collapse

Autor Tema: Presentación Camisetas Champions 2009/2010  (Leído 33503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #60 en: Septiembre 10, 2009, 17:56 Horas »
Cada uno es libre de expresar su opinión, pero no creo que se deban reventar actos.

Por cierto,creoq ue lo de la banderatendría más argumento si uno de los principales apoyos no llevara en su material una bandera andaluza con una estrella roja...

http://solo-rojiblancos.blogspot.com

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #61 en: Septiembre 10, 2009, 17:58 Horas »
Y en enero un grupo de ocho amigotes a quienes no les gusta el modo de organizar los viajes del club porque dan prevalencia a los adinerados -por ejemplo- pues revientan el acto de presentación de un nuevo fichaje o la presentación de la nueva agencia que organizará los viajes.

Intenté citar esto antes  :P, para preguntar si es el primer gorrionazo del foro.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #62 en: Septiembre 10, 2009, 18:14 Horas »
Me parece absolutamente lamentable y deprimente que unos cuantos sevillistas vayan a boicotear un acto oficial del Sevilla FC.

Y que no me venga nadie con el discursito de que esto es una democracia y hay libertad de expresión porque no tiene nada que ver.

Se puede discrepar sin violentar, y se ha violentado un acto oficial del Sevilla FC.

¿Sería lógico que a quienes les gusten o gustaran las camisetas hubieran hecho acto de presencia para a gritos acallar a los contrarios?

A mí me parece lamentable y de gente lamentable, sinceramente. Y se ha abierto una peligrosa espita.

Otro día, pues se aprovecha para protestar y por tanto para sabotear la ofrenda ante la Virgen de los Reyes, o una recepción a autoridades, o la presentación de un nuevo futbolista.

Que eso es muy democrático, y así el consejo de administración, pues que no ejecute su proyecto, que ejecute el proyecto de quienes más gritan.

Por cierto, en las dos últimas juntas generales de accionistas sólo un accionista generó debate sobre el hecho de las camisetas. Fui yo.

Y me quedé sólo.

Está claro que la política es ésa porque es lo democrático: reventar actos oficiales.

Lamentable y propio de gente de betinguersz que se va al Abades en chanclas a pitarle a donmanué.

Saludos y siento, porque duele, que mi primer mensaje en este foro sea éste.

Como le he dicho por ahí a getafense, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Hablas de actuaciones lamentables por parte de unos seguidores que han ejercido su derecho de expresión en un acto público, más lamentable ha sido la respuesta de la cabeza visible del Club, abusando de su posición y de su relevancia para discriminar y vejar a esos sevillistas que han ido allí sin insultar a nadie para expresar su disconformidad con algo que ya venía de largo.

Dices de que esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión, y sin embargo, yo veo el uso de esa libertad como la salida a una situación que, desde un sector de la afición, mantiene ya como insostenible.

La gente no va a manifestarse contra la ofrenda a la Virgen de los Reyes o a la presentación de un jugador porque estoy seguro que la animadversión y la escisión social que está ejerciendo el Consejo sobre el sevillismo con el tema de las camisetas no lo provoca ningún acto del Club. Peor me hubiera parecido que hubieran ido a protestar y a entonar cánticos el día de la ofrenda floral a que lo hayan hecho hoy, básicamente prque el marco de hoy sí invitaba a hacerlo porque de eso iba la protesta.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tus calificaciones de lamentabilísimo espectáculo. Y, de hecho, si hubiera sido tan lamentable y con tan poca repercusión, Del Nido no se hubiera puesto como se ha puesto. Será por algo.

Un abrazo colega y gracias por avisar por lo del foro.

Estimado amigo... lo decía en mi primer mensaje, lo de la libertad de expresión.

Que sí, que claro que la hay, faltaría más.

Pero mañana a mí no me gusta que se deje de poner en la megafonía el himno de siempre y en el acto de presentación de un nuevo entrenador cuando haya, voy y monto el cisco con otros siete u ocho que piensen como yo.

