collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606470 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PUEBLA CF - Sevilla "C" Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. S. Sebastián
« Respuesta #2800 en: Agosto 02, 2016, 22:53 Horas »
Resultado final:   PUEBLA CF.- 1    SEVILLA- 1 Gol de V. Morillo

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: PUEBLA CF - Sevilla "C" Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. S. Sebastián
« Respuesta #2801 en: Agosto 05, 2016, 00:32 Horas »
Resultado final:   PUEBLA CF.- 1    SEVILLA- 1 Gol de V. Morillo
En este link  http://www.elcigarrerodigital.es/empate-buenas-sensaciones-debut-1-1  aparece una alineación y sustituciones:

Sevilla FC ‘C’: M. Ángel, Gonzalo, Candela, Álvaro, Carmona, Carrascal, Torralbo, Cera, M. Martín, Nané y Víctor. También jugaron: Alfonso (PS), José Luis, Mesa, Kin, Raúl, Adrián, Chuma, Adriano, Nene, José Carlos y Ori.

Algunos son jugadores que sí reconozco de nuestros escalafones inferiores, otros como Candela, Carmona, Alfonso, José Luis, Kin y Nene no sé quiénes son.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2802 en: Agosto 05, 2016, 11:21 Horas »
En este link  http://www.elcigarrerodigital.es/empate-buenas-sensaciones-debut-1-1  aparece una alineación y sustituciones:

Sevilla FC ‘C’: M. Ángel, Gonzalo, Candela, Álvaro, Carmona, Carrascal, Torralbo, Cera, M. Martín, Nané y Víctor. También jugaron: Alfonso (PS), José Luis, Mesa, Kin, Raúl, Adrián, Chuma, Adriano, Nene, José Carlos y Ori.

Algunos son jugadores que sí reconozco de nuestros escalafones inferiores, otros como Candela, Carmona, Alfonso, José Luis, Kin y Nene no sé quiénes son.


      Pues si no lo sabe usté, Don James, los que no podemos seguir a la cantera andamos a tientas, ya que la ''ué ofisiá'' ha borrao de un plumazo toda referencia a los primeros equipos de cada categoría.

      Aún a pocos días de que empiece la temporada, desconocemos la composición del SFCST de La Liga 2; la del C de Tercera; la del DH Juvenil; la del Cadete DH y la del Infantil A.

      Ignoro quienes son los inútiles que hacen la ué, pero es como pa darles con una escobilla de retrete de gasolinera de carretera comarcal en los hocicos. En el hilo del SFC tiene furgolistas ya traspasados junto con los que están a punto de salir o que no se cuenta con ellos; ni una sola de las nuevas incorporaciones han tenido a bien incluir estos sinvergüenzas. Y sospecho que cobrarán un buen dinero por una labor que no hacen. >:(

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: PUEBLA CF - Sevilla "C" Martes-02-08-16 a las 21 horas. Est. S. Sebastián
« Respuesta #2803 en: Agosto 05, 2016, 14:54 Horas »

Candela
es juvenil de 2º año, militó en el Juvenil L.N.
Nene también es juvenil de 2º año jugo en el Juvenil "C" y algún partido con el L. N.
Carmona juvenil de 2º año y ha jugado en el "C".
Alfonso, no lo se seguro, pero me parece que se fichó la tda. pasada.
Me falta A. González, goleador del L. N. y no lo veo ni en el D. H. ni en Sevilla "C", es juvenil de último año.
Muchas gracias, asturgabriel. Después de un par de años fuera de Sevilla hay algunos jugadores a los que no he podido seguir la pista.




      Pues si no lo sabe usté, Don James, los que no podemos seguir a la cantera andamos a tientas, ya que la ''ué ofisiá'' ha borrao de un plumazo toda referencia a los primeros equipos de cada categoría.

      Aún a pocos días de que empiece la temporada, desconocemos la composición del SFCST de La Liga 2; la del C de Tercera; la del DH Juvenil; la del Cadete DH y la del Infantil A.

