collapse

Autor Tema: Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.  (Leído 5015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 18ª Jor.; SAT - YECLANO DVO.; Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2021, 12:19 Horas »
A los siete segundos tuvimos la primera

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 18ª Jor.; SAT - YECLANO DVO.; Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2021, 12:57 Horas »
Se han tenido 3 ocasiones de gol, pero el Sevilla está muy nervioso y se precipita en bastantes jugadas. Espero que en la segunda parte se serenen e intenten precisar más los pases.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 18ª Jor.; SAT - YECLANO DVO.; Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2021, 13:00 Horas »
Si te doy un €uro, tendrás el doble que yo... pero si me das otro €uro, tendremos ambos la  misma cantidad...

Así está la cosa... un gol del Mibétin nos da para ser terceros... pero dos goles de las creaturitas no echan del podio.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 18ª Jor.; SAT - YECLANO DVO.; Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2021, 13:45 Horas »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Iván de penalti, cuándo más espeso estaba el Sevilla Atco. se consigue el gol que mirando a Córdoba, están en la Fase-2 y de momento ya habrían ascendido a la 1ª REF.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: 18ª Jor.; SAT - YECLANO DVO.; Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2021, 13:55 Horas »
Pues se han puesto  Córdoba 1-2 Betin chico
¿Cómo quedaría la cosa?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 18ª Jor.; SAT - YECLANO DVO.; Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2021, 13:59 Horas »
Hoy me güelo a que habrá ''biscotto'' en El Arcángel.

Más que ná porque el Córdoba lo tiene en chino para aspirar a la fase de ascenso, ya que, en caso de que nosotros ganemos al Yeclano, al que ya les metimos una buena soba en la ida, y sería lógico que les volvamos a pasar por encima, quedaríamos nosotros terceros aunque ganasen su partido a las creaturitas chicas...

Y aquí nos metemos de lleno en el terreno de las especulaciones y entran en juego los compromisos, más o menos interesados...

Primero habría que saber hasta donde van las aspiraciones del Sevilla FC  B para intentar la machada de volver a la segunda división... cosa que no estoy seguro de que nos interese porque obligaría al clú a reformatearse para asentarse en la categoría con no menos de seis o siete fichajes de futuro y no ceder ni traspasar a nuestros mejores canteranos...

Sea quien sea el que juegue la fase de ascenso, habrá que tener en cuenta que tendrá un voto más para consolidar en la poltrona a los mafiosos de la RFEF y a los no menos corruptos de la LNFP...

Ahí creo que entran los compromisos adquiridos por nuestros mandamases y los de los otros dos clús...

Por eso me temo que puede haber ''biscotto''... y los ingredientes parecen estar en manos de nuestros primos a los que no les vale más que la victoria.

Dentro de poco más de una hora veremos qué es lo que pasa.😎
No me cabe ninguna duda de que al final lo hubo.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2021, 13:59 Horas »
Mirando la tabla me da que nos quedamos fuera, estamos ahora empatados a 30 con el Betin Chico, lo cual nos deja cuartos  :(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2021, 14:03 Horas »
Final de una historia qué parecía bonita, pero en Córdoba que iba ganando al Betis, se dejaron remontar en el tiempo de descuento.
Ahora el Sevilla Atco. junto al Córdoba y R. Murcia pasan a la siguiente fase donde serán 30 equipos para que suban 10.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2021, 14:06 Horas »
Desastre del Córdoba, he visto el 2 gol de los gremlins, un contragolpe de 5 contra 2(jugadores del Córdoba) en el 93. Se demuestra, una vez más que Alfaro aspira a mantener equipos en 2B y que Valenzuela es un desastre, además de gremlin antisevillista.

Se clasifican los gremlins, que de filial tiene poco. El más viejo tiene 27 años, la mayoría de 23 años, y con los dedos de la mano que vengan de escalafones inferiores. La mayoría fichajes en estos años.

A seguir con la play-off. Muy buen equipo, el partido clave fue el derby, pero la expulsión pesó muchísimo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2021, 14:07 Horas »
Como a mercado el betis el segundo, me ha parecido pasteleo

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2021, 14:11 Horas »
Como a mercado el betis el segundo, me ha parecido pasteleo

le dará el de Coosur una par de garrafas de aceite a Valenzuela. Tendrá su recompensa, volverá al Vetiz de encargado de abrir la puerta en el vertedero de los Bermejales. Espero ruina gorda para el Córdoba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2021, 14:41 Horas »
La segunda vuelta del filial ha sido impecable, de ser el equipo más goleado en la primera vuelta de largo, al final se ha quedado en 6 partidos seguidos sin encajar ningún gol, encima han sido el equipo mas goleador.
Ahora a esperar cómo serán los grupos nuevos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2021, 16:24 Horas »
El Sevilla Atco. participará en una 2ª fase de 6 equipos, Córdoba, R. Murcia, Sevilla Atco., Balompédica Linense, Tamaraceite y Cádiz.

