collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 193857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #800 en: Agosto 31, 2012, 12:08 Horas »
E basta de disputas señores, o saco el látigo.



Creo que te equivocas... segúna parece, el Morty sí es perfecto!!!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #801 en: Agosto 31, 2012, 12:08 Horas »
Pon con su Hijo o muchacho musculoso de su corte, y pleno.

PD. "no hay lio donde no esté metio" ¿Ahora? es que a ti tambien te cabe tela ¿ehn?

La caló, maestro, la caló... que es mu mala!!!  :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #802 en: Agosto 31, 2012, 12:09 Horas »
¡Pues aplicate el cuento, que has tenido contestaciones conmigo totalmente fuera de lugar!

Mira Fernando, llevas buscandome las cosquillas desde ayer. Desde que me menospreciaste, te respondi igual por privado (porque en el general fui respetuoso, no como tu) y luego para variar con los privados. Por si fuera poco toda la mañanita detras mia tocandome los mismisimos (que hasta me han pedido que me contenga) y esta es la ultima prueba.

Yo en ningun momento he dicho que sea un santo. Me englobo en la totalidad, hablando siempre en primera persona del singular. Y si, soy igualmente humano y cuando me provocan salto.

Asi que si quieres acabar con esto, por privado o en la calle, que ya me tienes harto.

Pdt: Lo siento jefe, ya no aguanto mas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #803 en: Agosto 31, 2012, 12:11 Horas »
Creo que te equivocas... segúna parece, el Morty sí es perfecto!!!

No te voy a engañar, hamijo. Para la perfección sólo me faltan 10 cm de mandao. Pero me faltan.

Porque es verdad eso de que nadie es perfecto. Sólo que algunos estamos un poco más cerca de la perfección, y otros, como el ojazos, están más cerca de la cuba de residuos inclasificables del punto limpio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #804 en: Agosto 31, 2012, 12:12 Horas »
Yo del pique entre getafense y kiral no tenía ni idea. No me había dado cuenta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #805 en: Agosto 31, 2012, 12:13 Horas »

Lo que si es claro, es que si alguien va insultando y menospreciando a este foro, si viene aqui, no traerá nada bueno.


La novena plaga. Rebaños de náufragos de SG empotrados en esta playa, pasando por registro y poniendolo todo patasarriba. Uruk hai! Uruk hai! Hwuan prepara el aceite hirviendo. SEVILLAGRANDEROS NO, EL FO NO ES UN ZOO. NO, NOS PODRÁN PARAR, NO PARAR HASTA FAGOCITAR Y AHORA EL FO ES DE NUEVO UNA RATONERA. Ostia me he acordado del blog del Flautista. Ese sí que era un grande.

Apellidos, nombre, DNI

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #806 en: Agosto 31, 2012, 12:18 Horas »
Mira Fernando, llevas buscandome las cosquillas desde ayer. Desde que me menospreciaste, te respondi igual por privado (porque en el general fui respetuoso, no como tu) y luego para variar con los privados. Por si fuera poco toda la mañanita detras mia tocandome los mismisimos (que hasta me han pedido que me contenga) y esta es la ultima prueba.

Yo en ningun momento he dicho que sea un santo. Me englobo en la totalidad, hablando siempre en primera persona del singular. Y si, soy igualmente humano y cuando me provocan salto.

Asi que si quieres acabar con esto, por privado o en la calle, que ya me tienes harto.

Pdt: Lo siento jefe, ya no aguanto mas.

 :o :o :o :o :o :o

Esa última frase es tremenda.

¡Desde luego, que has perdido mucho para mí desde este mismo momento!

En cuanto a lo de que te estoy buscando las cosquillas desde ayer...  :-[ :-[ :-[ :-[

Supongo a que te refieres a lo que contesté sobre unos comentarios que hiciste sobre que "alguien del club estaba jugándose que fuesen a por él" (por suerte ese comentario ya fue eliminado) y que no fue otra cosa que me parecía penoso y lamentable.

