collapse

Autor Tema: E-books  (Leído 37587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: E-books
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2012, 08:49 Horas »
Yo tengo una biblioteca bastante interesante en casa. Siempre me ha gustado leer. Y desde que tengo el ebook, muchísimo más.

Actualmente en el ebook tengo más de 70 libros pendientes de leer, y la capacidad del Kindle no llega ni al 20%. Puedo irme a cualquier lado con él, y si termino el que estoy leyendo, tengo para elegir y no tengo que estar preocupado de llevarme otro(s) libro(s) en la maleta para continuar leyendo.

Alguien ha comentado antes el tema de los clásicos. Pues decirle que desde la web de Amazon, hay cantidad de clásicos GRATIS para su descarga, en edición de editorial (Cervantes, Dostoiewski,J.Verne,E.A.Poe,Boccacio,Oscar Wilde, etc, etc.)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: E-books
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2012, 13:58 Horas »
Veo que habeis creado un hilo especial para ebooks.Yo creo que cabía dentro del de literatura ya que es normal que dentro de éste surja de vez en cuando el tema te los ebooks pero bueno,como vea la moderación.
Yo también tengo muchos libros en el ebooks,aunque no todos porque sólo voy metiendo los próximos que me voy a leer y asídespués son más fácil de localizar.De todas formas comentaros que en un ebook pueden caber mil libros sin problemas.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: E-books
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2012, 14:02 Horas »
Zaidordep de los que tienes en el ebooks que yo me haya leído te recomiendo la trilogía de Posteguillo,El día D y Stalingrado de A.Beevor Y El conde de Montecristo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: E-books
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2012, 14:32 Horas »
Acabo de recibir mi Kindle y por ahora, poca cosa aprendida, pero bien. Lo malo es que no tengo wifi aquí y no puedo registrarlo. Lo que he leído, solo parte del pequeño manual de instrucciones y se lee muy bien, aunque no me gusta mucho como pasa de una pagina a otra, desapareciendo el texto leido y apareciendo el nuevo sobre este.

A ver si puedo registrarlo sin wifi, directamente con el pc...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2012, 14:58 Horas »
Acabo de recibir mi Kindle y por ahora, poca cosa aprendida, pero bien. Lo malo es que no tengo wifi aquí y no puedo registrarlo. Lo que he leído, solo parte del pequeño manual de instrucciones y se lee muy bien, aunque no me gusta mucho como pasa de una pagina a otra, desapareciendo el texto leido y apareciendo el nuevo sobre este.

A ver si puedo registrarlo sin wifi, directamente con el pc...

Hay que tener wifi, tienes que tener en cuenta que se registra por internet el aparato y tiene que conectar el propio aparato para que reconozca su número de serie interno.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Ebook que me recomendais
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2012, 01:42 Horas »
Bueno, bueno... yo tengo en el lector el Quijote entre los 30 libros más o menos que tengo ahora mismo en el lector y lo he tenido en 3 volumenes en papel y me tiraba para atras meterme en su lectura, imagina un libro de 1000 páginas tipo Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fin, o la Caida de los Gigantes para llevartelo habitualmente por ahí para leer, el lector es comodidad y te hace la lectura más agil quiera uno o no.

Hablas de la trilogía Cincuenta Sombras... y la tengo entre los que ahora tengo pendientes de leer pero yo te voy a decir los libros que tengo actualmente en el libro.

(Los 5 libros de Canción de Hielo y Fuego)
Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Festín de Cuervos
Danza de dragones

Cincuenta Sombras de Grey
Cincuenta Sombras Liberadas
Cincuenta Sombras más oscuras

Dime quien Soy (Julia Navarro)
La Sangre de los inocentes (Julia Navarro)

El Quijote (Miguel de Cervantes)

El Día D (Anthony Beevor)
Stalingrado (Anthony Beevor)
La guerra civil española (Anthony Beevor)

Africanus, el hijo del Consul (Santiago Posteguillo)
La traición de Roma (Santiago Posteguillo)
Las legiones malditas (Santiago Posteguillo)

El caballero del jubón amarillo (Arturo Pérez Reverte)
El capitán Alatriste (Arturo Pérez Reverte)
El puente de los Asesinos (Arturo Pérez Reverte)
El sol de Breda (Arturo Pérez Reverte)
El oro del Rey (Arturo Pérez Reverte)
Corsarios de Levante (Arturo Pérez Reverte)

Latitudes piratas (Michael Crichton)
Devoradores de Cadaveres (Michael Crichton)

ETA, las claves de la paz (Jesús Eguiguren y Luis Rodríguez Aizpeolea)

La colección completa de Libros de Sherlock Holmes en un solo .mobi de Sir Arthur Conan Doyle

Riña de gatos, Madrid, 1936 (Eduardo Mendoza)
El año del diluvio (Eduardo Mendoza)
La verdad sobre el caso Savolta (Eduardo Mendoza)

El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas)
La Dama de las camelias (Alejandro Dumas)

El sueño del Celta (Mario Vargas Llosa)

Aparte de 2 colecciones grandes que tengo en el ordenador que hasta que no me lea lo que tengo no pillare, en definitiva, no creo que el formato haga a la persona lectora ni más o menos profunda, ni con mejor o peor gusto literario.

