collapse

Autor Tema: Hablemos de LITERATURA  (Leído 184735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2009, 23:36 Horas »
Otro del que me han hablando muy bien es La Hoguera de la Vanidades.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2009, 11:17 Horas »
Al fin he encontrado, este gran post  ;D

Yo ahora quiero leerme el de los Diez negritos y voy a dejar el de Millenium 2 para mas adelante..., que me ha comentado que esta bastante bien, si alguien se lo ha leido que me comente algo.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2009, 16:25 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2009, 16:26 Horas »
Hay un hilo de literatura.

Pregunta allí y te aconsejarán.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2009, 16:26 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

El primer libro que leí sin obligación y que me enganchó a la lectura es El Alquimista de Paulo Coehlo.

Un saludo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2009, 16:29 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

Pesadillas y alucinaciones, de Stephen King. Es un libro gordo, pero esta compuesto de historias cortas. Algunas muy muy buenas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2009, 16:30 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

sI TE GUstan los temas sobre griegos y romanos, te recomiendo la lectura de "alexandros" o cualquier otro libro de Valerio Masimo Manfredi. No es mitologia, si no novela historica y te enganchará muchisimo.


te recominendo "el ejercito perdido! y el imperio de los dragones.Y por supuesto. Alexandros.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2009, 16:51 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

Te voy a aconsejar uno corto, de fácil lectura y con algunos pasajes que te arrancarán más de una sonrisa: "Que se mueran los feos" de Boris Vian.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2009, 16:51 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

 No sé si conoces la saga de George Martin Canción de Hielo y fuego. Quizá pueda interesarte en función de lo que has dicho. Yo no la he leido, pero cuando trabaja en una librería se vendía bastante y un perfil de lector similar al de Tolkien. De momento van cuatro libros y dos de ellos ya habían salido en bolsillo.

 También podías probar con los libros de Salvatore y todo eso.

 Si quieres buscar un registro totalmente distinto, pero a la vez que sea entretenido podrías probar con El capitán Alatriste de Perez Reverte.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2009, 19:13 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

El primer libro que leí sin obligación y que me enganchó a la lectura es El Alquimista de Paulo Coehlo.

Un saludo.

creo que ire observando los titulos que me abeis dixo.....aun asi tengo interes por saber de que va "el alquimista" me lo podrias comentar un poco? creo que ya alguien me dijo que era bueno....pero nunca le pregunte de que iba xD

thx ^^

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2009, 14:21 Horas »
Anoche termine de leer



Dramático pero con humor, extraordinario. Lo recomendaría a cualquiera que le guste la literatura norteamericana.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2009, 14:29 Horas »
Hola, pues haber, me gustaria leer, pero tengo un pekeño problema y es que me aburro con los libros que me recomiendan mis circulo de amistades asi que quiero buscar ayuda en el foro. Libros e leido poco y han sido "el señor de los anillos" y "el hobbit" que me gustaron mucho sin embargo los otros de tolkien no me an enganxado. Tambien me gusta mucho la mitologia griega y las historias de heroes hijos de dioses griegos y cosas asi. Tipo el señor de los anillos sobre razas mitologicas y cosas asi tambien me tienen que gustar.....weno dejo que me recomendeis


un saludo y gracias ^^

El primer libro que leí sin obligación y que me enganchó a la lectura es El Alquimista de Paulo Coehlo.

Un saludo.

creo que ire observando los titulos que me abeis dixo.....aun asi tengo interes por saber de que va "el alquimista" me lo podrias comentar un poco? creo que ya alguien me dijo que era bueno....pero nunca le pregunte de que iba xD

thx ^^

De la wikipedia:

El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de un tesoro en Egipto. Con este viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo revelador de su vida: el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, este libro ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2009, 16:31 Horas »
Al fin he encontrado, este gran post  ;D

Yo ahora quiero leerme el de los Diez negritos y voy a dejar el de Millenium 2 para mas adelante..., que me ha comentado que esta bastante bien, si alguien se lo ha leido que me comente algo.

