collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606288 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2240 en: Mayo 21, 2013, 16:04 Horas »
Hay que planificar el PRIMER FILIAL y lo del "C" serviría para tener los jugadores del SEVILLA ATCO. que no van convocados o que son demasiados jóvenes y tienen que rodarse.
P.D. hace unos 4 meses puse en este hilo de que parecían que desde las estancias superiores querían cargarse el "C"  por qué la malísima planificación de esta tda. en los DOS FILIALES era de JUZGADO DE GUARDIA.

Si la planificación en los dos filiales es de juzgado de guardia ¿Cómo calificas la del primer equipo?

Por cierto, "la cúpula directiva y deportiva" entran a fondo en los equipos juveniles y de ahí para abajo ¿o "centran su saber" en el primer equipo y los dos primeros filiales?

Porque si es lo último, a ver si va a ser que... no, ná, imaginaciones mías.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2241 en: Mayo 21, 2013, 16:27 Horas »
Os lo voy a explicar según yo lo veo.

El invento del C es tan solo un delirio de grandeza más de nuestros calvorotas.

El Sevilla C estaba llamado a ser el verdadero SAC, quedando este para acoger a los descubrimientos parabólicos de Orta, como si de un Arsenal Promesas se tratara. Se le metían un par de jugadores más cuajados que le dieran empaque y a los canteranos que apuntaran a cracks absolutos y con algo de suerte teníamos un filial en segunda, criando pollitos que después valdrían millones gracias al ojo del chirigotas y la sabiduría futbolistica de Ortita, y elevando el nivel de los pocos canteranos que valen por hornada al competir en una categoría más próxima a la primera división.

Pero resulta que Orta no tiene tan buen ojo. Y resulta también que los fallos en la renovación y rejuvenecimiento del equipo campeón vuelven a poner al Sevilla en un segundo plano deportivo. Resulta que no somos una entidad tan atractiva para los jóvenes que quieren dar el salto. Y resulta que no tenemos ni de coña el dinero para alimentar de jugadores y mantener una estructura muy costosa. Es más, resulta que nos birlan a los canteranos más brillantes porque no hay dinero para igualar las ofertas de los grandes que realmente se pueden permitir funcionar como a nuestros calvorotas les hubiera gustado que funcionásemos nosotros.

Y al final el C, trampolín previo a la excelencia que debería suponer el SAC para nuestros canteranos (los de los EE.II. no los de Orta), Ha acabado en una suerte de limbo donde la mayoría se preparan para picar billete, o pierden un año en su formación dado el nivel de la competición que disputan. Y ahí están, presos de la desmotivación, relegados a un segundo plano porque hay que mantener en el SAC a no se quién que  tampoco va a llegar al primer equipo, y además incluso estando en esa categoría de una forma artificial para mantener un mínimo de nivel que no lleve al equipo a regional.

Absurdo. Todo es un gran absurdo como dice FRAN. No existen jugadores excesivamente jóvenes o sin rodaje para el SAC. Precisamente el SAC está para eso: para dar cabida a los jóvenes con más posibilidades de llegar al primer equipo y procurarles un rodaje en categorías más bajas que complete otra etapa de su formación. ¿El otro para qué es? Tantísimos cracks sacamos que se solapan unos con otros en un mismo año.  Y los pájaros maman. O al menos yo no me lo creo. Solo veo que así es más cómodo tomar decisiones... o directamente no tomarlas. Porque cuando ya llegan a categoría senior la cosa funciona como una selva sin planificación, apuesta, ni destino, en la que puede salir el sol por Antequera o aparecer por el Aljarafe para asombro de propios y extraños.

