collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607413 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15860 en: Julio 21, 2020, 05:31 Horas »
No me lo puedo creer. Ahora me has matao. Que me digas tonto y subnormal puedo soportarlo, pero llamarme criaturita, no lo puedo aguantar.

Lo siento, pero es que no me gustan las arcatufas.

No te gustarán, pero es lo que eres.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15861 en: Julio 21, 2020, 09:27 Horas »
Lopetegui ha aportado menos de lo que muchos creéis. Cualquier entrenador de tercera División española para arriba con la plantilla del Sevilla se hubiese metido en puestos Champions. Solo Ocampos, Diego Carlos y Koundé valen 200 kilos entre los tres. Con no haber hecho el cambio de Ben Yedder por Rony tendríamos 8 ó 10 puntos más incluso.
Lopetegui ha cumplido viendo la plantilla a su disposición y merece seguir.

Tengo que discrepar. La tensión competitiva en todos los partidos, el no desconectarse casi nunca, competir fuera de casa siempre ... Eso es de entrenador. Como es de entrenador el echarse atrás con el 1-0 por sistema y otros defectos, pero en la balanza este tío ha aportado muchísimo.
« Última modificación: Julio 21, 2020, 09:33 Horas por drodgom »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15862 en: Julio 21, 2020, 10:10 Horas »
No te gustarán, pero es lo que eres.

¿Además de la capaciad para insultar, tienes alguna otra virtud dialéctica que podamos disfrutar en este foro y que a mí me haya pasado desapercibida?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15863 en: Julio 24, 2020, 11:56 Horas »
El próximo 5 de enero, nuestro particular rey mago sevillista pasará a ser el rey mago de todos los sevillanos.

Enhorabuena Monchi.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15864 en: Julio 24, 2020, 15:06 Horas »
Monchi ya no sabe cómo puentear los escalafones inferiores para que Pablo Blanco no tenga tanta responsabilidad en ellos, lo último que se le ha ocurrido es lo de Marchena... hace muchísimos años que Pablo Blanco debeió dejar el cargo de la dirección deportiva... ¿será Marchena el futuro encargado de la misma?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15866 en: Agosto 07, 2020, 10:00 Horas »
Alucinando en colores cómo lo odian en Roma, valiente panda de fracasados, he leído en twitter deseos de que se muera, de que su familia entera se muera, de que cojan el COVID y no uno ni dos, manada de perros, que no sé por qué los llamo así porque los perros son unos seres maravillosos, manada de cucarachas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15867 en: Agosto 09, 2020, 11:23 Horas »
Entrevista de Jesús Alba para Diario Sevilla.

"Rakitic es mi amigo y me gustaría que volviera, pero cuando se den las condiciones; ahora mismo no lo veo”.

"No haré 14 fichajes; este año, sino afinar un poco más; ya tenemos claro los defectos y las mejoras necesarias”.

"En un escenario normal sería pesimista en que Diego Carlos y Ocampos se quedaran, ahora tengo dudas”.

"La temporada ha sido muy dura; si el 8 de marzo me preguntas por un ERTE o qué es un IgM, un IgG o un PCR...”.

"Ante la Roma se interpretó a la perfección el plan del míster: gran conocimiento del rival y de las propias virtudes”.

“No veo al Betis a 29 puntos, sino como un rival para pelear con él”.
_______________________________________________________________

Lo del Betis, Monchi es diplomático, bueno cómo tiene que ser.




Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15868 en: Agosto 17, 2020, 08:26 Horas »
Me sorprende que no haya aquí varios lamiendo sus pelotas desde abajo, en vez d criticar que no hayan jugado mena o genaro.

La miel no está hecha para la boca del asno dicen

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15869 en: Agosto 22, 2020, 22:53 Horas »
Como es que nadie viene a criticar a este incompetente?

Queremos a carlos Fernández, amo y campaña ya aqui!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15870 en: Agosto 22, 2020, 23:16 Horas »
Y Juan Muñoz es que nadie va a acordarse de Juan Muñoz

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15871 en: Agosto 23, 2020, 08:55 Horas »
Fin de temporada, hora de evaluar.

