collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1594609 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15780 en: Febrero 17, 2020, 14:34 Horas »
La plantilla tiene carencias importantes, como se ha señalado por algún forero: delanteros y mediapuntas sin calidad técnica y desborde, además de defensas de entidad, pero lo realmente importante es el estratega, que debe sorprender al rival y optimizar a los futbolistas, y no hace ninguna de las dos cosas.

Ayer el Osasuna vence al Bilbao en San Mamés, el Celta empata en el Bernabeu, el Mallorca le gana al Alavés que nos maniató, el Leganés empata con las criaturas y el Getafe no empata en el Non Camp de milagro.
La Liga es jodida, y la igualdad predomina. Lo que no es de recibo es que el equipo se caiga fisicamente, porque haya muchos titulares sin calidad física: Mudo, Banega y compañía.

A Monchi hay que evaluarlo en la temporada 2020-21, en esta está capeando el temporal.

Si estáis acojonados porque nos podemos quedar fuera de Europa, bienvenidos a la selva. Tenemos compradas muchas papeletas, y alguna más que compraremos si se marcha Carriço.
Apretad los dientes y a sufrir. Esta temporada no queda otra. Ya nos sonará la flauta, o se les ocurrirá al Consejo alguna medida original, como apartar a Lopetegui dos meses para que reflexione y se airee, y ponga a Caparrós temporalmente. Ya se verá.

Lo que está claro es que un Sevilla con Munir, Rony Lopes y Jordán fuera del equipo, y con Sergi Gomez, Reguilón y compañía jugando, poco o nada va a conseguir.

Estrategia y físico. Te acuerdas de Unay verdad? Je je.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15781 en: Febrero 17, 2020, 15:45 Horas »
La plantilla tiene carencias importantes, como se ha señalado por algún forero: delanteros y mediapuntas sin calidad técnica y desborde, además de defensas de entidad, pero lo realmente importante es el estratega, que debe sorprender al rival y optimizar a los futbolistas, y no hace ninguna de las dos cosas.

Ayer el Osasuna vence al Bilbao en San Mamés, el Celta empata en el Bernabeu, el Mallorca le gana al Alavés que nos maniató, el Leganés empata con las criaturas y el Getafe no empata en el Non Camp de milagro.
La Liga es jodida, y la igualdad predomina. Lo que no es de recibo es que el equipo se caiga fisicamente, porque haya muchos titulares sin calidad física: Mudo, Banega y compañía.

A Monchi hay que evaluarlo en la temporada 2020-21, en esta está capeando el temporal.

Si estáis acojonados porque nos podemos quedar fuera de Europa, bienvenidos a la selva. Tenemos compradas muchas papeletas, y alguna más que compraremos si se marcha Carriço.
Apretad los dientes y a sufrir. Esta temporada no queda otra. Ya nos sonará la flauta, o se les ocurrirá al Consejo alguna medida original, como apartar a Lopetegui dos meses para que reflexione y se airee, y ponga a Caparrós temporalmente. Ya se verá.

Lo que está claro es que un Sevilla con Munir, Rony Lopes y Jordán fuera del equipo, y con Sergi Gomez, Reguilón y compañía jugando, poco o nada va a conseguir.

No entiendo porqué Monchi tiene bula este año. Es una especie de Dios o que? Al cabo de 20 años está en rodaje? Hombre, te lo podría comprar, que tampoco, con Caparrós el año pasado. Ahí si había muchos condicionantes para eximirle. Pero el señor Monchi ha dispuesto de 200 millones, 200 millones, para montar una plantilla. Y encima resulta que hay que evaluarlo el año que viene? Venga hombre!! Es increíble la capa de invisibilidad que gastan algunos. Este director deportivo ha tenido unos medios a su disposición que ni sueñan la mayoría de dd de primera división. Y la planificación a día de hoy es una porquería, y va camino de ser una mierda directamente. Y no hay que evaluarlo? Entonces a lopetegui tampoco. Vamos a disfrutarlo otro año más.

Además, el año que viene, entre lo que gusta un picotazo y las bajas que hay que dar, otra vez 10 cambios de jugadores y otra vez tenemos excusa, para el que se lo trague, para no mirar a la dirección deportiva porque estamos empezando un proyecto. Todos los años empezamos un proyecto,.... supuestamente. Aquí no hay más proyecto que trincar euros. Punto. Y en ese carro están montados todos. Absolutamente todos. Gurús incluidos.

Yo, como máximo responsable de la parcela deportiva, y como responsable de 200 millones que no se ven por ningún lado, por supuesto que voy a mirar a Monchi, que lleva unos añitos que ojito con Monchi.
« Última modificación: Febrero 17, 2020, 15:48 Horas por jocarvia »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15782 en: Febrero 17, 2020, 18:35 Horas »
Bryan, Pozo, Soriano y Carlos Fernández. Estos eran los cuatro canteranos que Caparrós tenía previsto permanecieran definitivamente en la primera plantilla.

