collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 394640 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4280 en: Agosto 29, 2016, 13:31 Horas »
Ya ha empezado a crecer...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4281 en: Agosto 29, 2016, 21:25 Horas »
Ya sabes que vas a ser citado para la primera convocatoria de tu selección.

Anda que me equivoqué :D :D :D.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4282 en: Agosto 30, 2016, 20:52 Horas »
Me copio y pego por aquí, que creo que es el hilo más adecuado.


Desde que trincamos los 40 kilos de Gameiro que iban a catapultar nuestra planificación a las estrellas, ¿qué ha venido exactamente?

Ben Yedder - 10 kilos

Vietto - cedido

Sirigu - cedido

Nasri - cedido

Konoplyanka - BONUS!!! 16 kilos EXTRAS!


Joder, menos mal que lo vendimos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4283 en: Agosto 30, 2016, 21:17 Horas »
Trincar trincar y trincar es lo que hace este consejo

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4284 en: Octubre 07, 2016, 21:28 Horas »
Bueno pues ya esta jugando con francia de titular.

Como no van a querer irse a jugar al pateti, barca y demás mafia....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4285 en: Octubre 08, 2016, 08:02 Horas »
Bueno pues ya esta jugando con francia de titular.

Como no van a querer irse a jugar al pateti, barca y demás mafia....

Ha sido su intencion y sabia que alli lo lograria.

Yo respeto a Kevin porque busca su sueño de jugar con la seleccion y despues del palo de este verano estaba claro que aqui no lo iban a llamar.
La Euro es su ultima oportunidad, yo entiendo que su prioridad sea jugarla, incluso ganando menos que aqui.

El problema es lo que tu dices, no se trata de entender al jugador, se trata de lo mal que tratan al Sevilla.
El Club deberia hacer algo.
Yo solo de los que pasa de las selecciones, me parecen absurdas fuera de unas olimpiadas, mas aun si dejan jugar a tios de cualquier sitio en tu pais ...
Pero entiendo que estas cosas pueden suponer un problema para traer jugadores de nivel, por lo que prefiero que las selecciones se fijen mucho en nosotros.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4286 en: Octubre 08, 2016, 15:37 Horas »
La verdad que si yo fuera Gameiro también me hubiera ido al Patético. Me jode, pero es así.
Ahí va a lograr un reconocimiento mediático de crack, sobre todo en su país; algo que no consiguió en el Sevilla. Jugando con Griezmann en el Atleti consigue que el gilipollas de Deschamps por fin se de cuenta de lo bueno que es, algo que en el Sevilla no pasó durante 3 años.

Creo que el momento en el que decidió irse fue cuando no le convocaron con Francia para la Euro. Él estaba a gusto aquí, pero lógicamente quería jugar con su selección y aquí vio que no lo iba a conseguir, ya que para ello necesitaba demostrar que podía hacer buena pareja con Griezmann.

Por mí, todo mi apoyo para él, que le vaya bien y ojalá en 1 o 2 años consigamos tener el prestigio del Atleti internacionalmente, y pueda volver y seguir metiendo goles.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4287 en: Octubre 08, 2016, 15:43 Horas »
Ha sido su intencion y sabia que alli lo lograria.

Yo respeto a Kevin porque busca su sueño de jugar con la seleccion y despues del palo de este verano estaba claro que aqui no lo iban a llamar.
La Euro es su ultima oportunidad, yo entiendo que su prioridad sea jugarla, incluso ganando menos que aqui.

El problema es lo que tu dices, no se trata de entender al jugador, se trata de lo mal que tratan al Sevilla.
El Club deberia hacer algo.
Yo solo de los que pasa de las selecciones, me parecen absurdas fuera de unas olimpiadas, mas aun si dejan jugar a tios de cualquier sitio en tu pais ...
Pero entiendo que estas cosas pueden suponer un problema para traer jugadores de nivel, por lo que prefiero que las selecciones se fijen mucho en nosotros.

¿Hacer algo para que convoquen a sus jugadores en la selección?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4288 en: Octubre 08, 2016, 15:57 Horas »
Tampoco es algo general, jugadores como Banega volvieron a sus selecciones cuando ficharon por el Sevilla. El propio Rami con Deschamps. El caso de Gameiro si es bastante clamoroso, pero no olvidemos que ya fue seleccionado como reserva en la Eurocopa. Aunque se hubiese quedado en el Sevilla creo que Deschamps lo hubiese llamado.

Tampoco hay que olvidar que esto es ley de vida y que a veces sucede los mismo pero adoptando nosotros el papel de "grande". Por ejemplo, Vitolo en Las Palmas jamás hubiese ido a la selección, igual que Roque Mesa, de haber fichado por nosotros, probablemente hubiese sido llamado por Lopetegui. Aleix Vidal jamás hubiese sido llamado a la roja jugando en el Almería.