Es más, creo que no tendría ni tan siquiera que darse una "disputa" entre lectores a los que gustan más de leer en formato papel o los que hayan pasado al mundo de los lectores electrónicos, porque al fin y al cabo los que tienen libros de papel hoy no pueden decir que "de ese agua no bebere" cuando puede en un futuro que se les tercie leer en formato electrónico y los que tenemos libros electrónicos no quita que cuando caigan libros en formato papel nos lo leamos porque tanto a unos como a otros lo que nos atrae es la lectura, que al fin y al cabo es la cuestión de estos aparatejos, el facilitar la lectura a los que quieran hacer uso de estos, no hay más.

Creo que día a día hay más gente que los prueba y se convencen, aunque no quita que hayan "romanticos" pero ¿por eso vamos a discutir?  :D :D :D

No, quizá se dio a entender lo que no era.

En ningún caso, estaba denostando un tipo de lector en función de lo que lea ni en función de cómo lo lea. Sólo dije que normalmente eso solía ser así, o al menos a mí me lo parece, al igual que alguns personas mayores con problemas de visión lo compran porque pueden modificar el tamaño y la letra, solo dije que solía ser lo normal. O al menos es mi opinión en función de lo que yo suelo ver.





Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2012, 14:20 Horas »
Zaidordep de los que tienes en el ebooks que yo me haya leído te recomiendo la trilogía de Posteguillo,El día D y Stalingrado de A.Beevor Y El conde de Montecristo.

Me lo anoto para que sean los libros que empiece entonces primero tras terminar con los de la saga de Juego de Tronos y me haya leido el libro que sale este mes de Kent Follet de El Invierno del Mundo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: E-books
« Respuesta #47 en: Septiembre 14, 2012, 18:08 Horas »
Acabo de recibir mi Kindle y por ahora, poca cosa aprendida, pero bien. Lo malo es que no tengo wifi aquí y no puedo registrarlo. Lo que he leído, solo parte del pequeño manual de instrucciones y se lee muy bien, aunque no me gusta mucho como pasa de una pagina a otra, desapareciendo el texto leido y apareciendo el nuevo sobre este.

A ver si puedo registrarlo sin wifi, directamente con el pc...

En el menu "Configuración" hay un apartado (creo que es en la última página 4/4) donde aparece el tema "recargar página". Ponlo en "activar".

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: E-books
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2012, 17:23 Horas »
Gracias Pakoko.

Genial, estoy la mar de contento con el Kindle, y eso que sólo tengo un libro (Las tres heridas, muy buena pinta tras leer dos capítulos). Eso sí, lo compré por lo legal, 14 europios.

Un saludo y gran compra!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2012, 23:51 Horas »
Gracias Pakoko.

Genial, estoy la mar de contento con el Kindle, y eso que sólo tengo un libro (Las tres heridas, muy buena pinta tras leer dos capítulos). Eso sí, lo compré por lo legal, 14 europios.

Un saludo y gran compra!

Me lo anoto.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 22:18 Horas por pedreitor »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: E-books
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2012, 13:07 Horas »
Pues nada, ya he echo el pedido de mi KINDLE por amazon.es

Se supone que me llega el LUNES, espero que se adelante al Viernes, pero bueno.

Me he comprado por ebay una funda por 8.5€ y viene una luz de lectura para engancharla a la funda, no es tan cómoda como la original, pero como yo sólo voy a leer sin luz en la cama, pongo allí la linterna y a mamarla.


Ya os contaré como me ha ido!!!

GRACIAS a todos por vuestros consejos.


P.D: ahora  a ver de donde cojones saco tiempo para leer...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: E-books
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2012, 16:38 Horas »
Buenas, YA TENGO MI KINDLE!!!!


Ahora comenzamos con las primeras dudas que me surgen...

¿Es normal que al pasar de página, las letras desaparezcan y aparezcan de nuevo? es un efecto raro...


He metido los libros en formato .Mobi en la carpeta de "documents" y ahora me salen TODOS en la página principal ¿No se pueden meter en otra carpeta para tenerlos más organizados?