En fin, que ya están tardando en eliminarlo mientras no tenga una verdadera utilidad. Decisiones, señores, las decisiones responsables, los descartes estudiados, y el trato personalizado y planificado son los pilares que mejor pueden venir a un trabajo canterano. Y como es lógico, procurar tener a tíos que cuando decidan se equivoquen lo menos posible. Búsqueda de la excelencia para todos, no solo para esos chavales abocados a una selección natural, sino también a esos formadores que viven tranquilamente sin tenerse que preocupar más que de quedar por delante del Betis en cada categoría, y traer algún trofeo a nivel nacional. En vez de ser "juzgados" por la cantidad de peloteros que dejan réditos deportivos y económicos a la entidad tras pasar por sus manos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2242 en: Mayo 21, 2013, 16:52 Horas »
a ver Masalita te voy a poner dos casos.Que te podria poner mas, pero vamos al grano

Tu tienes para el año que viene como laterales derechos a Juanan, Manu, Javi Guerra y Modesto. ¿Con que dos te quedas y a que dos echas? Sin contar a Ivan o Raul, que te los he descartado yo.

pasamos a delanteros centros. tenemos en edad Seniors a Gonzalo, Alex Rubio ( que vale lo puedes llevar al extremo) , Pablo Aguilera, Carlos, Juan M, Shuma, Barca,Ranchero, Giraldez, Selu y ya te he descartado yo a Nane, Pablo, y algun otro.A ver dime si eliminas al C con que 4 te quedas, que 2 para el DH y 2 para el Atletico

Soy todo oidos Masalita ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2243 en: Mayo 21, 2013, 16:58 Horas »
Los echo a todos. O como mucho me quedo con los menos malos. Y si no se decir quienes son, hay que ponerles a todos en la calle porque ninguno destaca sobre los demás.

¿O crees tú que alguno tiene posibilidades de pelear por un puesto en un Sevilla europeo de aquí a tres-cuatro años?

Pues nos quedamos con ese. Y con el resto poblamos la regional de chavales buenecitos, que en los pueblos también tienen derecho a entretenerse con el fútbol aparte de la televisión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2244 en: Mayo 21, 2013, 17:02 Horas »
Los echo a todos. O como mucho me quedo con los menos malos. Y si no se decir quienes son, hay que ponerles a todos en la calle porque ninguno destaca sobre los demás.

¿O crees tú que alguno tiene posibilidades de pelear por un puesto en un Sevilla europeo de aquí a tres-cuatro años?

Pues nos quedamos con ese. Y con el resto poblamos la regional de chavales buenecitos, que en los pueblos también tienen derecho a entretenerse con el fútbol aparte de la televisión.

El ojazos, con la cantera, es como los hipis y los gafipastis esos de enorme corazón que van recogiendo y acogiendo galgos a los que sus dueños han dejao tiraos porque ya no están pa la caza. Él ama a la cantera porque son animalitos de dios, y eso basta.

¿Que luego, tras diez años en la Cisneros Palacios, pasan a engrosar las filas del Calavera o del UD Los Palacios? No pasa nada, si él ya lo sabía. Si el CCP lo lleva años repitiendo: "este niño no vale".

¿Pero y el cariño qué? ¿Eso cómo se mide?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2245 en: Mayo 21, 2013, 17:03 Horas »
Los echo a todos. O como mucho me quedo con los menos malos. Y si no se decir quienes son, hay que ponerles a todos en la calle porque ninguno destaca sobre los demás.

¿O crees tú que alguno tiene posibilidades de pelear por un puesto en un Sevilla europeo de aquí a tres-cuatro años?

Pues nos quedamos con ese. Y con el resto poblamos la regional de chavales buenecitos, que en los pueblos también tienen derecho a entretenerse con el fútbol aparte de la televisión.
masala, coño, en serio, te he puesto gente que tiene posibilidades y que algunos tapan a otros y todos tienen calidad, claro que algunos mas que otros, pero que tienes dudas de como los chavales van a crecer en uno o dos o tres años. te hablo de los delanteros sobre todo.

Con el C, posiblemente haya al menos 4-5 jugando entre los tres equipos.

Quitale las gambas a los comegambas y dejad al C tranquilito, coño, ya  >:( ;D ;D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2246 en: Mayo 21, 2013, 17:07 Horas »
El ojazos, con la cantera, es como los hipis y los gafipastis esos de enorme corazón que van recogiendo y acogiendo galgos a los que sus dueños han dejao tiraos porque ya no están pa la caza. Él ama a la cantera porque son animalitos de dios, y eso basta.

