collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1782144 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #440 en: Septiembre 25, 2009, 15:54 Horas »
Yo creo que si en la convocatoria llega a estar adriano no se comenta nada.

Lo que pasa es que luego tambien nos quejamos de que Jose carlos no entra en las convocatorias.

Para mi perotti y zokora estan bien rotados, adriano discutible.

El que menos tiene que discutir, pregunta del tema a los que están en el lío

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #441 en: Septiembre 25, 2009, 16:07 Horas »
Yo creo que si en la convocatoria llega a estar adriano no se comenta nada.

Lo que pasa es que luego tambien nos quejamos de que Jose carlos no entra en las convocatorias.

Para mi perotti y zokora estan bien rotados, adriano discutible.

El que menos tiene que discutir, pregunta del tema a los que están en el lío

Mi no entender.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #442 en: Septiembre 25, 2009, 16:07 Horas »
Yo la convocatoria no la entiendo, rotar a los 3 que están mas en forma de la plantilla... :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #443 en: Septiembre 25, 2009, 16:13 Horas »
Yo la convocatoria no la entiendo, rotar a los 3 que están mas en forma de la plantilla... :-\

Se puede mirar tambien desde otro prisma.

Rotar a 2 que no han rotado y un tercero propenso a lesionarse muscularmente, aunque este ultimo como digo es el mas discutible.

¿cuanta gente se quejaria si se lesionara adriano el sabado de que porque no se le rota viendo sus antecedentes musculares?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #444 en: Septiembre 25, 2009, 16:15 Horas »
He leído por ahí que Jiménez ha pedido un centrocampista de último pase para Diciembre. ¿Alguien sabe algo?.

 ;D ;D

En cuanto a Hwan, supongo que lo has puesto de buen rollo, de lo contrario, no entiendo tu sentido del humor (o falta del mismo).

Es una broma relacionada con el antiguo foro, así de fácil.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #445 en: Septiembre 25, 2009, 16:19 Horas »
He leído por ahí que Jiménez ha pedido un centrocampista de último pase para Diciembre. ¿Alguien sabe algo?.

 ;D ;D

En cuanto a Hwan, supongo que lo has puesto de buen rollo, de lo contrario, no entiendo tu sentido del humor (o falta del mismo).

Es una broma relacionada con el antiguo foro, así de fácil.



 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #446 en: Septiembre 25, 2009, 16:20 Horas »
He leído por ahí que Jiménez ha pedido un centrocampista de último pase para Diciembre. ¿Alguien sabe algo?.

 ;D ;D

Hombre Nacho, que de tiempo sin verte.  ::) ::)

En cuanto a tu sentido del humor, me parece pésimo. No me gustan las mofas ni las befas y no te conozco de nada como para que intentes cambiarme el nombre y menos aún cuando lo entiendo de forma despectiva (y ello pese a que Nacho Mateos me parecía una persona - por lo que le pude leer - bastante coherente y trataba de informar de lo que sabía, aunque a veces hiciera aseveraciones que le iban al traste), como es, creo, tu intención.

Así que, al igual que tú lo haces públicamente, yo también lo hago públicamente al pedirte una aclaración.

De lo contrario, consideraré que eres una persona falta de la suficiente lucidez mental como para no leer lo posteado al respecto y tomar la versión que le interesa simplemente para ver si con ello te puedes reir un poco.

Ya me retiro, pues me has quitado las ganas de estar aquí al menos hoy.

Y aquí la broma de piccolo va dirigida a mí que es a quién cita, no seas tan tiquismiquis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #447 en: Septiembre 25, 2009, 16:20 Horas »
Yo creo que si en la convocatoria llega a estar adriano no se comenta nada.

Lo que pasa es que luego tambien nos quejamos de que Jose carlos no entra en las convocatorias.

Para mi perotti y zokora estan bien rotados, adriano discutible.

El que menos tiene que discutir, pregunta del tema a los que están en el lío

Mi no entender.

Te lo explico, un futbolista, como todos sabemos, que tienes muchas lesiones musculares por la carga de trabajo, los descansos le vienen muy bien para recuperarse, la Champion y el mandril en nuestro punto de mira ¿ es lógico, o no ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #448 en: Septiembre 25, 2009, 16:22 Horas »

Te lo explico, un futbolista, como todos sabemos, que tienes muchas lesiones musculares por la carga de trabajo, los descansos le vienen muy bien para recuperarse, la Champion y el mandril en nuestro punto de mira ¿ es lógico, o no ?

Que lástima el cierre del antiguo foro, aun así buscaré para rescatar un posteo que tengo en él y que desarbolaba la leyenda urbana sobre los partidos que se pierde al año Adriano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #449 en: Septiembre 25, 2009, 16:26 Horas »
Yo creo que si en la convocatoria llega a estar adriano no se comenta nada.

