collapse

Autor Tema: André CARRILLO (Sporting Lisboa)  (Leído 8851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2015, 19:30 Horas »
¡Que viene, que viene! ::)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2015, 12:51 Horas »
6 millones de euros piden por el.. y pensar que hemos pagado 10 por el mamarracho de nzonzi...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2015, 17:58 Horas »
6 millones de euros piden por el.. y pensar que hemos pagado 10 por el mamarracho de nzonzi...
Pues yo creo que con tiempo a Nzonzi no se le pierde dinero. Pero va a necesitar un par de temporadas.

Estas cosas hay que decirlas a tiempo para luego sacar un "yoyalodijeh" 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2015, 19:50 Horas »
     ¿Seis millones de €uros por un tío que viene gratis dentro de seis meses?.

     O, lo que es lo mismo; un millón de €uros al mes por un tío que será tó lo bueno que se quiera pero que no es un Messi ni un Neymar.

     ¿Se sabe cual será la ficha de "La Culebra" en el caso de que venga como agente libre?.

     Otra preguntita más; ¿se gastaría alguien de nosotros,   -un poné-,   seis mil de esos €uros en comprar algo que sería gratuito en medio año?.

     Y, por último; ¿somos gilipoyas, hemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo?. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2015, 11:57 Horas »
Nadie se acordaba de éste, hace 3 semanas. Supuéstamente sueltan de que lo quiere el Sevilla y ahora media Europa está por sus huesos. :o :D
¡Anda ya!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2015, 12:25 Horas »
Atentos

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2015, 12:30 Horas »
Atentos

Pues ya vas tarde, desde el día 26 ya está aquí, por lo menos lo dijo y predijo el gurú NM.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2015, 12:42 Horas »
Hay algoo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2015, 13:02 Horas »

Pues ya vas tarde, desde el día 26 ya está aquí, por lo menos lo dijo y predijo el gurú NM.


     Pues entonces; ¡adiós, Culebra*, adiós. :(


* ¡¡¡Lagarto, lagarto!!!. :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2016, 02:55 Horas »
En orgullodenervion hay una entrevista al presidente del sporting de Lisboa al que le preguntan por la posibilidad de que Carrillo recale aquí y se muestra muy indignado con nosotros (si fuera así  y muy mosqueado con el jugador.....

No obstante creo que probablemente no venga, pues  Valencia esta en la puja prometiendo un gran sueldo, y ahora en Madrid están comentando que al parecer lo puede tener atado el atco Madrid.

En fin que como diría rasama, viene junto a Victor Valdés!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2016, 07:59 Horas »
En otro momento, seguro, el Sevilla FC se habría olvidado hace ya un tiempo del peruano André Carrillo. Es muy caro, lo quieren muchos clubes, tiene una situación contractual con su actual equipo, el Sporting de Lisboa, tremendamente complicada y no paran de marear al jugador con lo que le conviene o le deja de convenir. Pero en el Sevilla, también en materia de fichajes, aprendieron hace ya un tiempo que nada es imposible y que mientras haya alguna esperanza se va a abogar por esperar. Es el reflejo del tesón y la capacidad estratega y de negociación de su director deportivo, Monchi, curtido durante tantos y tantos años logrando acuerdos que parecían inviables.
Un exsevillista, Diego Capel, y que fue durante cuatro años compañero del extremo en el Sporting de Lisboa, entiende cualquier espera. «André (por Carrillo) es un jugadorazo. Es un crack de los de verdad. Si Monchi es capaz de firmarlo será un pelotazo. Tiene unas cualidades impresionantes. Créame, no hay muchos jugadores así. Es rapidísimo y en el uno contra uno casi ni lo ves. Vuela. Es realmente impresionante. Además, otra cosa que a mí me gusta bastante es que es un asistente nato. Cuando llega al área ve el juego con claridad. Es un jugador top. Para este Sevilla sería de una ayuda muy grande. Es muy buena persona y humilde. Lo que quiere es seguir creciendo. Estoy convencido de que si ficha por el Sevilla levantará más de una noche al Sánchez-Pizjuán», relató Capel desde Génova, en Italia, a este periódico.
También ABC se puso en contacto con el propio Carrillo para conocer cuáles eran sus sensaciones al respecto, sobre todo, una vez que el Atlético de Madrid también le ha hecho llegar su interés por contratarlo. Sin embargo, el peruano prefirió esperar unos días a ver cómo se van produciendo los acontecimientos. «Ya habrá tiempo de hablar tranquilamente. Ahora estoy en pleno proceso disciplinario y me recomiendan que no diga nada», subrayó el extremo. Desde principios de octubre se encuentra Carrillo en esta situación por no querer renovar el contrato que le puso encima de la mesa el presidente del equipo portugués, Bruno de Carvalho.
El Sevilla, consciente de todo ello, se puso hace apenas unos días en contacto con un representante de la entidad lusa para decirle que estaban interesados en firmar al jugador. Al futbolista ya le había ofrecido tres años y medio. El Sporting, por su parte, le pidió al Sevilla seis millones de euros, pero la guerra dialéctica entre el presidente del Sporting y el padre del jugador (lo llamó panzón y discotequero), está recrudeciendo la situación. Además, también el Atlético movió ficha hace unos días. El club colchonero, a través de su dirección deportiva, habló con el jugador para confirmarle que estaban dispuestos a hacer una propuesta. De hecho, el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, y también en declaraciones a ABC, aseguró que su entidad está capacitada, si así fuera necesario, para reforzarse en este mercado de invierno. «A nosotros nos han cerrado las ventanas del verano de 2016 y el invierno de 2017. Pero no ahora… No sé si vamos a fichar a Carrillo. De eso yo no le digo nada. Pero lo que sí le aviso es de que nosotros no estamos sancionados para este mercado». Sin embargo, la situación del club madrileño no le da ninguna confianza al jugador en cuanto a que conoce que el Atlético, si no se desprende de ninguno de sus extracomunitarios —José María Giménez (uruguayo), Ángel Correa (argentino) y Jackson Martínez (colombiano)— no podrá firmar.
Curiosamente, no es el primer jugador que el Atlético se fija de los que Monchi tiene en cartera. En dos de los tres últimos veranos, por ejemplo, le tocó el turno a Vitolo y Konoplyanka, respectivamente. A finales de junio de 2013, cuando el canario ya le había dado el ok al Sevilla y sólo faltaba la firma, un dirigente del club colchonero llamó al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, para hacerle saber que estaba dispuesto a superar la propuesta del club nervionense. El máximo mandatario de la entidad canaria llamó a Vitolo y le comentó lo acontecido. Pero Vitolo dijo que no, que ya le había dado la palabra al Sevilla. Algo parecido sucedió con Konoplyanka a finales de julio. El Atlético entró en la última fase y a punto estuvo de contratar al futbolista. De hecho, el jugador llegó a estar en Madrid. Pero la espera de Monchi y su estrategia particular para hacer más grande al equipo hizo que terminara llevándose el gato al agua.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/si-sevilla-y-eibar-se-ponen-de-acuerdo-96805-1453234109.html

