collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #420 en: Julio 17, 2013, 00:34 Horas »
Que el don suelte ya los 10-11 millones y se ilusione a la gente ya. Que yo creo que con los 60 millones de euros que ha recaudado se puede permitir un fichajito de estos..


Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #421 en: Julio 17, 2013, 00:35 Horas »
Ahí está el tema..... que por darle salida a Gameiro estuviesen dispuestos a la cesión con opción de compra pero, tras ver por cuánto vamos a vender a Negredo nos enseñen el dedo corazón y nos obliguen a pasar por caja si queremos hacernos con los servicios de su delantero.

PD: Ojo!, que lo mismo nosotros somos los primeros interesados en tenerlo ya en propiedad si tan seguro estamos de su rendimiento.


Por eso digo lo de que yo los soltaría. Para mi debería ser una negociación rápida. Si mareamos la perdiz demasiado con el jeque sí veo el riesgo de que se acabe yendo a otro equipo. Salvo que esté 100% comprometido con Monchi para venir, lo que, basándome en lo que le oimos el otro día, no lo tengo nada claro.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #422 en: Julio 17, 2013, 00:37 Horas »
Que el don suelte ya los 10-11 millones y se ilusione a la gente ya. Que yo creo que con los 60 millones de euros que ha recaudado se puede permitir un fichajito de estos..



Si por negredo fueron 14 kilos (al mandril !), por éste 10 millones no es ninguna barbaridad (habiéndo previamente cogido 60)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #423 en: Julio 17, 2013, 00:37 Horas »
Está claro Zarok. En esa época se pensaba que Negredo iba a salir por unos 15M

Yo estoy como tu, creo que va a venir Gameiro y que está al caer

Semos dos. :P

Iba a decir 3 contando a NM, pero es que entonces caería pero desde el avión y en marcha....  :D :D :D :D


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #424 en: Julio 17, 2013, 00:39 Horas »
Tampoco por aquel entonces, esperaban ni por asomo sacar por Negredo casi 30 kilos ;)

PD: Yo pienso que viene Gameiro, y que lo del Liverpool es una noticia sin fundamento alguno. Ese tío está más que atao, es la sensación que tengo.

Yo también creo que ahora el equipo que de verdad quiere a Gameiro es el SFC. El Liverpool lo tantearía en su día, pero me da que hoy por hoy no iría de cabeza a por él, sino que está a la expectativa de ver qué pasa con Luis Suárez... Y además, seguro que el Liverpool tiene poderío económico para ir a por delanteros más caros, como por ejemplo Higuaín, y no está nada claro que Gameiro sea el elegido.

Seguro que alguien ha leído noticias antiguas de que el Liverpool se fijó en Gameiro y a raíz de eso ha hecho correr el rumor

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #425 en: Julio 17, 2013, 00:41 Horas »
Yo no creo que lo de Liverpool sea mentira...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #426 en: Julio 17, 2013, 00:43 Horas »
+1

Lo que hay que hacer es atarle venga como venga.

Que no nos pase como con Marin, que en Diciembre deberíamos de empezar a hablar con el Chelsea.

Lo de Marín entiendo al SFC, si el Chelsea dice que NO Y NO, Y DESPUÉS NO..... tampoco podemos darles una patada en el pecho........

Ahora bien, el ser humano es novelero por naturaleza, y tanto público como dirigentes del Chelsea, a buen seguro dentro de un año, seguro que tienen enfilado un jugón polivalente, rápido y con calidad que además sea reclamo mediático y digan..... "ops!!..... con este nuevo fichaje, no tenemos sitio para Marko Marín........ bueno, lo vendemos al Sevilla y a juir, cara nueva que es lo que quiere el gran público"..... ::)

Yo creo que eso, puede pasar, y más en equipos galácticos como el club inglés.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #427 en: Julio 17, 2013, 00:44 Horas »
 Y digo yo, un tío que se gasta 64 kilos en un delantero, al que además le va a pagar 30 kilos al año (solo 10 netos), que le paga al tarao de Ibra otro tanto, lo mismo que a Lavezzi o Thiago Silva, va a discutir entre una cesión con opción a compra y una venta?

