »
Estaba presupuestado pasar de grupo y nos hemos quedado con 2 puntos y fuera de UEFA.

El agujero económico nos va a dejar temblando. O ampliación de capital o a tirar de palancas a lo Barcelona o betis.

Pero el malo es el que viene... Vaya cuadro que tiene el club. Yo creo que la afición no es consciente.

¿Esta gente en qué se basa para presupuestar pase a octavos? ¿Qué antecedentes tenemos en CL para eso? Son la hostia.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6024 en: Diciembre 12, 2023, 22:37 Horas »
Este señor ha conseguido algo que no me pasaba ni en los peores tiempos. Que no tenga ningún tipo de ilsuión por el Sevilla. Es más, es que veo fútbol en la tele y me duele, no soporto verlo.

No se puede hacer peor, no se pueden tomar decisiones más desacertadas, muchas de ellas motivadas por el ahorro de dinero. Las consecuencias son desastrosas, tanto derportivas como económicas, y encima empecinado en el entrenador.

Fin de ciclo, señor Castro. Si no se va usted esperemos que lo eche la afición.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6025 en: Diciembre 13, 2023, 00:09 Horas »
No puedo estar más de acuerdo ,ha conseguido que vea a.mi Sevilla con la misma ilusión  que ver a cualquier otro equipo.
Nunca pensé que me ocurría esto pero así es.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6026 en: Diciembre 13, 2023, 07:10 Horas »
Es un inepto y un mediocre, al igual que los que están junto a él llevando al SFC a la ruina y a su declive como club.

Pero esto no es nada para lo que viene...

Y lo que viene no es nada para lo que se asoma...

Esto es lo que han elegido libremente miles de accionistas del SFC, a cambio de dinero.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6027 en: Diciembre 14, 2023, 14:19 Horas »
El Sevilla, a punto de suscribir dos créditos por 107 millones con un fondo extranjero


La nueva palanca se suma los 127 millones firmados con CVC y consta de una línea de préstamo de 85 millones y un crédito renovable de 22

La previsión de DBRS Morningstar, no obstante, en su informe crediticio contaba con que el club “se clasificara para cuartos de final de la Europa League cada temporada”

Las cuentas del Sevilla: 19,3 millones de pérdidas y una inquietante "desinversión"

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-suscribir-creditos-millones-extranjero-deuda_0_1857115151.html

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6028 en: Diciembre 14, 2023, 14:45 Horas »
El Sevilla, a punto de suscribir dos créditos por 107 millones con un fondo extranjero


La nueva palanca se suma los 127 millones firmados con CVC y consta de una línea de préstamo de 85 millones y un crédito renovable de 22

La previsión de DBRS Morningstar, no obstante, en su informe crediticio contaba con que el club “se clasificara para cuartos de final de la Europa League cada temporada”

Las cuentas del Sevilla: 19,3 millones de pérdidas y una inquietante "desinversión"

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-suscribir-creditos-millones-extranjero-deuda_0_1857115151.html
Lo que viene siendo el cuento de la lechera versión futbolística. Qué mala pinta tiene esta noticia.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6029 en: Diciembre 14, 2023, 15:56 Horas »
El Sevilla, a punto de suscribir dos créditos por 107 millones con un fondo extranjero


La nueva palanca se suma los 127 millones firmados con CVC y consta de una línea de préstamo de 85 millones y un crédito renovable de 22

La previsión de DBRS Morningstar, no obstante, en su informe crediticio contaba con que el club “se clasificara para cuartos de final de la Europa League cada temporada”

Las cuentas del Sevilla: 19,3 millones de pérdidas y una inquietante "desinversión"

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-suscribir-creditos-millones-extranjero-deuda_0_1857115151.html

Ayer lo puse aquí. O el club tira de palancas a lo Barcelona o betis, o va de calle a la ampliación de capital o disolución. Lo que pasa es que esos créditos son pan para hoy y hambre para mañana.

De leyes no tengo mucha idea, pero me extraña mucho que una sociedad con un presupuesto de 250 millones, no tenga que pedir permiso a los accionistas para pedir un crédito del 35/40% del presupuesto y que va a comprometer la economía del club por décadas.

