collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606259 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2000 en: Octubre 05, 2012, 16:41 Horas »
ANTONIO, por lógica natural no tendría que estar en el SEVILLA "C". Lo digo por qué por la edad que tiene ya es demasiado mayor, pero cómo de momento el relevo tarda en madurar podría tener posibilidades.
P.D. ANTONIO es mayor para estar en el SEVILLA "C" pero si no hay quíen metas goles, habrá que contar con él.
http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=32973
entrevista a ANTONIO

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2001 en: Octubre 05, 2012, 18:45 Horas »
Yo venía a comentar esto también, pero la verdad es que la entrevista no da para mucho; ED dice además que tiene 19 años, cuando en realidad Antonio tiene 21. Espero que haga una buena temporada y tenga alguna oportunidad con el Atlético, aunque sea de forma anecdótica.

Una semana más, no hay competencia en la delantera, ya que la convocatoria está formada por: Néstor, Perales, Branco, Javi Guerra, Álex, Marco, Nahuel, Theo, Javi Medina, Juanma, Jose, Antonio, Gil Muntadas, Valentín, Chávez y Álex Pérez.

Me hubiera gustado ver algo más al portero Jose, pero imagino que irá con el División de Honor.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 18:48 Horas por JamesCG »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2002 en: Octubre 05, 2012, 18:48 Horas »
Aprovecho y pongo otra noticia de ED, que relaciona al astigitano Juan José Delgado Martín con alguno de nuestros filiales:

http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=32932&pg=1

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2003 en: Octubre 05, 2012, 20:10 Horas »
Yo venía a comentar esto también, pero la verdad es que la entrevista no da para mucho; ED dice además que tiene 19 años, cuando en realidad Antonio tiene 21. Espero que haga una buena temporada y tenga alguna oportunidad con el Atlético, aunque sea de forma anecdótica.

Una semana más, no hay competencia en la delantera, ya que la convocatoria está formada por: Néstor, Perales, Branco, Javi Guerra, Álex, Marco, Nahuel, Theo, Javi Medina, Juanma, Jose, Antonio, Gil Muntadas, Valentín, Chávez y Álex Pérez.

Me hubiera gustado ver algo más al portero Jose, pero imagino que irá con el División de Honor.


Este jugador es uno de los que han sido maltratados por no sabemos muy bien quién.

Tras marcar 31 goles con el Pref. Juvenil saltó al DHJ, donde no tuvo minutos y al pasar al C, recibió el mismo trato.

Cuatro temporadas casi sin jugar, aunque el año pasado le dieron algunos partidos y consiguió once goles, los mismos que Espinar, pero en bastantes menos partidos.

Alto, fuerte y peleón da sensación de tosco, pero es difícil quitarle la pelota y por alto es muy bueno.

Por cierto vaya golazo de cabeza que le anularon ante El Pozoblanco por un fuera de juego totalmente inexistente.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2004 en: Octubre 05, 2012, 22:43 Horas »
Yo venía a comentar esto también, pero la verdad es que la entrevista no da para mucho; ED dice además que tiene 19 años, cuando en realidad Antonio tiene 21. Espero que haga una buena temporada y tenga alguna oportunidad con el Atlético, aunque sea de forma anecdótica.

Una semana más, no hay competencia en la delantera, ya que la convocatoria está formada por: Néstor, Perales, Branco, Javi Guerra, Álex, Marco, Nahuel, Theo, Javi Medina, Juanma, Jose, Antonio, Gil Muntadas, Valentín, Chávez y Álex Pérez.

Me hubiera gustado ver algo más al portero Jose, pero imagino que irá con el División de Honor.

a mi tambien, no tiene planta alguna de portero pero es sorprendente, va bien por arriba y por abajo, con los pies se maneja de lujo y tiene una seguridad pasmosa. La cantera sevillista  sigue dando buenos porteros.

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2005 en: Octubre 05, 2012, 22:46 Horas »
Yo venía a comentar esto también, pero la verdad es que la entrevista no da para mucho; ED dice además que tiene 19 años, cuando en realidad Antonio tiene 21. Espero que haga una buena temporada y tenga alguna oportunidad con el Atlético, aunque sea de forma anecdótica.

