collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 394687 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #900 en: Julio 23, 2013, 08:53 Horas »
No hay que preocuparse. Ya nos dejó claro Matthew Tuck que antes del martes estará aquí así que no preocuparse...

Bueno hoy es martes...  8)

Veremos a ver que pasa.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #901 en: Julio 23, 2013, 08:53 Horas »

Querido Doctor, ¿quiere eso decir que está fichado?. ???

Anoche a ultima hora se daba por hecho el fichaje, primero en Twitter (nacho mateos etc...) Y luego en medios 'serios' (Orgullo de N... Etc). Cerradas cantidades y formas de pagos, solo pendiente de papeleo. Parece que 7.5 fijos+0.9+0.6 variables de distinta dificultad, y parte de ellos vinculados al Sevilla en Champions / Europa. Parece logico, a medio camino entre los 10 que queria PSG y los 8 maximo que queris llegar el Sevilla.

Si hemos pagado 7 por Bacca, este no me parece caro, la verdad.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #902 en: Julio 23, 2013, 08:55 Horas »
Anoche a ultima hora se daba por hecho el fichaje, primero en Twitter (nacho mateos etc...) Y luego en medios 'serios' (Orgullo de N... Etc). Cerradas cantidades y formas de pagos, solo pendiente de papeleo. Parece que 7.5 fijos+0.9+0.6 variables de distinta dificultad, y parte de ellos vinculados al Sevilla en Champions / Europa. Parece logico, a medio camino entre los 10 que queria PSG y los 8 maximo que queris llegar el Sevilla.

Si hemos pagado 7 por Bacca, este no me parece caro, la verdad.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Por lo que sé, ayer cantidades ok, pero todavía algunos matices pendientes en forma de pago.

Vamos, llegado a este punto salvo mega catástrofe, es claro que el jugador va a venir, y dudo mucho que se alargue el tema más allá de hoy.

Por lo que habrá que estar ATENTOS.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #903 en: Julio 23, 2013, 09:02 Horas »
Esperemos que se cierre antes de la venta de Soldado.

Ya sería el colmo que nos lo levantase el Valencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #904 en: Julio 23, 2013, 09:04 Horas »
PSG Infos ‏@InfosPSG 43m
Kevin Gameiro pourrait quitter le PSG aujourd'hui. Direction le FC Séville

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #905 en: Julio 23, 2013, 09:11 Horas »
PSG Infos ‏@InfosPSG 43m
Kevin Gameiro pourrait quitter le PSG aujourd'hui. Direction le FC Séville


Traduzca usté Don Mateo.

Pero con mi gabacho macarrónico entiendo que Gameiro viene hoy por ferrocarril (FC :D) dirección a Sevilla, ¿verdá?. Lo mismo viene pa los verderones, que también andan buscando un nueve. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #906 en: Julio 23, 2013, 09:15 Horas »

Traduzca usté Don Mateo.

Pero con mi gabacho macarrónico entiendo que Gameiro viene hoy por ferrocarril (FC :D) dirección a Sevilla, ¿verdá?. Lo mismo viene pa los verderones, que también andan buscando un nueve. 8)

Lo ha clavado Don Corleone.  ;D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #907 en: Julio 23, 2013, 09:18 Horas »

Traduzca usté Don Mateo.

Pero con mi gabacho macarrónico entiendo que Gameiro viene hoy por ferrocarril (FC :D) dirección a Sevilla, ¿verdá?. Lo mismo viene pa los verderones, que también andan buscando un nueve. 8)

Don, no se pase Vd. de listo, que en gabacho, macarrónico o no, ferrocarril no es FC sino CF (Chemin de Fer), de ahí que su RENFE se llame SNCF (Societé Generale de Chemin de Fer).

De todos modos, yo me esperaba oir algo en la radio local esta mañana... y nada de nada!!! Han dicho que el amigo Zlatan no ve la necesidad de marcharse pero que quiere hablar con su presidente... y basta!!!

