collapse

Autor Tema: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?  (Leído 5553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #40 en: Abril 28, 2011, 22:14 Horas »
Mira, mira lo que dice el cadenas



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2011, 22:29 Horas »
Y el ojete de Mou, está rojo o no está rojo?  :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2011, 22:29 Horas »
El mandril denunciara al barça por conducta antideportiva ver para creer.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #43 en: Abril 29, 2011, 00:16 Horas »
Es más que roja, Pepe ya demostró con lo de Casquero, que es un puto asesino del fútbol, algunos dicen que no toca a Alves, y para mí es imposible que no lo toque, el impulso que toma Alves, que le hace dar ese giro, es fruto del impacto del pié del tuercebotas portugués. Que Alves también pone de su parte, pues sí, pero si no lo hace, le parte la pierna en dos. La entrada de por sí, es alevosa, no va a jugar el balón, su punto de mira es la pierna de Alves.
En cuanto al resto del partido, hay agresiones a Pedro, Busquet, Messi, por parte de Marcelo (dos veces a Pedro y una a Busquet), por parte del carapony a Messi (se queja que le enseñan la tarjeta amarilla, cuando se desentiende totalmente del balón, y vá a parar a Messi como sea), por parte de Adebayor, clarísima agresión a Busquet, para más inri, con las dos manos a la vez, por parte de Arbeloa varias veces, una de ellas para sin balón a Pedro, por la que le sacan la amarilla, y a Messi en dos ocasiones.
Entonces ¿de qué se queja este complejo de inferioridad que es el portugués Mourinho?. Cuando las veces que se ha enfrentado al Barça, sea con el  Madrid o el Inter, han repartido sopa por doquier, el año pasado, le dierón en Milán un gol en fuera de juego, no pintarón un penalty a Alves y en Barcelona, anulan el segundo gol de Boyan, por supuestas manos de Touré que no erán.
Ojalá os metán 7 goles en el Nou Camp, para que te vayas de vacaciones son tonto con complejo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2011, 00:39 Horas »
A mi no me sorprende que sacara la roja, pero tampoco me hubiese sorprendido si hubiese sacado amarilla.  Pero vamos, sabiendo el historial y como se las gasta el bueno de Pepe pues no sé de que coño se están quejando los mandriles estos.  De todas formas, peor me pareció la agresión de Adebayor a Xavi.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #45 en: Abril 29, 2011, 01:37 Horas »
A mi juicio, roja directa.

Lo único que le faltaba al mandril para repartir simpatía...  Pepe y Mouriño.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #46 en: Abril 29, 2011, 01:49 Horas »
Juego brusco grave
Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2011, 01:59 Horas »
Para mi es roja directa.
La sensacion que me da es que Pepe va a dar a Alves, con toda la intencion del mundo.
Eso ya es roja, Platon acaba de poner la normativa y es exactamente eso "Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.", Alves pudo salir muy tocado de esa entrada si le llega a cazar bien.
Aunque no le toque, ya es roja.
Pero es que ademas creo que si le toca.
Por otro lado, en un partido de futbol no solo cuentan las tarjetas, tambien las "amonestaciones verbales" y Pepe ya llevaba mas de una entrada "durita".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2011, 11:09 Horas »
Pues eso foreros, odios a parte y intentado ser sinceros... ¿Os parece roja, después de ver que no toca a Alves?




Dejo mi opinión, a mi aunque no le toque me parece expulsión justa, la intención es lo que cuenta en este tipo de agresiones, si le suelta 2 puñetazos, pero no le da ninguno ¿Lo hubieran expulsado?

Despues de ver esta estas imagenes manipuladas me sigue pareciendo roja.

Y sin manipular me parece más roja aun. ;)


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2011, 13:14 Horas »
QUE HDLGP LA CAVERNA MEDIATICA!!!!!

Fijaos como los HP estos manipulan las imagenes, para que Llouriño y toda la caverna puedan llorar y quejarse.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/h8U6D1dMq7o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Cada vez mas antimadridista por culpa de estos mierdas de periolistos fanaticos ultrasur.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2011, 13:25 Horas »
Es más que roja, Pepe ya demostró con lo de Casquero, que es un puto asesino del fútbol, algunos dicen que no toca a Alves, y para mí es imposible que no lo toque, el impulso que toma Alves, que le hace dar ese giro, es fruto del impacto del pié del tuercebotas portugués. Que Alves también pone de su parte, pues sí, pero si no lo hace, le parte la pierna en dos. La entrada de por sí, es alevosa, no va a jugar el balón, su punto de mira es la pierna de Alves.
En cuanto al resto del partido, hay agresiones a Pedro, Busquet, Messi, por parte de Marcelo (dos veces a Pedro y una a Busquet), por parte del carapony a Messi (se queja que le enseñan la tarjeta amarilla, cuando se desentiende totalmente del balón, y vá a parar a Messi como sea), por parte de Adebayor, clarísima agresión a Busquet, para más inri, con las dos manos a la vez, por parte de Arbeloa varias veces, una de ellas para sin balón a Pedro, por la que le sacan la amarilla, y a Messi en dos ocasiones.
Entonces ¿de qué se queja este complejo de inferioridad que es el portugués Mourinho?. Cuando las veces que se ha enfrentado al Barça, sea con el  Madrid o el Inter, han repartido sopa por doquier, el año pasado, le dierón en Milán un gol en fuera de juego, no pintarón un penalty a Alves y en Barcelona, anulan el segundo gol de Boyan, por supuestas manos de Touré que no erán.
Ojalá os metán 7 goles en el Nou Camp, para que te vayas de vacaciones son tonto con complejo.

Compañero, se te olvida mencionar toda la leña marismeña que repartió esa alma caritativa que responde al nombre de Lass Diarrá. Creo que le hizo faltas a todo el Barcelona, Valdés incluido. Y el tio se fué sin tarjeta. Increible.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Después de ver las imágenes, ¿ES ROJA?
« Respuesta #51 en: Abril 29, 2011, 16:55 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.