collapse

Autor Tema: YECLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 23 de enero 17:00 horas, La Constitución  (Leído 8950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo

No creo que sea algo definitivo Joaquin, por lo menos eso espero, porque en ese caso estariamos haciendo el gili poniendolo de titular un partido si y el otro tambien, lo que se conoce popularmente como " criarles los pollitos a otro".


pues eso es lo que quiero decir que si fuera cierto, que haga lo que en su dia hizo Carrión( que no es santo de mi devocion por cierto) con Marcos Marquez , cuando se supo que ya lo tenia hecho por el patetico de mandril , no  jugo  ni un minuto mas .

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Por un partido perdido no vamos hacer conjeturas.

Pero bueno, si la hacemos, podemos ver como el segundo año de tener al filial en Segunda el Sr. Del Nido dijo que no era rentable el tener al filial en Segunda, no sé si lo recordareís.

Y los rumores son rumores, pero los jugadores son profesionales, a Bernardo solo le queda este año de contrato y si le han ofrecido algo mejor, lo logico es que se marche, en mi opinion, dejamos marchar a un buen central.

Por cierto, Samu se ha ido, porque en el contrato ponia que tenia que jugar con el primer equipo, como esto no va a suceder porque no van a contar con él, lo han devuelto al Madrid.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Por un partido perdido no vamos hacer conjeturas.

Pero bueno, si la hacemos, podemos ver como el segundo año de tener al filial en Segunda el Sr. Del Nido dijo que no era rentable el tener al filial en Segunda, no sé si lo recordareís.

Y los rumores son rumores, pero los jugadores son profesionales, a Bernardo solo le queda este año de contrato y si le han ofrecido algo mejor, lo logico es que se marche, en mi opinion, dejamos marchar a un buen central.

Por cierto, Samu se ha ido, porque en el contrato ponia que tenia que jugar con el primer equipo, como esto no va a suceder porque no van a contar con él, lo han devuelto al Madrid.
Bernardo acaba en este Junio de 2011 o en Junio de 2012  ??? ??? ??? ??? es que creo que es en 2012. Corregirme sino es así.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
acaba este año segun me comentaron esta mañana en la Ciudad Deportiva, la de cosas que se entera uno en la Ciudad deportiva a pesar del frio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Por un partido perdido no vamos hacer conjeturas.

Pero bueno, si la hacemos, podemos ver como el segundo año de tener al filial en Segunda el Sr. Del Nido dijo que no era rentable el tener al filial en Segunda, no sé si lo recordareís.

Y los rumores son rumores, pero los jugadores son profesionales, a Bernardo solo le queda este año de contrato y si le han ofrecido algo mejor, lo logico es que se marche, en mi opinion, dejamos marchar a un buen central.
Por cierto, Samu se ha ido, porque en el contrato ponia que tenia que jugar con el primer equipo, como esto no va a suceder porque no van a contar con él, lo han devuelto al Madrid.


Nada que empezaremos a ser LAS HERMANITA DE LA CARIDAD y si un jugador que se ha formado en el SEVILLA, cuando empieza a tener posibilidades le dejamos hacer lo que le dé la gana para tenga el futuro que mejor le interese. 8) :o

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Bernardo acaba en este Junio de 2011 o en Junio de 2012  ??? ??? ??? ??? es que creo que es en 2012. Corregirme sino es así.

Alejandro no me hagas mucho caso, pero yo juraria haber leido que acaba contrato este año.

Si fuera asi no lo entiendo, si el jugador interesa, antes de empezar su ultima temporada se intenta amarrar, aunque sea por una mas, si no interesa o el jugador no esta por la labor, se sienta en el banquillo y le damos la oportunidad a otro futbolista, por lo menos yo lo veo asi.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Si lo que comentais de que Bernardo se nos escapa este verano, es una cagada máxima. Para mi es uno de los jugadores del SAT con más posibilidades de ser jugador bueno de primera, no un suplente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Alejandro no me hagas mucho caso, pero yo juraria haber leido que acaba contrato este año.

Si fuera asi no lo entiendo, si el jugador interesa, antes de empezar su ultima temporada se intenta amarrar, aunque sea por una mas, si no interesa o el jugador no esta por la labor, se sienta en el banquillo y le damos la oportunidad a otro futbolista, por lo menos yo lo veo asi.


Eso seria lo logico. Pero vete tu a saber.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Si lo que comentais de que Bernardo se nos escapa este verano, es una cagada máxima. Para mi es uno de los jugadores del SAT con más posibilidades de ser jugador bueno de primera, no un suplente.

+1 , es mas yo creo que ya deberia de haber jugado en el primer equipo muchos minutos .

pero con este jugador puede ocurrir que este molesto por los dos años que se llevo sin jugar gracias a Diego Rodriguez y Galeote. y si el Sevilla le pfece contrato de jugador del filial y otro equipo le ofece mas pasta y ademas jugar en segunda pues adios.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712

Nada que empezaremos a ser LAS HERMANITA DE LA CARIDAD y si un jugador que se ha formado en el SEVILLA, cuando empieza a tener posibilidades le dejamos hacer lo que le dé la gana para tenga el futuro que mejor le interese. 8) :o

Claro seremos la hermanita de la caridad, nos quedamos con los malos y a los que apuntan pues los dejamos marchar.