También es verdad que ni sintonizo el "libre y directo" parisino, ni tengo el placer de escuchar al manolo Aguilar de la "Ville-Lumière"!!!

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #908 en: Julio 23, 2013, 09:23 Horas »
Don, no se pase Vd. de listo, que en gabacho, macarrónico o no, ferrocarril no es FC sino CF (Chemin de Fer), de ahí que su RENFE se llame SNCF (Societé Generale de Chemin de Fer).

De todos modos, yo me esperaba oir algo en la radio local esta mañana... y nada de nada!!! Han dicho que el amigo Zlatan no ve la necesidad de marcharse pero que quiere hablar con su presidente... y basta!!!

También es verdad que ni sintonizo el "libre y directo" parisino, ni tengo el placer de escuchar al manolo Aguilar de la "Ville-Lumière"!!!

Un saludo.


¿Qué tiempo hace por Rumanía?....  :-\

 :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #909 en: Julio 23, 2013, 09:24 Horas »
Don, no se pase Vd. de listo, que en gabacho, macarrónico o no, ferrocarril no es FC sino CF (Chemin de Fer), de ahí que su RENFE se llame SNCF (Societé Generale de Chemin de Fer).

De todos modos, yo me esperaba oir algo en la radio local esta mañana... y nada de nada!!! Han dicho que el amigo Zlatan no ve la necesidad de marcharse pero que quiere hablar con su presidente... y basta!!!

También es verdad que ni sintonizo el "libre y directo" parisino, ni tengo el placer de escuchar al manolo Aguilar de la "Ville-Lumière"!!!

Un saludo.


Eso te pasa por no escuchar la radio del SEVILLA que a las 8 de la mañana han conectado con Colombia parta la ultima hora del equipo y donde no había que ser muy listo para deducir que hoy hay que estar ATENTOS.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #911 en: Julio 23, 2013, 09:38 Horas »
154 Visitantes, 24 Usuarios (1 Oculto(s)) Usuarios activos en los últimos 15 minutos


Saludos a la concurrencia que nos está siguiendo...

¡Ná menos que 154!.

Eso quiere decir que algo hay. 8)

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #912 en: Julio 23, 2013, 09:57 Horas »
Don, no se pase Vd. de listo, que en gabacho, macarrónico o no, ferrocarril no es FC sino CF (Chemin de Fer), de ahí que su RENFE se llame SNCF (Societé Generale Nationale de Chemin de Fer).

De todos modos, yo me esperaba oir algo en la radio local esta mañana... y nada de nada!!! Han dicho que el amigo Zlatan no ve la necesidad de marcharse pero que quiere hablar con su presidente... y basta!!!

También es verdad que ni sintonizo el "libre y directo" parisino, ni tengo el placer de escuchar al manolo Aguilar de la "Ville-Lumière"!!!

Un saludo.


"selon des proches de Gameiro, ce dernier pourrait prendre l’avion dans la journée pour rejoindre le sud de l’Espagne et plus précisément le FC Séville."
http://www.foot01.com/ligue1/gameiro-du-psg-a-seville-des-ce-mardi,119081

De ferrocarril nada, fuentes cercanas al jugador dicen que pilla el avión hoy mismo ... :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #913 en: Julio 23, 2013, 10:02 Horas »
Bienvenue, M'sieur!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #914 en: Julio 23, 2013, 10:03 Horas »
Esperemos que se cierre antes de la venta de Soldado.

Ya sería el colmo que nos lo levantase el Valencia.

El Banlencia, este año, nos va a levantar las faldas, pa vernos la pelucona, Chumbo. Digo más, veremos a ver si no se les cruza un Granada de la vida en alguba aspiración, y acaban con cara de murciélago esmayao gilipollas.

