collapse

Autor Tema: Estadio Deportivo  (Leído 119560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #320 en: Agosto 10, 2011, 16:33 Horas »
Alejandro, de momento, en la contraportada de hoy del panfleto, uno que sale en la foto haciendo el payaso con un periódico en forma de trompetilla (vuvuzela según él), ha llamado "genéticamente rastrero" a Giulio (juego de palabras con el nombre de su blog "Genéticamente sevillista) y además dice que ha llegado a lo que ha llegado a base de invertir en rodilleras. Creo que no hace falta explicarlo.

Ea, pues ahí llevas la respuesta del licenciado en periodismo. Eso en la última línea d etoda una contraportada en la que se ha dedicado a contarnos su vida. De verdad, ¿eh?. Sigo alucinando en colores, y encima Romaric aún está viviendo por aquí.

Podéis hacer una captura de esa foto y del articulo?

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #321 en: Agosto 10, 2011, 17:46 Horas »
te equivocas

igual que hay béticos que escriben con b lo que inequívocamente se escribe con v, tú escribes ahora con g lo que geneticamente se escribe con j
Me acabo despertar de la siesta y no te entendí eso de la g y de la j. Lo siento de verás, debo estar espeso aún.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #322 en: Agosto 10, 2011, 17:48 Horas »
Podéis hacer una captura de esa foto y del articulo?
Toma, aquí tienes todas las capturas e imágenes que necesitas, artículo al completo incluido.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

Es justo el primer post que te encuentras.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #323 en: Agosto 10, 2011, 17:52 Horas »
Giulio contraataca al de las vuvuzelas.

"Rastreros y chavalitos, rodilleras y…"

 Hay que ver qué tipo de gente se encuentra a veces.
Chavalito tu me has buscado haciendo clara y directa alusión a mí y recuerda; cada vez que me buscaras me encontraras.
Yo no soy periodista como tú, ni soy tan bueno como tu escribiendo, pero te aseguro que me lee más gente que a ti.
No me  pondré como algunos a  nivel de verduleros, `ni como otros a nivel de  lacayos  que ciegos ejecutan ordenes sin darse ni cuenta.
Dime. ¿Te han robado alguna vez algo que te ha costado trabajo?, ¿Cómo te sentiste?
A mí me han robado y encima han utilizado mi nombre.
¿Por eso me llamas rastrero?, ¿y cómo llamas a quien me ha robado y ultrajado mi nombre?
Venga, dilo gran profesional, único en trabajar para pagarse la carrera. Lo demás nos hacíamos la manicura mientras tú trabajaba. Presumido y pobre de espíritu.
Cuando tú estabas con los angelitos, yo ya tenía un doctorado y los riñones quebrados por el campo.
Y cuando tú nacías, gran filosofucho, yo ya navegaba  en el mar del éxito profesional.
Tu aun estas en la orilla buscando una barcaza, y ya INSULTAS.
Desde luego un rastrero invierte muchos millones en rodilleras, pero si supieras lo que invierten en vaselina algunos chavalitos, te asustarías. O no.

http://geneticamentesevillista.blogspot.com/2011/08/rastreros-y-chavalitos-rodilleras-y.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+GeneticamenteSevillista+%28Geneticamente+Sevillista%29

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #324 en: Agosto 10, 2011, 18:01 Horas »
Giulio contraataca al de las vuvuzelas.

"Rastreros y chavalitos, rodilleras y…"

 Hay que ver qué tipo de gente se encuentra a veces.
Chavalito tu me has buscado haciendo clara y directa alusión a mí y recuerda; cada vez que me buscaras me encontraras.
Yo no soy periodista como tú, ni soy tan bueno como tu escribiendo, pero te aseguro que me lee más gente que a ti.
No me  pondré como algunos a  nivel de verduleros, `ni como otros a nivel de  lacayos  que ciegos ejecutan ordenes sin darse ni cuenta.
Dime. ¿Te han robado alguna vez algo que te ha costado trabajo?, ¿Cómo te sentiste?
A mí me han robado y encima han utilizado mi nombre.
¿Por eso me llamas rastrero?, ¿y cómo llamas a quien me ha robado y ultrajado mi nombre?
Venga, dilo gran profesional, único en trabajar para pagarse la carrera. Lo demás nos hacíamos la manicura mientras tú trabajaba. Presumido y pobre de espíritu.
Cuando tú estabas con los angelitos, yo ya tenía un doctorado y los riñones quebrados por el campo.
Y cuando tú nacías, gran filosofucho, yo ya navegaba  en el mar del éxito profesional.
Tu aun estas en la orilla buscando una barcaza, y ya INSULTAS.
Desde luego un rastrero invierte muchos millones en rodilleras, pero si supieras lo que invierten en vaselina algunos chavalitos, te asustarías. O no.

http://geneticamentesevillista.blogspot.com/2011/08/rastreros-y-chavalitos-rodilleras-y.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+GeneticamenteSevillista+%28Geneticamente+Sevillista%29

jojojojo que bueno, el final de badera, Giulio grande, grande¡¡¡¡¡

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #325 en: Agosto 10, 2011, 18:27 Horas »
Toma, aquí tienes todas las capturas e imágenes que necesitas, artículo al completo incluido.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

Es justo el primer post que te encuentras.