Insisto, tómate una tilita que parece que la necesitas.

En fín, que doy por finalizada esta conversación.



Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #807 en: Agosto 31, 2012, 12:20 Horas »
No tienes ni idea porque cambie mi nick. Desde luego no fue porque me echaran de ningún lado. Me di de baja del foro voluntariamente hace un tiempo y al volver decidí cambiar porque me gustaba este mas. En SG he seguido con mi nick antiguo posteando hasta que me di de baja hace unos meses dado el nivel de crispación existente por alli cada vez que escribía algo.

¿Yo contigo he tenido algun problema? Pues no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es que te has venido en mi coche alguna que otra vez y jamas he tenido un problema contigo. ¿Que hemos tenido piques por opiniones diferentes? Pues seguro porque tu tienes tu forma de ver las cosas y yo la mía y no por conocerte mas o menos sino estoy de acuerdo te voy a dar la razon como a los locos.

Oye estas desvariando eh?! De verdad que estas perdiendo el norte.

Mira yo en uno de los mensajes anteriores digo que "supongo que te has cambiado el nick...". Lo supongo, de cierto no se nada. No estoy afirmandolo categoricamente. Otras cosas si, eso no.

Por otro lado, cuando he dicho yo que a ti te hayan echado de aqui? Lo que he dicho es que te fuiste por peleas. Supongo (ojo, supongo) que no estabas a gusto con tanto follon, es logico, pero no he dicho que te echaran.

Y luego si, nosotros hemos tenido encontronazos y has venido detras tocandome los mismisimos constantemente. Y no he sido al unico eh, que te he visto esas actitudes otras veces. Esas, faltas de respeto, insultos, menosprecios,... Y cuidado, que yo tampoco soy ninguno santo, pero si me lo preguntas, yo te lo cuento.

Y por ultimo... Que yo he hecho que? Que yo me he ido en tu coche contigo? Me cago en la leche, pero si no se ni como te llamas.

Mira vamos a dejarlo, que yo no tengo tiempo para estas cosas. Ya he dejado bien claro lo que pienso de todo esto, si te parece bien, pues perfecto. Si no, pues a otra cosa mariposa, que somos muchos aqui y ademas hay hilos a patadas.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #808 en: Agosto 31, 2012, 12:21 Horas »
No te voy a engañar, hamijo. Para la perfección sólo me faltan 10 cm de mandao. Pero me faltan.

Porque es verdad eso de que nadie es perfecto. Sólo que algunos estamos un poco más cerca de la perfección, y otros, como el ojazos, están más cerca de la cuba de residuos inclasificables del punto limpio.

Hago mutis por el foro... yo no me meto en los líos de pareja que os traeis tu y el cadenas!!!

P.S.: por cierto, me largo de este hilo antes de que me salpique la sangre!!!
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 12:23 Horas por ReedRichards »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #809 en: Agosto 31, 2012, 12:23 Horas »

Geta y Kiral por un lado.

Apa y Koro por otro con el maldini-Koro por otro.

¿Tenéis alguna remota idea de lo difícil que se me hace mediar entre 5 foreros a los que aprecio y ver como os enfrentáis? Venga, coñyo, que de los 5 el más joven ya no cumple nunca más los 30 años.

Con lo fácil que se hace evitar un enfrentamiento, enfrentamiento en el que todos (excepto FRAN que parece que quiere iniciar su primer combate) hemos caido alguna vez, pero del que siempre hay que saber pararse, hostias.

Dejadlo aquí, hablemos de otros temas de actualidad o hagámonos pajillas pero sin mariconeos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #810 en: Agosto 31, 2012, 12:24 Horas »
Mira Fernando, llevas buscandome las cosquillas desde ayer. Desde que me menospreciaste, te respondi igual por privado (porque en el general fui respetuoso, no como tu) y luego para variar con los privados. Por si fuera poco toda la mañanita detras mia tocandome los mismisimos (que hasta me han pedido que me contenga) y esta es la ultima prueba.

