collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1781964 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #360 en: Septiembre 23, 2009, 08:35 Horas »
Deciamos ayer...

Imitando a Fray Luis de León, tras el inmerecido castigo a que fue sometido, comienzo mi andadura en este nuevo Foro.

Deciamos ayer...


Asi empezo su clase en la Universidad de Salamanca, y asi comienzo yo a hablar, como no podia ser de otra manera, en esta LINDE.

Deciamos ayer..., lo mismo que decimos hoy, y  nadie podrá callarnos nunca:

Jiménez, Jiménez, Que Cojones tienes.

Un saludo afectuoso  a todos los Linderos y Linderas.

Que ya  esta aqui el Infantedemarina.


Ves como sí?

Rebienvenido Lindo!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #361 en: Septiembre 23, 2009, 08:47 Horas »
Deciamos ayer...

Imitando a Fray Luis de León, tras el inmerecido castigo a que fue sometido, comienzo mi andadura en este nuevo Foro.

Deciamos ayer...


Asi empezo su clase en la Universidad de Salamanca, y asi comienzo yo a hablar, como no podia ser de otra manera, en esta LINDE.

Deciamos ayer..., lo mismo que decimos hoy, y  nadie podrá callarnos nunca:

Jiménez, Jiménez, Que Cojones tienes.

Un saludo afectuoso  a todos los Linderos y Linderas.

Que ya  esta aqui el Infantedemarina.


Bienvenido amigo, ya te pondré al corriente de tu queridisimo MJ y su metamorfosis, no tenia nada mas que hablar con personas entendidas en la materia, aunque fuera una horilla larga, para ese cambio radical ;D ;D ;D ;D ;D, un abrazo artista

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #362 en: Septiembre 23, 2009, 09:04 Horas »
Deciamos ayer...

Imitando a Fray Luis de León, tras el inmerecido castigo a que fue sometido, comienzo mi andadura en este nuevo Foro.

Deciamos ayer...


Asi empezo su clase en la Universidad de Salamanca, y asi comienzo yo a hablar, como no podia ser de otra manera, en esta LINDE.

Deciamos ayer..., lo mismo que decimos hoy, y  nadie podrá callarnos nunca:

Jiménez, Jiménez, Que Cojones tienes.

Un saludo afectuoso  a todos los Linderos y Linderas.

Que ya  esta aqui el Infantedemarina.


Sea usted bienvenido, caballero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #363 en: Septiembre 23, 2009, 09:16 Horas »
Lo que voy a comentar con respecto a MJ si entro en este hilo y veo quien lo escribe no darian crédito mis ojos, yo mismo ;D

Nunca había escuchado una rueda de prensa de MJ completa, no lo aguantaba, aunque lo intentaba, era superior a mis fuerzas, por lo que todos sabemos, sus meteduras de patas, pero ayer si lo hice por pura curiosidad, por si en algo había cambiado, SORPRESA, estaba totalmente de acuerdo con lo que dijo, y eso que, supuestamente, soy un criticón y un mal Sevillista.

Para poner una sola pega, porque todo perfecto ayer no fue, al menos que ocurra lo que espero, fue el cambio de Navas y la salida de F. Navarro, pasando Adriano arriba a la derecha, si eso es porque Adriano no juega de titular en Bilbao, pensando en las rotaciones, y Navas si, correcto en el cambio, si no, cagada, un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #364 en: Septiembre 23, 2009, 09:26 Horas »
A mí me gusta criticar especialmente cuando ganamos, y qué mejor forma de hacerlo que hoy, cuando todos coinciden el buen tipo que mantuvo el equipo durante gran parte del partido.

Creo que en el segundo tiempo el equipo se relajó en demasía, algo que debemos evitar a toda costa ya que algún equipo con algo más de potencial ofensivo, en una contra te mete uno y en la siguiente, ya te tiene contra las cuerdas; y esto, tenemos que trabajarlo mucho más.

