collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 193841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #740 en: Agosto 31, 2012, 10:07 Horas »
Si, lo vas a saber tu, que ni sabias lo que era internet por aquel entonces. Los unicos que quedamos de entonces somos Masala, Lupersan, Bertoni y yo, ademas de el, aunque igual se me olvida algun nick.

Anda que te estas cubriendo de gloria ultimamente. Animo, tu puedes.

La verdad es que no se a que época te refieres, pero llevo trabajando en el mundo informático desde el año 88 y saber no se si sabré, pero algún que otro MCP y MCITP (certificaciones MICROSOFT en windows server NT, W2K, 2008 y Exchange) dicen lo contrario.

En cuanto a lo de la gloria esa... ¿estás nervioso?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #741 en: Agosto 31, 2012, 10:11 Horas »
La verdad es que no se a que época te refieres, pero llevo trabajando en el mundo informático desde el año 88 y saber no se si sabré, pero algún que otro MCP y MCITP (certificaciones MICROSOFT en windows server NT, W2K, 2008 y Exchange) dicen lo contrario.

En cuanto a lo de la gloria esa... ¿estás nervioso?

Logico que no tengas ni idea de lo que hablas, no es la primera vez que te pasa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #742 en: Agosto 31, 2012, 10:12 Horas »
Si, lo vas a saber tu, que ni sabias lo que era internet por aquel entonces. Los unicos que quedamos de entonces somos Masala, Lupersan, Bertoni y yo, ademas de el, aunque igual se me olvida algun nick.

Anda que te estas cubriendo de gloria ultimamente. Animo, tu puedes.

La verdad es que no se a que época te refieres, pero llevo trabajando en el mundo informático desde el año 88 y saber no se si sabré, pero algún que otro MCP y MCITP (certificaciones MICROSOFT en windows server NT, W2K, 2008 y Exchange) dicen lo contrario.

En cuanto a lo de la gloria esa... ¿estás nervioso?

Vamos señores, que os gusta discutir hasta para ver cual de los dos la tiene más chica.

Si el origen de este foro y la finalidad real es la de que os hagáis el amor. Está claro que el único que apreció ese aspecto fue el Mortaja y ahí lo tenéis, con el orto a disposición de todos aquellos foreros que quieran.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #743 en: Agosto 31, 2012, 10:14 Horas »
Logico que no tengas ni idea de lo que hablas, no es la primera vez que te pasa.


Efectivamente, estás muy nervioso.

¡¡¡¡¡Relájate, homme!!!!! *


* signos de admiración dedicados a tí especialmente, que se que te gustan.  :-*


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #744 en: Agosto 31, 2012, 10:27 Horas »
Yo es que no entiendo esa animadversion hacia quienes son monotematicos. Que problema hay en ello? Esto es un foro de opinion, y si a determinadas personas les gusta hablar solo de un tema pues es lo que hay. Que ojala se explayaran en otros? Pues si, pero no por eso se les va a señalar, no?

Hay quienes se registran exclusivamente para hablar de algun tema, y yo no creo que por ello sean peores personas o sus ideas valgan menos que las de los demas. Por esa regla de tres, foreros como Reosfc (que tiene una educacion exquisita) o joseramonjalon (el mas antiguo de TODOS los que entran aqui) no valdrian nada, y a mi eso me parece una barbaridad.

Todos tienen cabida aqui. Todos.
Estoy de acuerdo, que aqui cada uno escribe donde quiere. Que es significativo donde cada uno escribe, pues tambien y como bien dices, todos tienen cabida aqui.

Ya en lo de educacion y antiguedad, cada uno le da el valor que desee. Educadamente (no lo digo por el forero reo al que pones ejemplo de educacion para tí) tambien se puede provocar y finamente insultar.Ni la antiguedad da patente de corso, ni significa nada más allá de lo anecdotico.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #745 en: Agosto 31, 2012, 10:37 Horas »
Estoy de acuerdo, que aqui cada uno escribe donde quiere. Que es significativo donde cada uno escribe, pues tambien y como bien dices, todos tienen cabida aqui.

Ya en lo de educacion y antiguedad, cada uno le da el valor que desee. Educadamente (no lo digo por el forero reo al que pones ejemplo de educacion para tí) tambien se puede provocar y finamente insultar.Ni la antiguedad da patente de corso, ni significa nada más allá de lo anecdotico.

Si digo antiguedad, es porque aqui entra alguien nuevo, y si pone algo que no gusta, al menos se le empieza a minusvalorar alegando que "tiene x mensajes".

No tiene nada que ver conmigo, es algo innato de la gente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #746 en: Agosto 31, 2012, 10:39 Horas »
Yo es que no entiendo esa animadversion hacia quienes son monotematicos. Que problema hay en ello? Esto es un foro de opinion, y si a determinadas personas les gusta hablar solo de un tema pues es lo que hay. Que ojala se explayaran en otros? Pues si, pero no por eso se les va a señalar, no?

Hay quienes se registran exclusivamente para hablar de algun tema, y yo no creo que por ello sean peores personas o sus ideas valgan menos que las de los demas. Por esa regla de tres, foreros como Reosfc (que tiene una educacion exquisita) o joseramonjalon (el mas antiguo de TODOS los que entran aqui) no valdrian nada, y a mi eso me parece una barbaridad.

Todos tienen cabida aqui. Todos.

