collapse

Autor Tema: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2016-17  (Leído 66895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #200 en: Diciembre 15, 2014, 11:26 Horas »
Lo que no me cabe en la cabeza es que en el año 2014, plantearle al Consejo que hagan una cubierta en todo el estadio, sea poco menos que autodeclararse hereje.

Si se hace una cubierta hubiese pasado igual

No hay cultura de ir al campo como si ocurre en Inglaterra

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #201 en: Diciembre 15, 2014, 11:36 Horas »
La gente que trabajaba por el tema de estar los comercios abiertos, la gente con las comidas de empresa, familias de compras navideñas, el tiempo... y que el equipo juega una puta mierda por lo que la gente a las primeras de cambio no hace esfuerzos por ir a los partidos.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #202 en: Diciembre 15, 2014, 12:52 Horas »
Yo lo veo más como que este pasado domingo fueron al campo los aficionados que querían estar en el campo. Los otros 10.000 ya sabemos para que están, para las buenas tardes de goles y sol.

No me creo que el tiempo del domingo fuese suficiente como para echar atrás a 10.000 aficionados. Un domingo a las 5 de la tarde, dudo que haya muchas comidas navideñas que se alarguen. Quizás el que los comercios abran estas fechas puede afectar, pero no a tantos.

Yo mismo trabajaba de noche y fui al partido, me compré un chubasquero que valía menos de un cedrick en un chino y un mini paraguas (por que me habían dicho que los de seguridad se habían puesto tontos en otro partido de la liga).

Mi parte de la grada era un clamor, de mi fila fueron los incondicionales, el niño que va siempre con su padre o madre, y el guiri que no se de donde carajo es que va siempre a los partidos. El resto blanco blanco.

En fin, el equipo ayer tampoco es que nos brindase mucho a los que "hicimos el esfuerzo", que para mí no lo es.

Al campo se va a disfrutar, no a sufrir.

Que cada uno saque sus conclusiones, y hablo de los que teniendo carnet no han ido por vagueza, no los que por trabajo, reuniones de trabajo o familiarias no han podido ir.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #203 en: Diciembre 15, 2014, 15:00 Horas »
SI un hombre con 90 años es capaz de venir partido si y partido también desde Melilla a ver el Sevilla FC, juegue a la hora que juegue y el día que juegue.....el resto de escusas se convierten en calderilla en dos segundos

Que venga al Pizjuán el que quiera, pero después si el equipo la caga que no digan que claro, lo unico que no falla es la afición....... :-X

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2014-15
« Respuesta #204 en: Diciembre 15, 2014, 23:07 Horas »
Si se hace una cubierta hubiese pasado igual

No hay cultura de ir al campo como si ocurre en Inglaterra

Darle comodidades al "cliente" y no impedimentos, es el ABC de cualquier "negocio" que quiera atraer a personas.

La fidelidad ya no cuela salvo para unos pocos locos.

A mi me flipa la saga de El Hobbit, pero si en el cine me ponen unas sillas de hierro, estoy a cielo abierto, pasando frio, pisando fango para llegar y encima me cobran 7€ más 5€ por unas palomitas frías y una coca-cola, te puedo asegurar que una y no más Santo Tomás.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Ayer cuantos? Me pareció una entrada muy buena, quizás la mayor del año

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
17ª Jornada Liga BBVA 2014-15

Sevilla FC 1-0 RC Celta de Vigo: 31.253 espectadores

Tras el fiasco del último partido de liga en casa frente a la SD Eibar volvemos a la tónica habitual de los 31.000 aficionados

Nutrida e importante presencia de niños/as, de ahí la sensación de más público que el registrado por los tornos de acceso al Ramón Sánchez Pizjuán (recordemos que los niños NO pasan por tornos, por tanto, su acceso NO queda registrado en el informe de incidencias)

Menor público en la grada de preferencia que de costumbre y mayor en la grada de fondo, ausencia de varios cientos de abonados en las gradas de gol.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
17ª Jornada Liga BBVA 2014-15

Sevilla FC 1-0 RC Celta de Vigo: 31.253 espectadores

Tras el fiasco del último partido de liga en casa frente a la SD Eibar volvemos a la tónica habitual de los 31.000 aficionados

Nutrida e importante presencia de niños/as, de ahí la sensación de más público que el registrado por los tornos de acceso al Ramón Sánchez Pizjuán (recordemos que los niños NO pasan por tornos, por tanto, su acceso NO queda registrado en el informe de incidencias)

Menor público en la grada de preferencia que de costumbre y mayor en la grada de fondo, ausencia de varios cientos de abonados en las gradas de gol.


