collapse

Autor Tema: "Burrito" MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)  (Leído 19157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
"Burrito" MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« en: Junio 01, 2011, 14:23 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18199

Miércoles, 01 de Junio de 2011 [11:13h.]
El Sevilla contacta con el 'Burrito' Martínez

José María del Nido ha negado que se vaya a incorporar a un nuevo delantero, a no ser que uno de los que dispone el vestuario sevillista actualmente, Negredo, Rodri o Kanouté, abandone la disciplina nervionense.

Así, aunque en principio no hay intención de reforzar la punta de lanza, la dirección deportiva nervionense no cesa en su trabajo y, como ha podido saber ESTADIO Deportivo, cuenta con varias ‘opciones B’ ante el supuesto de que fuera necesario reforzar el ataque sevillista.

Una de ellas es la del Burrito Martínez, delantero del Vélez Sarsfield que ya se reunió con Víctor Orta el pasado mercado invernal y que hoy por hoy está como loco por venir a España y más concretamente a Sevilla, una ciudad en la que cuenta con familiares y de la que le ha hablado muy bien Federico Fazio, un buen amigo de los Martínez.

Tras haberse enfriado, aparentemente, el interés sevillista por el jugador; en las últimas semanas han vuelto a retomarse los contactos; habiendo existido una conversación entre la entidad hispalense y un intermediario, que hace de enlace con el representante argentino que ostenta actualmente los poderes para poder mover al ‘Burrito’ por Europa. Tras este nuevo acercamiento, ambas partes -Sevilla e intermediario- habrían acordado volver a verse a lo largo de esta semana o la siguiente, supeditándose el acuerdo a qué es lo que pase finalmente con el ‘Caso Agüero’ y la posible marcha de Álvaro Negredo, tal y como comentaron a este medio fuentes muy cercanas al jugador argentino.

La cuantía económica de la operación, unos siete millones de euros, sería el principal escollo de la misma. Cabe recordar que el ‘Burrito’ tiene el 50% del pase y que la clave de la operación estaría en que el propio futbolista aceptase renunciar a dicha cantidad. De esa forma, la operación quedaría tasada en unos 3,5 millones de euros.
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 22:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado akibeel37

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Contra el vicio de no dar, la virtud de pedir ;-)
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 11:14 Horas »
Estadio Deportivo 02/06/11

El Málaga, muy cerca del 'Burrito' Martínez
Pese a que el ‘Burrito’ Martínez ande loco por recalar en la capital hispalense la próxima temporada, el hecho de que a día de hoy sea una mera opción ‘B’ por si abandonan Nervión alguno de los delanteros con los que cuenta actualmente el plantel blanquirrojo puede provocar la fuga del delantero de Vélez Sarsfield hasta Málaga, donde el jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani dispone de una oferta suculenta, tal y como comentó a este medio el padre y agente del prometedor futbolista argentino. “La prioridad es España, aunque también cuenta con ofertas de algún equipo alemán”, aseveró el representante, quien destacó que la intención del ‘Burrito’ es la de dar el salto a Europa, habiendo desestimado a varios clubes que no cumplían con dicha premisa.
Así, el conjunto malacitano comenzó a ganar enteros desde el mismo momento en el que consiguió eludir el descenso, hecho que habría descartado al conjunto costasoleño, ya que Juan Manuel Martínez no baraja la idea de jugar en Segunda.
Consumado dicho hecho y comprobado que en la entidad blanquiazul, con un presupuesto de 100 millones de euros para la 2011/2012, hay un proyecto ambicioso, tanto el delantero como su representante no descartan la opción malaguista. Tanto es así, que en su deseo de recalar en la Liga española, el ariete argentino ya  ha rechazado varias ofertas importantes, procedentes de Rusia y Ucrania.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18223&pg=1

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 11:21 Horas »
¿Y éste quién es?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 11:26 Horas »
Varias cosas:

- Este chaval no acababa contrato este mes de junio? Eso se dijo al menos en diciembre cuando se comentó que estábamos interesados.

