Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Sarabia estuviera disponible, yo me lo traería.
En otro foro he leído a alguien decir que si a Sarabia le quitas el gol y las asistencias qué queda?. Yo no tengo cuenta allí, pero mi respuesta hubiera sido: un extremo de nuestra plantilla.Sarabia tiene todo lo que nos falta pero con los goles que está marcando en las pachangas de selecciones mucho escaparate está teniendo.
Perdona, pero Ocampos tenía al menos gol y algo de asistencia, eso hasta que nuestro genio vasco lo cambió de banda para meter a super Suso, ese que ni ha mejorado los números del peor Ocampos, encima, consiguió, el querido vasco, (por lo visto) cargarse al Ocampos de la primera temporada, todo un genio. Si vamos a traer a Sarabia y que Suso sea suplentísimo por mí estupendo, pero si lo vamos a traer para que juegue por la izquierda para que juegue Suso, no.
Yo respeto las opiniones de ambos, pero hombre algo del gusto de cada uno hay en ellas. No es sostenible que Lopetegui cambie a su mejor jugador de ataque de banda solo por capricho. Ni de Lopetegui ni de ningún entrenador, puede ser cabezón pero no gilipollas.Otra cosa es que lo cambie porque le da mucha importancia a la aportación de Suso, para el sea básico. Y hay que reconocer que no os gusta. Yo creo que sí aporta, y que su baja tiene mucho que ver con la caída del equipo. Otra cosa es el aire indolente que tiene u otras cuestiones. Pero aquí yo tambien hablo de mis gustos.Y la otra pata del banco que es Ocampos. No puede ser que lo que Ocampos hizo en la 19/20 no vuelva a hacer en su vida ni por la derecha ni por la izquierda ni en ningún lado? En el Marsella jugaba por la izquierda creo y estaba estancado, como lo está ahora aquí. Yo no creo que sea mal jugador, de hecho aporta(ba) cosas muy necesarias como empuje, raza, gol, velocidad, etc. El problema es que ya no lo aporta. Es por el cambio de banda? Yo no diría tanto, tampoco ha jugado siempre por la izquierda, este año ha vuelto a más de un partido por la derecha y ha acabado suplente. Y no es exactamente Ocampos el jugador que pueda quejarse de Lopetegui, lo ha mantenido en el equipo 3 años de titular indiscutible, cuando lo era y cuando no. Mi opinión es que está un pelín desquiciado ahora mismo y que quizá el cambio de aires le viniese bien. Si se queda no me sobra tampoco pero no espero ni de coña al Ocampos de 2019/20. Pd: a Sarabia no le llega ni a la suela.
+10000000000El genio se encargó de cargarse al mejor extremo derecho de la liga, para convertirlo en una cabra loca. A cambio de un jugador bastantes veces intrascendente, que siempre siempre siempre, hace la misma jugada y sin físico ninguno, un pecado mortal en el fútbol de hoy. Pero otro año más para no pagarle el finiquito y porque al otro no le ha salido nada.
¿No es sostenible que cambie a su mejor jugador sólo por capricho? Sí, es sostenible y claramente demostrable como hemos visto.Ocampos está desquiciado, sí, como mucho otros jugadores, motivo, eso sólo lo sabe Ocampos y los jugadores.Lopetegui no es que mantuviera a Ocampos de titular es que es un entrenador de 11/13 jugadores y ya puede venir uno de jugar en la Luna y estar tocado que lo pondrá, es algo que sólo hace Lopetegui, no, pero es que sólo me importa que lo haga Lopetegui.Qué Ocampos no estaba siempre para ser titular, sí, pero como muchos otros, pero mejor pasamos de puntillas según quién sea el jugador.Qué Sarabia es mejor que Ocampos, vale, pero Suso tampoco es mejor que Ocampos, y aquí nos hemos tenido que tragar a Nolito muchos partidos por la cabezonería del entrenador, y menos mal que se fue, si no habríamos visto a Suso y Nolito jugar juntos, y eso es muerte segura, en ataque y en defensa.Y como a Sarabia no le llega a la suela, espero que nos quedemos con el que no le llega a la suela y podamos colocar (aunque sea en el Cádiz) al que no mejora al que no le llega a la suela.
En su primera temporada cuando lo intentaba todo y le salía todo a un nivel que nunca ha visto ni volverá a ver en su carrera Ocampos jugó la mitad por la derecha y la mitad por la izquierda a partir de Navidad y en los dos lados le salía todo porque tenía la suerte de cara el aire de culo y permiso para intentarlo todo desde el banquillo y desde la grada.Si tuviera tanto gol lo habría tenido durante toda su carrera y no solamente en su primera temporada con el Sevilla.
¿Como Kanouté o Batista te refieres?
Para los que seguís más furbo internacional, como jocarvia, en otros foros suenan jugadores como Aouar (creo que Lyon), Decoure ( lens), un coreano Kim Min-jae del fenerbahce que es central. Que sabéis de ellos? De Marcao no lo cuento porque en los vídeos de skill tiene una cara de Thetis que tira patras