collapse

Autor Tema: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)  (Leído 46978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2009, 21:07 Horas »
Volvemos a palmar (lo siento Nemesis  :-* ) seguro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2009, 21:11 Horas »
Cómo cuesta eso de pensar en el próximo rival después de un partido como el de hoy.

La verdad es que estoy deseando que llegue el partido contra el Espanyol, antes que este.

Pero bueno, sí, habrá que pensar en el Stuttgart.



Bettecourt, te veo demasiado tocado.

Algún día había que perder, no hemos caído estrepitosamente, mal partido sobre todo en la zona de ataque, pero nada más.

Todos deseamos que salgan con la misma ansia de los partidos anteriores, pero bueno poco a poco.

Saludos y arriba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2009, 21:26 Horas »
Cómo cuesta eso de pensar en el próximo rival después de un partido como el de hoy.

La verdad es que estoy deseando que llegue el partido contra el Espanyol, antes que este.

Pero bueno, sí, habrá que pensar en el Stuttgart.



Bettecourt, te veo demasiado tocado.

Algún día había que perder, no hemos caído estrepitosamente, mal partido sobre todo en la zona de ataque, pero nada más.

Todos deseamos que salgan con la misma ansia de los partidos anteriores, pero bueno poco a poco.

Saludos y arriba.

Ya compañero, pero es prácticamente inevitable.

Lo que quería decir es que una victoria en en Alemania, siendo muy importante, dfícilmente me puede aportar la misma ilusión que habría tenido hoy de haber ganado.

Desde ayer (Némesis de testigo) dije que contra el Deportivo perdíamos, tan seguro como que contra el Mandril ganábamos, entraba en mis planes y lamentablemente así ha ocurrido. Sólo vaticiné esto otra vez esta temporada, contra el Valencia. ¿Debo dedicarme a las apuestas deportivas?

Cuando llevábamos 10 minutos de partido, lo tuve aún más claro.

Eso no quita la ilusión de "y si..."

Pero bueno, tienes toda la raón, las derrotas, por supuesto, llegarían. Y prefiero que sean sin merecer ganar que al contrario.

Ahora, lo realmente complicado, levantarse.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #63 en: Octubre 17, 2009, 21:34 Horas »
Cómo cuesta eso de pensar en el próximo rival después de un partido como el de hoy.

La verdad es que estoy deseando que llegue el partido contra el Espanyol, antes que este.

Pero bueno, sí, habrá que pensar en el Stuttgart.



Bettecourt, te veo demasiado tocado.

Algún día había que perder, no hemos caído estrepitosamente, mal partido sobre todo en la zona de ataque, pero nada más.

Todos deseamos que salgan con la misma ansia de los partidos anteriores, pero bueno poco a poco.

Saludos y arriba.

Ya compañero, pero es prácticamente inevitable.

Lo que quería decir es que una victoria en en Alemania, siendo muy importante, dfícilmente me puede aportar la misma ilusión que habría tenido hoy de haber ganado.

Desde ayer (Némesis de testigo) dije que contra el Deportivo perdíamos, tan seguro como que contra el Mandril ganábamos, entraba en mis planes y lamentablemente así ha ocurrido. Sólo vaticiné esto otra vez esta temporada, contra el Valencia. ¿Debo dedicarme a las apuestas deportivas?

Cuando llevábamos 10 minutos de partido, lo tuve aún más claro.

Eso no quita la ilusión de "y si..."

Pero bueno, tienes toda la raón, las derrotas, por supuesto, llegarían. Y prefiero que sean sin merecer ganar que al contrario.

Ahora, lo realmente complicado, levantarse.

 Puestos a elegir, hubiese cambiado una victoria hoy por perder con los alemanes. Vamos que, anda va a pará...