Y en enero un grupo de ocho amigotes a quienes no les gusta el modo de organizar los viajes del club porque dan prevalencia a los adinerados -por ejemplo- pues revientan el acto de presentación de un nuevo fichaje o la presentación de la nueva agencia que organizará los viajes.

Y claro, libertad de expresión toda, pero convertir al Sevilla públicamente en una casa de pvtas porque mis huevos lo valen... cada vez que convenga.

Que no, hombre, que no.

Mortaja, date por respondido también.

Saludos

Parto de la base de que es tremendamente complicado mantener contenta por igual a un grupo de 40.000 ó 45.000 personas, pero aún partiendo de esa base, no entiendo porqué si a un grupo determinado de personas no les gusta la actitud que toma el Club en una determinada materia, no van a poder protestar. Si la gente protesta, ¿no será porque hay algo que no funciona? Y ojo, parto de la base de que es imposible contertarlos a todos, pero aún así, ¿tal grado de crispación en algunos temas sociales no es sintomático de que algo pasa?

Ponte tú que delante de la zona de minusválidos, ponen cámaras, ¿no tendrían derecho a protestar porque por esas cámaras no pueden ver el fútbol desde su localidad? ¿Consideras que el Sevilla se convertiría en una casa de putas si sale un representante de los sevillistas minusválidos -cargo inventado, por ejemplo- quejándose al respecto por TV?

Además, los ejemplos que me pones, sinceramente, no son de un calado tan hondo como puede ser la camiseta del equipo. El Sevilla como idiosincrasia representa unos colores, el rojo y el blanco, el blanco y el rojo, la gente se representa con esos colores, representa al equipo por esas señas (tan importantes como el Escudo) y se identifica con ellos. ¿No crees que la queja es aceptable desde el mismo momento en el que a la Directiva les da por imponer otra serie de símbolos no idenficadas por la afición como parte del Sevilla FC? Un viaje, si quieres lo compras, si quieres no, si te parece caro te cagas en los muertos de Vizcaíno o de Del nido y punto, pero la camiseta y los colores que van en ella son diferentes porque en el momento que tú ves a tu equipo saltar al campo, esperas ver una identificación con tus colores rojos y blancos, no con una amalgama de blanco, rojo y amarillo chillón en unas proporciones un tanto absurdas. Como muestra, lo que ha dejado dicho Mortaja más arriba, a él ya le dan igual las camisetas, y eso le entristece, y apuesto lo que quieras que él no ve identificado el sentimiento sevillista que él concibe en esas prendas. Yo tampoco me siento identificado ahí, para mí, sólo el queda el Escudo.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #63 en: Septiembre 10, 2009, 18:18 Horas »
Y en enero un grupo de ocho amigotes a quienes no les gusta el modo de organizar los viajes del club porque dan prevalencia a los adinerados -por ejemplo- pues revientan el acto de presentación de un nuevo fichaje o la presentación de la nueva agencia que organizará los viajes.

Intenté citar esto antes  :P, para preguntar si es el primer gorrionazo del foro.

Este es un troll seguro.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2009, 18:21 Horas »
Hoy es un día feliz para falangito, le ha gustado tanto las camisetas como la que se ha armado por la cabezonería de parte de la directiva.
Otra camisetas que la menda no se piensa comprar, que siga así, dinerito que me ahorro.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2009, 18:25 Horas »
Hoy es un día feliz para falangito, le ha gustado tanto las camisetas como la que se ha armado por la cabezonería de parte de la directiva.
Otra camisetas que la menda no se piensa comprar, que siga así, dinerito que me ahorro.

Hay cosas que son difíciles de cambiar. ¿Tanto trabajo cuesta decir lo mismo pero de otra manera?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #66 en: Septiembre 10, 2009, 18:54 Horas »
Me parece absolutamente lamentable y deprimente que unos cuantos sevillistas vayan a boicotear un acto oficial del Sevilla FC.