A ver, yo he leído la saga completa. Son bastantes absorbentes. Por ejemplo, el primero lo devoré, de corrido, en 7 horas de vuelo desde Chicago a Madrid. De hecho, lo compré en el aeropuerto de Chicago y me dio para el vuelo y nada más.
En particular, "la chica que soñaba con el bidón de gasolina y una cerilla" me parece, como novela, la mejor construida de las 3. Tiene algunos hallazgos muy interesantes, aunque tengo la sensación de que Larsson juega con el lector (a la manera del cine de Hitchcok) construyendo situaciones cuya inverosimilitud no apreciamos por la increible profusión de detalles que nos roban algo de perspectiva. En cualquier caso, el tipo sabe (o sabía) conducir con ritmo al lector a lo largo de la historia, con multiples vueltas de tuerca en recodos inesperados de la trama y, al mismo tiempo, darle el respiro necesario profundizando en algunas historias paralelas y en los personajes que dibuja.
El final, entendido como final abierto (es decir, antes de leer la tercera entrega) me parece genial!!!
Un detalle muy menor, que me resulta algo chocante, es la fijación por los mac's de Salander (bueno, de Salander, de Blomqvist y de todo bicho viviente en la novela) cuando se trata de una hacker. No ya de mac, sino de las aplicaciones de apple. Eso casa mal. Yo la hubiera imaginado más como una "gurú" del software libre...

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2009, 00:13 Horas »
Rememorando mi adolescencia con uno de mis autores preferidos en mi edad imberbe. Ahora estoy con Eduardo Mendoza y su El Asombroso Viaje de Pomponio Flato.

Diversión asegurada. Interesante mezcla de novela histórica, policial y mucho humor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2009, 02:02 Horas »

Herta Müller, Premio Nobel de Literatura 2009

La Academia Sueca reconoce "la concentración de la poesía y la franqueza de la prosa" en la descripción del paisaje de los desposeídos de la autora de La bestia del corazón

( 08/10/2009 )
ELCULTURAL.es

La novelista, poetisa y ensayista rumano-alemana Herta Müller ha sido galardonada hoy con el Premio Nobel de Literatura 2009 que otorga la Academia Sueca en Estocolmo. Müller (Nytzkydorf, Rumanía, 1953), autora de obras como La bestia del corazón y La piel del zorro, se convierte así en la duodécima mujer que recibe el galardón más prestigioso del mundo de las Letras.

La nueva Premio Nobel se ha declarado sorprendida por el galardón y ha dicho que de momento se ha quedado sin habla aunque espera recuperarla a más tardar el 10 de diciembre, fecha de la entrega del galardón. "Estoy sorprendida y todavía no me lo puedo creer. De momento no puedo decir más", dijo en una primera reacción difundida por su editorial alemana Hanser. Para la Academia Sueca, que por primera vez ha retransmitido el fallo vía Youtube, Müller, "con la concentración de la poesía y la franqueza de la prosa, describe el paisaje de los desposeídos".

La entrega del premio, que está dotado con diez millones de coronas suecas (un millón de euros o 1,4 millones de dólares), se celebrará como es tradicional el 10 de diciembre, aniversario de la muerte de su creador Alfred Nobel (1833-1896), en la capital sueca. En los últimos años, tres de cinco ganadores no acudieron a la ceremonia por enfermedad.

El efecto Ladbrokes se repite
Cuando faltaban 24 horas para que se diera a conocer el Nobel, numerosos blogs y más de una casa de apuestas señalaba a Müller como posible dueña del galardón. El caso es sospechosamente parecido al del año pasado con Le Clézio: Müller había pasado en apenas 48 horas de tener un 50/1 a un 7/1 en las apuestas de la casa Ladbrokes. A una hora del fallo, la alemana encabezaba la lista de favoritos empatada con Amos Oz con un 4/1.

La cronista de las minorías y los desposeídos del Este
Considerada la cronista de la vida cotidiana en la dictadura, Müller ha urdido una serie de novelas marcada por la represión, el miedo y la persecución, sentimientos y experiencias que vivió durante su infancia bajo el régimen de Ceausescu.

Nacida en 1953 en la parte banato suabia de Rumanía, su lengua materna es el alemán. En 1976, tras sus estudios de filología germánica y románica, inició su vida profesional como traductora en una fábrica de maquinaria. Cuando se negó a colaborar con el servicio secreto, empezó un calvario de persecuciones e interrogatorios que culminó en su prohibición de viajar y publicar.

