collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395371 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1220 en: Julio 26, 2013, 00:19 Horas »

Es usté un ventajero y un pistolista (o algo así), Don Neopalmete.

Yo, que soy una persona equilibrada, de fiar y amante de la palabra culta, del buen comercio y mejor bebercio, me apuesto un güevo de la cara y media yema del otro a que el trío de delanteros (Rusescu, Bacca y Gameiro) recién fichados superan la cifra de goles lograda por los felizmente extintos Negádor, Manu de Hemoal y Babar. Es más, me juego los centímetros que me sobran a que llegan a los 40 goles entre los tres.

¿Hace?. 8)

Imagino, que los amantes de Negredo, se darán con un canto en los dientes si con los goles de estos tres futbolistas, dejan al Sevilla 9º, y haremos una encuesta para ver si podemos colocar a los tres en Mitos y Leyendas.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1221 en: Julio 26, 2013, 03:15 Horas »
Odio eterno al PSG, LADRONES

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1222 en: Julio 26, 2013, 04:56 Horas »
Envidio vuestra ingenuidad, como diría Antonio Reguera....

De verdad creéis que una operación de tantos millones de euros puede cambiar de una hora para acá? Yo personalmente no lo creo.... Esto me suena a un golpe de mano Donmanuelistico para ganar buena prensa en los aficionado en plan "Estabais ilusionados y hemos hecho un esfuerzo".

En el caso de que fuese cierto... si fuera el preside te del SFC pongo a Galeiro en el primer vuelo a París pagando de mi propio bolsillo el vuelo y cierro cualquier negociación con el PSG y lo declaro club non-grato.

Así de tajante, no se que mierda se creen esos mierdas menos  importantes que el SFC a nivel Europeo.... que se vayan al nabo.... Eso si fuera cierto lo de pagar al contado de buenas a primeras y que estoy CASI seguro de que es mentira y que ido estaba ya pactado de un principio.
« Última modificación: Julio 26, 2013, 05:02 Horas por puntaso de gol »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1223 en: Julio 26, 2013, 07:48 Horas »

Es usté un ventajero y un pistolista (o algo así), Don Neopalmete.

Yo, que soy una persona equilibrada, de fiar y amante de la palabra culta, del buen comercio y mejor bebercio, me apuesto un güevo de la cara y media yema del otro a que el trío de delanteros (Rusescu, Bacca y Gameiro) recién fichados superan la cifra de goles lograda por los felizmente extintos Negádor, Manu de Hemoal y Babar. Es más, me juego los centímetros que me sobran a que llegan a los 40 goles entre los tres.

¿Hace?. 8)

Don, no se si entro en su juego de parole, parole e parole, ma, considerando que el rusescu no llega a los 5, avanti.

Mantengo la apuesta con los que me han aceptado el envite de negredo vs bacca+gameiro (32 vs ¿?)


y entro en su juego: rusescu + bacca+ le francaise deben superar los 35
negredo 31
manu 3
baba 1

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1224 en: Julio 26, 2013, 08:10 Horas »
Don, no se si entro en su juego de parole, parole e parole, ma, considerando que el rusescu no llega a los 5, avanti.

Mantengo la apuesta con los que me han aceptado el envite de negredo vs bacca+gameiro (32 vs ¿?)


y entro en su juego: rusescu + bacca+ le francaise deben superar los 35
negredo 31
manu 3
baba 1


Me estas contando todas las competiciones. Yo te acepto el reto  y encima te lo pongo mas facil contando solo la liga. Porque si quieres contar todas las competiciones igual sales perdiendo antes de empezar ya que este año jugamos Europa que no se jugo el año pasado. Igual que NEGREDO en copa contra un 2ªB te hacia 2 o 3 goles es posible que BACCA contra el equipo montenegrino ese te haga otros 3.

NEGREDO / MANU / BABA = 26

RUSESCU / BACCA / GAMEIRO = 30 o mas.

Esas es mi apuesta.
« Última modificación: Julio 26, 2013, 08:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1225 en: Julio 26, 2013, 08:25 Horas »
Me estas contando todas las competiciones. Yo te acepto el reto  y encima te lo pongo mas facil contando solo la liga. Porque si quieres contar todas las competiciones igual sales perdiendo antes de empezar ya que este año jugamos Europa que no se jugo el año pasado. Igual que NEGREDO en copa contra un 2ªB te hacia 2 o 3 goles es posible que BACCA contra el equipo montenegrino ese te haga otros 3.