Y que no me venga nadie con el discursito de que esto es una democracia y hay libertad de expresión porque no tiene nada que ver.

Se puede discrepar sin violentar, y se ha violentado un acto oficial del Sevilla FC.

¿Sería lógico que a quienes les gusten o gustaran las camisetas hubieran hecho acto de presencia para a gritos acallar a los contrarios?

A mí me parece lamentable y de gente lamentable, sinceramente. Y se ha abierto una peligrosa espita.

Otro día, pues se aprovecha para protestar y por tanto para sabotear la ofrenda ante la Virgen de los Reyes, o una recepción a autoridades, o la presentación de un nuevo futbolista.

Que eso es muy democrático, y así el consejo de administración, pues que no ejecute su proyecto, que ejecute el proyecto de quienes más gritan.

Por cierto, en las dos últimas juntas generales de accionistas sólo un accionista generó debate sobre el hecho de las camisetas. Fui yo.

Y me quedé sólo.

Está claro que la política es ésa porque es lo democrático: reventar actos oficiales.

Lamentable y propio de gente de betinguersz que se va al Abades en chanclas a pitarle a donmanué.

Saludos y siento, porque duele, que mi primer mensaje en este foro sea éste.

Como le he dicho por ahí a getafense, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Hablas de actuaciones lamentables por parte de unos seguidores que han ejercido su derecho de expresión en un acto público, más lamentable ha sido la respuesta de la cabeza visible del Club, abusando de su posición y de su relevancia para discriminar y vejar a esos sevillistas que han ido allí sin insultar a nadie para expresar su disconformidad con algo que ya venía de largo.

Dices de que esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión, y sin embargo, yo veo el uso de esa libertad como la salida a una situación que, desde un sector de la afición, mantiene ya como insostenible.

La gente no va a manifestarse contra la ofrenda a la Virgen de los Reyes o a la presentación de un jugador porque estoy seguro que la animadversión y la escisión social que está ejerciendo el Consejo sobre el sevillismo con el tema de las camisetas no lo provoca ningún acto del Club. Peor me hubiera parecido que hubieran ido a protestar y a entonar cánticos el día de la ofrenda floral a que lo hayan hecho hoy, básicamente prque el marco de hoy sí invitaba a hacerlo porque de eso iba la protesta.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tus calificaciones de lamentabilísimo espectáculo. Y, de hecho, si hubiera sido tan lamentable y con tan poca repercusión, Del Nido no se hubiera puesto como se ha puesto. Será por algo.

Un abrazo colega y gracias por avisar por lo del foro.

Estimado amigo... lo decía en mi primer mensaje, lo de la libertad de expresión.

Que sí, que claro que la hay, faltaría más.

Pero mañana a mí no me gusta que se deje de poner en la megafonía el himno de siempre y en el acto de presentación de un nuevo entrenador cuando haya, voy y monto el cisco con otros siete u ocho que piensen como yo.

Y en enero un grupo de ocho amigotes a quienes no les gusta el modo de organizar los viajes del club porque dan prevalencia a los adinerados -por ejemplo- pues revientan el acto de presentación de un nuevo fichaje o la presentación de la nueva agencia que organizará los viajes.

Y claro, libertad de expresión toda, pero convertir al Sevilla públicamente en una casa de pvtas porque mis huevos lo valen... cada vez que convenga.

Que no, hombre, que no.

Mortaja, date por respondido también.

Saludos

Parto de la base de que es tremendamente complicado mantener contenta por igual a un grupo de 40.000 ó 45.000 personas, pero aún partiendo de esa base, no entiendo porqué si a un grupo determinado de personas no les gusta la actitud que toma el Club en una determinada materia, no van a poder protestar. Si la gente protesta, ¿no será porque hay algo que no funciona? Y ojo, parto de la base de que es imposible contertarlos a todos, pero aún así, ¿tal grado de crispación en algunos temas sociales no es sintomático de que algo pasa?