Aquí los jugadores van a las selecciones, salvo los de selecciones muy masificadas de nivel o que den con un seleccionador mamarracho como Deschamps.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4289 en: Octubre 08, 2016, 16:17 Horas »
La verdad que si yo fuera Gameiro también me hubiera ido al Patético. Me jode, pero es así.
Ahí va a lograr un reconocimiento mediático de crack, sobre todo en su país; algo que no consiguió en el Sevilla. Jugando con Griezmann en el Atleti consigue que el gilipollas de Deschamps por fin se de cuenta de lo bueno que es, algo que en el Sevilla no pasó durante 3 años.

Creo que el momento en el que decidió irse fue cuando no le convocaron con Francia para la Euro. Él estaba a gusto aquí, pero lógicamente quería jugar con su selección y aquí vio que no lo iba a conseguir, ya que para ello necesitaba demostrar que podía hacer buena pareja con Griezmann.

Por mí, todo mi apoyo para él, que le vaya bien y ojalá en 1 o 2 años consigamos tener el prestigio del Atleti internacionalmente, y pueda volver y seguir metiendo goles.

No creo que el Patetico de Madrid tiene gran reconocimiento medico fuera de España, en este aspeto estan mas o menos en el mismo nivel del Sevila.
De otro lado jugar con Griezmann (uno de los 3 jugadores mas importantes de la seleccion) en el mismo equipo eso si juega en favor de Gameiro, es muy determinante para ir a la seleccion.
Para lo Eurocopa, Gameiro ha llegado justito de reservista, y al final no se fue porque llevaba mucho tiempo sin jugar en la seleccion y Deschamps ha justificado la no convocacion de Gameiro asi, que hay otros delanteros mas adaptados con la seleccion y mas listos.
Ahora despues de la Eurocopa se abre una nueva pagina, Gignac siendo viejo y jugando en Mexico, no puede entrar en el proyecto de Francia para el proximo mundial, Giroud esta lesionado, y el otro delantero que se quedaba fuera de la Eurocopa Lacazette esta igualmente lesionado... Como puede ser que Gameiro no se vaya a la seleccion en estas circunstancias??
Lo que cuenta de verdad sera ver si Gameiro se va al mundial o no, y creo que se fue al Patetico para jugar con Griezmann y llegar al mundial, ojala sus sueños se quedan en nada.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4290 en: Octubre 08, 2016, 17:04 Horas »
Tampoco es algo general, jugadores como Banega volvieron a sus selecciones cuando ficharon por el Sevilla. El propio Rami con Deschamps. El caso de Gameiro si es bastante clamoroso, pero no olvidemos que ya fue seleccionado como reserva en la Eurocopa. Aunque se hubiese quedado en el Sevilla creo que Deschamps lo hubiese llamado.

Tampoco hay que olvidar que esto es ley de vida y que a veces sucede los mismo pero adoptando nosotros el papel de "grande". Por ejemplo, Vitolo en Las Palmas jamás hubiese ido a la selección, igual que Roque Mesa, de haber fichado por nosotros, probablemente hubiese sido llamado por Lopetegui. Aleix Vidal jamás hubiese sido llamado a la roja jugando en el Almería.

Aquí los jugadores van a las selecciones, salvo los de selecciones muy masificadas de nivel o que den con un seleccionador mamarracho como Deschamps.

Más alto quizás pero más claro no se puede decir...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4291 en: Octubre 10, 2016, 02:01 Horas »
¿Hacer algo para que convoquen a sus jugadores en la selección?
Hacer algo para que no menosprecien al Sevilla FC.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4292 en: Octubre 23, 2016, 18:21 Horas »
no me ha parecido justo esos pitidos a kevin, tio que ha dejado un trailer de goles y 1 monton de millones en las arcas, profesional como la copa de un pino y cero problematico, a los que hay que pitarle es a los koneses, acostas, babas diawaras, a estos que te dan goles y millones no

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4293 en: Octubre 23, 2016, 18:37 Horas »
A mí tampoco me han gustado los pitos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4294 en: Octubre 23, 2016, 18:40 Horas »
Tampoco comparto los pitos.

Como dije en la previa se ha ido por un sueño, jugar el mundial.

Si es cuestion de dinero puedo entender los pitos, pero si el chaval lo que busca es cumplir un sueño, se ha ido de aqui dejando una pasta (y sin presionar para dejar menos) y un monton de goles, tiene todo mi respeto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4295 en: Octubre 23, 2016, 18:42 Horas »
Mientras que defiendas los colores de mi equipo, a muerte.

Cuando defiendes los colores de otro, al carajo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4296 en: Octubre 23, 2016, 18:45 Horas »
Pasado glorioso, pero pasado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4297 en: Octubre 23, 2016, 18:48 Horas »
Mientras que defiendas los colores de mi equipo, a muerte.

Cuando defiendes los colores de otro, al carajo.

Pero eso no significa que le pites en un cambio.

Evidentemente no lo va a animar.

Pero si el tio respeta al Sevilla cuando se va yo lo respetare cuando venga.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4201
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4298 en: Octubre 23, 2016, 18:50 Horas »
no le he pitado en el cambio,para mi ya es indiferente,otra cosa es durante el partido

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4299 en: Octubre 23, 2016, 18:55 Horas »
Creo que la indiferencia hubiera sido más justo para con el bueno de Kevin...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31