¿Que luego, tras diez años en la Cisneros Palacios, pasan a engrosar las filas del Calavera o del UD Los Palacios? No pasa nada, si él ya lo sabía. Si el CCP lo lleva años repitiendo: "este niño no vale".

¿Pero y el cariño qué? ¿Eso cómo se mide?
Cariño te tenia a ti de chiquinino y hoy aun te aguanto. y mira todavia no le he contado a nadie, cuando se la cogistes al negrito del 5 y le dijistes, me gusta, me gusta, me gusta mucho

pa que veas que te quiero

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2247 en: Mayo 21, 2013, 17:08 Horas »
El ojazos, con la cantera, es como los hipis y los gafipastis esos de enorme corazón que van recogiendo y acogiendo galgos a los que sus dueños han dejao tiraos porque ya no están pa la caza. Él ama a la cantera porque son animalitos de dios, y eso basta.

¿Que luego, tras diez años en la Cisneros Palacios, pasan a engrosar las filas del Calavera o del UD Los Palacios? No pasa nada, si él ya lo sabía. Si el CCP lo lleva años repitiendo: "este niño no vale".

¿Pero y el cariño qué? ¿Eso cómo se mide?

AAAAAAAAAAAAAAJAJaJAJAJAjaJjaJaJaJJJAJAJAjaJAJA. Acabo de ver a la vieja de los gatos de los simpsons pero con gafas y rodeada de canteranos corretando de aquí para allá por el sofá.

Es como un síndrome de Diógenes futbolístico. Toda la casa llena de chavalitos inservibles hasta lleguen los de servicios sociales a desalojarle de la ciudad deportiva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2248 en: Mayo 21, 2013, 17:10 Horas »
AAAAAAAAAAAAAAJAJaJAJAJAjaJjaJaJaJJJAJAJAjaJAJA. Acabo de ver a la vieja de los gatos de los simpsons pero con gafas y rodeada de canteranos corretando de aquí para allá por el sofá.

Es como un síndrome de Diógenes futbolístico. Toda la casa llena de chavalitos inservibles hasta lleguen los de servicios sociales a desalojarle de la ciudad deportiva.
Qillo, tu, o sus dejais de trolear o me pongo a poner verde al TIMO

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2249 en: Mayo 21, 2013, 17:14 Horas »
masala, coño, en serio, te he puesto gente que tiene posibilidades y que algunos tapan a otros y todos tienen calidad, claro que algunos mas que otros, pero que tienes dudas de como los chavales van a crecer en uno o dos o tres años. te hablo de los delanteros sobre todo.

Con el C, posiblemente haya al menos 4-5 jugando entre los tres equipos.

Quitale las gambas a los comegambas y dejad al C tranquilito, coño, ya  >:( ;D ;D :D

A ver Alejandro ¿Pero tú crees que los 4-5 están para llegar al primer equipo o no sabes decidirte por el menos malo?

Es que lo primero tendría todos mis desvelos y, si hace falta, incluso monto un Sevilla D; lo segundo, directamente me la sopla. Escoge tú a los que quieras, que mientras tanto yo me quedaré esperando a que se trabaje adecuadamente para sacar por fin uno que sea realmente bueno.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 17:16 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2250 en: Mayo 21, 2013, 17:20 Horas »
A ver Alejandro ¿Pero tú crees que los 4-5 están para llegar al primer equipo o no sabes decidirte por el menos malo?

Es que lo primero tendría todos mis desvelos y, si hace falta, incluso monto un Sevilla D; lo segundo, directamente me la sopla. Escoge tú a los que quieras, que mientras tanto yo me quedaré esperando a que se trabaje adecuadamente para sacar por fin uno que sea realmente bueno.
Yo confio al menos en dos y tengo dudas en otro.