      Ignoro quienes son los inútiles que hacen la ué, pero es como pa darles con una escobilla de retrete de gasolinera de carretera comarcal en los hocicos. En el hilo del SFC tiene furgolistas ya traspasados junto con los que están a punto de salir o que no se cuenta con ellos; ni una sola de las nuevas incorporaciones han tenido a bien incluir estos sinvergüenzas. Y sospecho que cobrarán un buen dinero por una labor que no hacen. >:(
También yo ando a tientas estos últimos años, pero espero que después del vacío de la temporada pasada, inicien a actualizar las plantillas de los escalafones inferiores; al menos, ahora están reflejados los equipos, aunque sin jugadores todavía.

De todos modos, aún es pronto para que estén decididas las plantillas, y menos la del Sevilla C, que, si no me equivoco, casi siempre comienza las pretemporadas más tarde y que suele tener a prueba a algunos jugadores con los que no se sabe en qué equipo inscribir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2804 en: Agosto 06, 2016, 10:52 Horas »
En Osuna, el Sevilla "C" ha empatado a uno, el gol de Víctor Morillo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: "NANÉ" GARCÍA
« Respuesta #2805 en: Agosto 06, 2016, 13:01 Horas »
CARTA DE DESPEDIDA DE Nané García.

Llego un día muy difícil y extraño, nunca imagine que llegaría este día pero el futbol tiene esto. Hoy me levanto y tengo que despedirme del club que cuando era niño decidió acogerme en su casa y formarme como futbolista y como persona al que estaré eternamente agradecido. Llegue con quince añitos y hoy salgo siendo ya un hombre con veinte, y aun que me quedan millones de cosas que aprender y que vivir tengo que decir que tú Sevilla fútbol club me has hecho madurar. Hoy digo adiós a cada entrenador Salvador Ocaña, Salvador Bernal, Chesco, Agustin Lopez y Diego Martinez de todos ellos me llevo algo importantisimo. He sido campeón de Andalucía cadete y juvenil, he sido campeón de España en Copa del Rey Juvenil, he debutado en Segunda b y he ascendido a Segunda división. Pero aparte de los títulos a mis mister le doy las gracias por los valores que me han inculcado. Me llevo compañeros de los que he aprendido y aprenderé siempre y algunos de ellos se han convertido en amigos de verdad que no saldrán de mi vida jamas. Como no de Fisios y Médicos que con esa lesion de ligamento cruzado sin estos pedazo de profesionales no hubiera salido así de bien adelante eternamente agradecido. Millones de gracias tambien a todo el personal de mantenimiento, de oficinas, de residencia y de toda esa gente que no se ve y que nos hacen la vida diaria muchísimo más fácil. Para terminar diré que me voy enamorado de tí Sevilla, ciudad donde he crecido donde he reído y he vivido como nadie. Donde me he enamorado y donde siempre tendré mi rincón. Me llevo en mi corazón tu giralda, tu río Guadalquivir, tus calles del centro y a ese barrio de santa cruz y me llevo a lo que te hace de veras una ciudad preciosa, me llevo a tu gente. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.
Es una pena que no podamos verle esta temporada en Segunda. A mí personalmente me gustaba mucho en juveniles, le veía muchas cosas y un buen físico, e incluso este año en Tercera ha marcado goles, pero imagino que habrá encontrado un equipo de Segunda B que le permitirá jugar mucho más que en Segunda.



Por otra parte, también Jaime Bugatto se ha despedido del Sevilla hace unos días y jugará en el Plasencia, de Tercera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2806 en: Agosto 06, 2016, 13:46 Horas »
        Suerte a este jerezano habilidoso.

        Una pena que no todos quepan en La Liga 123 o como coños se llame ahora el negocio del Tebitas y su cosca.

        Suerte Nané; te te vaya lo mejor posible. :'(

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2807 en: Agosto 06, 2016, 20:15 Horas »
Grandes los chavales, mucha suerte!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2808 en: Agosto 11, 2016, 11:15 Horas »
Ayer el Sevilla "C" perdió con el CD. Alcalá por 2 a 1, con gol de V. Morillo.

Alineación del Sevilla: Álvaro Rodríguez, Gonzalo, Abel, Álvaro, José Carlos, Carrascal, Ori, Raúl, Victor Morillo, Torralbo, Adriano.
También tuvieron minutos: José Luis, Felipe, Checa, Cera, Chuma, Miguel Martín y Álvaro González.