Subirán los 2 primeros a la nueva categoría de bronce, la 1ª RFEF. y los qué queden del tercero al sexto formarán parte de la 2ª RFEF.

La ventaja del Sevilla Atco. es que parten con los puntos conseguidos hasta ahora, sería el primero, Sevilla Atco-30, 2º Bca. Linense-28, 3º Tamaraceite y Córdoba con 27, 5º R. Murcia con 25 y 6º Cádiz con 23.

Los equipos que jugaban en el grupo anterior, en esta fase no volverán a enfrentar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2021, 17:33 Horas »
Sin mirar aún el resumen del Córdoba, el pasteleo ha tenido que estar asegurado. Arrieritos somos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2021, 18:44 Horas »
Sin mirar aún el resumen del Córdoba, el pasteleo ha tenido que estar asegurado. Arrieritos somos.

Puestos a ser malpensados, podrían tener un plan para dejarse perder si el Sevilla iba ganando al final de su partido.

Sólo le veo un lunar a esa teoría. No me puedo creer que lo aceptara Pablo Alfaro. Y si lo han hecho a sus espaldas, el escándalo estaría ya formado.

Puestos a pensar malamente, metamos al árbitro en la ecuación. El Betis empieza el segundo tiempo 20 segundos antes que el SAT, pero el árbito le dio más descuento que al Sevilla.

Da para el guión de una novela policiaca.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2021, 00:14 Horas »
Puestos a ser malpensados, podrían tener un plan para dejarse perder si el Sevilla iba ganando al final de su partido.

Sólo le veo un lunar a esa teoría. No me puedo creer que lo aceptara Pablo Alfaro. Y si lo han hecho a sus espaldas, el escándalo estaría ya formado.

Puestos a pensar malamente, metamos al árbitro en la ecuación. El Betis empieza el segundo tiempo 20 segundos antes que el SAT, pero el árbito le dio más descuento que al Sevilla.

Da para el guión de una novela policiaca.

¿No están Juanito y Valenzuela metidos en el Córdoba? Digo para añadirlo a la novela. Sea como fuere, ya pueden cesarlos a los tres.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2021, 00:41 Horas »
¿No están Juanito y Valenzuela metidos en el Córdoba? Digo para añadirlo a la novela. Sea como fuere, ya pueden cesarlos a los tres.

Secretario Técnico uno, y el otro asesor deportivo de la presidencia.

La situación que se daba en esta jornada era rocambolesca para dos béticos recalcitrantes. Habrán hablado mucho durante la semana, entre sí y con otros béticos. Tenían en sus manos quitarle al Sevila un galardón.


Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2021, 00:45 Horas »
Enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico por su mejoría en esta temporada. No daba un duro por ellos tras un comienzo nefasto. Los cambios de jugadores en el once y en la plantilla fueron beneficiosos.
Ojalá podamos quedar entre los 2 primeros. Se lo merecen.
Si no me equivoco, nos quedan 6 partidos, ida y vuelta contra Linense, Tamaraceite y Cádiz B. Y se suma a partir de la puntuación obtenida en la anterior fase. Debemos aprovechar los muchos puntos conseguidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2021, 09:37 Horas »
Secretario Técnico uno, y el otro asesor deportivo de la presidencia.

La situación que se daba en esta jornada era rocambolesca para dos béticos recalcitrantes. Habrán hablado mucho durante la semana, entre sí y con otros béticos. Tenían en sus manos quitarle al Sevila un galardón.

Pues 3 puntos menos para la fase que ahora comienza, además de perder la oportunidad de subir a Segunda.

Gran trabajo del triunvirato, que espero se tapen un poquito a la hora de aparecer en tertulias y programas de radios locales dando su opinión sobre entrenadores y dirigentes de Primera división.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 18ª Jor.; SAT(1)-YECLANO DVO.(0); Domingo-21-03-21; 12 horas; Est. J. Navas.
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2021, 09:48 Horas »
 >:(
Puestos a ser malpensados, podrían tener un plan para dejarse perder si el Sevilla iba ganando al final de su partido.

Sólo le veo un lunar a esa teoría. No me puedo creer que lo aceptara Pablo Alfaro. Y si lo han hecho a sus espaldas, el escándalo estaría ya formado.

Puestos a pensar malamente, metamos al árbitro en la ecuación. El Betis empieza el segundo tiempo 20 segundos antes que el SAT, pero el árbito le dio más descuento que al Sevilla.

Da para el guión de una novela policiaca.

https://twitter.com/tuititeando/status/1373665825526255620?s=20


Mirad como, tras la pérdida de balón, los jugadores del Córdoba que bajan al trote, son alcanzados por el árbitro, mientras los del Betis vuelan hacia el área contraria consiguiendo un cinco contra dos.

La imagen es reveladora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.