Muchas gracias, muy bien montado el articulo. Aun así me falta la captura del de las vuvuzelas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #326 en: Agosto 10, 2011, 19:15 Horas »
Me acabo despertar de la siesta y no te entendí eso de la g y de la j. Lo siento de verás, debo estar espeso aún.

que en esa contraportada en ningún momento se está refiriendo a Giulio, cuyo nombre empieza por G

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #327 en: Agosto 10, 2011, 19:17 Horas »
que en esa contraportada en ningún momento se está refiriendo a Giulio, cuyo nombre empieza por G
Pero como el Padre de Giulio, empieza por J, más cabrito es el chupavuvucela.Porque se referira al Padre , digo yo, vamos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #328 en: Agosto 10, 2011, 19:19 Horas »
Pero como el Padre de Giulio, empieza por J, más cabrito es el chupavuvucela.Porque se referira al Padre , digo yo, vamos.

eso, tú mete más mierda todavía...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #329 en: Agosto 10, 2011, 19:30 Horas »
Cuándo yo digo que en este "FORO", hay que tener mas pánico a las faltas de ortografía, qué en los comentarios. :o 8)

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #330 en: Agosto 11, 2011, 02:35 Horas »
Muchas gracias, muy bien montado el articulo. Aun así me falta la captura del de las vuvuzelas.
Ahí llevas el encargo amigo.


Por cierto, Antonion, lee las últimas líneas y verás que "genéticamente rastrero" está escrito con g y no con j, como apuntas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #331 en: Agosto 11, 2011, 15:47 Horas »

Solventar esto vía juicio no me parece procedente. Creo que el señor G.Guerrera debería hablar con la gente de Estadio y pedir una rectificación pública y/o llegar a cualquier acuerdo que le satisfaga o resarza. Pero vamos. Que esto es mi opinión sin más. Soy de los que creo que hablando se entiende la gente y que los Tribunales están para otras cosas.


Bueno. Pues parece que se va a imponer la mesura.

Me alegraré cuando se confirme

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #332 en: Agosto 11, 2011, 15:53 Horas »
Bueno. Pues parece que se va a imponer la mesura.

Me alegraré cuando se confirme

El problema es que muchos ¿Periodistas? De ED lo han insultado vía Twitter velada y directamente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #333 en: Agosto 11, 2011, 16:04 Horas »
Os traigo su hoja de presentación, un periódico que está para entretener y que se basa en las necesidades del lector. Claro se meten en los foros, blogs y todo el sensacionalismo y pan y circo que quiere la gente pa entretenerse, por ejemplo, mientras desayuna, de ahí que no duden en decir casi que viven de las suscripciones de los bares, la gente mientras se toma la tostá o una cervecita quiere ver tres tonterias que le entretengas como cosas de fichajes y cuentos varios....

Ellos mismos reconocen su limitada función de entretener (no informar) y la conexión con las necesidades del pueblo.......

blanco y en botella....


http://www.estadiodeportivo.com/ed.php

Nacido en 1995 como publicación semanal, ESTADIO Deportivo se constituye como diario en agosto de 1996, siendo desde entonces el periódico deportivo por excelencia de la ciudad de Sevilla y el primer y único diario deportivo de Andalucía.

El éxito de ESTADIO Deportivo radica en el rigor, la agilidad y la calidad de su información; en su atractivo diseño a todo color; en el esmerado tratamiento de la fotografía; en su variedad temática; y en la apuesta por el deporte local en todas sus manifestaciones. Todas esas fortalezas nos dan como resultado la conexión total entre los contenidos del periódico y las necesidades de lector, circunstancia que hace único a nuestro medio en su sector.

La prensa deportiva goza de un elevado índice de lectores exclusivos que no leen otro tipo de prensa. En ESTADIO Deportivo este índice se eleva debido a su carácter local y al elevado número de suscripciones en negocios de hostelería. Además, al tratarse de un tipo de lectura de entretenimiento, la apertura a la publicidad y, por tanto, su eficacia es superior a la que obtienen otros medios.