Ponte tú que delante de la zona de minusválidos, ponen cámaras, ¿no tendrían derecho a protestar porque por esas cámaras no pueden ver el fútbol desde su localidad? ¿Consideras que el Sevilla se convertiría en una casa de putas si sale un representante de los sevillistas minusválidos -cargo inventado, por ejemplo- quejándose al respecto por TV?

Además, los ejemplos que me pones, sinceramente, no son de un calado tan hondo como puede ser la camiseta del equipo. El Sevilla como idiosincrasia representa unos colores, el rojo y el blanco, el blanco y el rojo, la gente se representa con esos colores, representa al equipo por esas señas (tan importantes como el Escudo) y se identifica con ellos. ¿No crees que la queja es aceptable desde el mismo momento en el que a la Directiva les da por imponer otra serie de símbolos no idenficadas por la afición como parte del Sevilla FC? Un viaje, si quieres lo compras, si quieres no, si te parece caro te cagas en los muertos de Vizcaíno o de Del nido y punto, pero la camiseta y los colores que van en ella son diferentes porque en el momento que tú ves a tu equipo saltar al campo, esperas ver una identificación con tus colores rojos y blancos, no con una amalgama de blanco, rojo y amarillo chillón en unas proporciones un tanto absurdas. Como muestra, lo que ha dejado dicho Mortaja más arriba, a él ya le dan igual las camisetas, y eso le entristece, y apuesto lo que quieras que él no ve identificado el sentimiento sevillista que él concibe en esas prendas. Yo tampoco me siento identificado ahí, para mí, sólo el queda el Escudo.

Un saludo.

Es a lo que llevo yendo todo el tiempo.

Mira, a mí no me gusta la exageración de los motivos de la bandera de España en nuestra indumentaria, pero sí me gusta un guiño en ella por los motivos que he explicado en el hilo de el crecimiento que se ha planteado el consejo de administración.

Pero en lo que te subrayo está el quid de la cuestión.

Primero... ¿cuál es ese clima que tú llamas enfáticamente "tal grado de crispación"? Porque en el estadio no lo veo, en las juntas de accionistas no lo veo, en la calle no lo veo y sólo puedo apreciarlo en los foros.

Y segundo... que si un grupo de diez decide que la situación está crispada y que es inaguantable, pues sí, está en su derecho a pensarlo y también a expresarlo.

Pero por las mismas ese mismo grupo de diez (u otro grupo de diez diferentes) pensará que por tal otra cosa conviene reventar otro acto del Sevilla, y otro tercer grupo saboteará un tercer acto por otra cosa...

Que no lo veo, que sí, que libertad, sí claro, pero la libertad es para usarla con inteligencia.

Y cuando se hace una actividad saboteadora es:

A) Para conseguir lo que se pretende por la fuerza, lo cual en este caso es imposible.

B) Para que se sepa que se está en contra de algo... ¿y es que no se sabe ya acaso?

C) Para darse publicidad... ¿no hay otro sitio?

Un saludo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #67 en: Septiembre 10, 2009, 19:19 Horas »

A mí la camiseta,dentro de la dinámica en la que entramos desde que se decició incluir distintivos nacionales,me parece la más bonita.Desde la inclusión de los distintivos nacionales,que no distintivos ideológicos,y es ahí donde debemos tener conciencia.

No se trata de pensar que unos señores con una ideología instauran sus distintivos en nuestras camisetas,sino que se hace mención a nuestra bandera nacional como identificativo de lo que somos,españoles.

Quizás yo no veo el problema porque desde que residí en el extranjero me he dado cuenta de que la bandera nacional,representativa de todos nosotros,como españoles,según nuestra Constitución(aquella que nos guía en un Estado de Derecho),no genera ningún tipo de imagen que no sea la de representar nuestra nación.