Viernes-12-08-16 en el Estadio Rafael Beca:   VILLAFRANCO  -   SEVILLA
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 11:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2809 en: Agosto 13, 2016, 11:31 Horas »
Sevilla FC “C”: Samuel, Gonzalo, Jose Carlos, Checa, Alvaro, Cera, Torralbo, Ori, Miguel Martin, Chuma, Adriano.

Resultado final: VILLAFRANCO CF.- 2    SEVILLA- 2 Goles de Checa y M. Martín


El equipo más joven del Sevilla "C" en los últimos años.


http://www.el-sevillista.com/__trashed/

Próximo partido el lunes 21 en el Vivar Téllez ante el Vélez Málaga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VÉLEZ MÁLAGA - SEVILLA- Lunes-15-08-16, 21 horas. Trofeo Ciudad V. M.
« Respuesta #2810 en: Agosto 15, 2016, 21:14 Horas »
Alineación del Sevilla:


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2811 en: Agosto 15, 2016, 21:18 Horas »
Carrascal ha ido al Sevilla C??

Pensé que el chaval era algo más que una promesa en su país, y que al menos engrosaria las filas del Sevilla Atlético

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VÉLEZ MÁLAGA - SEVILLA- Lunes-15-08-16, 21 horas. Trofeo Ciudad V. M.
« Respuesta #2812 en: Agosto 15, 2016, 22:53 Horas »
El resultado final ha sido:   VÉLEZ MÁLAGA-1    SEVILLA- 1 Gol de Adriano

Se va a por los penaltis, para dirimir quién el campeón del torneo.
« Última modificación: Agosto 15, 2016, 22:56 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VÉLEZ MÁLAGA - SEVILLA- Lunes-15-08-16, 21 horas. Trofeo Ciudad V. M.
« Respuesta #2813 en: Agosto 15, 2016, 23:03 Horas »
El resultado final ha sido:   VÉLEZ MÁLAGA-1    SEVILLA- 1 Gol de Adriano

En los penaltis gana el Sevilla por 5 a 4 y se se lleva el 16 Trofeo de Ciudad Vélez de Málaga.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MORÓN CF. - SEVILLA- Martes-16-08-16- VI Trofeo EUGENIO ARRÓNIZ
« Respuesta #2814 en: Agosto 17, 2016, 11:01 Horas »
Resultado final: MORÓN CF.- 1    SEVILLA- 2 Coles de Buben y Cera

El Sevilla es el campeón del VI Trofeo Eugenio Arróniz tras doblegar por 1-2 al Morón CF.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UD. PILAS - SEVILLA
« Respuesta #2815 en: Agosto 20, 2016, 11:02 Horas »
Resultado final:  UD. PILAS- 1   SEVILLA- 1 Gol de Abel

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2816 en: Agosto 22, 2016, 12:34 Horas »
Sabéis si el Sevilla C disputa la copa RFEF , más conocida como copa Federación, la juegan los clubes de tercera y 2 ª B y hasta donde yo sé los equipos filiales la pueden disputar.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2817 en: Agosto 23, 2016, 20:14 Horas »
Sabéis si el Sevilla C disputa la copa RFEF , más conocida como copa Federación, la juegan los clubes de tercera y 2 ª B y hasta donde yo sé los equipos filiales la pueden disputar.
He buscado un poco y creo que el Sevilla C no ha jugado esta competición años anteriores, y tampoco el Sevilla Atlético.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2818 en: Agosto 23, 2016, 20:19 Horas »
Otros que abandona el Sevilla C es Antonio Mesa.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-canterano-antonio-romero-se-marcha-cedido-al-merida-ad

Tenía muy buena pinta años atrás, siendo incluso internacional cuando estaba cedido en el Altair, pero nunca pudo asentarse en el División de Honor ni en el segundo filial.


Por otra parte, Ale Carrascal sumará su tercera temporada en el Sevilla C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA BARRERA CF. - SEVILLA "C"
« Respuesta #2819 en: Agosto 24, 2016, 13:10 Horas »
Resultado final:  LA BARRERA CF.- 0  SEVILLA- 4 Goles de Machado, Chuma, Vicente y Adriano

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.