La edición electrónica de ESTADIO Deportivo, www.estadiodeportivo.com, se ha convertido en unas de las principales referencias informativas del deporte en toda la provincia de Sevilla y constituye un canal de comunicación directo entre los lectores y ED a través de múltiples fórmulas de participación.

El 1 de julio de 2010, ESTADIO Deportivo da un paso más en su intención de constituirse como el medio deportivo andaluz por excelencia y pone en los quioscos dos nuevas ediciones: ESTADIO Deportivo Huelva y ESTADIO Deportivo Cádiz. Ambas cuentan, a la vez, con el soporte sus ediciones electrónicas también independientes: estadiohuelva.com y estadiocadiz.com.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ESTADIO DEPORTIVO , rectificacion con Gulio Guerrera.
« Respuesta #334 en: Agosto 11, 2011, 23:16 Horas »
He publicado lo que me ha pedido Gulio, aqui lo teneis.

RECTIFICACIÓN DE Estadio Deportivo HACIA GULIO GUERRERA
Deportes - Sevilla F.C.

Me lo pide un amigo y yo lo publico:

Giulio Guerrera

En relación a lo publicado en mi anterior post, esta tarde a las 19:30 horas,he mantenido conjuntamente al compañero Manu de los Santos y mi hijo Donato una reunión con D. Antonio Medina,redactor jefe de Estadio Deportivo y subdirector en funciones conjuntamente también al periodista de Estadio Deportivo  Alvaro Palomo.Los primeros veinte minutos se dedicaron a los comentarios de lo acontecido en los días anteriores.

Seguidamente  D. Antonio Medina y un servidor se reunieron  en privado  para  dar  forma a la rectificación de Estadio Deportivo  sobre  la entrevista a d. Victor Orta, aparecida  en el mismo diario el día 6 de agosto de 2011.


Dado mi estado de salud y la extrema amabilidad de D. Antonio considero satisfactorio el acuerdo de rectificación  y lo acepto como acordado.

La  rectificación se publicará en el diario del próximo sábado en la columna del redactor jefe D.Antonio Medina.Considerado que,me doy por satisfecho ,cierro definitivamente esta polémica y ruego acepten todos los amigos que me han alentado y ayudado mi agradecimiento de corazón.No hay mayor premio que tener tantos y tantos amigos fieles.Un ejército de amigos como  diría mi hermano José Manuel García González.

Un abrazo a todos y a todas y hasta siempre.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1068-rectificacion-de-estadio-deportivo-hacia-gulio-guerrera.html
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 23:18 Horas por CICERON »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ESTADIO DEPORTIVO , rectificacion con Gulio Guerrera.
« Respuesta #335 en: Agosto 11, 2011, 23:21 Horas »
He publicado lo que me ha pedido Gulio, aqui lo teneis.

RECTIFICACIÓN DE Estadio Deportivo HACIA GULIO GUERRERA
Deportes - Sevilla F.C.

Me lo pide un amigo y yo lo publico:

Giulio Guerrera

En relación a lo publicado en mi anterior post, esta tarde a las 19:30 horas,he mantenido conjuntamente al compañero Manu de los Santos y mi hijo Donato una reunión con D. Antonio Medina,redactor jefe de Estadio Deportivo y subdirector en funciones conjuntamente también al periodista de Estadio Deportivo  Alvaro Palomo.Los primeros veinte minutos se dedicaron a los comentarios de lo acontecido en los días anteriores.

Seguidamente  D. Antonio Medina y un servidor se reunieron  en privado  para  dar  forma a la rectificación de Estadio Deportivo  sobre  la entrevista a d. Victor Orta, aparecida  en el mismo diario el día 6 de agosto de 2011.


Dado mi estado de salud y la extrema amabilidad de D. Antonio considero satisfactorio el acuerdo de rectificación  y lo acepto como acordado.

La  rectificación se publicará en el diario del próximo sábado en la columna del redactor jefe D.Antonio Medina.Considerado que,me doy por satisfecho ,cierro definitivamente esta polémica y ruego acepten todos los amigos que me han alentado y ayudado mi agradecimiento de corazón.No hay mayor premio que tener tantos y tantos amigos fieles.Un ejército de amigos como  diría mi hermano José Manuel García González.

Un abrazo a todos y a todas y hasta siempre.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1068-rectificacion-de-estadio-deportivo-hacia-gulio-guerrera.html
Bien está lo que bien acaba. Tan mal está este hombre de salud?. Suerte y fuerza.
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 23:23 Horas por shebshenko »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ESTADIO DEPORTIVO , rectificacion con Gulio Guerrera.
« Respuesta #336 en: Agosto 11, 2011, 23:22 Horas »
Bien esté lo que bien acaba. Tan mal está este hombre de salud?. Suerte y fuerza.
No está muy bien, no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO DEPORTIVO , rectificacion con Gulio Guerrera.
« Respuesta #337 en: Agosto 11, 2011, 23:37 Horas »
He publicado lo que me ha pedido Gulio, aqui lo teneis.

