collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 913027 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11660 en: Diciembre 19, 2016, 16:14 Horas »
Jajajaja pobre snoopy...

Esta vez amigo no coincido contigo, yo creo que a Rakitic no le importaba quedarse, pero si iba a ser para que el Sevilla lo largase teniendo la sarten por el mango en una negociación, el prefirió asegurarse el destino... Bajo mi punto de vista fue lícito.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11661 en: Diciembre 19, 2016, 16:57 Horas »
Como comentas parece que Rakitic volverá algún día al Sánchez Pizjuán (por mi ojalá el año próximo), pero además su salida fue tan oscura que el propio presidente no tuvo cohones de abrir el pico en su despedida mientras Iván daba su versión (hecho que demuestra que el croata decía la verdad, incluso yo le escuche decir que si renovaba era para quedarse, no para ser mercancía)

Respecto a los demás ejemplos si que estoy de acuerdo

Un cosa es que el presidente pecara de pardillo y otra muy diferente que Rakitic sea un señor y merezca volver. Yo no quiero aquí a Rakitic, que se pudra en dinero y que mame en un club tan complicado como el Barcelona.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11662 en: Diciembre 19, 2016, 17:16 Horas »
Pues a mi me encantaría que volviera

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11663 en: Diciembre 19, 2016, 22:34 Horas »
Evidentemente no te voy a rebatir porque no tengo más datos y sí digo que lo de Rami fue muy rastrero, más siendo el PSG que puede tener a quien quiera.

En cuanto a la salida, pues... pienso que se podía haber ido mejor, pero no que se haya ido mal. No sé si me explico, creo que podía haber hecho lo que tú comentas, pero que tampoco hizo nada mal (exactamente).

No sé si has podido ver la entrevista que ha dado Rami esta semana en la televisión del Club. Explica cómo se gestó su fichaje por el Sevilla, y que fue Emery quien le llamó, no Monchi. Luego cuenta también la llamada que recibió del PSG a pocas horas del cierre del mercado, y deja claro que en esa ocasión no era Unai quien le llamaba, sino alguien del propio PSG.

Por como lo cuenta, a mí me da la impresión de que si el que le llama es Unai, Rami ya no estaría aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11664 en: Diciembre 19, 2016, 22:40 Horas »
Pues a mi me encantaría que volviera


       ¿Otro media puta, Don Aommoa de  mis entretelas?. :'(

       A éste paso, a Don Sampa no le va a quedar otra que jugar con un sistema 191; portero. nueve medias putas y un puta y medio. ;D

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11665 en: Diciembre 19, 2016, 22:46 Horas »
En vez de un club, seriamos un puticlub.....Jajajaja.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11666 en: Diciembre 19, 2016, 23:01 Horas »

       ¿Otro media puta, Don Aommoa de  mis entretelas?. :'(

       A éste paso, a Don Sampa no le va a quedar otra que jugar con un sistema 191; portero. nueve medias putas y un puta y medio. ;D

Sería dentro de año y pico que creo que es cuando acaba conrtato, a saber los que tenemos entonces

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11667 en: Diciembre 19, 2016, 23:59 Horas »

       ¿Otro media puta, Don Aommoa de  mis entretelas?. :'(

       A éste paso, a Don Sampa no le va a quedar otra que jugar con un sistema 191; portero. nueve medias putas y un puta y medio. ;D
En una entrevista, antes de firmar con el Sevilla, dijo que si pudiera jugaría con 11 centrocampistas (uno de ellos con guantes para hacer la veces de portero).  No es casualidad que el Sevilla tenga tantos jugadores en esas posiciones.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11668 en: Diciembre 20, 2016, 00:16 Horas »
No sé si has podido ver la entrevista que ha dado Rami esta semana en la televisión del Club. Explica cómo se gestó su fichaje por el Sevilla, y que fue Emery quien le llamó, no Monchi. Luego cuenta también la llamada que recibió del PSG a pocas horas del cierre del mercado, y deja claro que en esa ocasión no era Unai quien le llamaba, sino alguien del propio PSG.

Por como lo cuenta, a mí me da la impresión de que si el que le llama es Unai, Rami ya no estaría aquí.
Pues no lo sabía, la verdad. Eso cambiaría el punto de vista.

Aunque tampoco encaja muy bien que "alguien de el PSG" llame a Rami a punto de cerrarse el mercado sin que el entrenador lo sepa.

En fin, que uno está aquí y el otro allí. Al menos por ahora...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11670 en: Febrero 14, 2017, 08:21 Horas »
Llegó el gran día. Con Ben Arfa sobrándose con Carcedo y el Mónaco líder en la Ligue1, no está el horno para bollos.
Pero a lo mejor te ganas a la afición con esta eliminatoria.