Gracias!!

Me ha aconsejado un amigo que me lea: La piel Fría, de Albert Sanchez Piñol, que dice que es muy fácil de leer y no muy tocho.

Aunque estoy dudando si empezar con LA SOMBRA DEL VIENTO, que creo que es el primer de una triología muy buen

¿Que me aconsejan?

GRACIAS AMIGOS!!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: E-books
« Respuesta #52 en: Septiembre 20, 2012, 16:57 Horas »
Buenas, YA TENGO MI KINDLE!!!!


Ahora comenzamos con las primeras dudas que me surgen...

¿Es normal que al pasar de página, las letras desaparezcan y aparezcan de nuevo? es un efecto raro...

En el menu "Configuración" hay un apartado (creo que es en la última página 4/4) donde aparece el tema "recargar página". Ponlo en "activar".


He metido los libros en formato .Mobi en la carpeta de "documents" y ahora me salen TODOS en la página principal ¿No se pueden meter en otra carpeta para tenerlos más organizados?

El orden natural del Kindle es por título o por autor,aunque puedes hacer una organización de los libros que tengas en una especie de clasificación por carpetas que se llama "organización por colecciones" (por ejemplo "libros históricos" , "biografías", "libros de misterio", etc.).


Gracias!!

Me ha aconsejado un amigo que me lea: La piel Fría, de Albert Sanchez Piñol, que dice que es muy fácil de leer y no muy tocho.

Aunque estoy dudando si empezar con LA SOMBRA DEL VIENTO, que creo que es el primer de una triología muy buen

¿Que me aconsejan?

100% recomendable.

Aparte:
- El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
- Maldito karma.

Son dos libros muy amenos de leer.


GRACIAS AMIGOS!!!

De nada.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books
« Respuesta #53 en: Septiembre 20, 2012, 16:59 Horas »
Buenas, YA TENGO MI KINDLE!!!!


Ahora comenzamos con las primeras dudas que me surgen...

¿Es normal que al pasar de página, las letras desaparezcan y aparezcan de nuevo? es un efecto raro...


He metido los libros en formato .Mobi en la carpeta de "documents" y ahora me salen TODOS en la página principal ¿No se pueden meter en otra carpeta para tenerlos más organizados?

Gracias!!

Me ha aconsejado un amigo que me lea: La piel Fría, de Albert Sanchez Piñol, que dice que es muy fácil de leer y no muy tocho.

Aunque estoy dudando si empezar con LA SOMBRA DEL VIENTO, que creo que es el primer de una triología muy buen

¿Que me aconsejan?

GRACIAS AMIGOS!!!

El efecto de que las letras desaparezcan y aparezcan otras al pasar la página es el normal en el Kindle, la velocidad de refresco de la página es muy rápido, mira, vete a la pantalla principal y ahí despliega el menu entrando en "Configuración", en la 4ª página del menu de configuración te aparece una opción que es Recargar página, activala y mira si te gusta más la forma de refresco de página de una manera o de otra, algunos no vemos mucha diferencia entre una opción y otra, pero hay gente que dice que sí que es muy distinto, pruebalo tu mismo  :)

En cuanto a lo de carpetas, tu puedes meter los libros ordenados por carpeta en el kindle, sin embargo cuando miras el lector te aparecen todos "al mogollon" puedes ordenar los libros por nombre, por libro, por últimos leidos o por colecciones y ahí es donde puedes meterle una organización, ordenando los libros por colecciones y creando colecciones y metiendo libros en las colecciones desde los propios menus del Kindle.

No he leido los libros de Carlos Ruíz Zafon todos son muy conocidos y a mi madre le gustan muchos sus libros, se los regalo cuando vienen fechas señaladas, Reyes, cumpleaños... la cosa es que ya los tiene todos los de Carlos Ruíz Zafón y como a todos los que leen sus libros, les gusto mucho.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books
« Respuesta #54 en: Septiembre 20, 2012, 17:03 Horas »
pakoko yo tengo la organización por colecciones en plan nombres de Sagas "Juego de Tronos", "Cincuenta Sombras", o por nombre de autor "Ken Follet", "Antony Beevor", "Aghata Christie", "Perez Reverte"...

No había pensado una organización por genero literario la verdad, porque en ocasiones hay autores que tocan distintos generos literarios y suelo buscar más por el autor que por el genero, y como son tantos libros pues así los organizo un poco mejor.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: E-books
« Respuesta #55 en: Septiembre 20, 2012, 17:11 Horas »
pakoko yo tengo la organización por colecciones en plan nombres de Sagas "Juego de Tronos", "Cincuenta Sombras", o por nombre de autor "Ken Follet", "Antony Beevor", "Aghata Christie", "Perez Reverte"...