Del resto bien, salvo que me perdí los 40 primeros minutos (el trabajo tiene esas cosas...), y que mi crítica se remontaría únicamente al segundo período. En dicha mitad, tanta relajación me parece un punto a mejorar desde ya; por lo demás, creo que el cambio de Navas por F. Navarro no fue el mejor, quizá porque cuando Adriano (que es un jugador al que le encanta intentarlo), le quitas de las responsabilidades de defender y le "regalas" los últimos minutos como extremo derecha, sabes que él va intentar el continúo desborde, y para eso, ya estaba excesivamente agotado, con lo que no pudo lucir toda la calidad que éste tiene; además, renuevas la banda entera (la izquierda), y tienes que acoplar a un lateral zurdo y un extremo zurdo, a jugar juntos en tan sólo 30 minutos (aprox.), con lo que....

Pero vamos, que a mí el jogo-bonito me parece terciario siempre y cuando se salga a ganar, y se tracen unas directrices para intentar dominar el pulso del encuentro. Aunque el fútbol no sea preciosista, Jiménez tras el pinchazo del Valencia, está tratando de dominar los encuentros, está sabiendo rotar MUY SABIAMENTE, y yo se lo aplaudo.

Es más, estoy leyendo todos los comentarios escritos hasta el momento, y veo a la gente muy satisfecha... ¿ha cambiado el nombre del entrenador?.... ¿o ha cambiado cierta filosofía especulativa y no acorde con nuestra identidad?....

Cuando algunos decían que "atacábamos" (por el mero hecho de ejercer nuestro derecho a crítica) a Jiménez porque era de la casa, me entraba la risa.... y no es para menos. Todo el mundo (vamos a poner mejor, una gran mayoría), te dirán que prefieren tener sentado a Manolo Jiménez antes que a Juande Ramos si a lo personal nos referimos. Un hombre de la casa, MUY SEVILLISTA, humilde y trabajador, no puede chocar con casi nadie, siempre y cuando demuestre un poco de lo que mostrado carencia hasta que ha arrancado este nuevo curso... ahí está la diferencia.

Para defender a Jiménez, primero ha de ser el propio Jiménez el que nos otorgue argumentos para poder defenderle; pero si él no pone de su parte, difícil defensa podría tener de nosotros. Ahora, que parece que Jiménez comienza a entender el guión, todos le comenzamos a valorar no sólo el cambio, sino todo lo que hacía bueno antes (porque tenía y tiene cosas muy buenas), y que por culpa de muchas negligencias en momentos puntuales y críticos, él mismo empozoñaba y alejaba de cualquier buena y coherente defensa.

Es mi modo de ver.

Saludos!.

PD: Vaya por delante mi enorme alegría al ver postear nuevamente a Don Infante de Marina. La Linde del Sevillismo y la buena gente, ya está con nosotros. BIENVENIDO!!!.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #365 en: Septiembre 23, 2009, 09:34 Horas »
Si MJ sigue mi consejo, pronto habrá cambios importantes que nos beneficiaran a todos, y a él el primero ;)


 :o
 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #366 en: Septiembre 23, 2009, 09:37 Horas »
Si MJ sigue mi consejo, pronto habrá cambios importantes que nos beneficiaran a todos, y a él el primero ;)


 :o
 :-*


Te das cuen ;) :D :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #367 en: Septiembre 23, 2009, 10:58 Horas »
Hoy me he levantao fatal. No sé qué me pasa, pero algo no va bien en mí.

Igual ando viviendo los últimos coletazos de una enfermedad rara, de ésas sin nombre que acaban bautizando como Síndrome de Mortaja, y esto que siento es el comienzo del delirio final. O igual tanto leer al NODO y al Sheriff ha acabado pasándole factura a mi cerebro, que anda autodestruyéndose solo para olvidar tantas gilicuqueces.

Ni idea que será, pero, por lo que pueda pasar, si tenéis cosas bonitas que decirme, aprovechad ya. Que igual mañana es tarde.

