collapse

Autor Tema: TIENDA OFICIAL SFC  (Leído 69527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PARA NO TENER QUE COMERNOSLAS CON PAPAS...
« Respuesta #80 en: Octubre 07, 2011, 17:26 Horas »
SFC

Este viernes se pone en marcha una magnífica promoción para adquirir camisetas de la UEFA de manga larga, pudiéndose llevar los sevillistas dos por el precio de una. Es decir, que por 66 euros los aficionados podrán llevarse dos camisetas europeas, además, con la serigrafía regalada y, en caso de que así se desee, firmada por el jugador que escoja. Ésta es otra más de las muchas promociones que las tiendas nervionenses lanzan semana tras semana para acercar sus productos a los seguidores.

Pakoko, dedícate a montar casetas que para ésto de dar primicias andas cortito con sifón, home.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PARA NO TENER QUE COMERNOSLAS CON PAPAS...
« Respuesta #81 en: Octubre 07, 2011, 17:58 Horas »
Pakoko, dedícate a montar casetas que para ésto de dar primicias andas cortito con sifón, home.

No es por la primicia. La noticia me llama la atención por el detalle del "regalo de la serigrafia y la firma del futbolista que tu escojas", que es lo que subrayo de la noticia.Si no sabeis leer bien, no es mi problema.  ;)

De seguir asi, lo próximo será venderte las calzonas con el frenazo de bicicleta detrás y la mancha del lefazo delante del que tu quieras, Fazio mismamente.

Me parece una maniobra de marketing bastante patética, la verdad. Ya mismo estamos rifando la vaca en los descansos...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #82 en: Octubre 23, 2011, 10:49 Horas »
Ayer me compre dos sudaderas (en realidad son la parte de arriba de chandall) que estan muy muy guapas.

30 pelotes cada una, una roja y blanca y otra negra y amarilla. Hacia ya tiempo que no compraba material del Sevilla porque no era de mi agrado.

Este año en cambio me llevaria media tienda...hay cosas guapisimas...Han traido 2 sudaderas mas (esas si que valen 60 leuros) que son realmente bonitas, y ademas venden material de la gira y pretemporada a buen precio (o a mejor precio).

Entre mi hermano, yo, y lo que le hemos comprado a mi sobrino que debe nacer ya hoy, tenemos media tienda...Lining ha hecho negocio con nosotros...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #83 en: Octubre 23, 2011, 21:33 Horas »
Ok, Juliette. No te había leído.

Billetitos de Monopoly rules imagino...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #84 en: Octubre 23, 2011, 21:35 Horas »
La que vistes ayer que sacamos, la pusieron primero en el corte ingles.

La han sacado en blanca y en roja.

Llevan en el pecho SFC en vez del escudo, que van en las mangas. Son la ostia. Y ademas no es como el chandall, que has de comprarlo entero.
Valen 60.

Pero os aconsejo las de 30 pavos de Europa, que guapos...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #85 en: Octubre 23, 2011, 21:46 Horas »
La que vistes ayer que sacamos, la pusieron primero en el corte ingles.

La han sacado en blanca y en roja.

Llevan en el pecho SFC en vez del escudo, que van en las mangas. Son la ostia. Y ademas no es como el chandall, que has de comprarlo entero.
Valen 60.

Pero os aconsejo las de 30 pavos de Europa, que guapos...

Entonces las de ayer están en el corte Inglés, también están en la tienda oficial?? en la tienda online no aparecen

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #86 en: Octubre 23, 2011, 21:49 Horas »
Entonces las de ayer están en el corte Inglés, también están en la tienda oficial?? en la tienda online no aparecen


Si, ya estan todas.

En la tienda online NO aparece nada de lo que os hablo.

Pasaros. Merecen la pena.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2011, 21:56 Horas »
¿Merece la pena esperar al año que viene para pagar 15 euros? ::)

 ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #88 en: Octubre 24, 2011, 14:04 Horas »
¿a cuanto van ya las camisetas de la UEFA de este año?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #89 en: Enero 02, 2012, 17:34 Horas »
Tengo una consulta que hacer a aquellos que estén más informados que yo en el tema de la tienda oficial y sus productos.

Recuerdo que en la presentación de Spahic en la rueda de prensa, este llevaba un polo rojo de lineas blancas con las siglas de Sfc.

Recuerdo haber visto esa misma prenda en la web del Sevilla, pero ahora que la he vuelto a buscar no la encuentro.

Sabe alguien si siguen distribuyendo esa prensa en las tiendas oficiales, o si por el contrario ya no disponen de ella¿?¿

Muchas gracias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #90 en: Enero 24, 2012, 16:24 Horas »
Noticias 24 enero de 2012
OFERTA RELÁMPAGO EN LA TARDE DEL MARTES: LÍNEA CASUAL, A 9,90 EUROS

Magnífica oportunidad en las tiendas del estadio y de la calle Francos
Este marte habrá nueva oferta relámpago en las tiendas oficiales de la Entidad. De 17 a 21.00 horas, únicamente en este horario, tanto en la tienda del estadio como en la de Francos, habrá una excepcional oportunidad, en este caso para camisetas, sudaderas, hoddys y polos de la línea casual, que de venderse a hasta a 39,90 euros, se podrán adquirir por solo 9,90 euros.
Departamento Prensa Sevilla F.C.



