collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 214228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
ADRIANO Correia
« en: Septiembre 10, 2009, 12:51 Horas »
« Última modificación: Junio 17, 2012, 12:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 02:39 Horas »
El futbolista más completo que mis ojos han visto enfundado en nuestra sagrada camiseta.

Un GENIO...Adriano Correia.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 11:24 Horas »
El señor Adriano Correia está llamado a ser el máximo exponente de lo que significan términos cómo "marcar la diferencia" o "generar valor añadido". Daniel Alves fue en su día la ejemplificación de esto que estoy diciendo, y en la 2009/2010 Adriano es en primer término quien ha de conseguir esto con sus incorporaciones desde el lateral, sobretodo en los partidos en los que más nos costará abrir la lata.

Su desequilibrio nos ha de llevar a conquistar numerosos puntos.

El segundo de quien espero todo esto es de Diego Perotti, pero esto iría en otro hilo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 00:22 Horas »
Si te respetan las lesiones, lo normal es que siempre juegues, sobre todo debido a tu polivalencia, pero no te relajes y sigue sudando la camiseta con tu clase y tu fuerza.
Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 01:13 Horas »
¿Para cuando una colecta para comprar el pedestal de Adriano y su presentación para su besawebos?

Qué puñetero crack, sr. CORREIA CLARO.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 01:15 Horas »
¿Para cuando una colecta para comprar el pedestal de Adriano y su presentación para su besawebos?

Qué puñetero crack, sr. CORREIA CLARO.

Disfrutemosle este año porque me da que la caja recaudadora de la temporada que viene es este hipercrack....................

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 01:16 Horas »
Sin palabras. Y no a sido su mejor partido, ni muchísimo menos.

Crack.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 01:16 Horas »
SUPERCLASE.

Y por desgracia, futuro cheque al portador.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 06:50 Horas »
GRANDISIMO

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2009, 09:34 Horas »
Este detalle me hizo mucha gracia en el campo. Me gusta que los jugadores se lleven bien, sobre todo si compiten por un puesto:


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2009, 09:48 Horas »
No me ha gustado en defensa, fatal, pero como es un crack lo compensa en ataque.
Resumiendo, anoche jugo durante todo el partido como si hubiéramos ido perdiendo, con poca cabeza

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2009, 10:23 Horas »
No me ha gustado en defensa, fatal, pero como es un crack lo compensa en ataque.
Resumiendo, anoche jugo durante todo el partido como si hubiéramos ido perdiendo, con poca cabeza

+1

Anoche, con el resultado a favor de 1-0 y 2-1 vi al equipo en muchas fases del partido aceleradisimo pero sin cabeza, jugando como si fuesemos perdiendo

 ???


Otra cosa mas para arreglar

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2009, 15:47 Horas »
Que grande eres , jodío ;D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2009, 17:39 Horas »
No me ha gustado en defensa, fatal, pero como es un crack lo compensa en ataque.
Resumiendo, anoche jugo durante todo el partido como si hubiéramos ido perdiendo, con poca cabeza

+1

Anoche, con el resultado a favor de 1-0 y 2-1 vi al equipo en muchas fases del partido aceleradisimo pero sin cabeza, jugando como si fuesemos perdiendo

 ???


Otra cosa mas para arreglar

No lo comprendo. Al contrario, yo noté una cierta tendencia "reservona", que nos costó el empate tras el 1-0 y un buen susto en la 2ª parte tras el 2-1 (menos mal que anularon el tanto que pudo ser el 2-2).

Por cierto, muy bueno el partido de Adriano ayer, estuvo en todas a pesar de salir de una lesión. Y siempre con vocación ofensiva, que es lo que queremos ver en los laterales, es decir, relevos y profundidad.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2009, 00:14 Horas »
Aunque el nivel defensivo deja algo que desear, Adriano al nivel de ayer le da mil vueltas a Navarro, así que merece el puesto de titular.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2009, 00:19 Horas »
No creo que tenga problemas defensivos en absoluto, creo que concretamente ayer estaba algo obsesionado siendo, a veces, desmesuradamente vertical.

La verdad es que son innumerables las coberturas que tuvo que hacerle Zokora, espero que fuera algo puntual y que las ganas de destacar para ir al mundial y/o las comparaciones con Alves no estropeen el estupendo rendimiento de Adriano.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2009, 00:21 Horas »
No creo que tenga problemas defensivos en absoluto, creo que concretamente ayer estaba algo obsesionado siendo, a veces, desmesuradamente vertical.

La verdad es que son innumerables las coberturas que tuvo que hacerle Zokora, espero que fuera algo puntual y que las ganas de destacar para ir al mundial y/o las comparaciones con Alves no estropeen el estupendo rendimiento de Adriano.

Macho, ¿no consideras problemas defensivos las coberturas que tú mismo dices que tuvo que hacerle Zokora?

Si un lateral quiere subir, debe aprender cuándo hacerlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2009, 00:23 Horas »
No creo que tenga problemas defensivos en absoluto, creo que concretamente ayer estaba algo obsesionado siendo, a veces, desmesuradamente vertical.

La verdad es que son innumerables las coberturas que tuvo que hacerle Zokora, espero que fuera algo puntual y que las ganas de destacar para ir al mundial y/o las comparaciones con Alves no estropeen el estupendo rendimiento de Adriano.

Si se hubiese apostado por él para cubrir el lateral izquierdo desde hace tiempo, hoy en día estaría al nivel de Alves. Lo que han hecho con él ha sido una locura.

Me pido "primen" cuando celebremos su besawebos y salga en parihuelas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2009, 00:26 Horas »
No creo que tenga problemas defensivos en absoluto, creo que concretamente ayer estaba algo obsesionado siendo, a veces, desmesuradamente vertical.

La verdad es que son innumerables las coberturas que tuvo que hacerle Zokora, espero que fuera algo puntual y que las ganas de destacar para ir al mundial y/o las comparaciones con Alves no estropeen el estupendo rendimiento de Adriano.

Macho, ¿no consideras problemas defensivos las coberturas que tú mismo dices que tuvo que hacerle Zokora?

Si un lateral quiere subir, debe aprender cuándo hacerlo.

Por eso mismo digo que es algo puntual. Adriano ya ha jugado muchos partidos como lateral sin pasar ningún apuro defensivo y actuando como interior siempre  ha sido fundamental en la ayuda defensiva.

Que le pregunten a Navarro si prefiere jugar con Adriano delante o con Capel.

Un saludo.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2009, 00:27 Horas »
No creo que tenga problemas defensivos en absoluto, creo que concretamente ayer estaba algo obsesionado siendo, a veces, desmesuradamente vertical.

La verdad es que son innumerables las coberturas que tuvo que hacerle Zokora, espero que fuera algo puntual y que las ganas de destacar para ir al mundial y/o las comparaciones con Alves no estropeen el estupendo rendimiento de Adriano.

Macho, ¿no consideras problemas defensivos las coberturas que tú mismo dices que tuvo que hacerle Zokora?

Si un lateral quiere subir, debe aprender cuándo hacerlo.

es igual que alves,salvandos las distancias ¿cuantas coberturas le hacia poltsen a daniel??????

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30