Yo en ningun momento he dicho que sea un santo. Me englobo en la totalidad, hablando siempre en primera persona del singular. Y si, soy igualmente humano y cuando me provocan salto.

Asi que si quieres acabar con esto, por privado o en la calle, que ya me tienes harto.

Pdt: Lo siento jefe, ya no aguanto mas.

En la calle ? Parece mentira donde se puede llegar.

Que discutáis, debatáis es una cosa y llegar a las manos por un asunto como este me parece de retrasados mentales, lo siento, no lo he podido evitar, perdóname  

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #811 en: Agosto 31, 2012, 12:25 Horas »
En la calle ? Parece mentira donde se puede llegar.

Que discutáis, debatáis es una cosa y llegar a las manos por un asunto como este me parece de retrasados mentales, lo siento, no lo he podido evitar, perdóname  

+1

Tengo 45 años, 2 hijas (de 9 y 6 años, respectivamente) y, como es normal, soy mayorcito para pelearme  y mucho menos por esto, que realmente no ha sido nada.

Aquí entro para leer, respirar y aprender sevillismo, que en MADRID tengo poco y no para aguantar sandeces y amenazas.

Se acabó, por mi parte, el tema este.
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 12:29 Horas por getafense »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #812 en: Agosto 31, 2012, 12:26 Horas »
En la calle ? Parece mentira donde se puede llegar.

Que discutáis, debatáis es una cosa y llegar a las manos por un asunto como este me parece de retrasados mentales, lo siento, no lo he podido evitar, perdóname  

Quillo Ángel, meterse de hostias es una manera tan válida y tradicional de resolver los problemas como otra cualquiera. Que pareces una monja ursulina, y tú eres bilardista, coño.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #813 en: Agosto 31, 2012, 12:28 Horas »
Está to guay el rollo este de los foros, ¿que no?  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #814 en: Agosto 31, 2012, 12:28 Horas »
Tú sabes, Sheriff, que siempre estoy de guasa. Aunque una vez me enfadé. Pero también se enfado The Mortajer un día con alguien, que se puso to serio. Y dio miedo  :-[

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #815 en: Agosto 31, 2012, 12:29 Horas »
Quillo Ángel, meterse de hostias es una manera tan válida y tradicional de resolver los problemas como otra cualquiera. Que pareces una monja ursulina, y tú eres bilardista, coño.

Pues cuando te cogió el vasco no pensaste lo mismo ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #816 en: Agosto 31, 2012, 12:30 Horas »
Tú sabes, Sheriff, que siempre estoy de guasa. Aunque una vez me enfadé. Pero también se enfado The Mortajer un día con alguien, que se puso to serio. Y dio miedo  :-[

Jojo, ya hay que ser pringao pa asustarse del Mortaja  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #817 en: Agosto 31, 2012, 12:30 Horas »
Pues cuando te cogió el vasco no pensaste lo mismo ;)

Quillo, que ayer vi al abogado, y me dio recuerdos pa ti.

 :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #818 en: Agosto 31, 2012, 12:30 Horas »
Está to guay el rollo este de los foros, ¿que no?  ;D

100 pavos por el de aldeagafe  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #819 en: Agosto 31, 2012, 12:31 Horas »
La novena plaga. Rebaños de náufragos de SG empotrados en esta playa, pasando por registro y poniendolo todo patasarriba. Uruk hai! Uruk hai! Hwuan prepara el aceite hirviendo. SEVILLAGRANDEROS NO, EL FO NO ES UN ZOO. NO, NOS PODRÁN PARAR, NO PARAR HASTA FAGOCITAR Y AHORA EL FO ES DE NUEVO UNA RATONERA. Ostia me he acordado del blog del Flautista. Ese sí que era un grande.

Apellidos, nombre, DNI

Qué recuerdos. Con Alexis Correa lanzando tiritos desde "La Bombonera" a Julien_Escudé.  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31