collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 399147 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2320 en: Marzo 29, 2012, 13:00 Horas »
te vuelvo a repetir que un equipo de futbol y una empresa no son iguales.
En un equipo de futbol, solo pueden jugar al mismo tiempo 11 jugadores, mientras que una empresa no tiene porqué tener limite, solo el impuesto por su economia y su mercado.
3 comerciales cubriran mucho mas territorio, visitaran a mas potenciales clientes y conseguiran mas ventas, que 1 solo por muy bueno que sea.
3 trabajadores de call-center, llamaran a mas potenciales clientes (si, los que nos llaman a las 4 de la tarde o a las 10 de la noche) que 1 solo por muy rapido que sea.
3 limpiadoras limpiaran mas que 1 sola por muy buena que sea
3 cajeras de una gran superficie, pasaran mas articulos por caja que 1 sola
3 vendedores de abonos venderan mas abonos de lo que quieras (futbol, toros, etc.) que 1 solo
3 ingenieros de telecomunicaciones arreglaran mas problemas a telefonica que 1 solo
3 periodistas cubriran mas ruedas de prensa que 1
3 camaras cubriran mas angulos en un partido de futbol que 1 solo
3 empleados de burguer king (o mcdonalds) venderan mas que 1 solo
3 controladores aereos controlaran mas espacio aereo que 1 solo
¿quieres que siga?
Y todo esto, costandole menos al empresario. Es decir, vende mas, por tanto gana mas y paga menos.
Un saludo.

Me he equivocado explicándolo, culpa mía, por favor, cambia donde digo equipo (11 fútbolistas), por plantilla, (los jugadores que sean), y me remito a lo anterior, no es lo mismo eficiencia que eficacia.

Te equivocas, los trabajadores queremos tener el mínimo de trabajadores, y que sean lo más eficientes posibles.

Lo que tu defiendes es que con más trabajadores el trabajo es igual de eficaz, lo cual también es erróneo.

Por ejemplo, no es lo mismo tener una plantilla con 18-20 jugadores implicados y motivados, que tener una plantilla de 30 jugadores, a los que les tienes que atar hasta las botas porque no saben hacerlo.

Y ya me remito a lo que ha dicho el señor Cadenas.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2321 en: Marzo 29, 2012, 13:29 Horas »
No entro en este hilo por que me echan, pero aunque me echen voy a decir algo, cuantas personas hubieran ido a la huelga sin los piquetes informativos, el pais está ma,l muy mal, no lo cargamos en la totalidad, pues venga que mañana hagan otra, yo digo como Paco que hagan lo que quieran yo solo vivo para ayudar a mis hijos y a mis nietos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2322 en: Marzo 29, 2012, 16:57 Horas »
Para nada me refiero a ti ;)

Mi opinion ya no vale absolutamente nada, porque como digo, desgraciadamente, ya no pinto nada en el mundo laboral, pero desde luego yo si apoyo esta huelga general.


Yo he tenido negocio propio, compartido con mi mujer en su explotación, y he trabajado, con plaza en propiedad por oposición, al servicio de la sanidad publica, Paco.

Siempre que hubo huelga la hice en mi negocio, en mi centro nunca la pude hacer porque no podía, estaba de servicios mínimos y me obligaban a ir por tratarse de un Centro de Salud donde atendíamos solo a las urgencias.

Lo paradójico del caso es que me preguntaban desde la jefatura de personal si iba hacer huelga y les dije que si, pero por otro lado estaba de servicios mínimos y estaba obligado a ir ¿ sabes al final que pasaba ? Que trabaje y me descontaron el día :D :D

En la otra que hubo con posterioridad, volvieron con la misma pregunta y los mande al carajo directamente :D :D




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2323 en: Marzo 29, 2012, 17:02 Horas »
Que bonito y que bien escriben algunos de una "Huelga General" bajo el manto protector de un trabajo estable, bien remunerado y poco exigente por lo que se ve.

