collapse

Autor Tema: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral  (Leído 2761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« en: Noviembre 17, 2011, 12:05 Horas »
http://dl.dropbox.com/u/26500216/DoRiYakiTU_Reclama_ante_la_mesa_electoral.pdf

Os dejo aquí un PDF con instrucciones y 3 hojas de reclamación a rellenar, para presentar así una queja formal ante el actual Sistema Electoral.

Esta reclamación, no condiciona tu voto, pues en tu mano está el votar o no votar (y al partido que tú desees) indistintamente de la reclamación presentada.

Pues bien, sin ánimo de polémica de ningún tipo, os dejo ahí el enlace para todo aquel que le interese.

www.facebook.com/event.php?eid=308436079169266

Saludos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 12:19 Horas »
http://dl.dropbox.com/u/26500216/DoRiYakiTU_Reclama_ante_la_mesa_electoral.pdf

Os dejo aquí un PDF con instrucciones y 3 hojas de reclamación a rellenar, para presentar así una queja formal ante el actual Sistema Electoral.

Esta reclamación, no condiciona tu voto, pues en tu mano está el votar o no votar (y al partido que tú desees) indistintamente de la reclamación presentada.

Pues bien, sin ánimo de polémica de ningún tipo, os dejo ahí el enlace para todo aquel que le interese.

www.facebook.com/event.php?eid=308436079169266

Saludos.

Estoy de acuerdo con bastantes de los puntos que se reclaman aunque pienso que se van a limpiar el culo con estas reclamaciones.

Pero hay algo que me parece un grandisima putada en esta propuesta, y es que al presidente de la mesa lo pueden meter en problemas con estas reclamaciones, yo he sido presidente y lo que te dan es un librito para que te lo leas, el resto de los representantes de la mesa tienen aun menos idea que el presidente por que se suele estar en manos de los interventores de los distintos partidos que tienen algo de más ideas pero(habitualmente) mucho más de mala leche.

Me pongo en la piel de los que estaran en la mesa y esta iniciativa me parece uan gran putada para otros ciudadanos, si me hubiera tocado a mi esto posiblemente hubiera rechazado los documentos o bien me tendría que poner a investigar el tema.

Me parece que hay otras formas de reclamar estas cosa sin joder a gente inocente. 
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 12:26 Horas por Spencer »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 12:31 Horas »
Estoy de acuerdo con bastantes de los puntos que se reclaman aunque pienso que se van a limpiar el culo con estas reclamaciones.

Pero hay algo que me parece un grandisima putada en esta propuesta, y es que al presidente de la mesa lo pueden meter en problemas con estas reclamaciones, yo he sido presidente y lo que te dan es un librito para que te lo leas, el resto de los representantes de la mesa tienen aun menos idea que el presidente por que se suele estar en manos de los interventores de los distintos partidos que tienen algo de más ideas pero(habitualmente) mucho más de mala leche.

Me pongo en la piel de los que estaran en la mesa y esta iniciativa me parece uan gran putada para otros ciudadanos, si me hubiera tocado a mi esto posiblemente hubiera rechazado los documentos o bien me tendría que poner a investigar el tema.

Me parece que hay otras formas de reclamar estas cosa sin joder a gente inocente. 

Pero en cierta forma, el inmovilismo ante una situación de elección injusta, termina jodiendo a la población en general.

Y te lo dice alguien que está a priori, como primer suplente de mesa electoral...... y aunque supiese ya que me tocaría pringar, estaré encantado de todo aquel ciudadano (como yo) que llegue de forma educada a presentar su reclamación.

De hecho, yo voy a presentar la mía; lo tengo clarísimo (indistintamente de que vote o no; y que presida o no). ;)

Un abrazo tío!.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 12:44 Horas »
Pero en cierta forma, el inmovilismo ante una situación de elección injusta, termina jodiendo a la población en general.