Ya no está ninguno aquí.

A cambio tenemos a Lopes, koundè, Bono y De Jong que han costado sobre 70 millones.

¡Qué ruina Monchi! ¡Y todavía hay quien se pregunta qué me has hecho!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15783 en: Febrero 17, 2020, 19:21 Horas »
No entiendo porqué Monchi tiene bula este año. Es una especie de Dios o que? Al cabo de 20 años está en rodaje? Hombre, te lo podría comprar, que tampoco, con Caparrós el año pasado. Ahí si había muchos condicionantes para eximirle. Pero el señor Monchi ha dispuesto de 200 millones, 200 millones, para montar una plantilla. Y encima resulta que hay que evaluarlo el año que viene? Venga hombre!! Es increíble la capa de invisibilidad que gastan algunos. Este director deportivo ha tenido unos medios a su disposición que ni sueñan la mayoría de dd de primera división. Y la planificación a día de hoy es una porquería, y va camino de ser una mierda directamente. Y no hay que evaluarlo? Entonces a lopetegui tampoco. Vamos a disfrutarlo otro año más.

Además, el año que viene, entre lo que gusta un picotazo y las bajas que hay que dar, otra vez 10 cambios de jugadores y otra vez tenemos excusa, para el que se lo trague, para no mirar a la dirección deportiva porque estamos empezando un proyecto. Todos los años empezamos un proyecto,.... supuestamente. Aquí no hay más proyecto que trincar euros. Punto. Y en ese carro están montados todos. Absolutamente todos. Gurús incluidos.

Yo, como máximo responsable de la parcela deportiva, y como responsable de 200 millones que no se ven por ningún lado, por supuesto que voy a mirar a Monchi, que lleva unos añitos que ojito con Monchi.

Coincido contigo en algunas cosas pero ay amigo aquí si que lo has clavado. Por toda la escuadra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15784 en: Febrero 17, 2020, 20:57 Horas »
La planificación es mediocre tirando a mala. Ya estaba incompleta en agosto. Y en invierno apenas se ha arreglado nada.

Muchísimo dinero invertido en jugadores que, desde mi punto de vista, no demuestran esa calidad que se presuponen con lo pagado. Creo que se ha sobrepagado por algunos jugadores.

Fernando, D. Carlos, Ocampos y hasta no hace mucho Reguilón son buenos fichajes. Pero es que con 4 fichajes buenos el cuadro se te queda en bragas. No hay suficiente número de jugadores que aporten y tengan calidad. Y, sobre todo, que no hay calidad arriba, que no hay pólvora arriba. Y esto es definitivo en una temporada. El error en este sentido ha sido auténticamente garrafal.

Yo no le doy bula a Monchi, porque se ha gastado una pasta impresionante y no veo que esta plantilla sea superior a la de la temporada pasada. Al menos la temporada pasada tenía el equipo bastante gol, aunque atrás era del mismísimo tebeo. Pero vamos que en esta temporada están los defensas justos y poco más.

Y finalmente, cuántos medias puntas hay en plantilla?? jejeje... para qué quieres tantos medias puntas: Mudo, Nolito, Rony Lópes, Oliver Torres, Suso, Ocampos, y solo Ocampos es capaz de romper en velocidad, los demás jugadores de toquecito y al pie.

Qué tipo de planificación es ésta..., pregunto. En este plan es imposible que el SFC haga algo medianamente importante. Es que es imposible.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15785 en: Febrero 17, 2020, 22:54 Horas »
Dejando a un lado las formas en las que se fue, eso sería otro debate, hay sevillistas que piensan que si, que le resta crédito, porque empeoró la plantilla en año y medio; otros que no, ya que la mejor temporada de la Roma de la última década fue con él y lo echaron más por cuestiones personales que profesionales; y otros, entre los cuales me incluyo, que nos da igual lo que hiciera en Roma y solo miramos lo realizado con nuestro Sevilla.

Entendible. A mi hay una cosa que me ha rechinado desde el mismo momento que anuncia su vuelta: ¿tanto coñazo que dio para al final temporada y media fuera? Quizás 20 meses en total estuvo en su muy cacareada aventura profesional, ésa que tanta falta le hacía y que yo no criticaré. Se puede ser menos lacrimógeno desde luego, aunque me parecía entendible que un profesional del ramo busque nuevos retos. ¿Pero 20 meses mal contados y ya consideras que tu camino de perfeccionamiento está cumplido y vuelta a la aldea?