Gestión de la cantera: espero que Carlos sea miembro de la plantilla. Ojalá que algún otro canterano más sea miembro de pleno derecho (sin contar a Navas obviamente). A ver si a Mena por lo menos le dejan hacer pretemporada. Va a hacer falta una plantilla extensa y con fichajes limitados por la situación economica a la baja, por tanto interesaría canteranos.

La delantera: a base de jugar y jugar partidos En Nesiry y De Jong encontraron sus momentos de gloria. Espero que se añada Carlos. Por lo demás, lo peor de la planificación. Dabbur, Chicharito y Rony salieron antes de tiempo.

Centro del campo: Ocampos, Fernando, Gudelj, Jordán, Oliver, todos buenos fichajes. Suso, con muchos minutos terminó aportando. Es perro como él sólo en defensa pero descargó a Banega de llevar todo el peso en la distribución del juego.

Defensa: Koundé, DC, Reguilón todos aciertos.

Portería: Bono vino en el último momento y empezó con dudas, y ahora es el héroe local. Hasta eso le ha salido bien a Monchi.

Entrenador: de todos los aciertos, el ACIERTO con mayúsculas. Una apuesta arriesgada y muy personal. Ojalá que tres años se hagan cortos. De momento, soy el primero en la cola de churrazos. Julen ha hecho un equipo que me recuerda a la selección española de las buenas.

Los intangibles: Monchi domina todo en lo deportivo. Inspira confianza, desprende carisma y hasta ejerció ayer de jefe de protocolo en la ceremonia. Tiene ya tiros dados por todos lados. No obstante, estoy firmemente convencido de que la afición debe seguir expresando sus dudas si se hacen operaciones extrañas. En la exigencia está el secreto y ellos, los dirigentes, son los primeros que lo dicen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15872 en: Agosto 23, 2020, 11:06 Horas »
Según el esquema de Lopetegui, esto es lo que tenemos a día de hoy si mañana mismo tuviésemos que empezar a competir...

                                                             VASLIK
                                                              BONO
                                                             ¿DÍAZ?
                                                          ¿ALFONSO?

                                                KOUNDÉ               DIEGO
                                                 GÓMEZ              ¿ÑAÑÓN?
                                               ¿GENARO?

                               NAVAS                      REGES                 ESCUDERO
                             ¿JUANLU?                   GUDELJ                ¿P.PÉREZ?
                                                             ¿ROQUE?
                                                            ¿AMADOU?

                                 SUSO                      ÓLIVER                 OCAMPOS
                               JORDÁN                    ¿MENA?                   MUNIR         
                                                                                             BRYAN
                                                                                              LARA

                                                             DETRONK
                                                              NESYRI
                                                             ¿CARLOS?

Como se puede ver a simple vista, hay algunos huecos y demasiados interrogantes... huecos e interrogantes que, me juego los trece pliegues, estarán ahora mismo intentando rellenar y despejar el León y sus colaboradores.

Daría algo por convertirme en un diablo cojuelo para poder ver lo que se cuece en el despacho de Don Ramón... pero el joío calvorota deja en pañales en hermetismo hasta al famoso Códice Voynich... así que iré usando esta plantilla para ir borrando y añadiendo nombres.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15873 en: Agosto 23, 2020, 11:10 Horas »
Felicidades D. Ramón Rodríguez Verdejo, has vuelto a rehacer al Sevilla, dejándolo cuarto en la liga, que justamente tendría que haber sido tercero y campeón de la Europa League, a y finalista de la Supercopa de Europa.
Tienes trabajo, por suplir la baja de Banega, un lateral diestro que acompañe a Navas, dos centrales que compensen a Koundé y D. Carlos, si es que no sale ninguno, pues entonces sería uno más, un lateral zurdo, siempre que se quede Reguilón, lo dicho un centro campista organizador, un extremo izquierdo e incorporar a Carlos Fernández.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15874 en: Agosto 23, 2020, 13:39 Horas »
Según el esquema de Lopetegui, esto es lo que tenemos a día de hoy si mañana mismo tuviésemos que empezar a competir...