Y te lo dice alguien que está a priori, como primer suplente de mesa electoral...... y aunque supiese ya que me tocaría pringar, estaré encantado de todo aquel ciudadano (como yo) que llegue de forma educada a presentar su reclamación.

De hecho, yo voy a presentar la mía; lo tengo clarísimo (indistintamente de que vote o no; y que presida o no). ;)

Un abrazo tío!.

Veras que al final te vas a autopresentar la reclamación  :D, si finalmente pringas te recomiendo que votes y presentes la reclamación al final ya que existe muchas posibilidades que te den la del tigre los interventores, estar todo el dia con la mala cara en la mesa debe ser jodidillo.

Otro abrazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 12:45 Horas »
Veras que al final te vas a autopresentar la reclamación  :D, si finalmente pringas te recomiendo que votes y presentes la reclamación al final ya que existe muchas posibilidades que te den la del tigre los interventores, estar todo el dia con la mala cara en la mesa debe ser jodidillo.

Otro abrazo.

Los interventores, como grandes amantes de la democracia, a buen seguro lo entenderán y respetarán ;)

No problem si he de pringar.... ;)

One hug!.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2011, 13:07 Horas »
Los interventores, como grandes amantes de la democracia, a buen seguro lo entenderán y respetarán ;)

No problem si he de pringar.... ;)

One hug!.

A mi la figura del interventor me parece de las más curiosas del genero humano, una persona que por gusto va a pasar un dia entero, domingo para más inri, a una mesa electoral que es de lo mas coñazo que puedes hacer en tu vida  y encima que lo hagan sin cobrar me parece sorprendente.

Yo tengo lo teoría que lo que les motivas es poder picarse con los otros interventores y así vivir una especie de ficción de vida dentro de la politica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2011, 13:09 Horas »
A mi la figura del interventor me parece de las más curiosas del genero humano, una persona que por gusto va a pasar un dia entero, domingo para más inri, a una mesa electoral que es de lo mas coñazo que puedes hacer en tu vida  y encima que lo hagan sin cobrar me parece sorprendente.

Yo tengo lo teoría que lo que les motivas es poder picarse con los otros interventores y así vivir una especie de ficción de vida dentro de la politica.

O por amor a un partido y sus ideales, evidentemente.

De todas formas, haberlos haylos, a algunos conozco en persona, y me quito el sombrero ante su labor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 13:50 Horas »
A mi la figura del interventor me parece de las más curiosas del genero humano, una persona que por gusto va a pasar un dia entero, domingo para más inri, a una mesa electoral que es de lo mas coñazo que puedes hacer en tu vida  y encima que lo hagan sin cobrar me parece sorprendente.

Yo tengo lo teoría que lo que les motivas es poder picarse con los otros interventores y así vivir una especie de ficción de vida dentro de la politica.

Creo que los de la mesa son los ultimos en votar.

Y que yo me acuerde, en la mesa que a mi me toco el del PP cobraba.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 13:55 Horas »
O por amor a un partido y sus ideales, evidentemente.

De todas formas, haberlos haylos, a algunos conozco en persona, y me quito el sombrero ante su labor.

Yo me quito los gayumbos después de no habérmelos cambiado en dos semanas y no haberme limpiado el moji después de cagar, para luego lanzárselos al careto.

Hasta otra.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2011, 13:57 Horas »
¿Alguna vez, alguna de estas iniciativas ciudadanas, servirá realmente para deshacernos de algún chorizo?

Ojalá.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2011, 11:54 Horas »
Ya he presentado mis tres hojas rellenas y firmadas (las cuales han firmado la presidenta), y también, la copia a esas tres hojas rellenas y firmadas por parte de la presidenta de mesa.

Se han quedado descolocados al principio pues no tenían conocimiento del tema hasta que he llegado ahí, pero tras explicarselo educadamente, la han recogido y firmado como digo, sin problema alguno.