Un ejemplo es Inglaterra.Allí residí por más de dos años y veía a niños,padres,ancianos,...con camisetas con la bandera nacional.
Orgullosos de la bandera nacional,y cada persona individual tenía su punto de vista,su ideología,sin embargo TODOS lucían orgullosos su bandera en gorra,camiseta o lo que fuese.
Ni republicanos ni demócratas,ingleses,por encima de todo.

A mí no me molesta y si visto esa camiseta(porque me compraré la segunda,me gusta)la vestiré pensando que es la camiseta de mi Sevilla FC con un distintivo que además del Sevilla refleje de donde provengo.

Yo en el extranjero,en Europa,era el más español de España,porque el encontrarme en otro lugar tan distinto hacía que ese sentimiento surgiera,si bien es cierto que al ir con mi camiseta del Sevilla por Londres,al preguntarme la gente,yo lo primero que decía es que era de Sevilla,España.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #68 en: Septiembre 10, 2009, 19:26 Horas »

A mí la camiseta,dentro de la dinámica en la que entramos desde que se decició incluir distintivos nacionales,me parece la más bonita.Desde la inclusión de los distintivos nacionales,que no distintivos ideológicos,y es ahí donde debemos tener conciencia.

No se trata de pensar que unos señores con una ideología instauran sus distintivos en nuestras camisetas,sino que se hace mención a nuestra bandera nacional como identificativo de lo que somos,españoles.

Quizás yo no veo el problema porque desde que residí en el extranjero me he dado cuenta de que la bandera nacional,representativa de todos nosotros,como españoles,según nuestra Constitución(aquella que nos guía en un Estado de Derecho),no genera ningún tipo de imagen que no sea la de representar nuestra nación.

Un ejemplo es Inglaterra.Allí residí por más de dos años y veía a niños,padres,ancianos,...con camisetas con la bandera nacional.
Orgullosos de la bandera nacional,y cada persona individual tenía su punto de vista,su ideología,sin embargo TODOS lucían orgullosos su bandera en gorra,camiseta o lo que fuese.
Ni republicanos ni demócratas,ingleses,por encima de todo.

A mí no me molesta y si visto esa camiseta(porque me compraré la segunda,me gusta)la vestiré pensando que es la camiseta de mi Sevilla FC con un distintivo que además del Sevilla refleje de donde provengo.

Yo en el extranjero,en Europa,era el más español de España,porque el encontrarme en otro lugar tan distinto hacía que ese sentimiento surgiera,si bien es cierto que al ir con mi camiseta del Sevilla por Londres,al preguntarme la gente,yo lo primero que decía es que era de Sevilla,España.

Si es que somos así.

Alguno de los que tanto se queja lo mismo tiene algunaz zapatilla REEBOK de esas que lleva la banderita británica, o la de EEUU en una gorrita Nike, etc.

 :-X

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #69 en: Septiembre 10, 2009, 19:29 Horas »

A mí la camiseta,dentro de la dinámica en la que entramos desde que se decició incluir distintivos nacionales,me parece la más bonita.Desde la inclusión de los distintivos nacionales,que no distintivos ideológicos,y es ahí donde debemos tener conciencia.

No se trata de pensar que unos señores con una ideología instauran sus distintivos en nuestras camisetas,sino que se hace mención a nuestra bandera nacional como identificativo de lo que somos,españoles.

Quizás yo no veo el problema porque desde que residí en el extranjero me he dado cuenta de que la bandera nacional,representativa de todos nosotros,como españoles,según nuestra Constitución(aquella que nos guía en un Estado de Derecho),no genera ningún tipo de imagen que no sea la de representar nuestra nación.

Un ejemplo es Inglaterra.Allí residí por más de dos años y veía a niños,padres,ancianos,...con camisetas con la bandera nacional.
Orgullosos de la bandera nacional,y cada persona individual tenía su punto de vista,su ideología,sin embargo TODOS lucían orgullosos su bandera en gorra,camiseta o lo que fuese.
Ni republicanos ni demócratas,ingleses,por encima de todo.