Por cierto, otra vez don Pepito y Junior tirando de empresas de Delaware. Después, que miedo que viene DN.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6030 en: Diciembre 14, 2023, 18:05 Horas »
El Sevilla, a punto de suscribir dos créditos por 107 millones con un fondo extranjero


La nueva palanca se suma los 127 millones firmados con CVC y consta de una línea de préstamo de 85 millones y un crédito renovable de 22

La previsión de DBRS Morningstar, no obstante, en su informe crediticio contaba con que el club “se clasificara para cuartos de final de la Europa League cada temporada”

Las cuentas del Sevilla: 19,3 millones de pérdidas y una inquietante "desinversión"

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-suscribir-creditos-millones-extranjero-deuda_0_1857115151.html

De la catarata de malas noticias de los últimos 6 meses esta es de las peores o la peor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6031 en: Diciembre 14, 2023, 21:33 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murió.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6032 en: Diciembre 14, 2023, 22:06 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Ya he expuesto ésta teoría aquí y lo vuelvo a hacer porque cada vez me parece más viable.

No será que ésta bola económica en que están metiendo al club está premeditada para justificar la venta del estadio? El proyecto del nuevo estadio lo han hecho en cuatro ratos para salir del paso. Claramente sabiendo que no se va a construir. A eso le sumamos que no se empezaría hasta 2026, tiempo de sobra para arruinar al club...

No sé, yo no lo veo una locura. Y por supuestísimo, toooodos los grandes accionistas del Sevilla son capaces de ejecutar ese plan y de peores cosas.

Mi apuesta es que después del mundial de España/Portugal/marruecos/paraguay..... , el Sevilla está jugando en la Cartuja y entrenando en alguna parcela que ya estará comprada, cerca de la SE-40, o por lo menos con el proyecto de cambiar de ciudad deportiva. Pero el Sevilla termina en la Cartuja.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6033 en: Diciembre 14, 2023, 22:31 Horas »
Ya he expuesto ésta teoría aquí y lo vuelvo a hacer porque cada vez me parece más viable.

No será que ésta bola económica en que están metiendo al club está premeditada para justificar la venta del estadio? El proyecto del nuevo estadio lo han hecho en cuatro ratos para salir del paso. Claramente sabiendo que no se va a construir. A eso le sumamos que no se empezaría hasta 2026, tiempo de sobra para arruinar al club...

No sé, yo no lo veo una locura. Y por supuestísimo, toooodos los grandes accionistas del Sevilla son capaces de ejecutar ese plan y de peores cosas.

Mi apuesta es que después del mundial de España/Portugal/marruecos/paraguay..... , el Sevilla está jugando en la Cartuja y entrenando en alguna parcela que ya estará comprada, cerca de la SE-40, o por lo menos con el proyecto de cambiar de ciudad deportiva. Pero el Sevilla termina en la Cartuja.
No creo en ese plan premeditado. Simplemente hay incompetencia y mala gestión más que una intencionalidad de hundir al club. Se apostó a darle las llaves del club a Monchi y que decidiera él y una serie de malos fichajes te llevan al hoyo porque hablamos de decenas de millones de euros. A Pepe Castro no le llega la camisa al cuerpo y lo está pasando mal a pesar del dinero que cobra, de eso no me cabe duda.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6034 en: Diciembre 15, 2023, 08:40 Horas »
Los únicos culpables son los consejeros del club, más que incompetentes son poco honestos, sólo se atan por dinero, Monchi también se ha equivocado ……pero SE HA MARCHADO, al menos vergüenza tiene, la que a otros no la conocen

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6035 en: Diciembre 15, 2023, 13:27 Horas »
Los únicos culpables son los consejeros del club, más que incompetentes son poco honestos, sólo se atan por dinero, Monchi también se ha equivocado ……pero SE HA MARCHADO, al menos vergüenza tiene, la que a otros no la conocen

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6036 en: Diciembre 15, 2023, 14:58 Horas »
No te vayas todavía illo... Aguanta una mijita más... Sigue sacándole pasta al SFC...

2 meses y medio sin ganar, y casi media plantilla en dique seco...

Aguanta un poquito más.... A ver si ya te lo puedes cargar todo,.. con el crédito ese sigues cobrando del SFC.

La hipoteca que vas a dejar va a ser chica...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6037 en: Diciembre 16, 2023, 19:52 Horas »
Venga, a poner paños calientes, no vaya a ser que venga el coco....

Una parte de la afición tiene mucha culpa de como estamos, mirando para otro lado con el inútil trincon este, cuando ha hecho barbaridades dentro y fuera del césped.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6038 en: Diciembre 16, 2023, 20:07 Horas »
Hombre!minuto 70 primer tiro entre palos  ,mir ,mira dos delanteros ,el problema es que son En Nesyri  que con los pies como que no y Mir que vamos a ver de actitud anda.flojo .

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #6039 en: Diciembre 16, 2023, 20:08 Horas »
Aquí no rs pero vamos .aquí mismo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.