collapse

Autor Tema: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2016-17  (Leído 66904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #140 en: Octubre 05, 2014, 17:40 Horas »
Ojo que hoy han entrado muchísimos niños que no pasan por los tornos. Muchísimos y si pillan un asiento al lado de los padres ahí que lo sientan. Pero este es un tema que se debería terminar de manera muy fácil. ¿El club no puede decir a día de hoy cuántos asientos hay en el RSP? Luego los tornos dicen con pelos y señales las personas que han entrado. No sé por qué se tienen que formar estas discusiones cuando desde el club, se debería de decir las cifras exactas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #141 en: Octubre 05, 2014, 17:41 Horas »
Otra cosa puede ser que al Sevilla no le interese dar las cifras reales de asistencias por alguna razón que se me escapa. Pero está claro que poner menos asistencia de la real va en detrimento del club, de su afición, de posibles patrocinadores,...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #142 en: Octubre 05, 2014, 17:44 Horas »
No seamos como los del Betis, que siempre dicen que entran muchos mas que la asistencia que se da, y hoy el problema era preferencia que no estaba llena


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #143 en: Octubre 05, 2014, 17:59 Horas »
No seamos como los del Betis, que siempre dicen que entran muchos mas que la asistencia que se da, y hoy el problema era preferencia que no estaba llena



Supongamos que en Preferencia caben 8.000 espectadores, hoy habría un 50%, luego son 4.000.

En Fondo cabrían 12.000 y otros 12.500 en cada gol.

Si en el resto del campo había un 90% de ocupación serían: 33.300 esp.

33.300+4000= 37300 esp.

Esto es haciendo la cuenta de la vieja.

Desconozco los aforos de cada zona del estadio, he hecho una estimación.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #144 en: Octubre 05, 2014, 18:15 Horas »
Yo si me creo la cifra facilitada por la empresa que gestiona los tornos de acceso al RSP al Sevilla FC y que este, a su vez, facilita a prensa/aficionados

Somos los que somos, cuando el estadio esté lleno a reventar, entonces se verán más de 40.000 personas en los tornos, mientras tanto,no

Insisto, los niños NO PASAN POR TORNOS, si éstos a su vez ocupan una localidad, aunque visualmente este completa NO CUENTA EN LOS DATOS DE LOS TORNOS

Y vuelvo a insistir en lo mismo, miren bien los goles, QUE NO ESTÁN LLENOS! que hay de media en torno a 3.000 ABONADOS QUE NO VAN A LOS PARTIDOS!

Y vuelvo a insitir en lo mismo, tomen imágenes del RSP, de su graderío vacío, cuenten y saldrán de dudas... 8)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #145 en: Octubre 05, 2014, 18:20 Horas »
Yo calculo unas 38.000 personas a ojo, eso me cuadra muchísimo mas, pero aun asi lejos de los 45000 personas, son cerca de 7000 localidades vacías.

El Sevilla debería de hacer promociones para los socios de conseguir segundas entradas a 5 euros para familiares o amigos, "2x1 en la compra de venta de entradas e incluso descuentos a grupos. Iniciativas así marcan la diferencia para conseguir mas beneficios y de este modo no perjudicar a los socios que se han sacado el abono.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #146 en: Octubre 05, 2014, 19:12 Horas »
Yo a ojo, esta mañana calculé 35.000.
Me suelo equivocar poco,

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #147 en: Octubre 05, 2014, 19:21 Horas »
Yo a ojo, esta mañana calculé 35.000.
Me suelo equivocar poco,

Que no hombre, que no! que había 750.000 según los ojos de los foreros :P

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #148 en: Octubre 05, 2014, 20:04 Horas »
Insistís en lo de 45500, pero yo juraría haber visto que la capacidad actual es de 42200 aproximadamente...

Y no, los goles no estaban llenos porque sigue habiendo huecos y los muchísimos niños que había hoy no se contabilizan en los tornos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #149 en: Octubre 05, 2014, 20:13 Horas »
Se acabó el problema, el proximo partido del Sevilla en casa, os poneis cada uno en una puerta y contaís a todos los que entren ;D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #150 en: Octubre 06, 2014, 00:21 Horas »
En el tema de la contabilización de espectadores al Ramón Sánchez Pizjuán están ocurriendo cosas muy raras, porque el dato oficial ha sido el de 33.456 espectadores.

Y yo soy de letras y no tengo ni puta idea de numeros. Pero es evidente, que observando el estado de las gradas, o Nervión no tiene capacidad para 45.500; o a alguien se le está yendo de las manos el amiguismo y vámonos que nos vamos a meter el pescuezo

¿Alguien lo puede explicar?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #151 en: Octubre 06, 2014, 06:52 Horas »
En el tema de la contabilización de espectadores al Ramón Sánchez Pizjuán están ocurriendo cosas muy raras, porque el dato oficial ha sido el de 33.456 espectadores.

