collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 97111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1040 en: Mayo 19, 2016, 11:55 Horas »
Ya de vuelto quiero dar la enhorabuena a todos los Sevillistas, disfrutemos de lo que estamos viviendo.

La organización de la UEFA y los Suizos ha sido nefasta, no he visto nada igual, un desastre absoluto.  
Los Suizos y los que no son los Suizos.

Un poco a autocritica de los nuestros tampoco estaría mal.

Y ya estan tardando para salir hoy a dar alguna que otra explicación.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1041 en: Mayo 19, 2016, 12:05 Horas »
Que me gusta levantarme el dia siguiente ronco perdio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1042 en: Mayo 19, 2016, 12:22 Horas »
Enhorabuena a todos mis hermanos sevillístas. Nunca nos rendimos, a pesar del mal partido en la primera parte, todo debido en parte, a la mala ubicación de N´Zonzi,  tan adelantado al estilo de Iborra, una ubicación sin sentido, perdíamos poder de presión y robo, su sitio es donde lo ubica en la segunda parte, delante de la defensa, ayudando a Krychowiack y sacando el balón en condiciones. Creo que fue una de las claves. En cuanto a los penaltis, el primero considero que el balón va a la mano y Carrizo no hace absolutamente nada por ponerse delante del balón, lo de Ramí el que diga o hable de penalti es que es carajote del quince, quizás el más claro sea el del Polaco. En definitiva, tenía claro que remontábamos, tenía claro que se venía de nuevo a casa, hay algo especial con esta competición. Yo doy las gracias a todos, sobretodo a esos 7000 que han callado al You´ll never walk alone, con nuestro himno, gracias al Arrebato por ser su padre, gracias a mi Sevilla y sus jugadores, cuerpo técnico, etc, por hacernos feliz, pero quiero un recuerdo especial y dar las gracias sobretodo a Don Roberto Ales, padre de todo ésto. Y me alegró enormemente ver sus fotos en Basilea.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1043 en: Mayo 19, 2016, 12:25 Horas »
La jugada del segundo gol es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUATRO MOMENTOS QUE NOS DIERON CUATRO TITULOS EUROPEOS
« Respuesta #1044 en: Mayo 19, 2016, 12:28 Horas »
Os dejo 4 momentos mágicos, 4 instantes eternos que perdurarán por siempre en la Historia del Sevilla Fútbol Club.

El jueves espero poder poner un nuevo instante más:









Suerte a todos para mañana... y pase lo que pase A DISFRUTAR!!

VIVA EL SEVILLA!!

Lo prometido es deuda, ahí va el 5º momento mágico:



MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! Y a por el barsa.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1045 en: Mayo 19, 2016, 12:30 Horas »
La jugada del segundo gol es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A

Desde mi punto de vista, la clave de la reacción sevillista tiene mucho que ver con la entrada en juego de Vitolo, viniendo a recibir balones mucho más atrás y entrando por el centro. Fueron como 5 o 6 jugadas en los primeros 20-25 minutos de la segunda parte en los que se echó al equipo a la espalda, pidió la pelota e inició jugadas. En una de esas, llegó el segundo gol que, como comentas, es una auténtica maravilla.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1046 en: Mayo 19, 2016, 12:40 Horas »
Ya de vuelta de Basilea, solo decir ENHORABUENA a la afición, machacamos literalmente a los 20.000 ingleses, brutal.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1047 en: Mayo 19, 2016, 13:24 Horas »
Va para todos ustedes.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1048 en: Mayo 19, 2016, 13:32 Horas »
Los Suizos y los que no son los Suizos.

Un poco a autocritica de los nuestros tampoco estaría mal.

Y ya estan tardando para salir hoy a dar alguna que otra explicación.

También es verdad lo que comentas.

Por cierto te vi dentro del caos del primer cordón de entrada al estadio pero como comprenderas no me podía mover ni medio metro.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1049 en: Mayo 19, 2016, 13:34 Horas »
También es verdad lo que comentas.

