collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395355 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1260 en: Julio 26, 2013, 15:12 Horas »
veo que lo tienes asumido y estas hecho a esos descalabros...de todas, si comparas ese coste con los 12 o 15 de negredo, para la época tampoco fue ninguna locura

Pues lo que yo veo es que ves menos que un carajo vendao para sacar esas conclusiones de lo que yo tengo asumido o no.

Lo que tienes que tener es mejor comprensión lectora y no tendrías que hacerte con la picha un lio. Negreo 14 o 15, nivel de exigencia x, Gameiro 7,5, nivel de exigencia la mitad de x, ves que fácil ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1261 en: Julio 26, 2013, 15:13 Horas »
Para el Sevilla, excepto cuando se clasifique cuatro o cinco veces de forma consecutiva en Champions, siempre será una locura pagar más de 10 millones por un tío.

Solo hay que ver del presupuesto, la cantidad tan exagerada que se le dedica a un solo tío.

Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

Si sabes invertir en buenos jugadores siempre te saldrán mas productivos que los baratos.

Ejemplo claro Negredo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1262 en: Julio 26, 2013, 15:20 Horas »
Pues lo que yo veo es que ves menos que un carajo vendao para sacar esas conclusiones de lo que yo tengo asumido o no.

Lo que tienes que tener es mejor comprensión lectora y no tendrías que hacerte con la picha un lio. Negreo 14 o 15, nivel de exigencia x, Gameiro 7,5, nivel de exigencia la mitad de x, ves que fácil ;)

esa será tu opinión, y te he aclarado que de eso nada, es decir, que la ceguera de la hablas es la de la simpleza con la que tratas el asunto.
Hoy, 100 euros en una casa con papa y mama en paro valen mas que hace 5 cuando trabajaban todos, hasta el niño...no se trata de comprensión lectora, sino de amplitud del enfoque, y vas cerrao a algo que no es así tan simple como lo pintas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1263 en: Julio 26, 2013, 15:20 Horas »
Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

Si sabes invertir en buenos jugadores siempre te saldrán mas productivos que los baratos.

Ejemplo claro Negredo.

Que NOOOOOOOOOOOOO Platon, Alves

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1264 en: Julio 26, 2013, 15:24 Horas »
Bueno y mientras llega el equipo....que está entrenando con el filial?  O hay algún preparador aquí?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1265 en: Julio 26, 2013, 15:25 Horas »
esa será tu opinión, y te he aclarado que de eso nada, es decir, que la ceguera de la hablas es la de la simpleza con la que tratas el asunto.
Hoy, 100 euros en una casa con papa y mama en paro valen mas que hace 5 cuando trabajaban todos, hasta el niño...no se trata de comprensión lectora, sino de amplitud del enfoque, y vas cerrao a algo que no es así tan simple como lo pintas


 :D :D :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1266 en: Julio 26, 2013, 15:28 Horas »

 :D :D :D :D

y si la casa tiene las ronchas que tiene la nuestra, gastarse ahora 7,5 del tirón por transferencia bancaria pal jeque del PSG es como pa que gameiro ponga a su femme a que nos de un repaso a todos, bueno, al que quiera

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1267 en: Julio 26, 2013, 15:34 Horas »
Leyendo por ahí arriba me he ido a llorar y a soltar mierda por el mojino en forma de caño marrón y dulce que no cesa.

¿Somos sevillistas? ¿Aún existen sevillistas o meros funcionarios de justicia que ponderan equitativamente el riesgo medido de las acciones justas de la humanidad bondadosa y del putísimo buen salvaje?

Llevo años sin destapar el tarro de las esencias, o de la porquería humana en la que me ahogo cuando me mezclo con más de un maldito bípedo implume a mono deliplado de aquí de abajo de un escupitajo que alguien llamó península y que yo llamo tierra de hijoputascomocualquierotra.