Y yo soy de letras y no tengo ni puta idea de numeros. Pero es evidente, que observando el estado de las gradas, o Nervión no tiene capacidad para 45.500; o a alguien se le está yendo de las manos el amiguismo y vámonos que nos vamos a meter el pescuezo

¿Alguien lo puede explicar?

La capacidad real del RSP no alcanza los 42.500 espectadores.

Tenemos unos 35.000 abonados de los cuales unos 4-5.000 son menores de 5 años SIN derecho a asiento y con carné que no pasa por los tornos.

En el mejor de los años del Sevilla, por la razón que sea, aproximadamente un 10 % de los abonados no va a los partidos y sus carnés no pasan los tornos, lo cual induce a pensar que la cifras sea mayor pero los que por una razón u otra no son prestados alcanzan ese 10 %.

Por ello, ayer pudieron pasar por los tornos unos 27-28.000 abonados y el resto hasta 33.500, corresponder a la cifra de entradas vendidas.

A esos 33.500 hay que sumar unos 4-5.000 niños menores de 5 años que pudieron verse por el estadio y que (abonados o no) NO pasan por tornos aunque sí ocupan localidad de asiento si ésta no tiene propietario, lo cual no ocurría pues de 33.500 a 42.500 van 9.000 localidades vacías.

Si la cifra de espectadores es entonces de unas 38.000 personas, quedaron 4.500 localidades vacías que fueron las siguientes:

- 2.500 en voladizo y grada alta de preferencia
- 500 en grada baja de preferencia
- 200 en grada baja de fondo
- 500 visibles en el sector afición visitante
- 800 en gol norte, sur y grada alta de fondo

Yo estaba en voladizo de grada alta de gol sur y había y se apreciaban asientos vacíos que al ser rojos o blancos desde media distancia puedan parecer ocupados. No es difícil que hubiera 800 en todo el estadio en las zonas aparentemente llenas.



A mí modo de ver, demuestra que tenemos varios problemas:

La cifra de abonados no es alta sin ser despreciable.

HA TRIUNFADO la política emprendida por Del Nido y Vizcaíno conducente a alejar a los sevillistas del estadio: es muy muy muy complicado que quien decide dejar de sacarse el abono, vuelva a hacerlo; más si cabe, que compre entradas. Ayer se vendieron unas 5.000, una muy buena cifra para lo que acostumbra el Sevilla, pero eso, 5.000... O se mantiene varios partidos (y veremos a ver cómo se les explica a los abonados) o queda en un islote en un inmenso océano...

La gente se piensa el ir a un incómodo estadio con lentitud en los accesos, sol inclemente y sin protección ante él que no sea una crema y gorrita en el año 2014 en Primera División española de un club que juega permanentemente casi en Europa en los últimos 11 años ganando títulos continentales...

Un cúmulo de cosas.

Pero reflexionen sobre ésta: "echen a los sevillistas (aficionados de cualquier equipo en realidad) de los estadios con los precios aprovechándose cuando en el año de mayor presupuesto e ingresos (115 M €) la cantidad aportada por los abonados no era importante (16 M €), y luego, luego quieran recuperarlos. Qué complicado resulta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #152 en: Octubre 06, 2014, 09:04 Horas »
La capacidad real como no va a superar los 45.000?

En el año 2006 se vendieron el 100% de los Abonos, unos 42.500. El resto era para ventas de entradas a visitantes, locales y compromisos del club unas 3000 entradas por partido.

El problema en estas semanas que estoy viendo es el tema de no contabilizar a los menores de 5 años, que nose porque no se cuentan, ya que ellos tambien son espectadores.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #153 en: Octubre 06, 2014, 09:16 Horas »
En el tema de la contabilización de espectadores al Ramón Sánchez Pizjuán están ocurriendo cosas muy raras, porque el dato oficial ha sido el de 33.456 espectadores.

Y yo soy de letras y no tengo ni puta idea de numeros. Pero es evidente, que observando el estado de las gradas, o Nervión no tiene capacidad para 45.500; o a alguien se le está yendo de las manos el amiguismo y vámonos que nos vamos a meter el pescuezo

¿Alguien lo puede explicar?

Que ya tenemos ingresos suficientes para esta temporada?
Que parte de las entradas no se están declarando?
Que es falsa la cifra de 35.000 socios?
Coge la que mas te guste.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #154 en: Octubre 06, 2014, 09:44 Horas »
La capacidad real como no va a superar los 45.000?

En el año 2006 se vendieron el 100% de los Abonos, unos 42.500. El resto era para ventas de entradas a visitantes, locales y compromisos del club unas 3000 entradas por partido.

El problema en estas semanas que estoy viendo es el tema de no contabilizar a los menores de 5 años, que nose porque no se cuentan, ya que ellos tambien son espectadores.

Fueron 41.000, nuestro record, y además en la temporada 2007-08

Y al estadio, le quedaban 5.000 localidades para vender y no puso una sola vez el cartel de no hay billetes, pues los precios eran carísimos. Es más, aquel año el máximo número de entradas vendidas apenas llegó a 1.500.

