collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2260 en: Mayo 24, 2013, 11:12 Horas »
Yo lo único que no tengo completo son las puntuaciones de ED, pero el resto, sí, aunque seguro que se me ha escapado algo.

Comparando mis números con los tuyos, se diferencian sobre todo en las tarjetas amarillas, y también en un partido de Javi Guerra. Lo que sí tengo comprobado es que a Perales le echaron dos rojas y no una como tienes tú

Hay que tener en cuenta que yo no les he restado las tarjetas que, después del partido, les quitan a veces en el comité, y que cuento como dos amarillas más una roja las que han sido dobles amarillas durante un mismo encuentro.


En fin, ya comprobaremos las diferencias por privados. Un saludo, TILASO.

JamesCG las expulsiones por doble tarjeta amarilla se cuentan sólo como tarjeta roja a niveles federativos. A mi antes me pasaba igual sumaba las dos amarillas mas la roja y cuando llegaba el ciclo de 5 el jugador en la realidad llevaba dos o tres.
Desde esta temporada lo estoy haciendo igual que los organismos federativos en el que una expulsión por doble amarilla se contabiliza sólo como una roja y así siempre me coincide cuando llega el ciclo de 5 el jugador es baja en el siguiente partido.

Saludos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2261 en: Mayo 27, 2013, 21:46 Horas »
JamesCG las expulsiones por doble tarjeta amarilla se cuentan sólo como tarjeta roja a niveles federativos. A mi antes me pasaba igual sumaba las dos amarillas mas la roja y cuando llegaba el ciclo de 5 el jugador en la realidad llevaba dos o tres.
Desde esta temporada lo estoy haciendo igual que los organismos federativos en el que una expulsión por doble amarilla se contabiliza sólo como una roja y así siempre me coincide cuando llega el ciclo de 5 el jugador es baja en el siguiente partido.

Saludos.
Gracias, no sabía que la Federación hiciera el recuento de esa forma, eso explica las diferencias entre tus datos y los míos. De todos modos, voy a dejar mis números tal y como están.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2262 en: Mayo 27, 2013, 22:03 Horas »
Para ir cerrando la temporada, dejo un pequeño reportaje sobre el Sevilla C de esta temporada...
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/05/26/sevilla-c-encargados-trabajo-sucio-cantera/5059.html

...en el que hay bastantes errores. Por ejemplo, los 12 juveniles que Fermín Galeote se ha empeñado en contar en sus últimas entrevistas como debutantes, pero que yo, por mucho que cuento, solo puedo llegar a 11; además, contar el único partido de Rafa Vilanueva, Girón, Raúl Navarro y Pavón me parece muy ventajista. Sí puede sacar pecho por Nahuel y Jesús.

El periodista que ha escrito esto imagino que no será el que lo hace habitualmente en Estadio Deportivo (y al que poco hay que reprocharle en cuanto a información de las categorías regionales de la localidad, ya que es, con los que he tratado, de los que más conocimientos tiene y se interesa sobre estas divisiones) porque habla de 13 partidos de Pablo Aguilera, cuando han sido tres, y de tres tantos, cuando han sido dos (su fallo está en que incluye el del San Roque, que fue con el Sevilla Atlético).
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 22:05 Horas por JamesCG »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2263 en: Junio 17, 2013, 17:34 Horas »
Me he metido en Betinweb para ver que decian del polaco que a lo mejor firma por el Sevilla, y leo esto:


Re: Adrian Wojcik abandona el Real Betis Balompie

Nacho tambien firma por el sevilla C.



Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2264 en: Junio 17, 2013, 17:39 Horas »
Me he metido en Betinweb para ver que decian del polaco que a lo mejor firma por el Sevilla, y leo esto:


Re: Adrian Wojcik abandona el Real Betis Balompie

Nacho tambien firma por el sevilla C.




He seguido leyendo para saber sobre el tal Nacho y mira:

Re:Jugadores que causan baja en la cantera

    Nacho, el hasta ahora central y capitán del DH no seguirá en el Betis B. Desde mi punto de vista un gran error, vamos una barbaridad. Cada día que pasa el proyecto Heliópolis se cae más y más.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2265 en: Junio 17, 2013, 17:40 Horas »
He seguido leyendo para saber sobre el tal Nacho y mira:

Re:Jugadores que causan baja en la cantera

    Nacho, el hasta ahora central y capitán del DH no seguirá en el Betis B. Desde mi punto de vista un gran error, vamos una barbaridad. Cada día que pasa el proyecto Heliópolis se cae más y más.



Por un momento pensé que era Ignacio Abeledo. Ese tenía buena pinta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2266 en: Junio 17, 2013, 17:43 Horas »
He seguido leyendo para saber sobre el tal Nacho y mira:

Re:Jugadores que causan baja en la cantera

    Nacho, el hasta ahora central y capitán del DH no seguirá en el Betis B. Desde mi punto de vista un gran error, vamos una barbaridad. Cada día que pasa el proyecto Heliópolis se cae más y más.


Camas, tu sabes de que va esto, pero te comento algo.

En el Betis ya sabes, que hay movida gorda en la Cantera. Han eliminado varios equipos, incluso la jugada de poner de filial al Dos Hermanas y Coria, parece que no les ha salido muy bien. Y claro, eso ha provocado una desbandada grande y de esa desbandada, pues vamos a pescar. Ojo, que es difícil equivocarse cuando llevas con los chavales 5-6 años y sabes de su progresión, pero errores pueden haberlos. A ver si tenemos suerte y alguno sale cara y no cruz.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2267 en: Junio 17, 2013, 17:52 Horas »
Y no será precisamente este el momento de apostar aun más fuerte por la cantera, no hablo ya del Sevilla Atlético ni jugadores de la cantera en el primer equipo, hablo de fortalecer más la cantera, dotarla de más material humano y técnico ya que apenas vamos a tener competencia en la ciudad.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2268 en: Junio 17, 2013, 17:52 Horas »
Hasta ellos lo reconocen Alejandro...