NEGREDO / MANU / BABA = 26

RUSESCU / BACCA / GAMEIRO = 30 o mas.

Esas es mi apuesta.

verás, yo voy a todas, pero esta es contigo solo, aceptada.

resumen de mis apuestas pro-negredistas  ;D :

Todas las competiciones:

NEGREDO / MANU / BABA = 35
RUSESCU / BACCA / GAMEIRO = 36 (40 según Don Vito)

Liga Y Copa:
NEGREDO = 31
BACCA / GAMEIRO No lo superan +1

Liga:
NEGREDO / MANU / BABA = 26
RUSESCU / BACCA / GAMEIRO = 30 o mas.

se ve que en este momento de exaltación y "endrogamientos" gamerianos voy solo...Puede que mi fin en este foro este cercano, o caso contrario, habrá churrazo neopalmetiano para mucho forista...como a mi me gussta, blanco o negro, las medias tintas aburren



Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1226 en: Julio 26, 2013, 08:36 Horas »
¿El PSG no era el equipo al que denunciamos por su portero "gato" o algo así? Lo digo por si nos la tenían guardada ...
« Última modificación: Julio 28, 2013, 00:24 Horas por Atreyu »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1227 en: Julio 26, 2013, 09:31 Horas »
A mi modo de ver, no deberíamos pretender que los delanteros superen la marca de Negredo si no que todo el equipo supere el global de goles que se metió la temporada pasada. La segunda línea este año debe ser más importante de cara a gol. Al igual que no sólo defienden los centrales, no sólo atacan los delanteros.

Yo estoy convencida que este año mejoraremos mucho el aspecto goleador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1228 en: Julio 26, 2013, 09:38 Horas »
A mí no me preocupan los goles que marquemos porque creo que hay garantías de sobra para hacer buenos números.

Lo que me quita el sueño es los goles que encajaremos. Ahora mismo, Fazio es el único central que me ofrece garantías.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1229 en: Julio 26, 2013, 09:43 Horas »
A mi modo de ver, no deberíamos pretender que los delanteros superen la marca de Negredo si no que todo el equipo supere el global de goles que se metió la temporada pasada. La segunda línea este año debe ser más importante de cara a gol. Al igual que no sólo defienden los centrales, no sólo atacan los delanteros.

Yo estoy convencida que este año mejoraremos mucho el aspecto goleador.

En esto también tienes razón. De echo BACCA no solo fue el máximo goleador de la liga belga sino que fue también el máximo asistente.

También es importante que la segunda linea aporte muchos mas goles.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1230 en: Julio 26, 2013, 09:56 Horas »
¿El PSG no era el equipo al que denunciamos por su portero "gato" o algo así? Lo digo por si no las tenían guardada ...

Efectivamente , pero ni el portero està ni la directiva era la misma

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1231 en: Julio 26, 2013, 10:44 Horas »
A mí no me preocupan los goles que marquemos porque creo que hay garantías de sobra para hacer buenos números.

Lo que me quita el sueño es los goles que encajaremos. Ahora mismo, Fazio es el único central que me ofrece garantías.


Don Pepelúi, aviaos estamos si el único central de garantías.

Se supone que se han fichado a dos de ellos (y posiblemente a otro más) porque ninguno, repito NINGUNO, de los que había en plantilla ofrecían una garantía de estabilidad defensiva.

Considero innecesario recordarle que uno de esos centrales era Don Fede Lazio, futbolista argentino sobradamente conocido en el mundillo futbolístico por sus continuadas carajotadas y lapsos durante casi todos los partidos.

Mirusté Don Pepeluí de mis entretelas; un central puede ser lento o rápido; atesorar o carecer de calidad en el dominio de la pelota o del juego; alto (Piqué) o bajo (Mascherano); leñero (Pepe) o fantasmón (Carapony). Pero lo que nunca debe ser admisible es que tenga perturbadas sus facultades mentales.