- Vélez va a jugar las semis de la Libertadores, y este tío tiene ahor amismo un cartelón de cuidado. Para mí es muy complicado que venga cuando hay mucha gente detrás y vale una pasta, por la que podría acceder a otro tipo de delanteros por aquí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 11:28 Horas »
Varias cosas:

- Este chaval no acababa contrato este mes de junio? Eso se dijo al menos en diciembre cuando se comentó que estábamos interesados.

- Vélez va a jugar las semis de la Libertadores, y este tío tiene ahor amismo un cartelón de cuidado. Para mí es muy complicado que venga cuando hay mucha gente detrás y vale una pasta, por la que podría acceder a otro tipo de delanteros por aquí.

En Junio, sí, pero del 2013.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2011, 11:29 Horas »
Burrito Martínez - Hacerme la fimosis con un martillo -----> X

A ver si aprendemos ya, de una puta vez, no a no fichar a más basura argentima (99,9 de cada 100 encajan en esta norma); a ver si aprendemos de una fruta vez a no darle pábulo alguno a los rumores que giren en torno a esta nación de estafadores y sinvergüenzas (con sus honrosas y escasísimas excepciones).

Futbolísticamente hablando, hoygam. Futbolísticamente hablando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2011, 11:34 Horas »
Burrito Martínez - Hacerme la fimosis con un martillo -----> X

A ver si aprendemos ya, de una puta vez, no a no fichar a más basura argentima (99,9 de cada 100 encajan en esta norma); a ver si aprendemos de una fruta vez a no darle pábulo alguno a los rumores que giren en torno a esta nación de estafadores y sinvergüenzas (con sus honrosas y escasísimas excepciones).

Futbolísticamente hablando, hoygam. Futbolísticamente hablando.

Hagamos una apuesta de esas que tanto te gusta "pagarme". Tú vas colocando a un argentino que haya fracasado en Europa, y por cada uno que tú pongas yo debo colocar a dos que hayan triunfado y la apuesta acaba cuando uno de los dos se quede sin nombres.

Nos jugamos un crucero para ambas parejas y paga el que pierda, ¿Hecho?.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2011, 11:40 Horas »
Hagamos una apuesta de esas que tanto te gusta "pagarme". Tú vas colocando a un argentino que haya fracasado en Europa, y por cada uno que tú pongas yo debo colocar a dos que hayan triunfado y la apuesta acaba cuando uno de los dos se quede sin nombres.

Nos jugamos un crucero para ambas parejas y paga el que pierda, ¿Hecho?.

Mortaja no te cagues. Lo tienes a huevo. Un paso atrás ni para coger impulso, te están pagando las vacaciones. Además ahí tienes wikipedia de extrangis para echarte un cable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2011, 11:50 Horas »
Hagamos una apuesta de esas que tanto te gusta "pagarme". Tú vas colocando a un argentino que haya fracasado en Europa, y por cada uno que tú pongas yo debo colocar a dos que hayan triunfado y la apuesta acaba cuando uno de los dos se quede sin nombres.

Nos jugamos un crucero para ambas parejas y paga el que pierda, ¿Hecho?.

Asepto, hamijo. Elige a tus padrinos, que te voy a dejar la cuenta corriente peor que el buje.

Propongo que el duelo se ciña a jugadores de la última década (desde la temporada 2000-2001 hasta la pasada), y que usemos la relación coste del argentimo/rendimiento dado como parámetro definitorio, con nuestro sabio y santo floro como jurado.

Te has giñao, ¿a que sí?

P.D: Asias Kiral. Cuento contigo, hamijo. :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 11:53 Horas »
Asepto, hamijo. Elige a tus padrinos, que te voy a dejar la cuenta corriente peor que el buje.

Propongo que el duelo se ciña a jugadores de la última década (desde la temporada 2000-2001 hasta la pasada), y que usemos la relación coste del argentimo/rendimiento dado como parámetro definitorio, con nuestro sabio y santo floro como jurado.

Te has giñao, ¿a que sí?

