collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1200 en: Julio 25, 2013, 21:14 Horas »
¿Cuál es su cláusula de rescisión? MUY IMPORTANTE! Llevo toda la tarde fuera y no me he enterado...

Tú mísmo la puedes pagar 40 millones de euros, es una ganga. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1201 en: Julio 25, 2013, 21:25 Horas »
No sabía yo que RRV chamuyaba la bella lengua de Moliëre.

¡Quescondío se lo tenía el joío!.

Lo que mas magustao ha sío lo cadisho der Nido sobre las sodomisasiones que nos han endiñao los gabachos de nombre tan amariconao. La carita de doló capuesto nuestro presi por tener que desprenderse de siete miyones y medio al contao rabioso ha sido todo un poema. Mus vengaremos, y nuestra vendetta será terribile. Por lo pronto nos bemos cerrao en banda a la oferta que nos han hecho por Babár. Y, desde luego, que se vayan despidiendo de Alexis.

Por cabrones. O por franceses, que es lo mismo. Y que me disculpen Don Bettencourt, Doña Letisiá y el entrañable gabachito sevillista que atiende por Álex Benito. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1202 en: Julio 25, 2013, 21:32 Horas »
¿Alguien se acordó de darle al rec?  :-\ :'(


No se preocupe usté, Don RNII.

Nuestro departamento de manitas de la hinternete sabrá ocupao dello.

Seguro. Tan seguro o casi de que nuestro presi es un trincón.

Según los ju-heces, ¿en?, que yo no quiero pleitos. 8)

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1203 en: Julio 25, 2013, 21:39 Horas »
Gameiro ya lleva mas paginas echas que Maduro  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1204 en: Julio 25, 2013, 21:42 Horas »
Si no, y pidiéndole permiso a usted, iré dejando cada noche en la cama de cada uno la cabeza del caballo de los clicks que apareció el otro día en la mía  :-\ ;D ;D   :D :D


La cosa anda mú achuchá, Don RNII.

Mirusté si está achuchá que en lugar de cabezas equinas me estoy guardando las cabezas de las gambas y de las sardinas que me estoy embaulando este verano. Y, encima, chupadas. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1205 en: Julio 25, 2013, 21:44 Horas »
Gameiro ya lleva mas paginas echas que Maduro  :D

Y las mismas que Kondogbia  :D Se nos ha ido un poco la olla sí, pero bueno yo creo que también hacía falta un poco de ilusión en la afición.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1206 en: Julio 25, 2013, 21:45 Horas »
Bienvenido al Sevilla Fc, y mucha suerte. Espero que respondas a lo que se espera de ti.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1207 en: Julio 25, 2013, 22:24 Horas »
Y las mismas que Kondogbia  :D Se nos ha ido un poco la olla sí, pero bueno yo creo que también hacía falta un poco de ilusión en la afición.

Exacto. En este mundo de la pasión sevillista, la ilusión puede significar un plus. Recuerdo aquel lema de pretemporada "El Salto de Calidad" que se cimentó con el fichaje de Dario Silva, que resultó un "bluff" en líneas generales, pero contagió a la afición de ilusión, y ésta a su vez se la transmitió a los jabatos con los que consiguió rodearse don Joaquín Caparrós. Aquel fichaje del uruguayo, se puede decir que no fue rentable en líneas generales, pero fue la piedra base del gran Sevilla FC. No fue él quien aportó la calidad que reflejaba el lema, pero sí significo un antes y un después, de una afición en la que volvía a latir su anhelo.

Ojalá se pueda repetir con Kevin Gameiro -pero con buen redimiento, no como Dario-, y podamos contagiarnos de optimismo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1208 en: Julio 25, 2013, 22:31 Horas »
Si es por páginas, éste es titular indiscutible por encima de Rusescu y del Bacca.
Ahora, que también lo sería Fazio.

Bienvenido y a no defraudar espectativas desde el minuto uno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1209 en: Julio 25, 2013, 22:34 Horas »
Si es por páginas, éste es titular indiscutible por encima de Rusescu y del Bacca.
Ahora, que también lo sería Fazio.

Bienvenido y a no defraudar espectativas desde el minuto uno.

Y Jiménez nuestro Ferguson particular  :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1210 en: Julio 25, 2013, 22:35 Horas »
¿A que NEGREDO tienen que superar? Que NEGREDO se ha pasado aqui 4 años y 25 goles ha metido la ultima.

Su primer año solo 11 goles.

La segunda 20 goles.

La tercera 14 goles.

