collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606348 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1940 en: Septiembre 02, 2012, 14:06 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-02-09-12.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11 horas:   SEVILLA   -   R. HUELVA

Resultado final:

           SEVILLA-     R. HUELVA- 2

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1941 en: Septiembre 02, 2012, 20:09 Horas »
Resultado final:

           SEVILLA-     R. HUELVA- 2

EL SEVILLA C CAE ANTE EL RECRE B (0-2)
Cara y cruz en la matinal del domingo para los equipos sevillistas de cantera
No logra arrancar el Sevilla C de Fermín Galeote en esta nueva temporada. En la mañana de este domingo, en la ciudad deportiva, el segundo filial nervionense cayó por 0-2 ante el Recreativo de Huelva B, que hizo valer su mayor acierto en dos jugadas de contraataque en la segunda mitad. Aitor en el minuto 47 y Naranjo ya en el 80 la dieron los tres puntos al equipo onubense.

Por el Sevilla C jugaron: Perales; Guerra, Salvi, Alex, Marco; Theo, Javi Medina, Branco, Antonio; Gil y Juanma. También actuaron Valentín, Abraham y Borrueco.


Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1942 en: Septiembre 04, 2012, 21:08 Horas »
felicitaciones a los que participan en este foro, los cuales habeis hecho que me decida a unirme con vosotros , pero sin que perdais el horizonte de que soy sevillista hasta la muerte , me propongo ser critico. Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1943 en: Septiembre 04, 2012, 21:11 Horas »
felicitaciones a los que participan en este foro, los cuales habeis hecho que me decida a unirme con vosotros , pero sin que perdais el horizonte de que soy sevillista hasta la muerte , me propongo ser critico. Un saludo

¿Y eso de que tu primer mensaje sea aquí?

¿Conoces el C?

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1944 en: Septiembre 04, 2012, 21:20 Horas »
GRACIAS POR ACOGERME, ME GUSTA SEGUIR AL C JUNTO CON EL SAT, Y ALGO DE ALGUNOS JUGADORES SÉ SOBRE TODO DE LOS QUE VIENEN DE LA RIVERA DEL GUADALQUIVIR

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1945 en: Septiembre 04, 2012, 21:25 Horas »
GRACIAS POR ACOGERME, ME GUSTA SEGUIR AL C JUNTO CON EL SAT, Y ALGO DE ALGUNOS JUGADORES SÉ SOBRE TODO DE LOS QUE VIENEN DE LA RIVERA DEL GUADALQUIVIR

Ribera, Golero, Ribera ;).

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1946 en: Septiembre 04, 2012, 21:27 Horas »
GRACIAS , HA SIDO UN FALLO Y UN MAL COMIENZO

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1947 en: Septiembre 04, 2012, 21:44 Horas »
GRACIAS POR ACOGERME, ME GUSTA SEGUIR AL C JUNTO CON EL SAT, Y ALGO DE ALGUNOS JUGADORES SÉ SOBRE TODO DE LOS QUE VIENEN DE LA RIVERA DEL GUADALQUIVIR

Escribe en minúsculas, que en mayúsculas se entiende como que estás gritando.  ;)

¿Qué puedes decirnos del C que conozcas? ¿Jugadores? ¿Entrenador? Lo que esperas de la temporada... ¿Y del SAC?

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1948 en: Septiembre 04, 2012, 21:54 Horas »
Como os he dicho, conozco a los que vienen del Coria (Alex, Luisma, Anguas) y a los que vienen del DH, en cuanto al entrenador espero de el que haga que el equipo no juege al pelotazo, pues este año tiene jugadores con mucha clase, y con que se quede entre los seis primeros me conformo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1949 en: Septiembre 04, 2012, 21:58 Horas »
Como os he dicho, conozco a los que vienen del Coria (Alex, Luisma, Anguas) y a los que vienen del DH, en cuanto al entrenador espero de el que haga que el equipo no juege al pelotazo, pues este año tiene jugadores con mucha clase, y con que se quede entre los seis primeros me conformo

Me parece que aspiras a mucho.

Yo me doy con un canto en los dientes si estamos en mitad de la tabla. Viendo la plantilla, me parece que vamos a depender muchísimo de Menudo, Gonzalo y Juanma, y como Tejada diga de llevarlos mucho con el SAC, el C va a sufrir un montón.

Veo las tres plantillas del SAC, C y DH, y la del C ha quedado muy descompensada.

