collapse

Autor Tema: Estadio Deportivo  (Leído 112698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #400 en: Diciembre 29, 2011, 19:31 Horas »
Jueves, 29 de Diciembre de 2011 [18:00h.]
Rakotomanga, en la agenda del Betis, según L’Equipe
 
El mercado invernal sigue en plena ebullición y los ofrecimientos y posibilidades de hacerse con buenos jugadores a costes razonables crecen. Así, el último nombre en ser vinculado al Betis ha sido el de Andy Rakotomanda, una de las perlas del fútbol galo que, según L’Equipe, podría recalar en Heliópolis en breve.
Rakotomanga, 20 años, ha quedado libre tras desvincularse del Chateauroux  y puede actuar en ambas bandas. En principio, engrosaría las filas del filial verdiblanco, para poco a poco ir tomando contacto con el primer equipo, si es que el potencial que ofrece es el que se le presupone.

Saludos.

El nombre del chaval tiene guasa, que mala leche ponerle algo asi a una criatura. :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #401 en: Diciembre 29, 2011, 19:32 Horas »
El nombre del chaval tiene guasa, que mala leche ponerle algo asi a una criatura. :D :D :D

Mas guasa tiene llamar "perla" a un tio que con 20 años no lo quiere un equipo de medio pelo francés y que además sería para el filial.

 :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #402 en: Diciembre 29, 2011, 19:35 Horas »
Mas guasa tiene llamar "perla" a un tio que con 20 años no lo quiere un equipo de medio pelo francés y que además sería para el filial.

 :D :D :D

Amigo eso no es tener guasa, eso es ser gilipollas. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #403 en: Enero 01, 2012, 19:29 Horas »
Palop, Escude y kanoute libres para negociar su futuro por el módico precio de 0 Euros

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #404 en: Enero 01, 2012, 19:33 Horas »
Palop, Escude y kanoute libres para negociar su futuro por el módico precio de 0 Euros

¿A cobrar en cuanto tiempo Angel? :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que es justo, de todas maneras poco podriamos pedir por ellos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #405 en: Enero 01, 2012, 19:35 Horas »
¿A cobrar en cuanto tiempo Angel? :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que es justo, de todas maneras poco podriamos pedir por ellos.


Tu crees que alguien pagaría algo por gentes que tienen la ficha que tienen? Y no hablamos de su edad ;) :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #406 en: Enero 01, 2012, 19:37 Horas »
Tu crees que alguien pagaría algo por gentes que tienen la ficha que tienen? Y no hablamos de su edad ;) :D

Angel me doy por satisfecho con el ahorro de sus respectivas fichas. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #407 en: Enero 01, 2012, 19:39 Horas »
Palop, Escude y kanoute libres para negociar su futuro por el módico precio de 0 Euros

mentira

escude acaba temporada 2012-13

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #408 en: Enero 01, 2012, 19:39 Horas »
Angel me doy por satisfecho con el ahorro de sus respectivas fichas. ;)

Tu y todo el Consejo De Administración al completo ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #409 en: Enero 01, 2012, 19:44 Horas »
mentira

escude acaba temporada 2012-13

Hombre Alejandro que se ve muy feo eso de "mentira" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Era lo que me decian a mi cuando chico............... :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #410 en: Enero 01, 2012, 19:44 Horas »
mentira

escude acaba temporada 2012-13

Eso es lo que publica E/D

Me alegro que estés mejor de animo ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #411 en: Enero 01, 2012, 20:01 Horas »
mentira

escude acaba temporada 2012-13

Escudé y Palop.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #412 en: Febrero 02, 2012, 12:36 Horas »
Lo pongo aquí, creo que es de los mejores comentarios que haya yo leido en este periódico. Reflexionando un poco, tiene razón, pero no sé si seremos y me meto yo el primero, capaces de tener esa paciencia que reclama. Pero en éstos tiempos de camalidad que llevamos, parece solicitarnos a todos un poco de tranquilidad.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24958&pg=1

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #413 en: Febrero 04, 2012, 21:04 Horas »
CRONISTA DEL PARTIDO MALLORCA-BETIS :

"Es que quizás el equipo se vio contagiado por el excesivo frío que gobernó el encuentro ...." 
CLARO PARA EL MALLORCA HACIA 30 GRADOS DE TEMPERATURA.


" En los instantes finales puso todo de su parte para, cuanto menos, empatar el partido, cuando ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Mario. "
EL EQUIPO QUE TERMINÓ CON NUEVE FUE EL MALLORCA Y AHI FUE CUANDO EL BETIS TIRÓ DOS CORNERS SEGUIDO, ANTES NI SE ACERCÓ...


Estos de Estadio Deportivo no tienen verguenza, el doble rasero que utilizan para un equipo y para el otro es de traca.....nada, que siga PEPEMEER jugando como el Barca del sur........¡ lo que nos vamos a reir!

 

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #414 en: Febrero 04, 2012, 21:10 Horas »
CRONISTA DEL PARTIDO MALLORCA-BETIS :

"Es que quizás el equipo se vio contagiado por el excesivo frío que gobernó el encuentro ...." 
CLARO PARA EL MALLORCA HACIA 30 GRADOS DE TEMPERATURA.