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2016, 10:44 Horas »
Este acabará en el patético chupando banquillo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2016, 13:10 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2016, 13:14 Horas »
Uno que creo que nos podemos ir despidiendo¡¡¡¡

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/79005-andre-carrillo-se-entrena-en-espana-y-se-acerca-al-atletico

Carrillo desde que salió a escena, ha fichado por la mitad e los equipos europeos.
Es cosa de su representante para aligerar la situación del futbolista.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2016, 13:21 Horas »
Y Konoplyanka estaría entrenando ahora mismo en Majadahonda...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2016, 14:26 Horas »
Y Konoplyanka estaría entrenando ahora mismo en Majadahonda...

Y Navas. Y Negredo. Y Rakitic. Y Vitolo...

Pero vaya, que si finalmente Carrillo acaba en ese club cobijo de asesinos, mejor para ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2016, 08:46 Horas »
La oferta del Sevilla al Sporting por Carrillo: dinero más Diogo
El club luso, que se quedaría sin el jugador en verano, dispuesto a aceptar entre tres y cuatro millones y el pase del lateral
CARLOS PÉREZ
 27-01-2016 05:00

Con el Eibar enrocado y André Carrillo en Madrid, aún meditando qué hacer, el Sevilla trata de cerrar un extremo diestro antes de que cierre el mercado de fichajes invernal, el próximo 1 de febrero. De hecho, mantiene su propuesta al peruano, con el que ha tenido varios acercamientos, mientras que con su dueño, el Sporting de Portugal, existe un entendimiento que pasaría por abonar el club nervionense entre tres y cuatro millones de euros más el pase de Diogo Figueiras, cedido en el Genoa, siendo el valor de mercado del extremo de unos 10 o 12 kilos.

El lateral luso vería con buenos ojos jugar en el cuadro de Jorge Jesús, pero todo pasa por una respuesta definitiva de André Carrillo que todavía no ha llegado.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/01/27/oferta-sevilla-sporting-carrillo-dinero-diogo/61143.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2016, 09:27 Horas »
      Muy bueno tiene que parecer André Carrillo a Monchi; o muchas deben ser las exigencias de Emery por traer al peruano; o también cabe una tercera posibilidad que me callo por no meter la gamba...

      Porque, por muchas vueltas que le doy, no hallo explicación alguna a las urgencias por traernos a un furgolista de banda cuando ya lo tenemos y gratis; se llama Diogo Figueiras y, que yo sepa, aún le estamos pagando la ficha.

      Claro que lo mismo estamos ante un futuro balón de oro que nos puede birlar el Palético y de ahí vienen las prisas para no esperar hasta el próximo mes de Junio.

      Me guardo por ahora mis reticencias ante el "aquí te pillo y aquí te mato" de tan, para mí, incomprensible operación. Solo la confianza en el buen tino de Monchi puede hacer de este cambalache una operación exitosa. La moneda,    -mejor dicho; una gran cantidad de ellas-,    está en el aire; ya veremos si sale de cara o de culo. 8)

     

       

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2016, 09:44 Horas »
Diogo Diogo..... E puede que sea mejor de extremo aunque para mi no seria titular en el Sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: André CARRILLO (Sporting Lisboa)
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2016, 10:58 Horas »
Diogo Diogo..... E puede que sea mejor de extremo aunque para mi no seria titular en el Sevilla


     Don Aommoa, yo no digo que Diogo sea mejor que Carrillo; lo que sí digo es que muy bueno tendría que resultar el peruano para que el Sevilla se gaste un jurdelámen curioso y, además, se desprenda de un furgolista que podría ser válido para ese puesto.

     Que, como ya he dicho, lo mismo estamos ante un futuro Messi que gane seis balones de oro y es por eso por lo que Monchi anda loco tras el bueno de André. O, muy posiblemente, haya otras cositas tras la pantalla que nos quieren hacer ver.

      Verá usté; en el fúrgol tan mercantilizado de hogaño está todo, o casi todo, inventado; por lo que me extraña mucho que ningún clú de los del taco haya ido tras esta rarísima perla furgolística. A lo mejor es que tenemos en Monchi a un nuevo Pigmalión que se inventa crás de ande naide más los ve. ;D

      No sé si mesplicao. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30