Porque esto no puede ser nada bueno.

Creo que empiezo a entender algunas cosas que Manolo hace como entrenador. Incluso empiezo a detectar pautas y patrones en las decisiones de Manolo.

Pero eso no es lo peor. Ayer incluso hubo momentos en que me gustó lo que estaba viendo, y me ilusioné.

Definitivamente, no doy un duro porque llegue a ver de nuevo a los esmayaos comíos de piojos betínicos por nuestro estadio. No llego ni de coña...

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #368 en: Septiembre 23, 2009, 11:12 Horas »
Hoy me he levantao fatal. No sé qué me pasa, pero algo no va bien en mí.

Igual ando viviendo los últimos coletazos de una enfermedad rara, de ésas sin nombre que acaban bautizando como Síndrome de Mortaja, y esto que siento es el comienzo del delirio final. O igual tanto leer al NODO y al Sheriff ha acabado pasándole factura a mi cerebro, que anda autodestruyéndose solo para olvidar tantas gilicuqueces.

Ni idea que será, pero, por lo que pueda pasar, si tenéis cosas bonitas que decirme, aprovechad ya. Que igual mañana es tarde.

Porque esto no puede ser nada bueno.

Creo que empiezo a entender algunas cosas que Manolo hace como entrenador. Incluso empiezo a detectar pautas y patrones en las decisiones de Manolo.

Pero eso no es lo peor. Ayer incluso hubo momentos en que me gustó lo que estaba viendo, y me ilusioné.

Definitivamente, no doy un duro porque llegue a ver de nuevo a los esmayaos comíos de piojos betínicos por nuestro estadio. No llego ni de coña...

Ora conmigo hermano Mortaja...


Jimenez es mi Pastor, nada me falta
en verdes praderas me hace recostar
me conduce a aguas tranquilas,
y repara mis fuerzas

Aunque cruce por oscuras quebradas
no temeré ningun mal porque tu estás conmigo
tu vara y tu bastón me infunden confianza.

Tu preparas ante mi una mesa frente a mis enemigos
unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.

Tu amor y tu misericordia me acompañan
por el resto de mi vida
y habitaré en la casa de Manolo
por muy largo tiempo.


Únete a la Manolología


Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #369 en: Septiembre 23, 2009, 11:20 Horas »
Ayer cuando lo escuché en la rueda de prensa tras el partido me sorprendió mucho. ¡Este no es Jiménez que lo han cambiado!

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #370 en: Septiembre 23, 2009, 11:22 Horas »
Me encantó (dentro de lo que cabia esperar) el partido de ayer del SFC. Si este fuese nuestro juego seriamos muchos los que apoyariamos a JIménez.

Tristemente sigo convencido que esto no ha sido más que una excepción y que realmente el juego es el de Pamplona, el cuál por mucho que se gane fué de pena. Y pienso que es ese el juego porque según Manolo "jugamos bien en el Reyno".

Bueno que necesito más partidos como el de ayer para creerme que por fín MJ encontró la manera y que esta sí es su manera de jugar.

De momento no me creo nás aunque es bonito mirar la tabla  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #371 en: Septiembre 23, 2009, 11:25 Horas »
Hoy me he levantao fatal. No sé qué me pasa, pero algo no va bien en mí.

Igual ando viviendo los últimos coletazos de una enfermedad rara, de ésas sin nombre que acaban bautizando como Síndrome de Mortaja, y esto que siento es el comienzo del delirio final. O igual tanto leer al NODO y al Sheriff ha acabado pasándole factura a mi cerebro, que anda autodestruyéndose solo para olvidar tantas gilicuqueces.

Ni idea que será, pero, por lo que pueda pasar, si tenéis cosas bonitas que decirme, aprovechad ya. Que igual mañana es tarde.

Porque esto no puede ser nada bueno.