Re: Jugadores que causan baja en la cantera

    Cita Iniciado por Lu Ver mensaje

    Lo de darle la baja a Óscar Oliva es de juzgado de guardia. Al mejor del equipo el año pasado lo largan. José Antonio Bosch (porque esto ya es responsabilidad suya, la primera se le pasa pero ésta ya es suya) está arrasando la cantera, la está dejando hecha unos zorros. Fradua no es sino un títere que se hace fotos delente de todo lo que ponga el nombre de un barrio vecino a la Ciudad Deportiva y cacrea lo que su jefe Anaselmo quiere que Bosch oiga a cambio de llenarse los bolsillos con 90.000 pavos sin tener dedicación exclusiva.

    Lo de Wójcik y Nacho... Pues una vez que no se les cede un año (porque aunque el B era un desastre el DH sí tenía mimbres para más pero lo arrojaron a las manos de los Puentenueva)que se vayan al Sevilla e da igual. Les felicito por irse a la mejor cantera de Andalucía pero obviamente no puedo desearles éxitos en lo deportivo.

    Van a dejar esto hecho un solar. Con panelitos muy cuquis, pero un solar.
 
PACOBET:

    Illo que algunos se van ha rebotar leyendo esto,aunque sea verdad.



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2269 en: Junio 17, 2013, 17:55 Horas »
Y no será precisamente este el momento de apostar aun más fuerte por la cantera, no hablo ya del Sevilla Atlético ni jugadores de la cantera en el primer equipo, hablo de fortalecer más la cantera, dotarla de más material humano y técnico ya que apenas vamos a tener competencia en la ciudad.
No, no, cuidadin.

Que el Betis va a eliminar equipos, pero no descuidará la captación que es de lo mas importante en cantera. Captación e inversión. El Betis tendrá menos equipos pero de mas calidad, al ser menor el nº de jugadores.

El Sevilla según parece, va a bajar un millón de Euros el presupuesto en cantera y eso es mucho dinero. Lo que habría que hacer es aumentarlo, ahora que puede ser un buen momento, pero parece que no va a ser así.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2270 en: Junio 17, 2013, 17:56 Horas »
Y no será precisamente este el momento de apostar aun más fuerte por la cantera, no hablo ya del Sevilla Atlético ni jugadores de la cantera en el primer equipo, hablo de fortalecer más la cantera, dotarla de más material humano y técnico ya que apenas vamos a tener competencia en la ciudad.

Me da la impresion que todo lo contrario, no se quien me comento hace tiempo que el Sevilla F.C. se esta pensando muy seriamente reducir equipos de la cantera, por lo pronto esta temporada algunas reducciones hemos tenido en el tema economico.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2271 en: Junio 17, 2013, 17:57 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2272 en: Junio 17, 2013, 17:59 Horas »


Donde coño le doy para poder leerlo. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2273 en: Junio 17, 2013, 18:00 Horas »
Por cierto, voy a poner otro mensaje en este post por si se levanta FRAN de la siesta a ver si le da un jamacuco  :D :D :D :D :D :D y deja de una puta vez el spá  :D :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2274 en: Junio 17, 2013, 18:04 Horas »
Donde coño le doy para poder leerlo. :D

No se ponerlo mas grande, si alguien sabe que lo haga.

 :-[ :-[

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2275 en: Junio 17, 2013, 18:05 Horas »
No, no, cuidadin.

Que el Betis va a eliminar equipos, pero no descuidará la captación que es de lo mas importante en cantera. Captación e inversión. El Betis tendrá menos equipos pero de mas calidad, al ser menor el nº de jugadores.

El Sevilla según parece, va a bajar un millón de Euros el presupuesto en cantera y eso es mucho dinero. Lo que habría que hacer es aumentarlo, ahora que puede ser un buen momento, pero parece que no va a ser así.
No, no, cuidadin.

Que el Betis va a eliminar equipos, pero no descuidará la captación que es de lo mas importante en cantera. Captación e inversión. El Betis tendrá menos equipos pero de mas calidad, al ser menor el nº de jugadores.

El Sevilla según parece, va a bajar un millón de Euros el presupuesto en cantera y eso es mucho dinero. Lo que habría que hacer es aumentarlo, ahora que puede ser un buen momento, pero parece que no va a ser así.
No he dicho nada, pero de todas maneras no hablaba de aumentar el número de equipos, si no precisamente a elegir mejor, y hacer descartes que antes a lo mejor tenías que tragarte, por decirlo así de mal, y que ahora podrías cubrir por otros jugadores que antes no podías acceder a ellos por un motivo u otro y que también pueden hacer crecer el nivel medio de los jugadores.

Pero bueno, visto lo visto mejor no haber dicho nada ya que se hará todo lo contrario en el tema de inversión  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2276 en: Junio 17, 2013, 18:20 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2277 en: Junio 17, 2013, 18:27 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevilla "C" SALE FERMIN GALEOTE , ENTRA CHESCO
« Respuesta #2278 en: Junio 18, 2013, 09:15 Horas »
Pues de nuevo Fermín deja el equipo y Chesco se hace cargo. Savia nueva para el segundo filial, espero que a ambos les vaya bien n su nueva faceta.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2279 en: Junio 18, 2013, 13:59 Horas »
Supongo que el cambio de técnico se ha hecho con vistas a implantar un estilo de juego diferente, porque en cuanto a resultados clasificatorios Fermín Galeote ha cumplido todos estos años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.