collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva  (Leído 13441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2011, 13:12 Horas »
El 3º de Rodri! El balón para él. 5-1!

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2011, 13:12 Horas »
¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRI !!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2011, 13:12 Horas »
5º del Sevilla Atco., tercero de Rodri.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2011, 13:14 Horas »
Que pedazo de delantero.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2011, 13:14 Horas »
 :o :o :o :o :o :o

Juer, estamos que nos salimos en el filial,eh!

A ver si se le pega algo al primer equipo.......... :-X :-X :-X :-X :-X :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2011, 13:19 Horas »
:o :o :o :o :o :o

Juer, estamos que nos salimos en el filial,eh!

A ver si se le pega algo al primer equipo.......... :-X :-X :-X :-X :-X :-\

Pegar algo?...
Tranquilo, ya se encargará Goyolo de que no suceda...

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2011, 13:19 Horas »
Y que la gente del filial no tenga minutos tu si que ves el futbol de espaldas Goyolo.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2011, 13:20 Horas »
Fin del partido Sevilla Atco. 5-1 Pvo. Ejido.

Con este resultao poco más que comentar solo que ¡ESPECTACULAR!

A ver si al primer equipo se le pega algo...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO-- Un equipo demoledor
« Respuesta #68 en: Febrero 13, 2011, 13:26 Horas »
EL Sevilla Atletico es, con 51 goles, el MÁXIMO GOLEADOR de todos los grupos que componen la Segunda B

Le sigue, con 45 goles, el CD Lugo

Es más, sumando la Liga BBVA-Liga Adelante y la Segunda B, el Sevilla Atletico sería el tercer equipo mas goleador, solo superado por el FC Barcelona y el Real Madrid

Casi ná!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2011, 13:33 Horas »
Temporadón del SAT. Enhorabuena a los chavales!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #70 en: Febrero 13, 2011, 13:56 Horas »
 :o :o :o

¡¡Enhorabuena chavales!! Vaya alegrón me he llevado al ver el resultado.

 :)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #71 en: Febrero 13, 2011, 14:09 Horas »
Y que ninguno le valga al entrenador del primer equipo... manda webs >:(

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #72 en: Febrero 13, 2011, 14:13 Horas »
Y ahora que digan que Rodri,Luis Alberto,Bernardo.....No valgan para el primer equipo que pena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #73 en: Febrero 13, 2011, 14:14 Horas »
Partido que ha resultado más facil de lo que se presagiaba.

Este equipo, lo mejor que tiene, es eso, EQUIPO. Todos hacen lo que saben y lo ponen a disposicion del grupo, todos entregados para obtener un bien común, que resalta el bien individual. Equipo bien trabajado y sabiendo dar descanso, rotaciones y palitos a quien se sale de la senda.

Curiosidad me causan jugadores como Salva, Alejandro o Moises Garcia. Jugadores que no hacen ruido nunca, que quizas individualmente no destaquen sobre el resto, pero temporada tras temporada, acaban de titulares y jugando mas de 25 partidos, por algo sera. Son los clasicos jugadores que en silencio, hacen mucho bien al grupo.

Como dato anecdotico resaltar que he estado hablando con Valerio (portero antiguo del Betis) buena gente, el nota.
Tambien destacar una apoteosica discusion entre dos personas, que una sostenía que Serna empezó de delantero centro y la otra que empezó de interior. La sorpresa saltó, cuando uno de ellos (un insigne forero de aqui) exclamó : !!! era interior , el delantero centro era yo, quizas el mejor delantero que habia en esa categoria !!! jandre, muy jandre. A ver si aparece y nos cuenta cin pelos y señales la anecdota.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #74 en: Febrero 13, 2011, 14:21 Horas »
Además del juego colectivo del equipo y de algunas individualidades tipo Rodri, Luis Alberto, etc., etc., me gustaría destacar el buen partido realizado por Tomás Girón, juvenil debutante hoy y que ha hecho un partido muy serio, bien en la marca, jugando bien al toque y subiendo lo necesario, pues es muy rapido.
Para mi gusto, es un lateral con futuro.

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #75 en: Febrero 13, 2011, 14:23 Horas »
Cuando me he levantado ya sólo quedaban 15 minutos, pero el ratito que he visto me ha dado tiempo de ver el 5º gol y varias genialidades de Luis Alberto, además de un burreo en toda regla del conjunto del equipo.

El Betis - Sevilla Atlético, cada vez más cerca  8)
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 14:30 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #76 en: Febrero 13, 2011, 14:30 Horas »
Cuando me he levantado ya sólo quedaban 15 minutos, pero el ratito que he visto me ha dado tiempo de ver el 5º gol y varias genialidades de L:uis Alberto, además d eun burreo en toda regla del conjunto del equipo.

El Betis - Sevilla Atlético, cada vez más cerca  8)
... y que mis ojos lo vean...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #77 en: Febrero 13, 2011, 14:53 Horas »
Esto mismo que tú comentas ocurre en el caso de Alexis con Bernardo, éste último es bastante mejor jugador que el primero. Al igual que ocurre con Cigarini y Campaña o Salva, lo lleva una y otra vez convocado para qué??????????????????????????????????????????????????? Si ya sabemos todos lo que va a aportar el italiano: NADA. Lo mismo ocurre con Acosta y L. Alberto, es que Acosta no es jugador ni para jugar en el SAT, con todos mis respetos hacia el argentino es que no tiene NADA.

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con la cantera, y todo para no echar por los suelos desde el mismo Club la lamentable labor del sr. Monchi. Pero es que le dan igual que el nivel deportivo baje con tal de que los fichajitos del chirigotas vayan convocados.

UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Por cierto, el SAT está haciendo una sensacional temporada en líneas generales y obviamente tiene un ramillete de jugadores muy interesantes.

+ 1.000.000 y me faltan 0s, seguramente no todos triunfen pero solo con 3 de los que estamos hablando habría futuro para rato.
Eso de que no hay que tener prisa me da risa (bonito pareado)...la cosa es que no puede a ver autenticos paquetes cobrando del sevilla teniendo la artilleria pesada en la recamara y con mucho peligro de quedarse en polvora mojada, sino le dan su sitio a tiempo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #78 en: Febrero 13, 2011, 18:07 Horas »
Pedazo de mañana hemos echado en la CD ¿ verdad Cadenas ? Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido el aspecto físico de Campaña, esta cogiendo mas altura y masa muscular, lo he visto muy cambiado en unos meses, o es que ya "quinco" menos  ;D si sigue por este camino, ahí hay jugador para el primer equipo ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #79 en: Febrero 13, 2011, 18:12 Horas »
Pedazo de mañana hemos echado en la CD ¿ verdad Cadenas ? Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido el aspecto físico de Campaña, esta cogiendo mas altura y masa muscular, lo he visto muy cambiado en unos meses, o es que ya "quinco" menos  ;D si sigue por este camino, ahí hay jugador para el primer equipo ;)

¿Cuánto tiempo le das?

¿Otro año más en el SAT?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.