collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607788 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16200 en: Marzo 17, 2022, 18:30 Horas »
El de 2001 a 2010 era un tío que ganaba millones a esportones sin tener que currárselo y además tenía su puntito de notoriedad gracias al Sevilla FC dónde se podía permitir ejercer de fanfarrón y soltar sus cuatro bravatas.

El de 2010 en adelante es un delincuente acusado y posteriormente condenado por robar muchísimo dinero y probablemente y casi seguro mucho más del que al final le pudieron demostrar, un dinero que roba en arcas municipales y por lo tanto mete la mano en el bolsillo de cientos de miles de contribuyentes.

Desde 2010 a 2013 ya vimos lo que ocurría cada año y qué tipo de fichajes tan raritos se hacían.

El del nNdo que quiere presidir al Sevilla ahora mismo tiene al Sevilla FC como posible única fuente de ingresos y no sé si se va a conformar con el rédito de sus acciones y el salario de presidente que por cierto el ha sido bastante crítico con eso de que el presidente cobre.

Por lo tanto antes teníamos a un rico que lo era sin esfuerzo manejando los hilos de un juguete nuevo al que hizo grande y ahora tenemos a un tieso comparado con sigo mismo no conmigo evidentemente qué es tan peligroso como un zorro dentro de un gallinero.

Aparte la imagen del club teniendo a un ex convicto por robar dinero público a cascoporro durante años como presidente. Nos iban a empezar fuerte y flojo por todas partes.

Tener como presidente a alguien que no anda muy lejos en lo sinvergüenza del ditero del Fontanal.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16201 en: Marzo 17, 2022, 18:56 Horas »
Me quedao un poco pillao,pero ya me he dado cuenta que era en el hilo de Del Nido......o no

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16202 en: Marzo 18, 2022, 06:27 Horas »
Una eliminación de otro tiempo:

Pedro Martín:
El Sevilla no perdía una eliminatoria de UEFA en la que había ganado el partido de ida desde su primera participación en el torneo:
1-0 / 0-4 Kaiserslautern en 1982

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16203 en: Abril 18, 2022, 01:48 Horas »
A Caparrós se le dieron palos en su año de DD por fichajes y rendimiento deportivo. Dejando a un lado el hecho de que Caparrós probablemente se metió en un marrón porque se lo pidió el club (se rumoreó en prensa que hubo contactos previamente con otros DDs más establecidos profesionalmente que no fructificaron), para el que no estaba preparado (confesó a final de temporada que le disgustaba de hecho estar en negociaciones con agentes) y que hasta la RFEF le hizo la puñeta con Marchena, Joaquín tuvo la vergüenza torera de ser el primero que le dijo al Consejo que el entrenador por el que había apostado (Machín) estaba KO. Y se pudo enderezar una clasificación Uefa que iba en barrena.

Sería un gesto de humildad que Monchi fuera crítico (de puertas adentro) con su elegido en cuanto el tema no dé para más. Ni un segundo después. El tiempo es oro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16204 en: Abril 18, 2022, 08:39 Horas »
Vaya mes de Junio de tournés que se está pegando. Peñas sevillistas, el canal del Yuyu, medios nacionales e internacionales... Le falta salir en Radio Taxi.

Por lo visto todo está muy caro y muy parado. Los únicos movimientos han sido salidas por rescisión o finalización de contrato. No se ha presentado ni a Dmitrovic. Veremos a ver con lo de Navas. Debe haber telarañas en la caja.

Un mes fumado de momento desde el final de Liga. Seguiremos atentos.

Este mes de Junio por favor no nos des más la barrila con lo que sabes del Carnaval, con historias del abuelo cebolleta sobre lo que aprendiste de Bilardo en el banquillo, ni con los másters de Big Data que sirven para fichar a Augustinsson. Te va a faltar tiempo para contratar un entrenador, rehacer este centro del campo de carretas del Rocío, reemplazar a Koundé, darle bajas a treintañeros, darle salida a los cedidos, etc.