Aquí siempre ha tenido cabida todo el mundo. joseramonjalon lleva en este foro opinando mucho tiempo y se podra estar de acuerdo con el o no pero nadie le impide expresarse libremente.

¿Tu has tenido algún problema de hacerlo aquí?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #747 en: Agosto 31, 2012, 10:41 Horas »
Si digo antiguedad, es porque aqui entra alguien nuevo, y si pone algo que no gusta, al menos se le empieza a minusvalorar alegando que "tiene x mensajes".

No tiene nada que ver conmigo, es algo innato de la gente.

Eso no es así. Ni siquiera nos hemos planteado nunca que uno pueda ser un troll.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #748 en: Agosto 31, 2012, 10:43 Horas »
Eso no es así. Ni siquiera nos hemos planteado nunca que uno pueda ser un troll.

Cómo que no, que a mi se me dijo bético porque mi primer mensaje se lo dediqué a Jiménez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #749 en: Agosto 31, 2012, 10:43 Horas »
Si digo antiguedad, es porque aqui entra alguien nuevo, y si pone algo que no gusta, al menos se le empieza a minusvalorar alegando que "tiene x mensajes".

No tiene nada que ver conmigo, es algo innato de la gente.

Seguramente sea algo innato pero no exclusivo de este foro. ¿Esto no pasa en SG cuando viene alguien a opinar algo que va en contra de la doctrina de la mayoría?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #750 en: Agosto 31, 2012, 10:44 Horas »
Aquí siempre ha tenido cabida todo el mundo. joseramonjalon lleva en este foro opinando mucho tiempo y se podra estar de acuerdo con el o no pero nadie le impide expresarse libremente.

¿Tu has tenido algún problema de hacerlo aquí?

Y? Es que eso que dices no tiene nada que ver con lo que estoy comentando yo.

Digo que aqui se señala a quien es monotematico, como si valiera menos, y hay gente asi que lleva aqui mas tiempo que nadie, para dudar de su sevillismo.

Y no, ni he tenido problemas para escribir aqui, ni los he tenido en ningun otro lado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #751 en: Agosto 31, 2012, 10:44 Horas »
Cómo que no, que a mi se me dijo bético porque mi primer mensaje se lo dediqué a Jiménez.

¿En este foro?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #752 en: Agosto 31, 2012, 10:46 Horas »
¿En este foro?

Sí sí, te lo juro. Hasta que le mandé un privado a Nodo. Y bueno, insultos de los suavones de siempre que luego lloran.

Que me tuviera que vestir un día de criatura no quiere decir que lo sea.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #753 en: Agosto 31, 2012, 10:48 Horas »
Eso no es así. Ni siquiera nos hemos planteado nunca que uno pueda ser un troll.

Que no es asi????? Ya veo que te han respondido.


Seguramente sea algo innato pero no exclusivo de este foro. ¿Esto no pasa en SG cuando viene alguien a opinar algo que va en contra de la doctrina de la mayoría?

Si, pero aqui no estamos en SG, estamos en el FO. Y como ha sido en el otro hilo de aqui, donde se dice lo de "solo escribes aqui" pues en este foro lo digo. Pero vamos, que ya que estamos metidos en faena te dire que muchos defectos que le achacas tu a SG los tienes aqui eh?! Y no hablo solo del Foro, hablo tambien de ti, que tienes tu historial y es bien extenso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #754 en: Agosto 31, 2012, 10:49 Horas »
Cómo que no, que a mi se me dijo bético porque mi primer mensaje se lo dediqué a Jiménez.

Tu es que eres especial como FALZIO. Tu problema es que solo aparecías por este foro cuando perdía el SEVILLA y cuando ganaba ni se te veía el pelo. Desde que se fue AOLO volviste a desaparecer viendo que los que llegaron detras de él lo estan haciendo 1000 veces mejor.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #755 en: Agosto 31, 2012, 10:50 Horas »
Tu es que eres especial como FALZIO.

Sigue, tú sigue.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #756 en: Agosto 31, 2012, 10:50 Horas »
Que no es asi????? Ya veo que te han respondido.


Si, pero aqui no estamos en SG, estamos en el FO. Y como ha sido en el otro hilo de aqui, donde se dice lo de "solo escribes aqui" pues en este foro lo digo. Pero vamos, que ya que estamos metidos en faena te dire que muchos defectos que le achacas tu a SG los tienes aqui eh?! Y no hablo solo del Foro, hablo tambien de ti, que tienes tu historial y es bien extenso.

¿Me puedes poner mi historial?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #757 en: Agosto 31, 2012, 10:52 Horas »
Sí sí, te lo juro. Hasta que le mandé un privado a Nodo. Y bueno, insultos de los suavones de siempre que luego lloran.

Que me tuviera que vestir un día de criatura no quiere decir que lo sea.

Es que no me suena eso tío, a lo mejor estás confundido y fue en el foro que pertenecía al Vizcaino club. Además tu primer mensaje hacia Jimenez fue encantador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #758 en: Agosto 31, 2012, 10:53 Horas »
Este hilo no está siendo nada zen, nada budista.

No os estáis portando nada bien, losepáis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #759 en: Agosto 31, 2012, 10:56 Horas »

Koro y Apa, por favor señores.

Cuando dos personas cada vez que se encuentran acaban casi encontrándose lo mejor es que os ignoréis, hostias, que hacéis sufrir a niño Morty.

Y a mí, que os quiero a ambos por igual porque sois dos de los hijos foreros más feos que tengo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31