Creo que empiezo a entender algunas cosas que Manolo hace como entrenador. Incluso empiezo a detectar pautas y patrones en las decisiones de Manolo.

Pero eso no es lo peor. Ayer incluso hubo momentos en que me gustó lo que estaba viendo, y me ilusioné.

Definitivamente, no doy un duro porque llegue a ver de nuevo a los esmayaos comíos de piojos betínicos por nuestro estadio. No llego ni de coña...

Ora conmigo hermano Mortaja...


Jimenez es mi Pastor, nada me falta
en verdes praderas me hace recostar
me conduce a aguas tranquilas,
y repara mis fuerzas

Aunque cruce por oscuras quebradas
no temeré ningun mal porque tu estás conmigo
tu vara y tu bastón me infunden confianza.

Tu preparas ante mi una mesa frente a mis enemigos
unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.

Tu amor y tu misericordia me acompañan
por el resto de mi vida
y habitaré en la casa de Manolo
por muy largo tiempo.


Únete a la Manolología



Acabo de volver de desayunar. A la ida, por el camino, iba recitando la sagrada oración a Lolo. Cuando he llegao al bar, en mi tostada con Tulipán estaba claramente el rostro del Pastor del Arahal, y me guiñaba y me tiraba besitos.

Además, en el camino de vuelta he visto a un mirlo cagarse en el capó de un Citroen amarillo, y acto seguido se me ha iluminao la mente con la alineación ganadora para el sábado en Bilbao.

Creo que estoy curao. Y que he sido bendecido por Manolo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #372 en: Septiembre 23, 2009, 11:33 Horas »
Hoy me he levantao fatal. No sé qué me pasa, pero algo no va bien en mí.

Igual ando viviendo los últimos coletazos de una enfermedad rara, de ésas sin nombre que acaban bautizando como Síndrome de Mortaja, y esto que siento es el comienzo del delirio final. O igual tanto leer al NODO y al Sheriff ha acabado pasándole factura a mi cerebro, que anda autodestruyéndose solo para olvidar tantas gilicuqueces.

Ni idea que será, pero, por lo que pueda pasar, si tenéis cosas bonitas que decirme, aprovechad ya. Que igual mañana es tarde.

Porque esto no puede ser nada bueno.

Creo que empiezo a entender algunas cosas que Manolo hace como entrenador. Incluso empiezo a detectar pautas y patrones en las decisiones de Manolo.

Pero eso no es lo peor. Ayer incluso hubo momentos en que me gustó lo que estaba viendo, y me ilusioné.

Definitivamente, no doy un duro porque llegue a ver de nuevo a los esmayaos comíos de piojos betínicos por nuestro estadio. No llego ni de coña...

Ora conmigo hermano Mortaja...


Jimenez es mi Pastor, nada me falta
en verdes praderas me hace recostar
me conduce a aguas tranquilas,
y repara mis fuerzas

Aunque cruce por oscuras quebradas
no temeré ningun mal porque tu estás conmigo
tu vara y tu bastón me infunden confianza.

Tu preparas ante mi una mesa frente a mis enemigos
unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.

Tu amor y tu misericordia me acompañan
por el resto de mi vida
y habitaré en la casa de Manolo
por muy largo tiempo.


Únete a la Manolología



Acabo de volver de desayunar. A la ida, por el camino, iba recitando la sagrada oración a Lolo. Cuando he llegao al bar, en mi tostada con Tulipán estaba claramente el rostro del Pastor del Arahal, y me guiñaba y me tiraba besitos.

Además, en el camino de vuelta he visto a un mirlo cagarse en el capó de un Citroen amarillo, y acto seguido se me ha iluminao la mente con la alineación ganadora para el sábado en Bilbao.

Creo que estoy curao. Y que he sido bendecido por Manolo.