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #64 en: Octubre 18, 2009, 14:00 Horas »
nueva revalida para este grandisimo portero Javi Varas , ya que Palop se queda en casa,

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #65 en: Octubre 18, 2009, 14:07 Horas »
Aunque parezca escrito por un chino, es la pagina web del club. ::)

RENATO, PALOP Y KONKO NO VIAJAN A STUTTGART

Domingo, 18 de octubre de 2009PUBLICIDAD

Renato, con calambres en el gemelo debido a lo pesado que estaba el terreno de juego de Riazor, se ha quedado fuera de la lista de 20 jugadores para la cita de Stuttgart, donde tampoco viajar?alop, que sigue con los problemas en el gemelo que ya le impidieron viajar a La Coru?Tampoco ser?e la partida Konko, que sigue con fiebre.

As?as cosas, la convocatoria de Alemania la conforman Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Squillaci --que es novedad tras ser baja el fin de semana--, Lolo, Drago, Escud?Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Jos?arlos, Navas, Capel, Perotti, Kon?Negredo, Luis Fabiano y Kanout?/p>

Esta es la lista de convocados que ofreci?nolo Jim?z tras el suave entrenamiento celebrado en el campo central de la ciudad deportiva a las once de la ma?, ni doce horas despu?del regreso desde La Coru? Luis Fabiano perdi? enlace de Madrid al llegar tarde su vuelo de Brasil, por lo que no pudo entrenar con el grupo. Est?revisto que lo haga en solitario.

El equipo sale a las nueve de la ma? desde el aeropuerto de Sevilla camino de Stuttgart, donde le espera adem?del rival un fr?propio del oto?lem?



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15401

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #66 en: Octubre 18, 2009, 14:16 Horas »
Aunque parezca escrito por un chino, es la pagina web del club. ::)

RENATO, PALOP Y KONKO NO VIAJAN A STUTTGART

Domingo, 18 de octubre de 2009PUBLICIDAD

Renato, con calambres en el gemelo debido a lo pesado que estaba el terreno de juego de Riazor, se ha quedado fuera de la lista de 20 jugadores para la cita de Stuttgart, donde tampoco viajar?alop, que sigue con los problemas en el gemelo que ya le impidieron viajar a La Coru?Tampoco ser?e la partida Konko, que sigue con fiebre.

As?as cosas, la convocatoria de Alemania la conforman Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Squillaci --que es novedad tras ser baja el fin de semana--, Lolo, Drago, Escud?Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Jos?arlos, Navas, Capel, Perotti, Kon?Negredo, Luis Fabiano y Kanout?/p>

Esta es la lista de convocados que ofreci?nolo Jim?z tras el suave entrenamiento celebrado en el campo central de la ciudad deportiva a las once de la ma?, ni doce horas despu?del regreso desde La Coru? Luis Fabiano perdi? enlace de Madrid al llegar tarde su vuelo de Brasil, por lo que no pudo entrenar con el grupo. Est?revisto que lo haga en solitario.

El equipo sale a las nueve de la ma? desde el aeropuerto de Sevilla camino de Stuttgart, donde le espera adem?del rival un fr?propio del oto?lem?



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15401

menos mal que mi amigo sepro se marcho de este foro , si no al leer esto le daria un yuyu de cuidado

haber si se aplican el refran que dice


Las prisas nunca fueron buena

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #67 en: Octubre 18, 2009, 14:31 Horas »
¿Y ahora que? >:( >:( >:(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #68 en: Octubre 18, 2009, 15:11 Horas »
La alineación, si no hay percances de última hora, será:


                         Varas

Sánchez  Squillaci  Dragutinovic Adriano

J. Navas     Zokora      Lolo        D. Capel


               Negredo  Luis Fabiano



Hay que aprovechar el mal momento de los germanos.

Y especial cuidado con CaraPapa, más conocido como Pogrebnyak.