Lo que pasa es que luego tambien nos quejamos de que Jose carlos no entra en las convocatorias.

Para mi perotti y zokora estan bien rotados, adriano discutible.

El que menos tiene que discutir, pregunta del tema a los que están en el lío

Mi no entender.

Te lo explico, un futbolista, como todos sabemos, que tienes muchas lesiones musculares por la carga de trabajo, los descansos le vienen muy bien para recuperarse, la Champion y el mandril en nuestro punto de mira ¿ es lógico, o no ?

totalmente, ya explico mi punto de vista en mi mensaje anterior.

Pero tambien es cierto que adriano no esta ni en el top ten de jugadores utilizados y por eso considero discutible su no inclusion, siendo necesario a lo mejor su convocatoria pero no titularidad.

Son matices, pero claro esta que cada uno tiene su opinion y para mi esta convocatoria es correcta.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #450 en: Septiembre 25, 2009, 16:27 Horas »

Te lo explico, un futbolista, como todos sabemos, que tienes muchas lesiones musculares por la carga de trabajo, los descansos le vienen muy bien para recuperarse, la Champion y el mandril en nuestro punto de mira ¿ es lógico, o no ?

Que lástima el cierre del antiguo foro, aun así buscaré para rescatar un posteo que tengo en él y que desarbolaba la leyenda urbana sobre los partidos que se pierde al año Adriano.

No baja de los 30 partidos ligueros, o no suele.

Además alguno que otro se lo pierde por sanción, ya que todos los años le expulsan al menos un partido (el año pasados dos, Málaga y Valencia).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #451 en: Septiembre 25, 2009, 16:41 Horas »

Te lo explico, un futbolista, como todos sabemos, que tienes muchas lesiones musculares por la carga de trabajo, los descansos le vienen muy bien para recuperarse, la Champion y el mandril en nuestro punto de mira ¿ es lógico, o no ?

Que lástima el cierre del antiguo foro, aun así buscaré para rescatar un posteo que tengo en él y que desarbolaba la leyenda urbana sobre los partidos que se pierde al año Adriano.

No baja de los 30 partidos ligueros, o no suele.

Además alguno que otro se lo pierde por sanción, ya que todos los años le expulsan al menos un partido (el año pasados dos, Málaga y Valencia).

coñe el año pasado jugo 29 partidos.

9 partidos de baja son muchos, es casi 1/4 de liga, pero no es eso tampoco es que su media de minutos en los partidos en de 69, lo que indica que muchas veces se le cambia por su irregular fisico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #452 en: Septiembre 25, 2009, 16:43 Horas »

Te lo explico, un futbolista, como todos sabemos, que tienes muchas lesiones musculares por la carga de trabajo, los descansos le vienen muy bien para recuperarse, la Champion y el mandril en nuestro punto de mira ¿ es lógico, o no ?

Que lástima el cierre del antiguo foro, aun así buscaré para rescatar un posteo que tengo en él y que desarbolaba la leyenda urbana sobre los partidos que se pierde al año Adriano.

No baja de los 30 partidos ligueros, o no suele.

Además alguno que otro se lo pierde por sanción, ya que todos los años le expulsan al menos un partido (el año pasados dos, Málaga y Valencia).

coñe el año pasado jugo 29 partidos.

9 partidos de baja son muchos, es casi 1/4 de liga, pero no es eso tampoco es que su media de minutos en los partidos en de 69, lo que indica que muchas veces se le cambia por su irregular fisico.

Mírate las temporadas anteriores y súmale los partidos en competiciones del KO, te llevarás una sorpresa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #453 en: Septiembre 25, 2009, 16:48 Horas »

Te lo explico, un futbolista, como todos sabemos, que tienes muchas lesiones musculares por la carga de trabajo, los descansos le vienen muy bien para recuperarse, la Champion y el mandril en nuestro punto de mira ¿ es lógico, o no ?

Que lástima el cierre del antiguo foro, aun así buscaré para rescatar un posteo que tengo en él y que desarbolaba la leyenda urbana sobre los partidos que se pierde al año Adriano.

No baja de los 30 partidos ligueros, o no suele.

Además alguno que otro se lo pierde por sanción, ya que todos los años le expulsan al menos un partido (el año pasados dos, Málaga y Valencia).

coñe el año pasado jugo 29 partidos.

9 partidos de baja son muchos, es casi 1/4 de liga, pero no es eso tampoco es que su media de minutos en los partidos en de 69, lo que indica que muchas veces se le cambia por su irregular fisico.

Mírate las temporadas anteriores y súmale los partidos en competiciones del KO, te llevarás una sorpresa.