Y este tío es un Lazio acarajotao. No me lo niegue usté, Don Pepeluí. :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1232 en: Julio 26, 2013, 11:21 Horas »
A mi modo de ver, no deberíamos pretender que los delanteros superen la marca de Negredo si no que todo el equipo supere el global de goles que se metió la temporada pasada. La segunda línea este año debe ser más importante de cara a gol. Al igual que no sólo defienden los centrales, no sólo atacan los delanteros.

Yo estoy convencida que este año mejoraremos mucho el aspecto goleador.

+551354

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1233 en: Julio 26, 2013, 11:28 Horas »
A mi modo de ver, no deberíamos pretender que los delanteros superen la marca de Negredo si no que todo el equipo supere el global de goles que se metió la temporada pasada. La segunda línea este año debe ser más importante de cara a gol. Al igual que no sólo defienden los centrales, no sólo atacan los delanteros.

Yo estoy convencida que este año mejoraremos mucho el aspecto goleador.

Ese ha de ser el objetivo y no otro. EQUIPO EQUIPO Y EQUIPO.

Ojalá.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1235 en: Julio 26, 2013, 11:40 Horas »
http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Article/62967/Communique-du-Paris-Saint-Germain

¿Traducción?...

Creo entender que al final le suelta que si no está conforme que acuda a la UEFA, ¿puede ser?..... ¿o no me he enterado de un carajo?.... ::)


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1237 en: Julio 26, 2013, 11:41 Horas »
¿Traducción?...

Creo entender que al final le suelta que si no está conforme que acuda a la UEFA, ¿puede ser?..... ¿o no me he enterado de un carajo?.... ::)


Yo creo que pone que ha facilitado el fichaje para que lo podamos incluir en las listas de jugadores para la uefa.....o algo así  :D :D

Pero vamos, que de francés...cortito tela eh.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Comunicado del PSG respecto a lo declarado por DEL NIDO ayer
« Respuesta #1238 en: Julio 26, 2013, 11:42 Horas »
http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Article/62967/Communique-du-Paris-Saint-Germain

Que como tenemos problemas para afrontar con garantías los pagos, se nos da como alternativa pagar al contado y eso es lo que hacemos.

Eso al menos es lo que entiendo yo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1239 en: Julio 26, 2013, 11:48 Horas »

Don Pepelúi, aviaos estamos si el único central de garantías.

Se supone que se han fichado a dos de ellos (y posiblemente a otro más) porque ninguno, repito NINGUNO, de los que había en plantilla ofrecían una garantía de estabilidad defensiva.

Considero innecesario recordarle que uno de esos centrales era Don Fede Lazio, futbolista argentino sobradamente conocido en el mundillo futbolístico por sus continuadas carajotadas y lapsos durante casi todos los partidos.

Mirusté Don Pepeluí de mis entretelas; un central puede ser lento o rápido; atesorar o carecer de calidad en el dominio de la pelota o del juego; alto (Piqué) o bajo (Mascherano); leñero (Pepe) o fantasmón (Carapony). Pero lo que nunca debe ser admisible es que tenga perturbadas sus facultades mentales.

Y este tío es un Lazio acarajotao. No me lo niegue usté, Don Pepeluí. :D

A mí Fazio me gusta, me transmite seguridad y creo que es un central de un nivel bastante alto.

Pero dejando a un lado ese tema. Si vemos los dos partidos televisados, Pareja aún no es el del Espanyol. Tuvo algunas imprecisiones que no venían a cuento, no estaba tan rápido como lo imaginaba y en ningún caso aparentaba ser el líder que esperamos. Sé que solo es un partido y que el jugador mejorará a lo largo de la temporada, pero es lo que vi, y por eso aún no me ofrece las garantías que debe ofrecer un central.

Carriço me gustó algo más, pero no fueron pocas las veces que le vi movimientos raros, así como poco equilibrados. Más de una vez Fazio tuvo que corregir algún error del portugués. Aún así, creo que en un medio/largo plazo nos va a dar un rendimiento buenísimo. Por ahora estaría el segundo en las prioridades como centrales titulares por detrás de Fazio.

Cala, bueno, todavía no es el central que espero que sea.

http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Article/62967/Communique-du-Paris-Saint-Germain

Sí que se han dado prisa en responder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 986
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.