Será porque conozco varios sevillanos de mi quinta educados en Sevilla y que llevan muchos años trabajando en el extranjero en instituciones de prestigio y multinacionales. El caso es que el recibimiento bajo palio que se le hizo en plan "hijo pródigo" me dejó pasmado. A los medios italianos que fueron a su presentación en su vuelta, me da la impresión que también ¿Años avisando de qué "un día me iré" para volver tan rápido? ¿Y con tanta fanfarria de afición y prensa? ¿No será que aquí vive muy bien y era mejor dejarse de aventuras? Y ya las entrevistas hablando de lo mucho que madurado con su experiencia en Roma ... En fin.
« Última modificación: Febrero 17, 2020, 22:56 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15786 en: Febrero 18, 2020, 01:12 Horas »
Yo soy monchista, si es que eso existe. Para mí el más, o entre los personajes más importantes de la historia del club. Ahora bien tengo cada vez más claro que lo traen de vuelta con su conocimiento o no para que entre dinero en la caja sin importar un carajo el rendimiento deportivo. O sea, para criar pollos y venderlos. Ya sé que es como antes, pero de forma intensiva. No podemos vender el club porque los compradores no van a poder vender el Estadio, pues vamos a ponernos un sueldo, vamos a darnos unas plusvalías, vamos a fabricar futuras ventas. Como un fondo de inversión, como Doyen, pero usando un club. Si hay rendimiento deportivo pues guay y sino pues también. Para que van a montar el lío de la venta, no hace falta.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15787 en: Febrero 18, 2020, 08:39 Horas »
Yo soy monchista, si es que eso existe. Para mí el más, o entre los personajes más importantes de la historia del club. Ahora bien tengo cada vez más claro que lo traen de vuelta con su conocimiento o no para que entre dinero en la caja sin importar un carajo el rendimiento deportivo. O sea, para criar pollos y venderlos. Ya sé que es como antes, pero de forma intensiva. No podemos vender el club porque los compradores no van a poder vender el Estadio, pues vamos a ponernos un sueldo, vamos a darnos unas plusvalías, vamos a fabricar futuras ventas. Como un fondo de inversión, como Doyen, pero usando un club. Si hay rendimiento deportivo pues guay y sino pues también. Para que van a montar el lío de la venta, no hace falta.

Antes se estaban forrando de tapado con obras sospechosas, banquillos salchichas y demás historias que ni conocemos aún y ahora lo hacen en nuestra cara legalmente y con sueldazos de escándalo. A ver por dónde sale la historia y el plan estratégico del Sr Castro a 5 años vista.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15788 en: Febrero 18, 2020, 10:48 Horas »
A ver, tenemos que entender todos que esto es un negocio, que los que están ahí lo están para lucrarse (al menos a día de hoy) y que lo van a hacer esté Monchi, esté Arias o mi prima con una gorra.

Si se ha traído a Monchi es porque, dentro de lo triste que es esto, es capaz de generar beneficios a la vez que da rendimiento deportivo. En ese equilibrio Monchi puede ser el mayor experto del fútbol mundial, y este año le han dado más poderes para conseguirlo.

Estamos en crisis, pero si se logra salir de ella sin duda lo habrá conseguido. Habrá conseguido resultados deportivos a la vez que revaloriza varios activos que serán vendidos en años venideros, si las cosas salen bien, a precios elevados.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15789 en: Febrero 20, 2020, 20:58 Horas »
El responsable de esta mierda eres tú. No te creas que por aguantar más tiempo a lopetegui se van a arreglar las cosas solas. Así que tú verás si te vas por la alcantarilla con él o lo intentas arreglar.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15790 en: Febrero 20, 2020, 21:02 Horas »
Que mas tienes que ver tio,hoy mismo ni un dia mas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15791 en: Febrero 20, 2020, 21:35 Horas »
Que no te nuble el gran resultado de empatar en los últimos minutos en Rumanía, quitate al entrenador de encima, o se nos va a hacer muy larga lo qué queda de temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15792 en: Febrero 20, 2020, 22:22 Horas »
Creo que el entrenador necesita una charla como la que ocurrió en la previa del Español en la primera temporada de Emery completa con nosotros. O cambia el sistema y el equipo se hace más competitivo o puerta. El entrenador es pésimo pero no hay tan malos jugadores  como estamos viendo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15793 en: Febrero 21, 2020, 03:19 Horas »
Arias era un primerizo, pero tuvo la humildad de reaccionar cuando Berizzo había perdido el rumbo. Estábamos en tres competiciones y con mayor promedio por partido en Liga que Lopetegui, pero tuvo el coraje de asumir que su apuesta se iba a pique. En Navidades ya estaba buscando un reemplazo.