A mí no me molesta y si visto esa camiseta(porque me compraré la segunda,me gusta)la vestiré pensando que es la camiseta de mi Sevilla FC con un distintivo que además del Sevilla refleje de donde provengo.

Yo en el extranjero,en Europa,era el más español de España,porque el encontrarme en otro lugar tan distinto hacía que ese sentimiento surgiera,si bien es cierto que al ir con mi camiseta del Sevilla por Londres,al preguntarme la gente,yo lo primero que decía es que era de Sevilla,España.

Si es que somos así.

Alguno de los que tanto se queja lo mismo tiene algunaz zapatilla REEBOK de esas que lleva la banderita británica.  :-X

Seguro que habrá muchos que el tema de la bandera les joda por tema políticos, no lo dudo.
Pero creo que a la mayoría de los que no nos gusta no es por el hecho de llevar o no la bandera sino por la ostentación que se hace de ella. ( A mi la bandera pequeña en la manga o en el cuello me parece perfecta)

Joder, que no es lógico que cuando ves la camiseta de Champions lo que destaca a primera vista no es ni el escudo ni los colores del Sevilla, es la bandera de España y eso es lamentable.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2009, 19:34 Horas »

A mí la camiseta,dentro de la dinámica en la que entramos desde que se decició incluir distintivos nacionales,me parece la más bonita.Desde la inclusión de los distintivos nacionales,que no distintivos ideológicos,y es ahí donde debemos tener conciencia.

No se trata de pensar que unos señores con una ideología instauran sus distintivos en nuestras camisetas,sino que se hace mención a nuestra bandera nacional como identificativo de lo que somos,españoles.

Quizás yo no veo el problema porque desde que residí en el extranjero me he dado cuenta de que la bandera nacional,representativa de todos nosotros,como españoles,según nuestra Constitución(aquella que nos guía en un Estado de Derecho),no genera ningún tipo de imagen que no sea la de representar nuestra nación.

Un ejemplo es Inglaterra.Allí residí por más de dos años y veía a niños,padres,ancianos,...con camisetas con la bandera nacional.
Orgullosos de la bandera nacional,y cada persona individual tenía su punto de vista,su ideología,sin embargo TODOS lucían orgullosos su bandera en gorra,camiseta o lo que fuese.
Ni republicanos ni demócratas,ingleses,por encima de todo.

A mí no me molesta y si visto esa camiseta(porque me compraré la segunda,me gusta)la vestiré pensando que es la camiseta de mi Sevilla FC con un distintivo que además del Sevilla refleje de donde provengo.

Yo en el extranjero,en Europa,era el más español de España,porque el encontrarme en otro lugar tan distinto hacía que ese sentimiento surgiera,si bien es cierto que al ir con mi camiseta del Sevilla por Londres,al preguntarme la gente,yo lo primero que decía es que era de Sevilla,España.

Si es que somos así.

Alguno de los que tanto se queja lo mismo tiene algunaz zapatilla REEBOK de esas que lleva la banderita británica.  :-X

Seguro que habrá muchos que el tema de la bandera les joda por tema políticos, no lo dudo.
Pero creo que a la mayoría de los que no nos gusta no es por el hecho de llevar o no la bandera sino por la ostentación que se hace de ella. ( A mi la bandera pequeña en la manga o en el cuello me parece perfecta)

Joder, que no es lógico que cuando ves la camiseta de Champions lo que destaca a primera vista no es ni el escudo ni los colores del Sevilla, es la bandera de España y eso es lamentable.

Te entiendo.Pienso igual,es muy grande.Pero aún así no les voy a patalear.