No había pensado una organización por genero literario la verdad, porque en ocasiones hay autores que tocan distintos generos literarios y suelo buscar más por el autor que por el genero, y como son tantos libros pues así los organizo un poco mejor.

Pedro, por nombre de autor ya te lo hace automáticamente el Kindle si quieres, no te hace falta el tema de las colecciones. De hecho, así es como yo tengo configurado el mio.

Aparte, como todo lo ordeno por el Calibre, procuro que los metadatos con el nombre del autor sean idénticos a los que ya tengo, y si no, los modifico, para que estén todos bien clasificados.

Sin embargo, puedes crear una colección titulada "Sagas" donde vayan los libros que mencionas. Otra, por ejemplo "Best sellers" y metes ahí al Follet, Ruiz Zafón, Perez-Reverte, etc.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books
« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2012, 19:33 Horas »
Pedro, por nombre de autor ya te lo hace automáticamente el Kindle si quieres, no te hace falta el tema de las colecciones. De hecho, así es como yo tengo configurado el mio.

Aparte, como todo lo ordeno por el Calibre, procuro que los metadatos con el nombre del autor sean idénticos a los que ya tengo, y si no, los modifico, para que estén todos bien clasificados.

Sin embargo, puedes crear una colección titulada "Sagas" donde vayan los libros que mencionas. Otra, por ejemplo "Best sellers" y metes ahí al Follet, Ruiz Zafón, Perez-Reverte, etc.

Ya pero ponte en el caso de uno de esos muchisimos usuarios de lectores Kindle que tengan, 500, 600 o 783  ;) ;) libros electrónicos en el lector, cada página del listado de libros incluye 10 libros con lo que alguien con esta cantidad de libros tendría 50, 60 o 78 páginas de libros, y aunque es cierto que se pueden ordenar por el autor, no es menos cierto que si hace la distinción de colecciones por autores se logra que quien tenga por ejemplo una colección de libros de Aghata Christie pues se quita entre 40-50 libros de golpe del listado principal, eso son 5-6 páginas, lo que ayuda a quitarte listados de autores con muchos libros y los autores con un libro o con menos libros pues son más faciles de encontrar que pasando tantisimas páginas en el lector.

No deja de ser una forma de organización, la cuestión es que cada uno tendra su forma de organizarse, pero esta claro que la opción de las colecciones es lo que sustituye en el Kindle a las carpetas y es a lo que tiene que recurrir Antonio, así que ya que se organice como vea  :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: E-books
« Respuesta #57 en: Septiembre 20, 2012, 20:49 Horas »
Gracias a los 2!

Lo del menu de configuración "refresco de la página" lo tengo ACTIVADO pero el caso es que si lo desactivo no veo mucha diferencia.

LO de los libros no creo que sea un problema, no voy a tener más de 20 libros en el kindle.


GRACIAS!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books
« Respuesta #58 en: Septiembre 20, 2012, 21:07 Horas »
Gracias a los 2!

Lo del menu de configuración "refresco de la página" lo tengo ACTIVADO pero el caso es que si lo desactivo no veo mucha diferencia.

LO de los libros no creo que sea un problema, no voy a tener más de 20 libros en el kindle.


GRACIAS!!!

El efecto de que las letras desaparezcan y aparezcan otras al pasar la página es el normal en el Kindle, la velocidad de refresco de la página es muy rápido, mira, vete a la pantalla principal y ahí despliega el menu entrando en "Configuración", en la 4ª página del menu de configuración te aparece una opción que es Recargar página, activala y mira si te gusta más la forma de refresco de página de una manera o de otra, algunos no vemos mucha diferencia entre una opción y otra, pero hay gente que dice que sí que es muy distinto, pruebalo tu mismo  :)

Ya te lo decía yo mismo, yo tampoco veo la diferencia, pero algunas personas que sí que aprecían que el refresco de la página es distinto y tal, sera que no soy tan observador, pero vamos, que para mi el resfresco de la página es rapidisimo, he visto por ejemplo lo que tarda en refrescarse la pantalla en el lector de la casa del libro o el Papyre por poner dos ejemplos y en fin... me quedo con el Kindle con los ojos cerrados  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: E-books (ya salio versión digital de El invierno del Mundo)
« Respuesta #59 en: Septiembre 20, 2012, 22:16 Horas »
El formato electrónico para leer El invierno del Mundo de Kent Follet ya esta descargable, digo esto para que si alguien lo quiere que me mande un MP y yo le mando el enlace, no quiero que el foro tenga mamoneos por poner un link de una descarga de forma pública en el foro.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 22:25 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.