¿Qué justicia buscan algunos? ¿Qué no sé qué asqueroso contrapeso de no sé qué ideal manido, acabado y que nunca existió en ningún tiempo ni lugar, rastrean, hocico al suelo, como cerdos en busca del desecho de promision, puercos de la modernidad, tan puercos como los cavernicolas, que a palos y follando sin piedad se convirtieron en sus ancestros: baba caliente de monstruos que ganaron por sus huevos, pisoteando todo lo que estos pusilánimes, ágrafos, ignorantes, cándidos en el barranco e inventores de nada, defiende por haber sus celebros sido lavados con zotal y puestos a secar en el nabo reluciente de amos que ellos ni sueñan tener, pero que de hecho les llenan el culo cada vez que deciden exterminar alimañitas, como el que pisotea, un día de domingo, seis escarabajos porque le sale de los cojones.

¿Justicia? ¿Qué es eso? Yo lo que quiero es a mi Sevilla. ¿Con razón? No me cabe duda. Mi razón es mi Sevilla, lo demás son puterías de niña loca.

Toda este vomito que cacabo de escribir, el gran Bilardo lo resumió: "los rojos son los nuestros".

No hay más.

Y quien no es el mío, nunca llevará razón.


 :D :D :D :D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1268 en: Julio 26, 2013, 15:42 Horas »
Bueno y mientras llega el equipo....que está entrenando con el filial?  O hay algún preparador aquí?

Yo creo que iba para París a recoger sus cosas ya que vino directamente de Suecia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1269 en: Julio 26, 2013, 17:28 Horas »
Para el Sevilla, excepto cuando se clasifique cuatro o cinco veces de forma consecutiva en Champions, siempre será una locura pagar más de 10 millones por un tío.

Solo hay que ver del presupuesto, la cantidad tan exagerada que se le dedica a un solo tío.
El presupuesto del Sevilla de 5 años como éste,  ronda los 300 millones de euros. En este hombre se han gastado 10 de 300 pues el futbolista ha firmado por 5 temporadas. Que sólo cumplirá si es un bluff. Si no es así y triunfa como todos esperamos, más de un par de años no estará con nosotros.

Tenemos que tener en cuenta que el fichaje de un crack por 10 millones de euros si triunfa es barato y un jugador que no rinda por 4 kilos es carísimo.
« Última modificación: Julio 26, 2013, 17:32 Horas por sivigliano »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1270 en: Julio 26, 2013, 23:18 Horas »


Tenemos que tener en cuenta que el fichaje de un crack por 10 millones de euros si triunfa es barato y un jugador que no rinda por 4 kilos es carísimo.

Es mas, si vale 10 millones es porque ha tenido que hacer algo muy bien en otro lado, y si lo ha hecho 2-3 años da mucha fiabilidad.

Un goleador es un goleador, solo es necesario ver sus cifras y estilo y donde ha desarrollado esas virtudes para saber que meterá goles si o si, si cuesta 10 kilos que los cueste, pero apostar sobre seguro me resulta mucho mas fiable.

A mi Gameiro me parece un fichaje contrastado, prefiero este tipo de futbolistas a otros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1271 en: Julio 26, 2013, 23:51 Horas »
Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

Si sabes invertir en buenos jugadores siempre te saldrán mas productivos que los baratos.

Ejemplo claro Negredo.

Lo vemos de forma totalmente diferente.

Hacer una inversión tan fuerte en un solo futbolista te obligará no solo a ponerlo siempre, sino a que el equipo juegue para él. Es una forma muy individualista de ver las cosas porque estarás de acuerdo conmigo en que un Sevilla como el nuestro de entonces solo puede gastarse 14 kilos en un tío (para mí tampoco podía). O sea, que puede pagar esa misma cantidad por otros jugadores.

En cambio, si haces pequeñas o medias inversiones, consigues crear un equipo, que es lo que al final te llevará al éxito.

¿Quién ha triunfado en Europa? ¿Los que dependen de Messi y Cristiano o los que son un equipo? ¿Quién ha sido campeona de la Euro o del Mundial? ¿La que depende de un crack o la que tiene varios jugadores buenísimos?

Pues lo mismo es. Y para no irnos al caso radical de Negredo, siempre será mejor invertir en Alexis por 5 que en Koné por 14 cuando ambos te salen mal, y siempre será mejor invertir 2 y pico en Baptista que casi 4 en Darío Silva, por muchas garantías que te ofrezca el segundo.