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1950 en: Septiembre 04, 2012, 22:05 Horas »
creo que saliendo siempre con el balon jugado, se seguiría con la filisofia del Sevilla y se sacaría más rendimiento a los jugadores de arriba, por ejemplo a Anguas yo le he visto jugar de escandalo y ahora esta siempre desorientado

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1951 en: Septiembre 05, 2012, 14:40 Horas »
Escribe en minúsculas, que en mayúsculas se entiende como que estás gritando.  ;)

¿Qué puedes decirnos del C que conozcas? ¿Jugadores? ¿Entrenador? Lo que esperas de la temporada... ¿Y del SAC?
un video del ultimo partido para ir poniendole caras
 

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1952 en: Septiembre 05, 2012, 18:21 Horas »
Como os he dicho, conozco a los que vienen del Coria (Alex, Luisma, Anguas) y a los que vienen del DH, en cuanto al entrenador espero de el que haga que el equipo no juege al pelotazo, pues este año tiene jugadores con mucha clase, y con que se quede entre los seis primeros me conformo
Golero bienvenido a este foro , yo también soy nuevo , perdonadme no haberme presentado antes me gusta este foro tan sano y bien informado , seguiré al "c" cada vez pueda por conocer bien a varios futbolistas de esta plantilla

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1953 en: Septiembre 05, 2012, 18:31 Horas »
Yo, que apenas participo ahora en este post, me parece que dado el rumbo del Foro, mejor lo malo conocido que lo peor por conocer.

Así que Bienvenidos a Golero y a Alfonso 27635344003839263400, espero que participeis, bastante. Lo mismo que hacian Panchito ¿donde estará?  ::) ::) o el compadre de Trecarichi con el Sev Atco.

Por cierto, Salvi que se nos vendió como un gran lateral, en dos partidos, mejor estar callado.

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1954 en: Septiembre 05, 2012, 18:47 Horas »
Yo, que apenas participo ahora en este post, me parece que dado el rumbo del Foro, mejor lo malo conocido que lo peor por conocer.

Así que Bienvenidos a Golero y a Alfonso 27635344003839263400, espero que participeis, bastante. Lo mismo que hacian Panchito ¿donde estará?  ::) ::) o el compadre de Trecarichi con el Sev Atco.

Por cierto, Salvi que se nos vendió como un gran lateral, en dos partidos, mejor estar callado.
Jaja tantos números no son no haré contigo ninguna primitiva no has acertado ni uno de ellos , con respecto a Salvi ya di my opinión anteriormente , Alberto no es mejor pero es mas rápido disciplinado en el campo y las pones mejor , lo sigo desde el Coria de cadetes andaluza y el año pasado menos dos tres partidos por lesión lo jugo todo en DH con el Sevilla Este

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1955 en: Septiembre 08, 2012, 20:21 Horas »
Nahuel Menéndez entra en la convocatoria del Sevilla C. El resto de jugadores: Perales, Luisma, Leal, Theo, Salvi, Marco, Alex, Branco, Antonio, Gil, Borrueco, Javi Medina, Abraham y Juanma. No sé si Guerra falta o se ha caído de la lista por algún motivo.
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 21:57 Horas por JamesCG »

Desconectado golero

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1956 en: Septiembre 08, 2012, 21:52 Horas »
Buenas, como dije en mi presentación voy a ser critico, a Javi Guerra no le pasa nada y esto es un castigo del entrenador por el gol en propia puerta de la primera jornada y el desafortunado pase que erró en la segunda jornada dando lugar al primer gol, esta acción del Mister que podría parecer justa no es así cuando no mide a todos con la misma regla, pues otro más fallon sigue jugando y otro menos fallon continua castigado. A BUEN ENTENDEDOR........... Y más adelante tocare a otros   puestos que  flaquean teniendo sin combocar a mejores jugadores.

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1957 en: Septiembre 08, 2012, 22:29 Horas »
Buenas, como dije en mi presentación voy a ser critico, a Javi Guerra no le pasa nada y esto es un castigo del entrenador por el gol en propia puerta de la primera jornada y el desafortunado pase que erró en la segunda jornada dando lugar al primer gol, esta acción del Mister que podría parecer justa no es así cuando no mide a todos con la misma regla, pues otro más fallon sigue jugando y otro menos fallon continua castigado. A BUEN ENTENDEDOR........... Y más adelante tocare a otros   puestos que  flaquean teniendo sin combocar a mejores jugadores.
Buenas noches , estoy con tigo en tu comentario no solo ese lateral fallo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1958 en: Septiembre 09, 2012, 12:47 Horas »
Que Galeotti siga siendo técnico de los EE.II. es para mandar al carajo a más de uno.

A no ser que quieran darle la puntilla a este equipo y hacerlo desaparecer del mapa. Para ello, indudablemente es el hombre perfecto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1959 en: Septiembre 09, 2012, 13:30 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-09-09-12.

Campo del Cádiz.

11,30 horas:   CÁDIZ C.F.    -  SEVILLA

Resultado final:

            CÁDIZ C.F.- 3       SEVILLA- 1

Lo dicho a seguir mejorando.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.