Y apunta ahí lo que digo, nunca, y digo bien, nunca, van todos los socios al campo, como mínimo un 10% de los carnés NO entran. Y eso, cuando hablas de 30 o 40.000 personas te estás refiriendo a 3 o 4.000. Y ahí no van contados los miles que haya de menores de 5 porque te ponen que NO tienen derecho a asiento. Es decir, en la temporada 2007-08, de los 41.000 podías quitar 4-5.000 menores de 5 años y 3-4.000 socios, con lo cual la entrada de abonados era de unos 33.000, el record absoluto fue de 36.000, nunca repetido ni rozado.

Y hazme caso, la capacidad real está en torno a los 42.500.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #155 en: Octubre 06, 2014, 10:46 Horas »
Ayer, por primera vez en esta año, fui con mi nieto, NEREIDO II, al fútbol, y al pasar el torno, metí su carnet de abonado, y no se encendía la luz verde.

Le pregunté al vigilante, mientras le enseñaba su carnet con foto, ¿Esto que pasa, que no se abre?,  y el tío, dirigiéndose al niño. le dijo:

Pasa por debajo campeón.

El año pasado, mi nieto, con el mismo carnet, la única vez que fue, con esos horarios tan absurdo para los niños, cuando metía su carnet. se le encendía la luz verde y pasaba orgulloso, andando erguido, con su cabeza alta,  con todos los honores, como cualquier sevillista que acude a su casa a ver a su equipo.

Este año, parece que entra de "prestao", de cagalastima, como que el Sevilla  le está haciendo un favor, en vez de  estar cuidando la cantera de los aficionados  del futuro. 

Mi nieto tiene cinco años, y cuatro carnets de abonado, cada uno con su foto, y ha ido solo tres veces al futbol, y ayer por primera vez no pudo entrar, de pie, con la cabeza alta, como un hombrecito orgullosos de su equipo,  a  su Estadio. No me parece bien esa forma de tratar a su mas tierna afición,  esa de "colar" por el torno a los niños,  la mejor manera de tratar a sus abonados infantiles.

Menos mal que, después, con el juego y el resultado,  los jugadores me quitaron el cabreo con el que empezó la mañana. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #156 en: Octubre 06, 2014, 12:17 Horas »
Ayer, por primera vez en esta año, fui con mi nieto, NEREIDO II, al fútbol, y al pasar el torno, metí su carnet de abonado, y no se encendía la luz verde.

Le pregunté al vigilante, mientras le enseñaba su carnet con foto, ¿Esto que pasa, que no se abre?,  y el tío, dirigiéndose al niño. le dijo:

Pasa por debajo campeón.

El año pasado, mi nieto, con el mismo carnet, la única vez que fue, con esos horarios tan absurdo para los niños, cuando metía su carnet. se le encendía la luz verde y pasaba orgulloso, andando erguido, con su cabeza alta,  con todos los honores, como cualquier sevillista que acude a su casa a ver a su equipo.

Este año, parece que entra de "prestao", de cagalastima, como que el Sevilla  le está haciendo un favor, en vez de  estar cuidando la cantera de los aficionados  del futuro. 

Mi nieto tiene cinco años, y cuatro carnets de abonado, cada uno con su foto, y ha ido solo tres veces al futbol, y ayer por primera vez no pudo entrar, de pie, con la cabeza alta, como un hombrecito orgullosos de su equipo,  a  su Estadio. No me parece bien esa forma de tratar a su mas tierna afición,  esa de "colar" por el torno a los niños,  la mejor manera de tratar a sus abonados infantiles.

Menos mal que, después, con el juego y el resultado,  los jugadores me quitaron el cabreo con el que empezó la mañana. 


         ¡Cagüen la má, Don Infante!. Cómo cambian los tiempos, ¿verdá?.

         Su nieto el NEREIDO SHICO entrando como César en las Galias con su cuarto carné en la mochilita y nosotros, en los viejos tiempos en los que el Firgen del Rosío era Corea, organizando pifostios con los porteros del viejo Nervión para colarnos. ¿Sacuerda usté de uno al que llamabamos "El Canina" porque se gastaba una jeta muy parecía a Donmanué Ruín de Loperra. Se gastaba peores inteciones que un Miura abochornao el joputa y nos endiñaba tremendos ostiones cuando nos pillaba intentando buscarle las vueltas.

         Y póngase el babero cuando escriba sobre su nieto, que se le llena de baba el teclao. ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #157 en: Octubre 06, 2014, 15:24 Horas »
Segun lfp... 31.000

sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/66061-el-sanchez-pizjuan-tercer-estadio-en-asistencia-de-la-jornada

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #158 en: Octubre 06, 2014, 15:35 Horas »
Segun lfp... 31.000

sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/66061-el-sanchez-pizjuan-tercer-estadio-en-asistencia-de-la-jornada

La cifra oficial que habían dado es la de casi 33500.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.