  Para mi que no.

Pffffff....... ni fruta idea hamijo.... qué quieres que te diga..... :D

Aquí especulamos con lo poquito que nos llega.... :P :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #428 en: Julio 17, 2013, 00:48 Horas »
Que yo no sé nada hombre pero si Nacho Mateos puede quedarse con la gente por que yo no   :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy pensando en un franchute que sería otro pelotazo tremendo... ;D ;D

Bueno, hay tres franceses que ilusionarían por aquí fijo. :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #429 en: Julio 17, 2013, 00:52 Horas »
Pues yo estoy pensando en un franchute que sería otro pelotazo tremendo... ;D ;D

Bueno, hay tres franceses que ilusionarían por aquí fijo. :D
Mas que Gameiro incluso y además es posible su fichaje este año. ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #430 en: Julio 17, 2013, 00:56 Horas »
Pues yo estoy pensando en un franchute que sería otro pelotazo tremendo... ;D ;D

Bueno, hay tres franceses que ilusionarían por aquí fijo. :D

 Corchia, Sakho y Remy

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #431 en: Julio 17, 2013, 00:58 Horas »
Corchia, Sakho y Remy
Delanteros los cuatro. ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #432 en: Julio 17, 2013, 01:00 Horas »
Tíos no tengo nada a favor ni en contra de Nacho Mateos, al igual que me pasa con el resto de foreros; yo entro a debatir, a entretenerme un rato y a "informarme" sobre las cuestiones de mi equipo y a veces congenio con uno y otras veces discuto con él (siempre desde el respeto y la mejor de las intenciones)....pero sinceramente creo que se está siendo un poco duro con N.Mateos.

Que quizás ha podido fallar en una o en muchas de las predicciones que ha vaticinado?? Bueno, no pasa nada, esto es futbol y a veces lo evidente termina no siendolo (y si no que se lo digan al propio consejo que hizo la campaña de abonados por Bielsa y no vino), y si eso mismo le pasa a los que deciden y saben todos los entresijos del club, que no le puede pasar a un "informador" que trata de soltar primicias??

Ese precisamente es el riesgo del que suelta las cosas antes de que ocurran, que a veces el destino da un giro que te deja con el culo al aire; pero eso no es malo amigos...de hecho, creo sinceramente que ese tipo de personas e informaciones son necesarias para mantener un poco viva la ilusión de la afición (y de los foreros que por querer conocer primicias no dejan de entrar al foro con esa única obsesión)

En fin, que creo que aquí hay cabida para todos y que cada uno tenemos nuestras virtudes y defectos...

PD: En cuanto a la posible llegada de Kevin Gameiro he de decir que desde el principio me extrañaba que nos tirásemos a la piscina a por este y dejasemos de lado a Postiga, del cual Monchi ya ha manifestado publicamente que le parece un muy buen futbolista y le gustaría tenerlo aquí (para mí todo un error)

PD 2:Y si me preguntais quien creo que va a venir, me da el gusanillo de que Morata no está descartado y puede terminar viniendo (No sé por qué pero este a mi no me gusta nada)

Ojalá venga el francés y si es cedido con opcion de compra, mejor!!
« Última modificación: Julio 17, 2013, 01:04 Horas por Si o Si »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #433 en: Julio 17, 2013, 01:05 Horas »
Delanteros los cuatro. ;)

 Remy, Gignac, Gomis el cuarto no caigo ahora.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #434 en: Julio 17, 2013, 01:09 Horas »
Tíos no tengo nada a favor ni en contra de Nacho Mateos, al igual que me pasa con el resto de foreros; yo entro a debatir, a entretenerme un rato y a "informarme" sobre las cuestiones de mi equipo y a veces congenio con uno y otras veces discuto con él (siempre desde el respeto y la mejor de las intenciones)....pero sinceramente creo que se está siendo un poco duro con N.Mateos.