Hwuan, 9 partidos el año pasado en liga son muchos y sus minutos por partido pocos, no puedo irme a dos temporadas atras para demostrar algo que es bastante demostrable, como son las lesiones musculares de adriano.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #454 en: Septiembre 25, 2009, 18:51 Horas »

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la convocatoria revolucionaria. Hay partido de Champions el martes y el Domingo tenemos que estar todos al 100% para pasar por encima del Madrid (!!!!QUE GANAS LE TENGO¡¡¡)

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #455 en: Septiembre 25, 2009, 19:18 Horas »
Vamos a hacer la cuenta al revés:

Jimenez, y creo que todos, queremos, para el domingo, un equipo parecido a:
Palop, Konko, Squillaci, Escude, Adriano, Navas, Zokora, Renato, Perotti, Kanoute y Luis Fabiano.

Contra el Mallorca fué Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Adriano; Jesús Navas (Fernando Navarro, 70), Zokora, Renato, Perotti (Capel, 64); Negredo (Koné, 77) y Luis Fabiano.

Contra el Osasuna, Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, 79), Lolo, Zokora, Perotti (Diego, Capel, 88); Kanouté y Negredo (Koné, 68).

Contra el Unirea, Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora (Lolo, 76), Renato, Diego Capel (Perotti, 54); Luis Fabiano y Kanouté (Negredo, 62).

Contra el Zaragoza, Palop, Konko, Fazio, Escudé, Adriano, Jesús Navas, Renato (Lolo, 58), Zokora, Diego Perotti (Diego Capel, 76), Álvaro Negredo (Acosta, 63) y Luis Fabiano.

Los convocados para Bilbao son: los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Konko, Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Escudé y Fernando Navarro; los centrocampistas Lolo, Romaric, Renato, Jesús Navas, José Carlos y Diego Capel; y los delanteros Acosta, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

El equipo,  en Bilbao, por rotaciones anteriores, y para llegar al Madrid, puede ser Palop, Konko, Sergio Sánchez (sería exprimir mucho a Squillaci, creo. y Fazio está lesionado), Escude, Fernando Navarro, Navas, Lolo, Renato, Capel, Luis Fabiano y Kanoute.

En Glasgow, Palop, Sergio Sánchez, Squillaci, Drago, Fernando Navarro, Adriano, Zokora, Romaric, Perotti, Kanoute y Negredo.

Para llegar a ese Palop, Konko, Squillaci, Escude, Adriano, Navas, Zokora, Renato, Perotti, Kanoute y Luis Fabiano.

Puede ser, ¿no?.

Si es así, la lista no es tan descabellada.

Un saludo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #456 en: Septiembre 25, 2009, 23:03 Horas »
Según telecinco nuestro entrenador es Joaquín Caparrós,dejad en paz a Manolo,hombre.




Es que en verdad parece que la convocatoria de mañana la ha hecho el utrerano...

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #457 en: Septiembre 26, 2009, 03:43 Horas »
He leído por ahí que Jiménez ha pedido un centrocampista de último pase para Diciembre. ¿Alguien sabe algo?.

 ;D ;D

En cuanto a Hwan, supongo que lo has puesto de buen rollo, de lo contrario, no entiendo tu sentido del humor (o falta del mismo).

Es una broma relacionada con el antiguo foro, así de fácil.


ok :)

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #458 en: Septiembre 26, 2009, 03:45 Horas »
He leído por ahí que Jiménez ha pedido un centrocampista de último pase para Diciembre. ¿Alguien sabe algo?.

 ;D ;D

Hombre Nacho, que de tiempo sin verte.  ::) ::)

En cuanto a tu sentido del humor, me parece pésimo. No me gustan las mofas ni las befas y no te conozco de nada como para que intentes cambiarme el nombre y menos aún cuando lo entiendo de forma despectiva (y ello pese a que Nacho Mateos me parecía una persona - por lo que le pude leer - bastante coherente y trataba de informar de lo que sabía, aunque a veces hiciera aseveraciones que le iban al traste), como es, creo, tu intención.

Así que, al igual que tú lo haces públicamente, yo también lo hago públicamente al pedirte una aclaración.

De lo contrario, consideraré que eres una persona falta de la suficiente lucidez mental como para no leer lo posteado al respecto y tomar la versión que le interesa simplemente para ver si con ello te puedes reir un poco.

Ya me retiro, pues me has quitado las ganas de estar aquí al menos hoy.

Y aquí la broma de piccolo va dirigida a mí que es a quién cita, no seas tan tiquismiquis.

Pues, debería ponerlo claro. De todos modos, ok

Un saludo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #459 en: Septiembre 26, 2009, 17:00 Horas »


Valor, y al toro, maestro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31