Esperemos, ome, paciencia.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2251 en: Mayo 21, 2013, 19:08 Horas »
El ojazos, con la cantera, es como los hipis y los gafipastis esos de enorme corazón que van recogiendo y acogiendo galgos a los que sus dueños han dejao tiraos porque ya no están pa la caza. Él ama a la cantera porque son animalitos de dios, y eso basta.

¿Que luego, tras diez años en la Cisneros Palacios, pasan a engrosar las filas del Calavera o del UD Los Palacios? No pasa nada, si él ya lo sabía. Si el CCP lo lleva años repitiendo: "este niño no vale".

¿Pero y el cariño qué? ¿Eso cómo se mide?

Aaajaajajajaj me he partido el nabo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2252 en: Mayo 21, 2013, 19:30 Horas »
Aaajaajajajaj me he partido el nabo.
pues a ver lo que te vas a partir cuando nos volvamos a ver en la seniors club ¿vale?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2253 en: Mayo 21, 2013, 19:38 Horas »
pues a ver lo que te vas a partir cuando nos volvamos a ver en la seniors club ¿vale?

No sé ni lo que es eso Cadenas pero suena a segundazo, tercerazo y más allá y anda que por quitar el "C" nos vamos a hundir canterilmente. Segunda B casi siempre. Algún tercerazo inoportuno. Pero cap problem.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2254 en: Mayo 21, 2013, 19:51 Horas »
No sé ni lo que es eso Cadenas pero suena a segundazo, tercerazo y más allá y anda que por quitar el "C" nos vamos a hundir canterilmente. Segunda B casi siempre. Algún tercerazo inoportuno. Pero cap problem.
la disco guarrona esa donde nos vemos de vez en cuando  :D :D ;D

deja el C, home, deja el C y centrate en los Vendecolchas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2255 en: Mayo 23, 2013, 21:43 Horas »
Ahora que hemos dejado a los enemigos del C sin argumentos  ;D  , voy a poner las estadísticas del equipo que he ido reuniendo yo a lo largo de toda la temporada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2256 en: Mayo 23, 2013, 21:46 Horas »
Encuadrados por posición aproximada (por ejemplo, Javi Medina ha acabado jugando como medicocentro o mediapunta y no como extremo, Valentín ha jugado mucho de lateral, Salvi, a veces de extremo, Branco comenzó como mediocentro o central y no como lateral izquierdo...). La última columna corresponde a la puntuación que les daba Estadio Deportivo del 0 al 3, pero es un dato muy poco fiable y además no he podido conseguir las de todas las jornadas.

« Última modificación: Mayo 23, 2013, 22:02 Horas por JamesCG »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2257 en: Mayo 23, 2013, 21:52 Horas »
Gracias por el gráfico James  :)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2258 en: Mayo 23, 2013, 22:57 Horas »
Encuadrados por posición aproximada (por ejemplo, Javi Medina ha acabado jugando como medicocentro o mediapunta y no como extremo, Valentín ha jugado mucho de lateral, Salvi, a veces de extremo, Branco comenzó como mediocentro o central y no como lateral izquierdo...). La última columna corresponde a la puntuación que les daba Estadio Deportivo del 0 al 3, pero es un dato muy poco fiable y además no he podido conseguir las de todas las jornadas.



Mis estadísticas están dos páginas más atrás, compáralas. Las mías sí están completas las 38 jornadas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2259 en: Mayo 24, 2013, 00:00 Horas »
Mis estadísticas están dos páginas más atrás, compáralas. Las mías sí están completas las 38 jornadas.
Yo lo único que no tengo completo son las puntuaciones de ED, pero el resto, sí, aunque seguro que se me ha escapado algo.

Comparando mis números con los tuyos, se diferencian sobre todo en las tarjetas amarillas, y también en un partido de Javi Guerra. Lo que sí tengo comprobado es que a Perales le echaron dos rojas y no una como tienes tú

Hay que tener en cuenta que yo no les he restado las tarjetas que, después del partido, les quitan a veces en el comité, y que cuento como dos amarillas más una roja las que han sido dobles amarillas durante un mismo encuentro.


En fin, ya comprobaremos las diferencias por privados. Un saludo, TILASO.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.