En 1982 publicó su brillante ópera prima, En tierras bajas, publicado en España por Siruela. En 1987 se trasladó a la República Federal de Alemania, para instalarse posteriormente y de forma definitiva en Berlín. Desde entonces, y a través de sus libros, ha creado puentes entre las dos culturas a las que pertenece. Müller ha ejercido como profesora invitada en las universidades de Lisboa y Warwick (Reino Unido).

La escritora es autora de novelas como La piel del zorro (1992) y La bestia y el corazón y de ensayos como El rey se inclina y mata. Todos ellos abordan la vida bajo un régimen totalitario, aunque también tratan temas como la emigración. Como ella misma explica, estas cuestiones y sentimientos son aplicables no sólo a Rumanía puesto que están "fuera de un emplazamiento geográfico".

La autora posee otros prestigiosos galardones como el Weimar, el premio de Literatura de la Fundación Konrad-Adenauer. En 2005 le fue otorgado el premio de literatura berlinés, y en 2006 el premio Würth para Literatura Europea y el premio de literatura Walter-Hasenclever. Sus novelas se han traducido a una veintena de lenguas.

En su última novela, Atemschaukel, finalista del Premio del Libro Alemán 2009, cuenta la historia de un chico de 17 años que después de la II Guerra Mundial es llevado por los rusos para ayudar en un campo de trabajo a la reconstrucción de la Unión Soviética, en un destino que compartieron muchos miembros de la minoría alemana.

Mujeres de Nobel
Herta Müller es dede hoy la duodécima mujer que cuenta con el máximo galardón de las letras. Sus antecesoras fueron Selma Lagerloef (Suecia) en 1909; Grazia Deledda (Italia) en 1926; Sigrid Undset (Noruega) en 1928; Pearl Buck (Estados Unidos) en 1938; Gabriela Mistral (Chile) en 1945; Nelly Sachs (Alemania-Suecia) en 1966; Nadine Gordimer (áfrica del Sur) en 1991; Toni Morrison (Estados Unidos) en 1993; Wislawa Symborska (Polonia), en 1996; Elfriede Jelinek (Austria) en 2004; y la escritora británica Doris Lessing, galardonda en 2007.

El premio Nobel de Literatura se concede desde 1901. En las últimas ediciones han sido galardonados el escritor francés Jean-Marie Gustave Le Clézio, la británica Doris Lessing (2007), el turco Orhan Pamuk (2006), el británico Harold Pinter (2005), la austriaca Elfriede Jelinek (2004), el surafricano John M. Coetzee (2003), el húngaro Imre Kertész (2002), el británico nacido en Trinidad Naipaul (2001), el francés de origen chino Gao Xingjian (2000), el alemán Günter Grass (1999), el portugués José Saramago (1998), el italiano Dario Fo (1997), la polaca Wislawa Szymborska (1996), el irlandés Seamus Heaney (1995), el japonés Kenzaburo Oe (1994), la estadounidense Toni Morrison (1993), el caribeño Derek Walcott (1992), la surafricana Nadine Gordimer (1991) y el mexicano Octavio Paz (1990), último escritor en español galardonado con este Premio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2009, 13:49 Horas »


Este libro ha llegado a mis manos. La Casa de los Siete Pecados de Mari Pau Domínguez.

¿Lo habéis leído? ¿Qué tal? ¿Alguna información sobre su autora?


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2009, 23:40 Horas »

Vas a alucinar con "El Imperio" de  Kapuściński, es de esos libros que te atrapan y te jode mucho cuando has de cortar la lectura para otros menesteres.

A mi "Los hermanos Karamazov" es un libro que me encantó, pero amigo, es que si comparas cualquier libro con "Crimen y Castigo" le haces un flaco favor, esta última me parece una de las mejores novelas de la historia, y con "Almas muertas" de Gogol, lo mejor de la narrativa rusa sin duda.

Yo ahora ando enfrascado en las "Tragedias troyanas" de Eurípides.

En otro orden de cosas, julien escudé, difiero contigo, yo para entretenerme tengo otras actividades, de la literatura antes de que me entretenga solicito que me instruya en ciertas cosas que que quiero aprender, si además me entretienen perfecto, por ejemplo, esta semana he terminado a Tácito, sus "Anales" (stop malpensados), una lectura farragosa, liosa, a veces desesperante y aburrida, pues bien, me alegro sobremanera de haberla leido ya que me ha enseñado mucho sobre un tema que me interesa una barbaridad.