Y quizás con un presupuesto de ELeague.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16205 en: Abril 18, 2022, 10:56 Horas »
Me he quedado sin palabras.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16206 en: Abril 18, 2022, 15:48 Horas »
Me conformo que traiga un entrenador sin miedo a ganar, con seguridad en sí mismo y que haga jugar al Plantillon que tiene y aproveche las piernas de la cantera

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16207 en: Abril 19, 2022, 14:32 Horas »
Me conformo que traiga un entrenador sin miedo a ganar, con seguridad en sí mismo y que haga jugar al Plantillon que tiene y aproveche las piernas de la cantera

Lo primero que voy a decir es que soy pro monchy y no soy anti Monchi por si acaso mis palabras pueden hacer pensar lo contrario.

Lo llamamos plantillón sin darle mérito al entrenador por haber convertido en grandes jugadores o en gran plantilla a lo que le han dado.

El portero del descendido Gerona que tiene como suplente al portero del Eibar.

Un mediocentro defensivo que andaba por la liga turca y con cierta edad.

Exceptuando al holandés errante, que por cierto, a día de hoy solo ha triunfado en la liga holandesa y nada más, tenemos al que fuera delantero centro del descendido Huesca, marcando un gol cada más de 210 minutos al segundo mejor delantero del descendido Leganés y al delantero que tras ser una joven promesa solo ha triunfado en el Alavés un año y que no consigue ser titular ni tan siquiera en la selección de Marruecos.

También podemos añadir Idrissi y su gran rendimiento cada vez que ha tenido la oportunidad o a un tal Óscar Rodríguez que fichamos del Leganés.

Podemos hablar de los dos centrales provenientes de equipos que no son precisamente el París Saint-Germain en la ligue 1 uno de ellos arrimado a la treintena sin haber llegado a ser internacional por su país y el otro al que en sus inicios solamente vimos cometer errores y que Lopetegui se ha encargado de convertir en un buen central.

Creo que llamar plantillón a eso es cuando menos un poquito pretencioso.

Podemos seguir hablando de centrales aseados como mucho cómo son Rekik y Gudelj.

También podemos hablar de Oliver Torres que no ha llegado a triunfar del todo nunca en ninguna parte o de Joan Jordan que también es un futbolista proveniente del todopoderoso Bayern de Eibar.

Para mí un plantillón es otra cosa, por ejemplo me lo parece más lo que tuvo en sus manos Juan de Ramos las dos temporadas que entrenó al Sevilla.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16208 en: Abril 19, 2022, 14:46 Horas »
Y por favor don Ramón intente sacar una pasta por Lucas kabraloka Ocampos y traigas jugadores que de verdad sean buenos en lugar de aparentarlo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16209 en: Abril 19, 2022, 15:39 Horas »
Y por favor don Ramón intente sacar una pasta por Lucas kabraloka Ocampos y traigas jugadores que de verdad sean buenos en lugar de aparentarlo.
Don Ramón por favor, intenta colocar al engaña datos Lopetegui y trae a un entrenador de verdad que sean bueno en lugar de aparentarlo.

Manda narices, que un jugador, que en su primer año destacó sobremanera en el Sevilla jugado por la derecha, el iluminado del entrenador que tenemos, lo cambió de banda para que jugara un Suso que ni de lejos ha conseguido los números de Ocapos jugando en su perfil 'bueno' y encima logrando que Ocampos fuera una sombra de lo que fué en su primera temporada... un genio este entrenador...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16210 en: Abril 19, 2022, 18:47 Horas »
Lo primero que voy a decir es que soy pro monchy y no soy anti Monchi por si acaso mis palabras pueden hacer pensar lo contrario.

Lo llamamos plantillón sin darle mérito al entrenador por haber convertido en grandes jugadores o en gran plantilla a lo que le han dado.

El portero del descendido Gerona que tiene como suplente al portero del Eibar.

Un mediocentro defensivo que andaba por la liga turca y con cierta edad.

Exceptuando al holandés errante, que por cierto, a día de hoy solo ha triunfado en la liga holandesa y nada más, tenemos al que fuera delantero centro del descendido Huesca, marcando un gol cada más de 210 minutos al segundo mejor delantero del descendido Leganés y al delantero que tras ser una joven promesa solo ha triunfado en el Alavés un año y que no consigue ser titular ni tan siquiera en la selección de Marruecos.