Ayer mismo escuchaba en la radio que el discurso sobre la venta de Soldado hace un mes era que cláusula o carajo vendao, y que hace unos días salió el presidente a los medios con un discurso en las antípodas del primero, fruto de la tiesumbre extrema y galopante que padecen (y yo que me alegro). Y no te creas que para el sustituto del delantero suenan traspasos de doce kilos, que hablaban también de que se buscan cesiones -con opción a chuparla luego, ya si eso- de delanteros clase A que estuvieran mal posicionados en sus planteles. Pero eso, cesiones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #915 en: Julio 23, 2013, 10:08 Horas »
El Banlencia, este año, nos va a levantar las faldas, pa vernos la pelucona, Chumbo. Digo más, veremos a ver si no se les cruza un Granada de la vida en alguba aspiración, y acaban con cara de murciélago esmayao gilipollas.

Ayer mismo escuchaba en la radio que el discurso sobre la venta de Soldado hace un mes era que cláusula o carajo vendao, y que hace unos días salió el presidente a los medios con un discurso en las antípodas del primero, fruto de la tiesumbre extrema y galopante que padecen (y yo que me alegro). Y no te creas que para el sustituto del delantero suenan traspasos de doce kilos, que hablaban también de que se buscan cesiones -con opción a chuparla luego, ya si eso- de delanteros clase A que estuvieran mal posicionados en sus planteles. Pero eso, cesiones.


Hola POSTIGA... es lo que nos van a levantar  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #916 en: Julio 23, 2013, 10:13 Horas »
Hola POSTIGA... es lo que nos van a levantar  8)

Y eso, que recen para que no se les cruce un Getafe de la vida en las negociaciones. Que igual acaban viniendo a preguntar por Babárrr.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #917 en: Julio 23, 2013, 10:14 Horas »
El Banlencia, este año, nos va a levantar las faldas, pa vernos la pelucona, Chumbo. Digo más, veremos a ver si no se les cruza un Granada de la vida en alguba aspiración, y acaban con cara de murciélago esmayao gilipollas.

Ayer mismo escuchaba en la radio que el discurso sobre la venta de Soldado hace un mes era que cláusula o carajo vendao, y que hace unos días salió el presidente a los medios con un discurso en las antípodas del primero, fruto de la tiesumbre extrema y galopante que padecen (y yo que me alegro). Y no te creas que para el sustituto del delantero suenan traspasos de doce kilos, que hablaban también de que se buscan cesiones -con opción a chuparla luego, ya si eso- de delanteros clase A que estuvieran mal posicionados en sus planteles. Pero eso, cesiones.


Puede ser, querido, puede ser. O no.

Ayer cayó en mis manos el As en papel y se podía extraer la siguiente combinación:

Higuaín al Nápoles por 37 kilos, Luis Suárez al Madrid por algo parecido, Soldado al Liverpool por 30 y Postiga más Gameiro o Lucas Barrios o Hugo Almeyda al Valencia.

Ahora parece que el Tottenham esta cerrando a Soldado por practicamente esos 30 kilos. Que es la clausula de Soldado.

Que el muerto viviente pseudonacionalizado iba a negociar por Soldado lo sabían los chinos. Pero que van a hacer una excelente venta parece que también. Y tendrán para fichar por más que deban. Como cuando vendieron a Villa, Silva o Mata.

Lo casi seguro es que lo de Gameiro no será. Cuestión de tiempos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #918 en: Julio 23, 2013, 10:16 Horas »
Sr. Ojete cansao:

Esto es el parto de la burra pero con un croissant en vez de bigote de pichardo...

El otro dia entre en L'equipe y no leí na de Gameiro y el SFC pero claro... estaba en francés y no me cosque de na y a mi como no salgan peluconas y mamellas.... pierdo el interés rápido en una web.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #919 en: Julio 23, 2013, 10:19 Horas »
Sr. Ojete cansao:

Esto es el parto de la burra pero con un croissant en vez de bigote de pichardo...

El otro dia entre en L'equipe y no leí na de Gameiro y el SFC pero claro... estaba en francés y no me cosque de na y a mi como no salgan peluconas y mamellas.... pierdo el interés rápido en una web.

 :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31