Os recuerdo que además de entregar la reclamación, podéis ejercer perfectamente vuestro derecho al voto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2011, 14:51 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2011, 15:08 Horas »
Es gana de tirar el dinero, con la racha que lleva el Betin. ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2011, 16:14 Horas »
Ya he presentado mis tres hojas rellenas y firmadas (las cuales han firmado la presidenta), y también, la copia a esas tres hojas rellenas y firmadas por parte de la presidenta de mesa.

Se han quedado descolocados al principio pues no tenían conocimiento del tema hasta que he llegado ahí, pero tras explicarselo educadamente, la han recogido y firmado como digo, sin problema alguno.

Os recuerdo que además de entregar la reclamación, podéis ejercer perfectamente vuestro derecho al voto.

Como veo que no has pringado al menos no te pierdes el partido.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2011, 16:59 Horas »
Sin entrar en el contenido, que puede ser muy coherente y digno de discusión; lo que son las formas, para nada estoy de acuerdo con ellas.

Hoy no creo que sea el momento ni el lugar, y ni mucho menos, ante personas que representan sólo por unas horas a la base del sistema electoral, y que bastante paciencia habrán tenido con escucharte.




Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2011, 17:47 Horas »
La ciudadanía, al igual que el inepto de Presidente del Gobierno que hemos tenido, vamos tarde en este tema.

Esto debería de haberse hecho antes, para exigirles a estos paniaguados de políticos que tenemos, haber tomado medidas hace 4 años, cuando la cosa todavía podía solucionarse.

A mi lo que me llama la atención de todo esto, es que cuando el partido corrupto que está en el Gobierno, todas las encuestas le dan como perdedor, es cuando salen todos estos movimientos, que aunque en el fondo tienen toda la razón, al final siempre salen los mismos en primera plana y siempre son ellos los que intentan polarizar la situación, siendo los máximos culpables por ideología, de esta situación.

Me huele a mi, que a partir de ahora, personas que no han abierto la boca con todas las barbaridades que se cometieron en España y en Andalucía en particular, el lunes empezarán a utilizar una forma de presión al futuro Gobierno brutal, la misma que siempre se ha visto en España y me remito a la historia, incluida la República.

Por eso a mi, me la repamplinfla todo esto.

Quise votar en las municipales, para ello solicité mi voto por correo en el Consulado de República Dominicana con ¡¡TRES!! de antelación. Después de reclamar en el Consulado y remitirme a la J.C.E. (que está en Madrid), y mandar denuncias tanto al Alcalde anterior como al que ahora es Alcalde, éste último me contestó diciendo que no iba a poder votar y lo sentía. El anterior Alcalde ni se dignó contestarme. Para estas elecciones, ni me he preocupado en solicitar mi voto. Al final, me llegó la documentación 5 días después de ser la elecciones municipales.

Es decir, que a ellos les da igual todo eso y no voy a perder mi tiempo con esta tontería, que a pesar de que estoy de acuerdo con ella, al final, algunos intentará manejarnos con su palabrería barata y me niego a ello.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante la mesa electoral
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2011, 17:54 Horas »
Webmanta vuelve, que otra vez se habla de politica.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DoRiYakiTU - Reclama ante el circo electoral
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2011, 09:50 Horas »
¡Que siga el circo electoral!
- Partido Andalucista = 64.011 votos = 0 escaños.
- Coalición Canaria = 55.975 votos = 2 escaños.
----------------------------------------------------------
- Izquierda Unida = 1.680.810 votos = 11 escaños.
- Convergencia i Unió = 1.014.263 votos = 16 escaños.
----------------------------------------------------------
- UP y D (Rosa Díez) = 1.140.242 votos = 5 escaños.
- Amaiur (Bildu) = 333.628 votos = 7 escaños.
- PNV = 323.517 votos = 5 escaños
----------------------------------------------------------

Como podeis comprobar, cualquier voto vasco, catalán o incluso canario vale mas que el del resto de los españoles. Pues nada, a seguir con el juego. Seguir votando...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31