Por cierto te vi dentro del caos del primer cordón de entrada al estadio pero como comprenderas no me podía mover ni medio metro.

Un saludo.
;) ;) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1050 en: Mayo 19, 2016, 13:39 Horas »






« Última modificación: Mayo 19, 2016, 13:42 Horas por SNM »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1051 en: Mayo 19, 2016, 14:05 Horas »
Enhorabuena a todo el sevillismo, que bien lo hemos pasao, un dia inolvidable, eterno en mi memoria...

Aunque estubimos minoria en la grada pero hemos demostrado que el titulo lo merecemos nosotros...

La justicia es que gana el que ha dejao su alma para animar a su equipo y que pierde el que ha comprado su entrada por 1000€ para estar calladito todo el partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1052 en: Mayo 19, 2016, 15:37 Horas »
También es verdad lo que comentas.

Por cierto te vi dentro del caos del primer cordón de entrada al estadio pero como comprenderas no me podía mover ni medio metro.

Un saludo.
Roberto Arocha en ABC en su página web, habla del tema. Ya adelantó algo por Twitter ayer noche, antes del comienzo del partido, y habló de videos como prueba.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1053 en: Mayo 19, 2016, 15:51 Horas »
Roberto Arocha en ABC en su página web, habla del tema. Ya adelantó algo por Twitter ayer noche, antes del comienzo del partido, y habló de videos como prueba.

Es que se pudo liar muy muy gorda, yo no he visto tal desastre en ninguna de las finales a las que he acudido y ya son las 5 de UEFA, 2 de Copa Y la supercopa contra el Milan.

Por cierto, mando todo mi apoyo y animo a los sevillistas que queden en la ratonera del aeropuerto de Basilea. 

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1054 en: Mayo 19, 2016, 16:29 Horas »
Es que en el año 16 era imposible no traernos nuestra Copa.

En relación a si nos la quedamos o no, ¿se sabe algo seguro? En los periódicos dicen que sí, pero la Uefa no dice nada y en teoría no dan copas en propiedad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1055 en: Mayo 19, 2016, 18:42 Horas »
Que mal perder de los jugadores ingleses, casi todos se fueron directos al vestuario.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1056 en: Mayo 19, 2016, 23:52 Horas »
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-ofrecera-un-espectaculo-audiovisual-sus-abonados-el-lunes

El lunes será el día para celebrar la EL, y esperemos que la Copa también, en las calles de Sevilla y el RSP.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1057 en: Mayo 20, 2016, 00:06 Horas »
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-ofrecera-un-espectaculo-audiovisual-sus-abonados-el-lunes

El lunes será el día para celebrar la EL, y esperemos que la Copa también, en las calles de Sevilla y el RSP.

Lo siento pero no me parece bien. En los partidos todas las ventajas sobre los demás que para eso pagamos el abono, pero para una celebración no me parece justo diferenciar sevillistas con abono y sevillistas sin abono.

Amén de que si no asisten todos los abonados, será una pena no ver el estadio lleno hasta la bandera como el año pasado. Creo que a estas cosas suele asistir más la chavalería y gente en general que no puede entrar al estadio cada fin de semana.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1058 en: Mayo 20, 2016, 00:07 Horas »
5 copas de la Uefa, 3 consecutivas, son datos difíciles de igualar.

Queda demostrado que esta es nuestra competición.

Me quedo con el segundo gol del equipo, vaya golazo de Coke y vaya jugada de combinación, rapidez y precisión.

SIEMPRE SFC. PENTACAMPEÓN.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1059 en: Mayo 20, 2016, 00:48 Horas »
Parece ser, según Monchi, que llevaremos un distintivo en la camiseta único por ser el primer equipo en conseguir 5 EL. Ese es el premio del que tanto se hablaba.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.