Los delanteros (NEGREDO / BABA / MANU) sumaron el año pasado 26 goles en total.  Yo me apuesto contigo lo que quieras que entre (BACCA / RUSESCU / GAMEIRO ) llegamos a los 30.



no, mi apuesta es la que he dicho, que bacca+gameiro no llegan a los 32 (+1 de los de negredo) OJO, LIGA+COPA, como el vallecano...el que quiera ir que vaya...y espero que nos acordemos de esta apuesta en junio/mayo '14...¿quién vá?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1211 en: Julio 25, 2013, 22:56 Horas »
no, mi apuesta es la que he dicho, que bacca+gameiro no llegan a los 32 (+1 de los de negredo) OJO, LIGA+COPA, como el vallecano...el que quiera ir que vaya...y espero que nos acordemos de esta apuesta en junio/mayo '14...¿quién vá?
No es nada descabellado que entre los dos delanteros citados se llegue a los 32 goles. Es más, debería ser lo normal teniendo en cuenta lo pagado por ellos.
De todas formas, dos puntas de calidad, desmarque, velocidad, definición y buena preparación física, lo normal es que se acoplen bien y rindan.
Es que pensar en que tenemos a Reyes,Marín,Rakitic,Kondogbia,Bacca y Gameiro del mediocampo para adelante y siendo sinceros, ni soñando íbamos a pensar en tener un equipo de tal nivel cuando vislumbrábamos las ventas de Navas y Negredo.
Yo me mojo y éstos llegarán fácil a los 32 goles y el Sevilla seguro que supera este año los 60 puntos. Igual no llegamos a Champions, pero a Europa League seguro que llegamos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1212 en: Julio 25, 2013, 22:57 Horas »
no, mi apuesta es la que he dicho, que bacca+gameiro no llegan a los 32 (+1 de los de negredo) OJO, LIGA+COPA, como el vallecano...el que quiera ir que vaya...y espero que nos acordemos de esta apuesta en junio/mayo '14...¿quién vá?

¿Bacca + Gameiro = 32 goles entre liga y copa? BOI

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1213 en: Julio 25, 2013, 23:04 Horas »
Lo del PSG es de ser hijo de p....

Por lo visto, ayer había acuerdo entre el Sevilla y el PSG el pago de 7.5M en 3 años. El club francés permite que el futbolista viaje a Sevilla a pasar el reconocimiento médico.

Hoy cuando Kevin está en Sevilla, el PSG se planta y dice que 7.5M al contado o el futbolista se vuelve a Paris.

Obviamente con la expectación creada, el Sevilla tenía la pelota en su tejado y ha tenido que plegarse a las voluntades del club francés.

Lo dicho, les deseo lo peor. Y mira que no era un club que me cayera mal.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1214 en: Julio 25, 2013, 23:36 Horas »
El PSG es el club el mas detestado de Francia, y se ve porque.

Bienvenido Gameiro, va a ser grande, me ilusiona mucho, vamos mi Sevilla !

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1215 en: Julio 25, 2013, 23:58 Horas »
PSG cabro***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8)
Bien calvo bien¡¡¡¡¡¡¡¡
2 temporadas y lo vendemos al Barsa o al City por 20 kilos y nos meamos en el jeque de los cojones...  ;) ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1216 en: Julio 26, 2013, 00:01 Horas »
Desde hoy, odio eterno a todo lo que rodee el PSG.

Repulsa infinita.

Nos veremos, listos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1217 en: Julio 26, 2013, 00:02 Horas »
no, mi apuesta es la que he dicho, que bacca+gameiro no llegan a los 32 (+1 de los de negredo) OJO, LIGA+COPA, como el vallecano...el que quiera ir que vaya...y espero que nos acordemos de esta apuesta en junio/mayo '14...¿quién vá?


Es usté un ventajero y un pistolista (o algo así), Don Neopalmete.

Yo, que soy una persona equilibrada, de fiar y amante de la palabra culta, del buen comercio y mejor bebercio, me apuesto un güevo de la cara y media yema del otro a que el trío de delanteros (Rusescu, Bacca y Gameiro) recién fichados superan la cifra de goles lograda por los felizmente extintos Negádor, Manu de Hemoal y Babar. Es más, me juego los centímetros que me sobran a que llegan a los 40 goles entre los tres.

¿Hace?. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1218 en: Julio 26, 2013, 00:04 Horas »
Pésima organización la del Sevilla, cuando salí de mi casa (justo cuando entraban a la sala de prensa para presentarlo) había una cola bien organizada por la gente según veía en twitter, cuando llego me encuentro que estaban abriendo la puerta central y estaba todo el mundo apelotonado, luego en el túnel central esperando 10 minutos con una calor impresionante, ya que solo se podía pasar hacia la derecha, por lo que provocaba un enorme tapón.

Al final encontré un asiento, salió el jugador inmediatamente y tras unos minutos tocando el balón posando y saludando a los sevillistas, cada uno para su casa :D

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1219 en: Julio 26, 2013, 00:15 Horas »

Es usté un ventajero y un pistolista (o algo así), Don Neopalmete.

Yo, que soy una persona equilibrada, de fiar y amante de la palabra culta, del buen comercio y mejor bebercio, me apuesto un güevo de la cara y media yema del otro a que el trío de delanteros (Rusescu, Bacca y Gameiro) recién fichados superan la cifra de goles lograda por los felizmente extintos Negádor, Manu de Hemoal y Babar. Es más, me juego los centímetros que me sobran a que llegan a los 40 goles entre los tres.

¿Hace?. 8)

Yo estoy con usté.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1061
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.