Tu sabes por qué es tan grande? Pues si nos clasificamos para UEFA o Champions esta temporada de nuevo,y seguimos quejándonos(ojo,con razón),la veremos aún más grande.Ahí tienes la respuesta.Al igual que con el foro,Vizcaíno está muy pendiente de nosotros...."atentos"

 :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #71 en: Septiembre 10, 2009, 19:35 Horas »

Ostias.Está hablando uno de los que se han manifestado !!!!!

Está dando un discurso redactado.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #72 en: Septiembre 10, 2009, 19:36 Horas »
Mi primera opinion al respecto no fue muy negativa... Ahora no puedo decir lo mismo.

El diseño no esta mal, de hecho la primera equipacion me gustaria y mucho sin el banderon, pero como bien ha dicho antes la prima Psique, el amarillo no puede ser mas feo, es que daña a la vista, vamos. Eso si, para molestar al contrario puede que sirva, porque cuando a eso le de la luz de los focos...  ::) ::)

De la equipacion de portero, hasta me abstengo de comentar porque total para que voy a hablar de esas mangas...Yo soy Palop y oye, como Iker Casillas, cojo tijeras y me las corto nada mas saltar al campo  8)
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 19:37 Horas por Atenea »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #73 en: Septiembre 10, 2009, 19:36 Horas »


El chaval se ha identificado,a petición del Presidente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #74 en: Septiembre 10, 2009, 19:41 Horas »


El chaval se ha identificado,a petición del Presidente.

¿En la radio?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #75 en: Septiembre 10, 2009, 19:42 Horas »


El chaval se ha identificado,a petición del Presidente.

¿En la radio?

Si, en la radio

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #76 en: Septiembre 10, 2009, 19:46 Horas »


El chaval se ha identificado,a petición del Presidente.

¿En la radio?

Si, en la radio

Pues la he puesto tarde ¿qué han dicho uno y otro?

¿Al chaval lo han dejado leer su comunicado en la radio del club?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #77 en: Septiembre 10, 2009, 19:52 Horas »


El chaval se ha identificado,a petición del Presidente.

¿En la radio?

Si, en la radio

Pues la he puesto tarde ¿qué han dicho uno y otro?

¿Al chaval lo han dejado leer su comunicado en la radio del club?

Lo del chaval no te lo puedo contar entero. Eso si, la respuesta del presidente ha sido mas o menos que declarandose independentista andaluz y republicano, ya se ha descalificado el solo, y que Andalucia es España, que la bandera es la constitucional aprobada por el 80% de los españoles y que la decision no es solo del presidente, si no del consejo de administracion entero y de la Junta de Accionistas... Esto todo a grandes rasgos, claro

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #78 en: Septiembre 10, 2009, 19:54 Horas »


El chaval se ha identificado,a petición del Presidente.

¿En la radio?

Si, en la radio

Pues la he puesto tarde ¿qué han dicho uno y otro?

¿Al chaval lo han dejado leer su comunicado en la radio del club?

si,le han dejado.

Ha venido a decir que su fin era reivindicarse.Formar escándalo,que no quede en una simple llamada de teléfono o sms en TV.
Ha preguntado a DN que qué ocurre con los sevillistas que no se identifican más que con los colores rojo y blanco,los nuestros,que cómo se sacan unas camisetas así si hay sevillistas que son sevillistas andalucistas, y que hay sevillistas republicanos.Ha preguntado que qué pasa con ellos?

DN le ha contestado que él mismo se descalifica diciendo que se considera nacionalista andaluz o republicano,faltando al Sevilla FC que en la actualidad se encuentra en un país en el que rige una Monarquía.

Por otro lado ha apuntado que quien ha decidido esto no es la persona del presidente ni Vizcaino,sino que se decidió en la Junta de Accionistas.

Saludos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #79 en: Septiembre 10, 2009, 19:58 Horas »
Yo paso ya del debate político.

Son las camisetas bonitas estéticamente o no? Joer.Igual se han equivocado con la elección y forma de mezclar colores y ha salido esa bandera........ :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.