Yo, desgarciadamente, ya no puedo decidir si hacer huelga o no, pero desde aqui quiero mandar todo mi apoyo y solidaridad para aquellos que hoy, aun arriesgando su puesto de trabajo, han tomado la decision de hacerla.

Tambien pido el maximo de respeto para los que, haciendo uso de esta libertad que tanto trabajo costo, han decido no secundarla.

Un abrazo y muchisima suerte para todos.




Así se de sencillo Paco!

Respeto absoluto a todo ciudadano que libremente elige y decide secundar la huelga o no. Así de simple, así de efectivo y respetuoso.

Un abrazo tío!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2324 en: Marzo 29, 2012, 17:17 Horas »
Para nada me refiero a ti ;)

Mi opinion ya no vale absolutamente nada, porque como digo, desgraciadamente, ya no pinto nada en el mundo laboral, pero desde luego yo si apoyo esta huelga general.


Tu opinion siempre vale.

Ya sabes el dicho, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2325 en: Marzo 29, 2012, 17:27 Horas »
Yo he tenido negocio propio, compartido con mi mujer en su explotación, y he trabajado, con plaza en propiedad por oposición, al servicio de la sanidad publica, Paco.

Siempre que hubo huelga la hice en mi negocio, en mi centro nunca la pude hacer porque no podía, estaba de servicios mínimos y me obligaban a ir por tratarse de un Centro de Salud donde atendíamos solo a las urgencias.

Lo paradójico del caso es que me preguntaban desde la jefatura de personal si iba hacer huelga y les dije que si, pero por otro lado estaba de servicios mínimos y estaba obligado a ir ¿ sabes al final que pasaba ? Que trabaje y me descontaron el día :D :D

En la otra que hubo con posterioridad, volvieron con la misma pregunta y los mande al carajo directamente :D :D



Ya lo dijo Jesús.......

Sed buenos hermanos, no "primos"....  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2326 en: Marzo 29, 2012, 17:30 Horas »
Estoy  conectado al foro porque no lo considero un trabajo sino no estaría.

Hace muchos años había una huelga en C.A.S.A. para reivindicar el aumento del salario y mi vecino no la hizo. Le pregunte que si conseguían sus compañero ese objetivo el cobraría ese aumento o no, dado que él si fue a trabajar encontrar de los intereses de los huelguistas los cuales ponían sus puesto de trabajo en peligro con las posibles represalias de la empresa. Su respuesta fue muy sincera, "pues claro que si, si lo cobran los demás yo también". Sin palabras

Ya me contaras algun dia quien era este vecino tuyo, si trabajaba en la factoria de Tablada, lo tengo que conocer por cojones. :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2327 en: Marzo 29, 2012, 17:41 Horas »
Ya me contaras algun dia quien era este vecino tuyo, si trabajaba en la factoria de Tablada, lo tengo que conocer por cojones. :D :D :D :D :D

Si Paco, del apellido no me acuerdo, se llamaba igual que yo, en el barrio lo conocíamos como Ángel el de los pollos :D,

Tenia el pelo canoso y bigote del mismo color ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2328 en: Marzo 29, 2012, 17:44 Horas »
Si Paco, del apellido no me acuerdo, se llamaba igual que yo, en el barrio lo conocíamos como Ángel el de los pollos :D,

Tenia el pelo canoso y bigote del mismo color ;)

Que yo recuerde ahora mismo, con ese nombre y como tú lo describes, solo me acuerdo de un pintor, ademas lo recuerdo capaz de una contestacion asi. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2329 en: Marzo 29, 2012, 17:50 Horas »
Que yo recuerde ahora mismo, con ese nombre y como tú lo describes, solo me acuerdo de un pintor, ademas lo recuerdo capaz de una contestacion asi. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues creo que si es ese Paco, pero no lo se con seguridad ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2330 en: Marzo 29, 2012, 17:56 Horas »
Estoy  conectado al foro porque no lo considero un trabajo sino no estaría.