También podemos añadir Idrissi y su gran rendimiento cada vez que ha tenido la oportunidad o a un tal Óscar Rodríguez que fichamos del Leganés.

Podemos hablar de los dos centrales provenientes de equipos que no son precisamente el París Saint-Germain en la ligue 1 uno de ellos arrimado a la treintena sin haber llegado a ser internacional por su país y el otro al que en sus inicios solamente vimos cometer errores y que Lopetegui se ha encargado de convertir en un buen central.

Creo que llamar plantillón a eso es cuando menos un poquito pretencioso.

Podemos seguir hablando de centrales aseados como mucho cómo son Rekik y Gudelj.

También podemos hablar de Oliver Torres que no ha llegado a triunfar del todo nunca en ninguna parte o de Joan Jordan que también es un futbolista proveniente del todopoderoso Bayern de Eibar.

Para mí un plantillón es otra cosa, por ejemplo me lo parece más lo que tuvo en sus manos Juan de Ramos las dos temporadas que entrenó al Sevilla.
No hay un plantillón como el que tuvo Juande bajo sus órdenes pero sí hay el suficiente nivel como para ver un fútbol más atrevido y competitivo.
Los centrales destacaron en Francia y uno de ellos es titular con la campeona del mundo por ejemplo. Bono si no se lesiona Vaclick se va del Sevilla sin pena ni gloria siendo un portero top.
De Acuña y Montiel titulares con Argentina o de Corona que también jugara el Mundial con México veo que no dice nada. El Papu también internacional y pieza clave del Atalanta de Champions tampoco lo menciona.
Ni es plantillón ni una banda de tuercebotas. Lo que sí es evidente es que el entrenador aporta muy poquito. Y el fútbol que propone es rácano hasta decir basta.
No hace mejores a los jugadores de lo que son que es donde se ve la mano del entrenador.
Que Monchi se ha equivocado en algunos fichajes está claro, tanto como que Lopetegui no aporta prácticamente nada. Posiblemente el peor gestor de plantilla que he visto en varias décadas de aficionado al fútbol.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16211 en: Abril 19, 2022, 20:16 Horas »
No hay un plantillón como el que tuvo Juande bajo sus órdenes pero sí hay el suficiente nivel como para ver un fútbol más atrevido y competitivo.
Los centrales destacaron en Francia y uno de ellos es titular con la campeona del mundo por ejemplo. Bono si no se lesiona Vaclick se va del Sevilla sin pena ni gloria siendo un portero top.
De Acuña y Montiel titulares con Argentina o de Corona que también jugara el Mundial con México veo que no dice nada. El Papu también internacional y pieza clave del Atalanta de Champions tampoco lo menciona.
Ni es plantillón ni una banda de tuercebotas. Lo que sí es evidente es que el entrenador aporta muy poquito. Y el fútbol que propone es rácano hasta decir basta.
No hace mejores a los jugadores de lo que son que es donde se ve la mano del entrenador.
Que Monchi se ha equivocado en algunos fichajes está claro, tanto como que Lopetegui no aporta prácticamente nada. Posiblemente el peor gestor de plantilla que he visto en varias décadas de aficionado al fútbol.

Sobre el estilo de fútbol no voy a opinar porque eso es algo subjetivo y cada cual decide lo que le gusta más. Unos prefieren el fútbol de toque y posesión otros la verticalidad y la velocidad otros las defensas bien colocadas y los contragolpes como un relámpago...

Lo de decir que Lopetegui no aportan nada categóricamente nada ya si me parece un exceso. Puede que usted se refiere a los últimos 15 días 30, 45 o 120, no lo sé, pero repito que decir que no aporta nada atrás coger a un equipo que era un barco a la deriva y hacerlo equipo de Champions y campeón de UEFA además de hacerlo contra los rivales más poderosos y complicados que hemos tenido en ninguna de las 6 ganadas ya me parece un poquito pasado de vueltas. Si después de esa temporada hacer algo histórico en la siguiente a pesar de caer en octavos de final contra el Dortmund en Champions se planta en semifinales de Copa y no llega a la final por 2 minutos y consigue el récord de puntuación en Liga desde que la Liga existe decir que no aporta nada aunque la plantilla sea buena me parece excesivo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16212 en: Abril 19, 2022, 20:19 Horas »
Evidentemente reconozco que tenemos una buena plantilla y por eso todavía somos terceros a pesar de todo lo acaecido.

