collapse

Autor Tema: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011  (Leído 21461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #120 en: Agosto 19, 2010, 13:39 Horas »
Trofeo Ciudad de Dos Hermanas.

Dos Hermanas - 0 - Sevilla At. - 1 - Gol de Adri

De salida jugaron Josemi, Chuchi, Moisés, Deivid, Ríos, Ñoño, Adrián, José Campaña, Luís Alberto, Mario y Jairo Morillas.
En la segunda mitad salieron Pukki, Hugo, Alex, Bernardo, Julián, Guerra y Jairo Caballero.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #121 en: Agosto 22, 2010, 01:14 Horas »
Puerto Real - 0 - Sevilla At. - 0 -

En la primera parte jugaron Julián, Alex, Moisés, Bernardo, Tomás, Deivid, Adrián, Luís Alberto, Hugo, Ríos y Jairo Morillas.
En la segunda entraron Josemi, Jairo Caballero, Campaña, Israel, Mario,  Ñoño, Chuchi, Pukki y Salva.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Amistosos Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #122 en: Diciembre 09, 2010, 12:41 Horas »
No sabía donde poner algunas dudas que tengo, pero creo que el mejor sitio es en este hilo.

Partido jugado ayer en Osuna.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19359

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada ha comandado la expedición del Sevilla FC que se desplazó en la mañana de este pasado miércoles a la localidad sevillana de Osuna para participar en la inauguración de la remodelada instalación polideportiva de la localidad que consta de un campo de fútbol 11 y otro de futbol 7 de césped artificial de última generación. El día empezaba con partidos de categoría alevín y benjamín donde han participado los más pequeños, entre ellos los equipos del Sevilla FC, que ha salido vencedor en categoría alevín y subcampeón en benjamín. Tras los más pequeños, le ha tocado el turno al partido entre el Osuna CF y el Sevilla Atlético con victoria para los sevillistas por 0-2, con doblete de Jairo Morillas, que ha conseguido un gol en cada tiempo. El Sevilla Atlético salió con el siguiente equipo titular: Sergio, Chuchi, Moisés, Carlos, Ríos, Mena, Adrián, Alfaro, Javi Martínez, Jairo y Samuel. También jugaron Juanan, Ricardo, Garrido, Fran, Melo, José Campaña, Óscar, Javi Medina y Alex.



Por lo que dice la noticia, parece que Juanan está recuperado, sin embargo aún no lo hemos visto ni en el C ni en el DH.  :-\

¿Quién es Carlos, el central titular? ¿Y Javi Medina y Alex?

A ver si Rodri sigue convocado en el primer equipo para el sábado y Jairo puede tener su oportunidad en Cádiz. Una cosilla, si Hugo no ha podido jugar este amistoso ¿es que tampoco estará en Cádiz? ¿Mario sigue lesionado?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Amistosos Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #123 en: Diciembre 09, 2010, 12:46 Horas »
No sabía donde poner algunas dudas que tengo, pero creo que el mejor sitio es en este hilo.

Partido jugado ayer en Osuna.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19359

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada ha comandado la expedición del Sevilla FC que se desplazó en la mañana de este pasado miércoles a la localidad sevillana de Osuna para participar en la inauguración de la remodelada instalación polideportiva de la localidad que consta de un campo de fútbol 11 y otro de futbol 7 de césped artificial de última generación. El día empezaba con partidos de categoría alevín y benjamín donde han participado los más pequeños, entre ellos los equipos del Sevilla FC, que ha salido vencedor en categoría alevín y subcampeón en benjamín. Tras los más pequeños, le ha tocado el turno al partido entre el Osuna CF y el Sevilla Atlético con victoria para los sevillistas por 0-2, con doblete de Jairo Morillas, que ha conseguido un gol en cada tiempo. El Sevilla Atlético salió con el siguiente equipo titular: Sergio, Chuchi, Moisés, Carlos, Ríos, Mena, Adrián, Alfaro, Javi Martínez, Jairo y Samuel. También jugaron Juanan, Ricardo, Garrido, Fran, Melo, José Campaña, Óscar, Javi Medina y Alex.



Por lo que dice la noticia, parece que Juanan está recuperado, sin embargo aún no lo hemos visto ni en el C ni en el DH.  :-\

¿Quién es Carlos, el central titular? ¿Y Javi Medina y Alex?

A ver si Rodri sigue convocado en el primer equipo para el sábado y Jairo puede tener su oportunidad en Cádiz. Una cosilla, si Hugo no ha podido jugar este amistoso ¿es que tampoco estará en Cádiz? ¿Mario sigue lesionado?

¿Ahora el equipo ursaonense se llama "Osuna CF"? Antes era el Osuna Bote CLub...  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Amistosos Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #124 en: Diciembre 09, 2010, 12:58 Horas »

¿Quién es Carlos, el central titular? ¿Y Javi Medina y Alex?

A ver si Rodri sigue convocado en el primer equipo para el sábado y Jairo puede tener su oportunidad en Cádiz. Una cosilla, si Hugo no ha podido jugar este amistoso ¿es que tampoco estará en Cádiz? ¿Mario sigue lesionado?
¿Carlos= Carlos Branco ??

Javi Medina = http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1877

Alex= ¿puede ser este ? http://97.74.197.65/jugadores/alejandro_campos/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30