Hace muchos años había una huelga en C.A.S.A. para reivindicar el aumento del salario y mi vecino no la hizo. Le pregunte que si conseguían sus compañero ese objetivo el cobraría ese aumento o no, dado que él si fue a trabajar encontrar de los intereses de los huelguistas los cuales ponían sus puesto de trabajo en peligro con las posibles represalias de la empresa. Su respuesta fue muy sincera, "pues claro que si, si lo cobran los demás yo también". Sin palabras

Ah, pero ¿existían los aviones en tus años mozos?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2331 en: Marzo 29, 2012, 17:58 Horas »
Ah, pero ¿existían los aviones en tus años mozos?

Pregúntale al Paco si existían :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2332 en: Marzo 29, 2012, 17:58 Horas »
te vuelvo a repetir que un equipo de futbol y una empresa no son iguales.
En un equipo de futbol, solo pueden jugar al mismo tiempo 11 jugadores, mientras que una empresa no tiene porqué tener limite, solo el impuesto por su economia y su mercado.
3 comerciales cubriran mucho mas territorio, visitaran a mas potenciales clientes y conseguiran mas ventas, que 1 solo por muy bueno que sea.
3 trabajadores de call-center, llamaran a mas potenciales clientes (si, los que nos llaman a las 4 de la tarde o a las 10 de la noche) que 1 solo por muy rapido que sea.
3 limpiadoras limpiaran mas que 1 sola por muy buena que sea
3 cajeras de una gran superficie, pasaran mas articulos por caja que 1 sola
3 vendedores de abonos venderan mas abonos de lo que quieras (futbol, toros, etc.) que 1 solo
3 ingenieros de telecomunicaciones arreglaran mas problemas a telefonica que 1 solo
3 periodistas cubriran mas ruedas de prensa que 1
3 camaras cubriran mas angulos en un partido de futbol que 1 solo
3 empleados de burguer king (o mcdonalds) venderan mas que 1 solo
3 controladores aereos controlaran mas espacio aereo que 1 solo
¿quieres que siga?
Y todo esto, costandole menos al empresario. Es decir, vende mas, por tanto gana mas y paga menos.
Un saludo.

Para de acuerdo, y hablo desde la propia experiencia, que tu digas que tres siempre sean mejor que uno.......

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2333 en: Marzo 29, 2012, 17:59 Horas »
Ah, pero ¿existían los aviones en tus años mozos?

Su vecino se llamaba Ícaro, se le ha olvidao comentarlo. Y el patrono era Leonardo da Vinci

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2334 en: Marzo 29, 2012, 18:01 Horas »
Ah, pero ¿existían los aviones en tus años mozos?

Oye que yo me retire trabajando en el A400M, fijate si sera reciente que ahora han empezado con la fabricacion en serie y el retraso es debido a que me "retire" yo, porque si sigo, el avion iba a volar por los cojones. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2335 en: Marzo 29, 2012, 18:02 Horas »
Su vecino se llamaba Ícaro, se le ha olvidao comentarlo. Y el patrono era Leonardo da Vinci

Ahora abusas de mi porque estoy malito, métete  con el Paco, que íbamos al campo del puerto juntos, si tienes cojones :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2336 en: Marzo 29, 2012, 18:05 Horas »
Ahora abusas de mi porque estoy malito, métete  con el Paco, que íbamos al campo del puerto juntos, si tienes cojones :D :D

Joder Angel, que sabran estos niños del futbol-contacto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2337 en: Marzo 29, 2012, 18:06 Horas »
El Angelito tiene más edad que el fuego, el hijofruta. Fitetú cómo será la cosa, que cuando él era un chaval, todavía no se habia inventao la paja, y se pasaban las horas muertas cogiendo cigarrones y buscando palodul.

 :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2338 en: Marzo 29, 2012, 18:07 Horas »
Su vecino se llamaba Ícaro, se le ha olvidao comentarlo. Y el patrono era Leonardo da Vinci

Pues será lo único olvidado en la conversación porque llevan con las batallitas del Mesolítico un buen rato.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2339 en: Marzo 29, 2012, 18:08 Horas »
Joder Angel, que sabran estos niños del futbol-contacto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Contacto ? No se daban na :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.