Un saludo.

Gracias por la recomendación.

Excelente. Estoy en los primeros capítulos pero totalmente entregado a su lectura.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2009, 23:46 Horas »

Vas a alucinar con "El Imperio" de  Kapuściński, es de esos libros que te atrapan y te jode mucho cuando has de cortar la lectura para otros menesteres.

A mi "Los hermanos Karamazov" es un libro que me encantó, pero amigo, es que si comparas cualquier libro con "Crimen y Castigo" le haces un flaco favor, esta última me parece una de las mejores novelas de la historia, y con "Almas muertas" de Gogol, lo mejor de la narrativa rusa sin duda.

Yo ahora ando enfrascado en las "Tragedias troyanas" de Eurípides.

En otro orden de cosas, julien escudé, difiero contigo, yo para entretenerme tengo otras actividades, de la literatura antes de que me entretenga solicito que me instruya en ciertas cosas que que quiero aprender, si además me entretienen perfecto, por ejemplo, esta semana he terminado a Tácito, sus "Anales" (stop malpensados), una lectura farragosa, liosa, a veces desesperante y aburrida, pues bien, me alegro sobremanera de haberla leido ya que me ha enseñado mucho sobre un tema que me interesa una barbaridad.

Un saludo.

Gracias por la recomendación.

Excelente. Estoy en los primeros capítulos pero totalmente entregado a su lectura.

Ese libro con "A sangre fría" de Truman Capote, me llamaron la atención por la enorme descripción (sobre todo del plano psicológico) que hace del "héroe" de la acción.

Me parece una obra genial e impresicindible. Da recuerdos a Rodion Romanovich Raskolnikov, que en el fondo no es mal muchacho  ;D ;D ;D ;D,

Disfrútalo.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2009, 23:52 Horas »

Vas a alucinar con "El Imperio" de  Kapuściński, es de esos libros que te atrapan y te jode mucho cuando has de cortar la lectura para otros menesteres.

A mi "Los hermanos Karamazov" es un libro que me encantó, pero amigo, es que si comparas cualquier libro con "Crimen y Castigo" le haces un flaco favor, esta última me parece una de las mejores novelas de la historia, y con "Almas muertas" de Gogol, lo mejor de la narrativa rusa sin duda.

Yo ahora ando enfrascado en las "Tragedias troyanas" de Eurípides.

En otro orden de cosas, julien escudé, difiero contigo, yo para entretenerme tengo otras actividades, de la literatura antes de que me entretenga solicito que me instruya en ciertas cosas que que quiero aprender, si además me entretienen perfecto, por ejemplo, esta semana he terminado a Tácito, sus "Anales" (stop malpensados), una lectura farragosa, liosa, a veces desesperante y aburrida, pues bien, me alegro sobremanera de haberla leido ya que me ha enseñado mucho sobre un tema que me interesa una barbaridad.

Un saludo.

Gracias por la recomendación.

Excelente. Estoy en los primeros capítulos pero totalmente entregado a su lectura.

Ese libro con "A sangre fría" de Truman Capote, me llamaron la atención por la enorme descripción (sobre todo del plano psicológico) que hace del "héroe" de la acción.

Me parece una obra genial e impresicindible. Da recuerdos a Rodion Romanovich Raskolnikov, que en el fondo no es mal muchacho  ;D ;D ;D ;D,

Disfrútalo.




Ya lo decía Nietzsche, que "Dostoievski era el único que le había enseñado algo en psicología".

Genial, es más, desconecto aquí para seguir con la historia de Raskólnikov.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE LITERATURA
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2009, 00:05 Horas »
Rememorando mi adolescencia con uno de mis autores preferidos en mi edad imberbe. Ahora estoy con Eduardo Mendoza y su El Asombroso Viaje de Pomponio Flato.

Diversión asegurada. Interesante mezcla de novela histórica, policial y mucho humor.

A mí el Asombroso viaje de Pomponio Flato me sorprendió para mal.Tanta fama había cogido y tan buenas críticas estaba recibiendo que me lo compré a pesar de que era reticente a leerme un libro tan corto.Pues se me hizo largo.No se lo recomiendo a nadie
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 00:17 Horas por danicg »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.