Una semana más, no hay competencia en la delantera, ya que la convocatoria está formada por: Néstor, Perales, Branco, Javi Guerra, Álex, Marco, Nahuel, Theo, Javi Medina, Juanma, Jose, Antonio, Gil Muntadas, Valentín, Chávez y Álex Pérez.

Me hubiera gustado ver algo más al portero Jose, pero imagino que irá con el División de Honor.

a ver si se recupera el delantero madrileño David de su fractura en el quinto meta y podemos mejorar la delantera

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2006 en: Octubre 05, 2012, 23:53 Horas »
a mi tambien, no tiene planta alguna de portero pero es sorprendente, va bien por arriba y por abajo, con los pies se maneja de lujo y tiene una seguridad pasmosa. La cantera sevillista  sigue dando buenos porteros.
A mí por arriba, en el último partido, no me dio seguridad ninguna; es más, falló clamorosamente en una ocasión, pero en el resto de cualidades estoy de acuerdo, lo he visto muy seguro de sí mismo. Aunque no es completamente del nuestra cantera, es un fichaje de este verano del Siempre Alegres y además ya iba a la selección andaluza.

En el tema del delantero, de Alejandro Borrueco, desde el principio de temporada que llegó a jugar, no se sabe nada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2007 en: Octubre 06, 2012, 17:48 Horas »
Según afirman varios medios de Sevilla, Carlos Branco ha sido convocado por la selección sub 20 de Bolivia. Ya fue con la española sub 16 hace unos años.

Desconectado Alfonso25606025

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2008 en: Octubre 06, 2012, 19:31 Horas »
Yo venía a comentar esto también, pero la verdad es que la entrevista no da para mucho; ED dice además que tiene 19 años, cuando en realidad Antonio tiene 21. Espero que haga una buena temporada y tenga alguna oportunidad con el Atlético, aunque sea de forma anecdótica.

Una semana más, no hay competencia en la delantera, ya que la convocatoria está formada por: Néstor, Perales, Branco, Javi Guerra, Álex, Marco, Nahuel, Theo, Javi Medina, Juanma, Jose, Antonio, Gil Muntadas, Valentín, Chávez y Álex Pérez.

Me hubiera gustado ver algo más al portero Jose, pero imagino que irá con el División de Honor.
Buenas tardes , alguien me la puede aclarar ¿ No veo ni en el equipo ni en las citaciones ni a Salvi ni a Alberto dos laterales puro y duro y tampoco a Luisma el portero. Están lesionados ¿

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2009 en: Octubre 06, 2012, 20:02 Horas »
Al descanso: Portuense 0-1 Sevilla C

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2010 en: Octubre 06, 2012, 20:07 Horas »
Al descanso: Portuense 0-1 Sevilla C
Gol de Antonio en el min 1

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2011 en: Octubre 06, 2012, 21:03 Horas »
FINAL: Portuense 1-1 Sevilla C

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2012 en: Octubre 06, 2012, 21:03 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Sábado-06-10-12.

Campo del R.C. Portuense.

19 horas:  RACING CLUB PORTUENSE   -  SEVILLA



Resultado final:

         RACING C. PORTUENSE- 1      SEVILLA- 1

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2013 en: Octubre 07, 2012, 12:01 Horas »

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2014 en: Octubre 07, 2012, 12:15 Horas »

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2015 en: Octubre 07, 2012, 12:19 Horas »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2016 en: Octubre 08, 2012, 22:40 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - CD San Roque; viernes 12 de octubre a las 18:00 Horas.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2017 en: Octubre 12, 2012, 17:53 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - CD San Roque; viernes 12 de octubre a las 18:00 Horas.

Ni lo televisan ni lo radian ni nada de nada. Vaya mierda, para un partido bueno que puede ser...


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2018 en: Octubre 12, 2012, 18:23 Horas »
La alineación que ha sacado GALEOTE para el partido del San Roque: Néstor; Guerra, Álex, Marco, Branco; Nahuel, Juanma, Gil, Javi Medina; Enrique y Antonio.

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2019 en: Octubre 12, 2012, 18:27 Horas »
Ni lo televisan ni lo radian ni nada de nada. Vaya mierda, para un partido bueno que puede ser...





De pena por parte del club, muy mal luego queremos tener la mejor cantera de España y ponemos un programa de sevillanas antes que el partido, lo dicho de pena.....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.