RECTIFICACIÓN DE Estadio Deportivo HACIA GULIO GUERRERA
Deportes - Sevilla F.C.

Me lo pide un amigo y yo lo publico:

Giulio Guerrera

En relación a lo publicado en mi anterior post, esta tarde a las 19:30 horas,he mantenido conjuntamente al compañero Manu de los Santos y mi hijo Donato una reunión con D. Antonio Medina,redactor jefe de Estadio Deportivo y subdirector en funciones conjuntamente también al periodista de Estadio Deportivo  Alvaro Palomo.Los primeros veinte minutos se dedicaron a los comentarios de lo acontecido en los días anteriores.

Seguidamente  D. Antonio Medina y un servidor se reunieron  en privado  para  dar  forma a la rectificación de Estadio Deportivo  sobre  la entrevista a d. Victor Orta, aparecida  en el mismo diario el día 6 de agosto de 2011.


Dado mi estado de salud y la extrema amabilidad de D. Antonio considero satisfactorio el acuerdo de rectificación  y lo acepto como acordado.

La  rectificación se publicará en el diario del próximo sábado en la columna del redactor jefe D.Antonio Medina.Considerado que,me doy por satisfecho ,cierro definitivamente esta polémica y ruego acepten todos los amigos que me han alentado y ayudado mi agradecimiento de corazón.No hay mayor premio que tener tantos y tantos amigos fieles.Un ejército de amigos como  diría mi hermano José Manuel García González.

Un abrazo a todos y a todas y hasta siempre.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1068-rectificacion-de-estadio-deportivo-hacia-gulio-guerrera.html

Así es como se deben arreglar las cosas. Con tranquilidad, calma, y buenas intenciones.

Desde luego tengo claro, que la mejor forma de acabarlo, no pasa con una contraportada asquerosa y despreciable con vuvuzela en boca y atizando y menospreciando, en lugar de acercar posturas.

Tras el error de ED con la publicación no consentida de la entrevista de Giulio, y el revuelo (lógico y perfectamente entendible) que se produjo después, tendrían que haberse mantenido en silencio hasta la reunión que han mantenido finalmente el señor Guerrera y el redactor-jefe de Estadio Deportivo.

Mucho camino por recorrer todavía, señores de Estadio Deportivo. Ojalá aprendan de estas cosas, sus lectores así lo merecen.



Me alegro por tu victoria Giulio, no era justo que además de víctima, te acusaran de verdugo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #338 en: Agosto 11, 2011, 23:51 Horas »
Bueno. Pues se confirmó lo que veníamos diciendo. Y yo que me alegro de ello

Si este imbécil affaire sirve para que los señores de Estadio Deportivo hayan aprendido la lección, incluso habrá que dar por satisfactorio el tema

Enhorabuena al señor Guerrera por su categoría y grandeza en este asunto. Así, cara a cara y hablando las cosas se resuelven las cuestiones. Menos guerras y más diálogo es lo que hace falta en esta vida. Y, como no, no podemos olvidar al amigo Cicerón por su carácter mediador.

Lo dicho. Hoy no puedo más que dar la enhorabuena a todas las partes.

Desconectado GENETSEVILLISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: ESTADIO DEPORTIVO , rectificacion con Gulio Guerrera.
« Respuesta #339 en: Agosto 12, 2011, 00:55 Horas »
Así es como se deben arreglar las cosas. Con tranquilidad, calma, y buenas intenciones.

Desde luego tengo claro, que la mejor forma de acabarlo, no pasa con una contraportada asquerosa y despreciable con vuvuzela en boca y atizando y menospreciando, en lugar de acercar posturas.

Tras el error de ED con la publicación no consentida de la entrevista de Giulio, y el revuelo (lógico y perfectamente entendible) que se produjo después, tendrían que haberse mantenido en silencio hasta la reunión que han mantenido finalmente el señor Guerrera y el redactor-jefe de Estadio Deportivo.

Mucho camino por recorrer todavía, señores de Estadio Deportivo. Ojalá aprendan de estas cosas, sus lectores así lo merecen.



Me alegro por tu victoria Giulio, no era justo que además de víctima, te acusaran de verdugo.
benas noches.
queria dar las gracias a los am¡igos sevil¡stas de este foro, qe me han seguido y apoyado.
las guerras no siempre son necesaria. yo creo que todos hemos demostrado una vez mas que el sevillsmo es grande. es lo q cuenta por encima de lo personal. la denuncia se retirara mañana.
'una vez mas gracias a todos. 'un abrazo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.