" En los instantes finales puso todo de su parte para, cuanto menos, empatar el partido, cuando ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Mario. "
EL EQUIPO QUE TERMINÓ CON NUEVE FUE EL MALLORCA Y AHI FUE CUANDO EL BETIS TIRÓ DOS CORNERS SEGUIDO, ANTES NI SE ACERCÓ...


Estos de Estadio Deportivo no tienen verguenza, el doble rasero que utilizan para un equipo y para el otro es de traca.....nada, que siga PEPEMEER jugando como el Barca del sur........¡ lo que nos vamos a reir!

 


Protestamos mucho, cuando los periodistas no ven nada positivo a favor del Sevilla F.C.. También los vamos a criticar cuando lo hacen para otros equipos?. La pena es que cuando hablan del Sevilla F.C., no ven nada a favor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #415 en: Febrero 04, 2012, 21:13 Horas »
Protestamos mucho, cuando los periodistas no ven nada positivo a favor del Sevilla F.C.. También los vamos a criticar cuando lo hacen para otros equipos?. La pena es que cuando hablan del Sevilla F.C., no ven nada a favor.
Yo creo que a los periodistas hay que ensalzarlos y enaltecerlos, que periodistas como los de Sevilla, poquitos, muy poquitos.

Nada de criticarlos, home, leña al Mono, al Presi, a Monchi, a los jugadores, a Marcelino, y al aguaor, pero a los periodistas, respetarlos, ome, sobre tó a los de muchodeporte, que luego hay foreros que se quejan de que se les insulta.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #416 en: Febrero 05, 2012, 12:25 Horas »
Yo creo que a los periodistas hay que ensalzarlos y enaltecerlos, que periodistas como los de Sevilla, poquitos, muy poquitos.

Nada de criticarlos, home, leña al Mono, al Presi, a Monchi, a los jugadores, a Marcelino, y al aguaor, pero a los periodistas, respetarlos, ome, sobre tó a los de muchodeporte, que luego hay foreros que se quejan de que se les insulta.
Ironia ON  ;D  ;D  ;D


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #417 en: Febrero 05, 2012, 12:26 Horas »
Protestamos mucho, cuando los periodistas no ven nada positivo a favor del Sevilla F.C.. También los vamos a criticar cuando lo hacen para otros equipos?. La pena es que cuando hablan del Sevilla F.C., no ven nada a favor.

¿Este no es el periodico de los betinicos?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #418 en: Febrero 16, 2012, 15:16 Horas »
Día a día os superais...

En vuestra web indicais a Cáceres como el más probable para el lateral derecho en el próximo partido...(Se habrán enterado de que el Uruguasho se fue a la Juve, o estarán ocupados en tratar de vender la próxima hornada de pseudofichajes??)

Lo curioso es que si sigues ojeando la Web, abajo del todo comentan noticias polideportivas, y hablando de la NBA dicen: "Marc destacó en el triunfo, Rubio cumplió, Calderón, Rudy e Ibaza perdieron..."

Ibaza??
Ese quién es??
Menos mal que no han puesto Ibagaza, porque si no es de traca!!

Ibaka, calamidad!!
(que haya miles de periodistas parados en esta ciudad, y en este medio hayan coincidido todos los menos preparados...)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #419 en: Febrero 17, 2012, 16:06 Horas »
iernes, 17 de Febrero de 2012 [13:00h.]
Lista de convocados de Osasuna para el partido contra el Sevilla

El Osasuna llegara a lo largo del día de hoy a Sevilla para disputar el partido de mañana contra el conjunto nevionense. Tras la recuperación de Puñal, que era duda por un proceso gripal. Por lo que la lista de convocados contara con: Marc, Flaño, Lolo, Nekounam, Lekic, Puñal, Riesgo, Roversio, Cejudo, Nino, Ibra, Raitala, Timor, Lamah, Sergio, Damiá, Andrés y Satrústegui. De esta forma, el equipo que entrena Mendilibar afrontará el reto de llevarse los tres puntos de la 'Bombonera' con todo su arsenal, incluyendo al goleador de moda en Navarra: Lekic.

Así las cosas, el Osasuna formará, casi con toda seguridad, con su once de gala, el mismo que derrotó al Barcelona la pasada jornada en el Reyno de Navarra. Esta motivación de haber conseguido en el antiguo Sadar los tres puntos ante el conjunto de Pep Guardiola es el mayor peligro del equipo junto con su el serbio Lekic.

El posible once que Mendilibar ponga el liza estará formado por Andrés Fernández, en la portería; Bertrán, Sergio, Flaño y Rataila, ejercerán de escuderos; en el mediocampo, contará con Puñal, Nekouman y R. García. Arriba, y como arietes del equipo, Cejudo, Nino y la nueva sensación de la Liga: Lekic.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=25395


A ver, señores de ED, porque no léis las cosas después de escribirla?

Ponéis una convocatoria donde no está R. García, luego decíis que jugará con el mismo 11 que ante el Barcelona, donde sí jugó R. García (autor de 1 gol) y en el 11 volvéis a caer en el erros de poner a R. García.

¿Pero no habéis puesto que no estaba convocado, como va a salir de titular?

Uff, qué lio ED... y qué malo sois!!!!


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.