Caparrós también era un novato y también tuvo la humildad de aconsejar al Consejo de Administración que Machín había perdido el rumbo. Fue de hecho el Consejo quien mantuvo a Machín varios partidos más con grave riesgo para los resultados del club.

¿Y tú qué? ¿Demasiado ego?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15794 en: Febrero 21, 2020, 05:25 Horas »

Arias era un primerizo, pero tuvo la humildad de reaccionar cuando Berizzo había perdido el rumbo. Estábamos en tres competiciones y con mayor promedio por partido en Liga que Lopetegui, pero tuvo el coraje de asumir que su apuesta se iba a pique. En Navidades ya estaba buscando un reemplazo.

Caparrós también era un novato y también tuvo la humildad de aconsejar al Consejo de Administración que Machín había perdido el rumbo. Fue de hecho el Consejo quien mantuvo a Machín varios partidos más con grave riesgo para los resultados del club.

¿Y tú qué? ¿Demasiado ego?


¿Nos está diciendo usté, Don Drodgom, que son los becerros del consejo quienes deciden sobre la marcha estrictamente deportiva del equipo?... porque si es así, se empieza a entender que estos mamones primen sus regalías, beneficios y patente de corso a que al sevillismo le apetezca ver jugar a su equipo... porque eso, exactamente eso, es lo que está ocurriendo al menos en mi caso...

Creo que la única forma de arreglarlo es que el sevillismo deje vacío el RSP en el próximo partido y se quede fuera del recinto rodeándolo y manifestando a gritos su repulsa hacia estos mangantes... luego, un cuarto de hora antes de que comience el partido, todiós pa dentro a animar al equipo.🤢😢😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15795 en: Febrero 21, 2020, 10:44 Horas »
Visto lo visto, y no es una mala temporada, sino que el bagaje de malas planificaciones de Monchi (en Sevilla y roma) y derroche de millones se alarga ya demasiado, pienso que hay que plantearse a la de ya, la política de la dirección deportiva.

El malvender para traer doce jugadores nuevos, que salen tres buenos, gastando millonadas por jugadores mediocres o jóvenes sin hacer, cuando por el mismo precio y menos hay jugadores hechos (ej. En nesiry-de tomas), dejando siempre siempre siempre cojo al equipo, intentando siempre inventar el futbol en contra de la lógica para ponerse la medallita (ej lopetegui y sus tres años), etc, etc, etc, hacen necesario por un lado,
Ponerle un límite de gasto a Monchi. No ficha ni un jugador bueno caro. Es una máquina de tirar dinero en fichajes. Con 12/14 va más que sobrado. Y si hay un gasto mayor, previa cesión.

Yo, visto la facilidad que tiene para levitar sobre los mortales, le pondría un contrapeso. Joaquín Caparrós. El problema de éste es que no sabía moverse en los despachos, pero de confeccionar un equipo y saber si un jugador vale o no vale, creo que sabe bastante. Y a ver si de una puta vez sale un jugador en condiciones de la cantera o se ficha una promesa en condiciones.

Para mí lo ideal sería que Monchi fuera presidente, director general o cómo lo quieran llamar, y poner un secretario deportivo actualizado, con los pies en la tierra y sin hacer cosas raras. Creo que un secretario técnico en condiciones, con los medios con que ha contado, habría hecho un equipo bastante más completo y sin duda, ni de coña ficha a lopetegui por tres años habiendo entrenadores tan buenos como había disponibles (es cosa mía pero yo estoy seguro de que si sigue Caparrós, ficha a bordalas).

Sinceramente, no sé si el tiempo de Monchi, de éste, ya pasó. El futbol ha cambiado mucho y aquí se sigue haciendo lo mismo y ya no funciona. desde que lo que dejó del nido desapareció, cuando han tenido que funcionar solos, el Sevilla es una mala copia de aquel, y evidentemente es por un presidente nefasto, y por una política deportiva desfasada, que gasta en lo que no tiene que gastar, que no mira la cantera, y que vende mucho y mal.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15796 en: Febrero 27, 2020, 23:01 Horas »
El drama en la portería es chico.

Qué te podías haber traído a Pacheco en verano y no al cantante de U2.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15797 en: Febrero 27, 2020, 23:02 Horas »
La planificación esta no la hace ni Arias.

VERGONZOSO.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15798 en: Febrero 27, 2020, 23:05 Horas »
La planificación esta no la hace ni Arias.

VERGONZOSO.

Así es. Las cosas por su nombre. Ya está bien de estar por encima del bien y el mal. Vaya entrenador, vaya 200 millones. Vaya cuadro.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15799 en: Febrero 27, 2020, 23:09 Horas »
Esto ya no se arregla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31