P.D: Asias Kiral. Cuento contigo, hamijo. :D

Está claro que te has giñado. Es más, dudo que sepas algún nombre de futbolista argentino más allá de Fazio y Acosta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2011, 12:05 Horas »
Está claro que te has giñado. Es más, dudo que sepas algún nombre de futbolista argentino más allá de Fazio y Acosta.

Hijofruta, cómo me desprecias/subestimas... Si no fuera porque sé que es pa insultarme, me sentiría insultao...

Ahí tienes, para empezar:

Pavone, Colusso, Caffa, Palermo.

A Acosta me lo guardo pa darte la puntilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2011, 12:09 Horas »
Hijofruta, cómo me desprecias/subestimas... Si no fuera porque sé que es pa insultarme, me sentiría insultao...

Ahí tienes, para empezar:

Pavone, Colusso, Caffa, Palermo.

A Acosta me lo guardo pa darte la puntilla.

Higuain, Di María, Messi, Gabi Milito, Diego Milito, Pastore, Mascherano, Tévez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2011, 12:17 Horas »
Higuain, Di María, Messi, Gabi Milito, Diego Milito, Pastore, Mascherano, Tévez.

A MARADONA te lo guardas para darle la puntilla...  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2011, 12:18 Horas »
Higuain, Di María, Messi, Gabi Milito, Diego Milito, Pastore, Mascherano, Tévez.

D'Alessandro, Saviola, Banega, Franco di Santo, Julio Arca, Sebastián Leto, Maximiliano Rodríguez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2011, 12:22 Horas »
A MARADONA te lo guardas para darle la puntilla...  :D

Hombre, ése era bueno bueno. Yo al menos, como futbolista, lo tengo por bueno. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2011, 12:23 Horas »
D'Alessandro, Saviola, Banega, Franco di Santo, Julio Arca, Sebastián Leto, Maximiliano Rodríguez.

¿Estos no han triunfado? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mira te respondo por los otros tres, y sin buscar en "cualquiera sabe donde" como has hecho tú (Maximiliano es el Maxi Rodriguez, quizás así te suene más):

Zabaleta, Jonás Gutierrez, Coloccini, Kun Agüero, Diego Perotti, Ezequiel Garay. 6 nombres para cubrir los tres tuyos.

Te aviso que de memoria tengo unos 70 futbolistas más ¿Tienes tú 35 jugadores para confrontarme?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2011, 12:24 Horas »
viendo los ultimos argentinos que nos han llegado ...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2011, 12:25 Horas »
Hombre, ése era bueno bueno. Yo al menos, como futbolista, lo tengo por bueno. ;D

Un pista de hamijo, estamos en el hilo del burrito.

Mira a ver si hay otro burrito que encaje en tu lista.

De nombre, una marca de detergente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2011, 12:26 Horas »
Un pista de hamijo, estamos en el hilo del burrito.

Mira a ver si hay otro burrito que encaje en tu lista.

De nombre, una marca de detergente.

¿Burrito Ortega no triunfó en Valencia?

¡Válgame dios, mejor me voy de este hilo o acabaré por pensar que Messi es un bluff, solo que juega en el Barça!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2011, 12:29 Horas »
¿Estos no han triunfado? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mira te respondo por los otros tres, y sin buscar en "cualquiera sabe donde" como has hecho tú (Maximiliano es el Maxi Rodriguez, quizás así te suene más):

Zabaleta, Jonás Gutierrez, Coloccini, Kun Agüero, Diego Perotti, Ezequiel Garay. 6 nombres para cubrir los tres tuyos.

Te aviso que de memoria tengo unos 70 futbolistas más ¿Tienes tú 35 jugadores para confrontarme?

Coloccini y Garay sí lo han hecho?

Si no vale el perola de pufo no valen esos de éxitos. Pienso.
¿Burrito Ortega no triunfó en Valencia?

¡Válgame dios, mejor me voy de este hilo o acabaré por pensar que Messi es un bluff, solo que juega en el Barça!

Si home, se salió de la pelleja.

Mediocre e basta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.