Viendo los demás derbis alguien duda de que el Sevilla con su equipo titular aunque tuviera un par de bajas hubiera pasado la eliminatoria contra el Betis muy probablemente?

Pues eso, que ha sido una temporada un poquito rara un poquito extraña en la que no han salido las cosas en absoluto bien en la que no hemos tenido ninguna suerte en la que además hemos jugado mal en más de una ocasión hemos tenido muchas bajas habrá habido mala suerte errores de los preparadores físicos de los médicos de los fisioterapeutas del entrenador por no respetar las recuperaciones y los tiempos....

Estoy seguro de que ha habido de todo pero cargar todas las culpas en el entrenador los que son Lopetegui o cargar todas las culpas en Monchi los que son anti Monchi o cargar todas las culpas en los jugadores los que le tienen manía a algunos jugadores a mí no me parece justo ni honesto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16213 en: Abril 19, 2022, 20:29 Horas »
Lo primero que voy a decir es que soy pro monchy y no soy anti Monchi por si acaso mis palabras pueden hacer pensar lo contrario.

Lo llamamos plantillón sin darle mérito al entrenador por haber convertido en grandes jugadores o en gran plantilla a lo que le han dado.

El portero del descendido Gerona que tiene como suplente al portero del Eibar.

Un mediocentro defensivo que andaba por la liga turca y con cierta edad.

Exceptuando al holandés errante, que por cierto, a día de hoy solo ha triunfado en la liga holandesa y nada más, tenemos al que fuera delantero centro del descendido Huesca, marcando un gol cada más de 210 minutos al segundo mejor delantero del descendido Leganés y al delantero que tras ser una joven promesa solo ha triunfado en el Alavés un año y que no consigue ser titular ni tan siquiera en la selección de Marruecos.

También podemos añadir Idrissi y su gran rendimiento cada vez que ha tenido la oportunidad o a un tal Óscar Rodríguez que fichamos del Leganés.

Podemos hablar de los dos centrales provenientes de equipos que no son precisamente el París Saint-Germain en la ligue 1 uno de ellos arrimado a la treintena sin haber llegado a ser internacional por su país y el otro al que en sus inicios solamente vimos cometer errores y que Lopetegui se ha encargado de convertir en un buen central.

Creo que llamar plantillón a eso es cuando menos un poquito pretencioso.

Podemos seguir hablando de centrales aseados como mucho cómo son Rekik y Gudelj.

También podemos hablar de Oliver Torres que no ha llegado a triunfar del todo nunca en ninguna parte o de Joan Jordan que también es un futbolista proveniente del todopoderoso Bayern de Eibar.

Para mí un plantillón es otra cosa, por ejemplo me lo parece más lo que tuvo en sus manos Juan de Ramos las dos temporadas que entrenó al Sevilla.
Por que la plantilla que tenía Juande era buenísima y esta está llena de carencias

Palop y Notario de porteros, Palop que venía de no jugar nada en el Valencia y Notario un portero normalito.

Crespo, Prieto, Alfaro, Bruno, Fernando Sales, Jordi López, Jesuli, Kepa y Makukula, lo único que tenía mejor era la delantera, pero Lopetegui tiene la delantera que él ha querido y el tipo de jugadores que quería, y menos mal que no se pudo traer al que pedía, y lástima que tampoco la primera opción de Monchi, que no de Lopetegui, el Francés que vino en invierno petición expresa del entrenador.

A ver si el problema no son los nombres, o de donde vengan, si no de qué plantea el entrenador para que los jugadores rindan mejor.

Lopetegui, que encima no le han desmantelado el equipo todos los años y le han seguido comprando jugadores que él quería, manda cojones, otra vez.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16214 en: Abril 19, 2022, 22:44 Horas »
Por que la plantilla que tenía Juande era buenísima y esta está llena de carencias

Palop y Notario de porteros, Palop que venía de no jugar nada en el Valencia y Notario un portero normalito.