                                                             VASLIK
                                                              BONO
                                                             ¿DÍAZ?
                                                          ¿ALFONSO?

                                                KOUNDÉ               DIEGO
                                                 GÓMEZ              ¿ÑAÑÓN?
                                               ¿GENARO?

                               NAVAS                      REGES                 ESCUDERO
                             ¿JUANLU?                   GUDELJ                ¿P.PÉREZ?
                                                             ¿ROQUE?
                                                            ¿AMADOU?

                                 SUSO                      ÓLIVER                 OCAMPOS
                               JORDÁN                    ¿MENA?                   MUNIR         
                                                                                             BRYAN
                                                                                              LARA

                                                             DETRONK
                                                              NESYRI
                                                             ¿CARLOS?

Como se puede ver a simple vista, hay algunos huecos y demasiados interrogantes... huecos e interrogantes que, me juego los trece pliegues, estarán ahora mismo intentando rellenar y despejar el León y sus colaboradores.

Daría algo por convertirme en un diablo cojuelo para poder ver lo que se cuece en el despacho de Don Ramón... pero el joío calvorota deja en pañales en hermetismo hasta al famoso Códice Voynich... así que iré usando esta plantilla para ir borrando y añadiendo nombres.


Abundando en lo anterior y pidiendo disculpas por la auto-cita, añado que:

-En la portería, cuatro porteros son demasiaos... para mí que se quedarán con Vaslik, Yassine y Alfonso como tercer portero y titular en el primer filial... Javi Díaz saldrá cedido.

-La defensa estará completa si se queda Ñañón... Koundé-Diego-Gómez-Ñañón con las puntuales incorporaciones de Gudelj y Genaro son, en mi opinión, más que suficientes para afrontar la maratoniata temporada 20-21.

-En los laterales-carrileros hay que andarse con mucho tiento pues, a día de hoy, solo tenemos a un titular indiscutible; Don Jesús Navas... ''Tecatito'' Corona parece ser el elegido para alternar lateral y extremo diestro con el propio Navas, con Suso, Ocampos y ¿porqué no?, con Juanlu, al que veo con una enorme proyección para ocupar esa banda por muchos años...
En la otra banda tenemos a Escudero que tiene toas las pintas de que volverá al Getafe y la promesa de Pablito Pérez... ahí tiene trabajo Monchi.

-En las bandas, si viene el ya citado ''Tecatito'' Corona, tendremos cubierta la diestra... pero queda la zurda que dependerá de quienes y cuantos sean los fichajes que vengan a cubrir esa zona... todo parece indicar que será un extremo-mediapunta con gol... a ver con qué nos sorprende Monchi.

-En la medular es donde creo que se va a echar el resto... será Rakitic o alguien con más proyección con vistas a las plusvalías... o ambos, en cuyo caso el nuevo será más falso nueve que centrocampista.

-Y arriba creo que, salvo sorpresón de última hora, ya tenemos a cuatro elementos [DeTronk; Nesyri; Munir y Carlitos con el neerlandés como único específico, para un solo puesto.

La pregunta del millón es cuantos de los refuerzos se incorporarán antes del 7 de Septiembre y cuanto habrá que esperar al 4 de Octubre... y esa respuesta solo la tienen el mercado y Monchi.😎


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15875 en: Agosto 23, 2020, 15:04 Horas »
Enhorabuena...vaya cuadro mas bonito te quedó...GRACIAS.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15876 en: Agosto 25, 2020, 22:01 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15877 en: Agosto 25, 2020, 22:20 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15878 en: Septiembre 03, 2020, 11:43 Horas »
MONCHI, sobre Pozo y Carlos Fernández. Se incorporarán como el resto de sus compañeros. No hay debate sobre ellos, serán dos más en los entrenamientos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15879 en: Septiembre 03, 2020, 14:04 Horas »



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.