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Quita la foto de Manolo de tu oficina. Tus amigos no tienen ganas de limpiarte la baba mientras balbuceas "malolo güeno, malolo güeno"

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #373 en: Septiembre 23, 2009, 11:57 Horas »
Vamos a darle un margen de confianza a Manolo Jimenez a ver si de verdad va a cambiar para mejor y no vuelve a las andadas. Por tanto, un poquito de cautela.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #374 en: Septiembre 23, 2009, 11:58 Horas »

Me estáis asustando.

¿De verdad sois los mismos foreros del foro "mantenido"?

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #375 en: Septiembre 23, 2009, 12:00 Horas »
Si la pelotita entra...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #376 en: Septiembre 23, 2009, 12:03 Horas »


Yo voy a ser cauto.

Ayer me dejé llevar por la euforia del momento al escuchar su rueda de prensa, despues de las que nos ha regalado en todo este tiempo, quiero verlo en San Mames.

Ya lo califiqué de Titulero cuando a principios de temporada nos dijo que este equipo salía a ganar y despues ya vimos el resultado en Valencia.

Por ahora las rotaciones las está llevando de libro y los cambios, igual o por lo menos no perjudican al equipo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #377 en: Septiembre 23, 2009, 12:14 Horas »
Cuando volvamos a palmar (y no descarto Bilbao ni -por supuesto- Glasgow) el 80-85% de la culpa la tendrá Jiménez. Y soy generoso. Así que no preocuparos que en menos de lo que canta un gallo a Manolo se le habrán pasado las ganas de ir a por los partidos, de no dar el pasito p'atrás y de todas esas cosas.

Y, lo mejor de todo: normal será leer comentarios donde una explicación plausible a abandonar el juego de esta última jornada, ese que en un 80-85% de ocasiones te conduce a la victoria; ha de ser lo más parecido a "mi perro se comió los deberes". Que Jiménez decida pasar de jugar así para "volver a las andadas"(sic) se da como algo lógico. Claro que sí.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #378 en: Septiembre 23, 2009, 12:41 Horas »
Cuando volvamos a palmar (y no descarto Bilbao ni -por supuesto- Glasgow) el 80-85% de la culpa la tendrá Jiménez. Y soy generoso. Así que no preocuparos que en menos de lo que canta un gallo a Manolo se le habrán pasado las ganas de ir a por los partidos, de no dar el pasito p'atrás y de todas esas cosas.

Y, lo mejor de todo: normal será leer comentarios donde una explicación plausible a abandonar el juego de esta última jornada, ese que en un 80-85% de ocasiones te conduce a la victoria; ha de ser lo más parecido a "mi perro se comió los deberes". Que Jiménez decida pasar de jugar así para "volver a las andadas"(sic) se da como algo lógico. Claro que sí.

Pues todo dependerá de cómo palmemos.
Hay muchas formas de perder, y claro que se puede perder, pero o de la forma que perdimos en la primera jornada en Mestalla.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #379 en: Septiembre 23, 2009, 12:43 Horas »
Cuando volvamos a palmar (y no descarto Bilbao ni -por supuesto- Glasgow) el 80-85% de la culpa la tendrá Jiménez. Y soy generoso. Así que no preocuparos que en menos de lo que canta un gallo a Manolo se le habrán pasado las ganas de ir a por los partidos, de no dar el pasito p'atrás y de todas esas cosas.

Y, lo mejor de todo: normal será leer comentarios donde una explicación plausible a abandonar el juego de esta última jornada, ese que en un 80-85% de ocasiones te conduce a la victoria; ha de ser lo más parecido a "mi perro se comió los deberes". Que Jiménez decida pasar de jugar así para "volver a las andadas"(sic) se da como algo lógico. Claro que sí.

Pues todo dependerá de cómo palmemos.
Hay muchas formas de perder, y claro que se puede perder, pero o de la forma que perdimos en la primera jornada en Mestalla.

Ponte que perdemos malamente. No lo digo por decir, lo digo porque dos años y tercera temporada del mister con el equipo me llevan a pensar con moderada certeza de que así ocurrirá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31