Que quizás ha podido fallar en una o en muchas de las predicciones que ha vaticinado?? Bueno, no pasa nada, esto es futbol y a veces lo evidente termina no siendolo (y si no que se lo digan al propio consejo que hizo la campaña de abonados por Bielsa y no vino), y si eso mismo le pasa a los que deciden y saben todos los entresijos del club, que no le puede pasar a un "informador" que trata de soltar primicias??

Ese precisamente es el riesgo del que suelta las cosas antes de que ocurran, que a veces el destino da un giro que te deja con el culo al aire; pero eso no es malo amigos...de hecho, creo sinceramente que ese tipo de personas e informaciones son necesarias para mantener un poco viva la ilusión de la afición (y de los foreros que por querer conocer primicias no dejan de entrar al foro con esa única obsesión)

En fin, que creo que aquí hay cabida para todos y que cada uno tenemos nuestras virtudes y defectos...

PD: En cuanto a la posible llegada de Kevin Gameiro he de decir que desde el principio me extrañaba que nos tirásemos a la piscina a por este y dejasemos de lado a Postiga, del cual Monchi ya ha manifestado publicamente que le parece un muy buen futbolista y le gustaría tenerlo aquí (para mí todo un error)

Ojalá venga el francés y si es cedido con opcion de compra, mejor!!

De acuerdo, pero aclarar que, por lo menos en lo que a mi respecta, no critico el que se equivoque, para nada. Critico el que parece que le vaya la vida en ello, que cuendo acierta, las más veces, no tarde ni un minuto en refregarselo en la cara a los que le discuten, y cuando falla mo tenha la gallardía, o simplemente el sentido del humor de decir "pues vaya, no he acertado". Es la prepotencia y la soberbia lo que yo vreo no gusta a alguna gente de este señor, no el si acuerta o no. Como bien dices, el fútbol es muy peculiar y las cosas cambian de la noche a la mañana. Mateos haría bien en admitirlo, y tomarselo con mucha más tranquilidad.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #435 en: Julio 17, 2013, 01:12 Horas »
  Remy acaba de descender con el QPR. Sería una buena opción.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #436 en: Julio 17, 2013, 01:13 Horas »
  Remy acaba de descender con el QPR. Sería una buena opción.

Qué edad tiene?.... (peloterazo por cierto).

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #437 en: Julio 17, 2013, 01:14 Horas »
Remy, Gignac, Gomis el cuarto no caigo ahora.
He dicho posibles.

Bah, que no me gusta darmela de importante :D :D

Remy, sería la bomba. El QPR ha bajado, un buen momento para intentar la cesión con opción de compra.

Y después, aparte de Gameiro.

Giroud, Chamakh y Roux.

Giroud posible, porque se busca otro delantero en el Arsenal y con esfuerzo se podría.
A Chamakh se le busca salida.
Y Roux del Lille que pueda dar el salto a una liga de mas nivel.

Gomis es imposible y Gignac se ha venido muy a menos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #438 en: Julio 17, 2013, 01:18 Horas »
Qué edad tiene?.... (peloterazo por cierto).

 Lo acabo de buscar y tiene 26 años.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #439 en: Julio 17, 2013, 01:20 Horas »
He dicho posibles.

Bah, que no me gusta darmela de importante :D :D

Remy, sería la bomba. El QPR ha bajado, un buen momento para intentar la cesión con opción de compra.

Y después, aparte de Gameiro.

Giroud, Chamakh y Roux.

Giroud posible, porque se busca otro delantero en el Arsenal y con esfuerzo se podría.
A Chamakh se le busca salida.
Y Roux del Lille que pueda dar el salto a una liga de mas nivel.

Gomis es imposible y Gignac se ha venido muy a menos.

  A mi Gignac me gusta mucho, 27 tacos, 1,87 sabe bajar el balón y jugar de espaldas. Creo que sería ideal para Bacca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1038
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.