Buenísima oportunidad para que el Cadenas se compre algún polito y no nos estropee más la vista cuando sale en TV con ese polo que no se pondría ni el Julien Escude forero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #91 en: Enero 24, 2012, 16:27 Horas »
Noticias 24 enero de 2012
OFERTA RELÁMPAGO EN LA TARDE DEL MARTES: LÍNEA CASUAL, A 9,90 EUROS

Magnífica oportunidad en las tiendas del estadio y de la calle Francos
Este marte habrá nueva oferta relámpago en las tiendas oficiales de la Entidad. De 17 a 21.00 horas, únicamente en este horario, tanto en la tienda del estadio como en la de Francos, habrá una excepcional oportunidad, en este caso para camisetas, sudaderas, hoddys y polos de la línea casual, que de venderse a hasta a 39,90 euros, se podrán adquirir por solo 9,90 euros.
Departamento Prensa Sevilla F.C.



Buenísima oportunidad para que el Cadenas se compre algún polito y no nos estropee más la vista cuando sale en TV con ese polo que no se pondría ni el Julien Escude forero.

Otra innovadora idea by Manolo Vizcaíno. La semana que viene más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #92 en: Enero 24, 2012, 16:35 Horas »
Otra innovadora idea by Manolo Vizcaíno. La semana que viene más.

Si yo fuese el Cadenas te diría que te quejas por todo y que disfruta de las rebajas que seguro que si en vez de 9,90 las pusiesen a 99,90 € te parecería una idea de fruta madre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #93 en: Enero 24, 2012, 16:39 Horas »
Si yo fuese el Cadenas te diría que te quejas por todo y que disfruta de las rebajas que seguro que si en vez de 9,90 las pusiesen a 99,90 € te parecería una idea de fruta madre.

Me daría igual. En el primer caso no tengo ni paciencia ni tiempo para la bulla en la tienda y en el segundo no tengo ese dinero para gastarme.

Y no me quejo. Para nada es una queja sino la constatación de que de ideas andamos peor que de rodillas.

Pero me es bastante indiferente, he de decir. Ni frío ni calor.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #94 en: Enero 24, 2012, 16:42 Horas »
Y digo yo: si para vender esa linea de ropa la tienen que poner a 9,90€ en vez de a 39,90€.

¿Porque no la ponen de primera hora a un precio razonable?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #95 en: Enero 26, 2012, 13:08 Horas »
Noticias 26 enero de 2012
LA OFERTA RELÁMPAGO DE HOY, DEDICADA A LOS MÁS PEQUEÑOS

Todas las prendas oficiales de niño, al 50 por ciento de descuento
.

La oferta relámpago de hoy de las tiendas oficiales del Sevilla FC está dedicada a los más pequeños. Desde las 17.00 horas, y hasta las 21.00, pásate por tu tienda ubicada en el estadio o en la calle Francos y disfruta de un  50 por ciento de descuento en todas las prendas oficiles para niños: minisets, sudaderas, pantalones, camisetas oficiales, anoraks, etc...

Sí, has leído bien. Hoy de 17:00 a 21:00 toda la ropa oficial de niño (hasta la talla 14) a la mitad de precio. Además, si tu compra es superior a 75 euros, te regalamos un balón.  Sevillista, ofertas como éstas no puedes dejarlas pasar.(Oferta no acumulable a otras promociones)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #96 en: Enero 26, 2012, 16:03 Horas »

Subo este hilo para aquellos que tenéis niños y no lo habéis leído.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #97 en: Abril 24, 2012, 12:50 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24631

Este martes y miércoles las tiendas oficiales del Sevilla FC se suman al ambiente festivo de la Feria y lanzan estupendas ofertas para los sevillistas. En concreto, se pondrán a la venta 100 polos oficiales blancos por sólo 19,90 euros, cuando su precio habitual es de 40, así como 100 bermudas de paseo a 5 euros, costando fuera de esta promoción 19,90.
 
Asimismo, este martes en la tienda outlet se pondrán a la venta 100 camisetas de temporadas anteriores por sólo 5 euros, aunque cada cliente tendrá un límite de compra de dos camisetas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¡Señores , que hay que vaciar el chiringuito, que lo que sobre se lo llevan los chinos!

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Promociones en las tiendas SFC: 48 horas de 50% en equipaciones oficiales
« Respuesta #98 en: Mayo 25, 2012, 10:12 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC
Hoy y mañana, disfruta de toda la ropa oficial al 50%, sí, todo a mitad de precio durante 48 horas. ¡No te lo puedes perder! #sevillafc

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Promociones en las tiendas SFC: 48 horas de 50% en equipaciones oficiales
« Respuesta #99 en: Mayo 25, 2012, 10:13 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC
Hoy y mañana, disfruta de toda la ropa oficial al 50%, sí, todo a mitad de precio durante 48 horas. ¡No te lo puedes perder! #sevillafc

Recortes, recortes y llega el más inútil de los moderadores a abrir un tema nuevo sin pararse a buscar el tema de la tienda que está por este mismo apartado.

¿Entendéis el suplicio que debo pasar cada día en este foro?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.