Crespo, Prieto, Alfaro, Bruno, Fernando Sales, Jordi López, Jesuli, Kepa y Makukula, lo único que tenía mejor era la delantera, pero Lopetegui tiene la delantera que él ha querido y el tipo de jugadores que quería, y menos mal que no se pudo traer al que pedía, y lástima que tampoco la primera opción de Monchi, que no de Lopetegui, el Francés que vino en invierno petición expresa del entrenador.

A ver si el problema no son los nombres, o de donde vengan, si no de qué plantea el entrenador para que los jugadores rindan mejor.

Lopetegui, que encima no le han desmantelado el equipo todos los años y le han seguido comprando jugadores que él quería, manda cojones, otra vez.

En todas las plantillas ha habido jugadores buenos y malos y probablemente nadie pueda ser tajante al decir que una plantilla es mejor que otra por qué es algo subjetivo.

A mí personalmente me parece que tuvo mejor once fue Juande Ramos pero es algo que no puedo decir de forma tajante.

Creo qué Lopetegui ha cometido errores pero a lo largo de sus dos primeras temporadas y la primera mitad de esta le ha dado un valor a los jugadores de la plantilla tremendo que no se ha podido aprovechar por culpa de la situación del mercado.

Y por supuesto que ha habido truños de fichajes en cada temporada.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16215 en: Abril 20, 2022, 07:55 Horas »
A ver si tenemos la suerte de este año que traiga un entrenador con talento y veremos el Plantillon que existe, pienso que se la ha caído el equipo, los jugadores NO CREEN EN EL, ni yo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16216 en: Abril 20, 2022, 11:22 Horas »
En todas las plantillas ha habido jugadores buenos y malos y probablemente nadie pueda ser tajante al decir que una plantilla es mejor que otra por qué es algo subjetivo.

A mí personalmente me parece que tuvo mejor once fue Juande Ramos pero es algo que no puedo decir de forma tajante.

Creo qué Lopetegui ha cometido errores pero a lo largo de sus dos primeras temporadas y la primera mitad de esta le ha dado un valor a los jugadores de la plantilla tremendo que no se ha podido aprovechar por culpa de la situación del mercado.

Y por supuesto que ha habido truños de fichajes en cada temporada.

¿Te estás refiriendo a Rony Lopes, Idrissi, Munir, Óscar, Oliver, Agustisson o a cualquiera de los canteranos que ven los partidos desde el banquillo y se han perdido la mitad de la temporada en su equipo?

¿Eso lo has visto en alguna estadística o sólo son tus sensaciones?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16217 en: Abril 20, 2022, 19:59 Horas »
¿Te estás refiriendo a Rony Lopes, Idrissi, Munir, Óscar, Oliver, Agustisson o a cualquiera de los canteranos que ven los partidos desde el banquillo y se han perdido la mitad de la temporada en su equipo?

¿Eso lo has visto en alguna estadística o sólo son tus sensaciones?

Munir ha jugado en 113 partidos en 3 temporadas y media y ha marcado 25 goles.

Augustinsson ha participado en 26 partidos jugando 1290 minutos, lo cual está muy bien para un suplente.

A Öscar se le han dado 1617 minutos en temporada y media pero ante su bajo rendimiento se le ha cedido.

A Idrissi se le han dado 700 minutos en media temporada pero ante su bajo rendimiento se le ha cedido.

Oliver Torres ha jugado en 117 partidos en 3 temporadas y ha marcado 8 goles.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16218 en: Abril 20, 2022, 21:20 Horas »
Munir fue un gran fichaje de Caparrós en relación rendimiento / coste.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16219 en: Abril 20, 2022, 22:51 Horas »
Munir fue un gran fichaje de Caparrós en relación rendimiento / coste.

Lo veo igual.

Lo que no sé es cuanto cobra, que sería lo único por lo que podría dejar de ser una buena gestión.

https://www.lacolinadenervion.com/causas-munir-gudelj-no-hayan-salido-del-sevilla-fc-fichajes/

Según esta página son más de 5 kilos, supongo que brutos, por temporada y eso sí me parece caro.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.