Pues que quieres que te diga, pero por muchos niños que hubiera (el mío si pasa por el torno, igual que otros muchos) esto cada vez se parece más a las guerras de cifras entre sindicatos y gobiernos después de una manifestación. No sé qué intereses habrá, pero algo tiene que ser. No me creo ni de coña los treinta y un mil y pico de ayer. De cerca de 40.000 hasta 31.000 y pico son casi 9.000 "niños" sin pasar por los tornos. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Otros dias lo he dicho también pero vuelvo a insistir, en esos datos difieren de la realidad, bien sea porque los niños no pican o lo que sea pero es materialmente imposible que ayer hubiese 10.747 asientos libres, si es que tenemos un aforo de 42.000.
Ayer hubo entonces una barbaridad de niños y a mi no me lo pareció. Además los niños para el SFC son los menores de 5 años, no? Es que no salen las cuentas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Los sectores F23 y F15 (por ponerte un ejemplo) ayer estaban practicamente repleto de niños de menos de 10 años, que muchos de ellos estoy seguro que no pasaron por tornos aun teniendo mas de 5 años

Y así, varios ejemplos más en otras muchas zonas del estadio

Por otro lado, no entiendo como podeis seguir diciendo que los goles están LLENOS, insisto, los que vayan al estadio, partido a partido, que se fijen bien, que afinen la puntería, porque haciéndolo van a poder visualizar un buen puñado de asientos vacíos/ocupados por niños que NO han pasado por tornos

Pero bueno, es la discusión de siempre

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Los sectores F23 y F15 (por ponerte un ejemplo) ayer estaban practicamente repleto de niños de menos de 10 años, que muchos de ellos estoy seguro que no pasaron por tornos aun teniendo mas de 5 años

Y así, varios ejemplos más en otras muchas zonas del estadio

Por otro lado, no entiendo como podeis seguir diciendo que los goles están LLENOS, insisto, los que vayan al estadio, partido a partido, que se fijen bien, que afinen la puntería, porque haciéndolo van a poder visualizar un buen puñado de asientos vacíos/ocupados por niños que NO han pasado por tornos

Pero bueno, es la discusión de siempre


Será la dicusión de siempre, pero el día que lleguemos a 38.000 habrá que sentar a la gente en la visera de Preferencia y en los palos de las banderas que han puesto en Fondo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Será la dicusión de siempre, pero el día que lleguemos a 38.000 habrá que sentar a la gente en la visera de Preferencia y en los palos de las banderas que han puesto en Fondo.

El dia que se llegue a 38.000 espectadores verás en las gradas muy pocos huecos y muy pocos menores  ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
El dia que se llegue a 38.000 espectadores verás en las gradas muy pocos huecos y muy pocos menores  ;)


Una preguntita. ¿Cuantas personas crees tú que habría el otro día en el partido contra el Celta?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Yo lo vi con cerca de 34.000, sorprendente la cifra

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Una preguntita. ¿Cuantas personas crees tú que habría el otro día en el partido contra el Celta?

No sabría decirte porque no soy una máquina de contar personas como los tornos pero lo que sí sabría decirte es que había huecos en los goles y muchisimos huecos en preferencia, y que, dentro de las zonas que estaban al 90-95% de ocupación, había muchos niños, que en su mayoría NO pasan por tornos

A mi compañero de asiento le comenté que rondaríamos los 32.000-33.000 espectadores

Así que no varió mucho la percepción visual de la realidad

Lo que hago para calcular el aforo "visual" es "mover" gente a otras gradas, y pro ejemplo, en preferencia, recocolando al personal, el otro día se hubiese quedado completamente vacía la grada alta y la grada baja estaría al 95%

Y ahí tienes ya a un buen puñado de localidades vacías ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
1/8 FINAL VUELTA COPA 2014-15

Sevilla FC 4-0 Granada CF: 14.104 espectadores

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Por qué tan poco público¿? Igual que el dia anterior, lleva desde mediodía sin llover y ya la gente no va al campo, unos 11 grados que no es frio. No lo entiendo, rival directo, derbi regional, mejor 1º vuelta de nuestra historia y vamos 25.000¿? Hay 10.000 socios que no acuden en fechas como hoy, inentedible.
Si los socios normalmente fallan 3-4.000 cada partido, quiere decir que no vendemos ni una mísera entrada... No hay manera de reactivar esto? No creo que sean precios excesivamente caros.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Aquí la lluvia echa mucho para atrás.
A ver si se cubre el estadio para hacer que la gente se anime más cuando llueve o hace calor.
El anfiteatro de Italica estaba totalmente cubierto hace 2.000 años.
Vamos, que tampoco es pedir tanto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Aquí la lluvia echa mucho para atrás.
A ver si se cubre el estadio para hacer que la gente se anime más cuando llueve o hace calor.
El anfiteatro de Italica estaba totalmente cubierto hace 2.000 años.
Vamos, que tampoco es pedir tanto.

Muy bueno.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
19ª Jornada Liga BBVA 2014-15

Sevilla FC 2-0 Málaga CF: 23.719 espectadores

Segunda por afluencia de espectadores en Liga BBVA en lo que va de temporada


PD: No pude asistir..........desde el jueves tengo gripazo gordo... :'(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.