Porque tuvieron D.Prieto y Crespo su oportunidad de jugar en el primer equipo y Bernardo que es muchisimo mejor que estos dos pues lo dejamos marchar?? Desde cuando no se saca a un central puro para el primer equipo desde la cantera??

Hermanitas de la caridad no, pero no seamos gilipoyas de dejar escapar a los buenos que despues nos lamentamos.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Nadie ha confirmado que el bueno de Berni se vaya a ir, al menos de momento no hay fiabilidad del asunto y son simplemente rumores.
Lo que si es cierto que si el jugador que no nos interese le damos el "muchas gracias por todos" tambien es cierto que los jugadores quieran y deban buscar lo mejor para ellos y mas cuando estan en un filial y sus fichas no son "para vivir toda la vida" y sea a un equipo interesante y que apuesta por la cantera como el Villarreal.
Ojo con esto no quiwero decir que lo justifique pero si que lo comprenda de cierta forma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Nadie ha confirmado que el bueno de Berni se vaya a ir, al menos de momento no hay fiabilidad del asunto y son simplemente rumores.
Lo que si es cierto que si el jugador que no nos interese le damos el "muchas gracias por todos" tambien es cierto que los jugadores quieran y deban buscar lo mejor para ellos y mas cuando estan en un filial y sus fichas no son "para vivir toda la vida" y sea a un equipo interesante y que apuesta por la cantera como el Villarreal.
Ojo con esto no quiwero decir que lo justifique pero si que lo comprenda de cierta forma.
Pues claro que es así. Si a Bernardo no se le renueva es porque se entiende que el precio-calidad, así lo requiere.

No se si el Sevilla lo quiere renovar o no, si lo quiere renovar por X , porque entiende que hay muchas dudas sobre él. Y el jugador logicamente debe mirar lo que más le conviene. Solo el tiempo dira quien tiene o no tiene razón, pero los antecedentes, dicen que los técnicos del Sevilla, no se equivocan tanto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Una pena haber perdido los 3 puntos en juego ante un rival en descenso.

Vamos chavales!! ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Bernardo acaba en este Junio de 2011 o en Junio de 2012  ??? ??? ??? ??? es que creo que es en 2012. Corregirme sino es así.

Junio de 2011. Con total seguridad.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
No solo es Bernardo, creo que los de su quinta tb terminan ese año, los Bernanrdo, Rios, Hugo, Moises terminan este año creo... ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Nadie ha confirmado que el bueno de Berni se vaya a ir, al menos de momento no hay fiabilidad del asunto y son simplemente rumores.
Lo que si es cierto que si el jugador que no nos interese le damos el "muchas gracias por todos" tambien es cierto que los jugadores quieran y deban buscar lo mejor para ellos y mas cuando estan en un filial y sus fichas no son "para vivir toda la vida" y sea a un equipo interesante y que apuesta por la cantera como el Villarreal.
Ojo con esto no quiwero decir que lo justifique pero si que lo comprenda de cierta forma.

También deberían informar al club de las ofertas que reciben y dar la posibilidad de que el Sevilla iguale, u ofrezca lo que piense que es oportuno ofrecer.

Un poco de fidelidad, respeto y agradecimiento al club que los está formando y les está dando la oportunidad de ganarse la vida, además bien, con el fútbol, creo que no está de mas.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
También deberían informar al club de las ofertas que reciben y dar la posibilidad de que el Sevilla iguale, u ofrezca lo que piense que es oportuno ofrecer.

Un poco de fidelidad, respeto y agradecimiento al club que los está formando y les está dando la oportunidad de ganarse la vida, además bien, con el fútbol, creo que no está de mas.

Tu crees que los representante no informan a los clubs de origen de sus ofertas, es mas le interesa que la sepan y a los jugadores les interesa quedarse en el Sevilla

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
También deberían informar al club de las ofertas que reciben y dar la posibilidad de que el Sevilla iguale, u ofrezca lo que piense que es oportuno ofrecer.

Un poco de fidelidad, respeto y agradecimiento al club que los está formando y les está dando la oportunidad de ganarse la vida, además bien, con el fútbol, creo que no está de mas.

Nuestra política sobre la cantera, acarreará más de un caso como el de Bernardo. Y además es comprensible.

Y con respecto a las oportunidades, se les ofrecen muy pocas. Cada vez es más difícil vivir del fútbol en 2ªB y tienen que abrirse un camino que aquí no encuentran. No se les permiten crecer.

En las últimas temporadas se han preferido jugadores con una clara muestra de ineptitud y poca profesionalidad a los formados en la Ciudad Deportiva, sólo por el mero hecho de su alto coste.

Poco a poco están aburriendo a esta gran hornada de futbolistas. Siguen cumpliendo años y se ven avocados al ostracismo. No me extrañaría nada que en lo sucesivo, la cuestión Bernardo no sea la única.

« Última modificación: Enero 24, 2011, 10:24 Horas por kalamar »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No solo es Bernardo, creo que los de su quinta tb terminan ese año, los Bernanrdo, Rios, Hugo, Moises terminan este año creo... ::)

Lo de Bernardo y Ríos me preocupa poco, pero Hugo y Moisés no deberían marcharse.

Renovación a ambos y si el SAT no asciende a Segunda, pues se les cede a un equipo de esa categoría.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Junio de 2011. Con total seguridad.

Si acaba su contrato en junio dia 30 del 2011.....de buena fuente no el de la sexta claro

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.