O no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11671 en: Febrero 14, 2017, 10:42 Horas »
http://www.marcadorint.com/champions-league/psg-barcelona-previa/

Un magnífico resumen del por qué está Unai tan discutido en Francia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11672 en: Febrero 14, 2017, 11:52 Horas »
Emery se equivoca de equipo y por varios motivos.
Primero porque se va a una liga inferior, si me hablas de Inglaterra o incluso Italia pues puedo entenderlo, pero irte de la Liga Española a la Francesa o a la Alemana no lo entiendo, salvo si te vas al equipo que manda en ella (como en el caso de Emery) para tener casi seguro una liga y una copa mas para tu curriculum.
En segundo lugar porque se va a un equipo que lo unico que tiene es un dueño con mucho dinero, pero no tiene el atractivo que pueden tener equipos clasicos, si te vas al Milan lo puedo entender, pero al PSG  ...
El tercer motivo es lo inmediato de los resultados, cosa que Emery NUNCA ha logrado.
El PSG es un capricho de su dueño y los caprichosos no tienen paciencia.
Unai es un grandisimo entrenador pero por un lado es bastante cabezon y por otro le cuesta enterarse de la pelicula porque el vive en su mundo. Los inicios de temporada aqui eran penosos, pero no solo de la primera, es que cada año volvia sobre sus pasos para liarla de nuevo con sus inventos.
El cuarto es que el anterior entrenador (Blanc) no solo ha logrado exitos, es que para mi es mejor entrenador que Unai. (Creo que incluso para Monchi que ya lo intento traer en su dia), asi que ya de por si lo tenia complicado para igualar resultados.
Y por ultimo lo mal que se fue, pegando la espantá, llevandose jugadores, metiendose en fichajes pero tambien la pasta que les costo echar a Blanc ...

Sinceramente pensaba que no iba a llegar a comerse el turron, asi que ya va mejor de lo esperado.
A estas alturas pensaba que estaria ya de vuelta en el Valencia, proximo destino casi seguro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11673 en: Febrero 14, 2017, 17:37 Horas »
http://www.marcadorint.com/champions-league/psg-barcelona-previa/

Un magnífico resumen del por qué está Unai tan discutido en Francia.

Krychowiak en el filial ... muy fuerte. Y no sabía lo del mangazo al Lille. Vaya plan.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11674 en: Febrero 15, 2017, 00:01 Horas »
Pues no doy crédito a esto de que el FC Barcelona haya perdido con Emery por cuatro a cero.
En el telediario de las 15,00 han dicho que nunca Emery de nosecuantas veces que se había enfrentado al barsa había conseguido ganarles. Y para ilustrarlo se recrearon  en repetir goles a nuestro equipo de distintas temporadas.

EMERY, sácate el nardo y se lo puedes refregar por la cara hasta que te canses al director de informativos deportivos de la puta televisión española, que sólo sirve para contar las carajotadas del dia de los meacolonias de los dos mafia-equipos que mangonean nuestra liga.




 
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 00:04 Horas por chorrojumo »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11675 en: Febrero 15, 2017, 01:08 Horas »
Con todo en contra, el joputi de Unay le da por hacer aquello que mejor sabe: competir competir y competir. Yo me alegro por él, nadie le ha regalado nada en el fútbol (Hola Luis Enrique entrenador) y apuesto a que el Psg acaba la temporada cumpliendo objetivos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11676 en: Febrero 15, 2017, 07:36 Horas »
Con todo en contra, el joputi de Unay le da por hacer aquello que mejor sabe: competir competir y competir. Yo me alegro por él, nadie le ha regalado nada en el fútbol (Hola Luis Enrique entrenador) y apuesto a que el Psg acaba la temporada cumpliendo objetivos.

El objetivo minimo es plantarse en semifinales de la champion, a ver que pasa

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11677 en: Mayo 01, 2017, 07:48 Horas »
Tras el pinchazo de ayer practicamente laa liga es para el Mónaco, debacle de Emery con el PSG, cin todo el dinero que le han puesto encima y y ha sido incapaz de ganar la liga.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11678 en: Mayo 01, 2017, 10:04 Horas »
Tras el pinchazo de ayer practicamente laa liga es para el Mónaco, debacle de Emery con el PSG, cin todo el dinero que le han puesto encima y y ha sido incapaz de ganar la liga.

Pasa mucho, Alves, rakitic y ramos aparte, que sale la gente del Sevilla después de dar un nivel altísimo y en los siguientes retos no da la talla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11679 en: Mayo 01, 2017, 10:06 Horas »
Unai demostrando lo sobrevalorado que estaba. Aquí simplemente cumplió con las plantillas buenas que le puso Monchi y el club a su disposición. No ganar la liga con un PSG es un fracaso absoluto. A ver si otro club "grande" de los gordos lo ficha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.