Tendremos la oportunidad de ver todos las cualidades de Kuzmanovic. :D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2009, 15:28 Horas »
Mandaria cohones, que Kuzmanovic formara el taco..............y nosotros con Renato lesionado, por el mal estado del terreno de juego de Riazor (acaso los restantes futbolistas, no jugaron en el mismo terreno de juego). Yo esto ya me lo veo venir, mensaje de las altas esferas: nos tenemos que meter otra vez en Champions, para ver si asi para el año que viene, se puede fichar al mediocentro-ofensivo-creativo que nos hace falta, en fin, nada nuevo bajo el sol, o como diria el otro "no es oro todo lo que reluce"

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #70 en: Octubre 18, 2009, 15:44 Horas »
Pues yo rezo para que la dupla de mediocentros la formen Zokora y Lolo.

A Romaric mejor lo dejamos en algún bar cercano al estadio hartándose de salchichas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2009, 15:57 Horas »
Pues yo rezo para que la dupla de mediocentros la formen Zokora y Lolo.

A Romaric mejor lo dejamos en algún bar cercano al estadio hartándose de salchichas.

Maultaschen, Spätzle y Zwiebelrostbraten, que se estila más en Stuttgart. Las salchichas para cuando vayamos a Frankfurt.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #72 en: Octubre 18, 2009, 16:13 Horas »
Negredo ha demostrado que no está para jugar 3 partidos en siete días, ¿estará para 4 partidos en diez días?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #73 en: Octubre 18, 2009, 16:19 Horas »
Pues yo rezo para que la dupla de mediocentros la formen Zokora y Lolo.

A Romaric mejor lo dejamos en algún bar cercano al estadio hartándose de salchichas.

Maultaschen, Spätzle y Zwiebelrostbraten, que se estila más en Stuttgart. Las salchichas para cuando vayamos a Frankfurt.
Con cerveza cristal que la Helles es cosa de Bávaros.  :P

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #74 en: Octubre 18, 2009, 16:57 Horas »
Negredo ha demostrado que no está para jugar 3 partidos en siete días, ¿estará para 4 partidos en diez días?

¿Quién crees que rendirá menos, Negredo con 4 en una semana, o Kanouté con 2 en 3 días?

Ojo, yo no digo ni una cosa ni la otra, es que me parece una buena pregunta.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #75 en: Octubre 18, 2009, 17:02 Horas »
Es un círculo vicioso; yo creo que hay otras alternativas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #76 en: Octubre 18, 2009, 18:51 Horas »
Negredo ha demostrado que no está para jugar 3 partidos en siete días, ¿estará para 4 partidos en diez días?

¿Quién crees que rendirá menos, Negredo con 4 en una semana, o Kanouté con 2 en 3 días?

Ojo, yo no digo ni una cosa ni la otra, es que me parece una buena pregunta.

También se puede probar con Koné-Luisfa. O con la movilidad de Perotti o José Carlos en mediapunta. Hay muchas alternativas.

Salir inicialmente con Koné en el once titular es jugar con 10.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #77 en: Octubre 18, 2009, 19:00 Horas »
Si Renato no va, habrá que cuidarlo para que juegue en el importantísimo partido ante el Español. Y por supuesto, única combinación de garantías en Sttugart: Zokora-Lolo. Por lo menos hasta que Duscher acredite un buen estado de forma (dentro de sus limitaciones, eso sí).

Por otro lado, todo lo que no sea poner una dupla atacante eligiendo entre Kanouté, Negredo y Luis Fabiano (éste debe ser titular tras no jugar en La Coruña), es tirarnos al callejón.

Es decir, que sigo pensando lo mismo que antes del partido de Riazor. Hay que salir con los mejores. Recordad que con Zokora-Lolo ganamos en Glasgow.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #78 en: Octubre 18, 2009, 19:10 Horas »
Mi alineación es: Varas; Sergio Sánchez, Squilacci, Drago, Navarro; Navas, Zokora, Lolo, Capel; Koné y Luis fabiano. 

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #79 en: Octubre 18, 2009, 19:22 Horas »
No me da buen rollo este partido. Viendo el nivel de Navarro no lo pondría, mejor Adriano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.