A mí es que todas estas cosas me parecen muy relativas y de analizar caso por caso, pero si entramos en generalizaciones, prefiero gastarme 15 millones en 3 delanteros que 15 millones en uno, aunque los primeros sean incógnitas y el último sea una garantía.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1272 en: Julio 27, 2013, 11:41 Horas »
Lo vemos de forma totalmente diferente.

Hacer una inversión tan fuerte en un solo futbolista te obligará no solo a ponerlo siempre, sino a que el equipo juegue para él. Es una forma muy individualista de ver las cosas porque estarás de acuerdo conmigo en que un Sevilla como el nuestro de entonces solo puede gastarse 14 kilos en un tío (para mí tampoco podía). O sea, que puede pagar esa misma cantidad por otros jugadores.

En cambio, si haces pequeñas o medias inversiones, consigues crear un equipo, que es lo que al final te llevará al éxito.

¿Quién ha triunfado en Europa? ¿Los que dependen de Messi y Cristiano o los que son un equipo? ¿Quién ha sido campeona de la Euro o del Mundial? ¿La que depende de un crack o la que tiene varios jugadores buenísimos?

Pues lo mismo es. Y para no irnos al caso radical de Negredo, siempre será mejor invertir en Alexis por 5 que en Koné por 14 cuando ambos te salen mal, y siempre será mejor invertir 2 y pico en Baptista que casi 4 en Darío Silva, por muchas garantías que te ofrezca el segundo.

A mí es que todas estas cosas me parecen muy relativas y de analizar caso por caso, pero si entramos en generalizaciones, prefiero gastarme 15 millones en 3 delanteros que 15 millones en uno, aunque los primeros sean incógnitas y el último sea una garantía.
Hay algo que tener en cuenta y es que fichar delanteros como Negredo o Gameiro es fichar a caballo ganador. Rendimiento bueno van a dar seguro. Y se ahorra en fichar otros jugadores a ver qué tal salen.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1273 en: Julio 29, 2013, 00:17 Horas »
Gameiro entrena mañana a las 19:30 ?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1274 en: Julio 29, 2013, 00:21 Horas »
Gameiro entrena mañana a las 19:30 ?

Ni idea, pero estoy como loco por verlo jugar.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1275 en: Julio 29, 2013, 08:07 Horas »
Gameiro entrena mañana a las 19:30 ?


Si, anuncian que será su primer entrenamiento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1276 en: Julio 29, 2013, 13:18 Horas »
Cuatro jugadores desalojados por un incendio en el Hotel Los Lebreros
Escrito por Redacción      
Lunes 29 de Julio de 2013 11:30



Desde minutos después de las diez de la mañana se ha declarado un incendio en la planta undécima del Hotel Los Lebreros, muy próximo al estadio Sánchez-Pizjuán y cuatro futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC se han visto afectados. No hay que lamentar que alguno de ellos haya resultado herido, pero sí, como la mayoría de clientes del hotel, han tenido que ser desalojados de sus respectivas habitaciones por motivos de seguridad. Entre los jugadores que han tenido que ser desalojados, alguno acompañado por sus familiares, están Kevin Gameiro, Nico Pareja y Diogo Figueiras, los cuales aún viven en el hotel, dado que todavía no han encontrado casa donde vivir en la capital hispalense, y que en todo momento han estado atendidos y acompañados por el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y por el delegado Juan Martagón.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2013-2014-cuatro-jugadores-afectados-incendio-hotel-lebreros.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1277 en: Julio 29, 2013, 14:08 Horas »
Cuatro jugadores desalojados por un incendio en el Hotel Los Lebreros
Escrito por Redacción      
Lunes 29 de Julio de 2013 11:30



Desde minutos después de las diez de la mañana se ha declarado un incendio en la planta undécima del Hotel Los Lebreros, muy próximo al estadio Sánchez-Pizjuán y cuatro futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC se han visto afectados. No hay que lamentar que alguno de ellos haya resultado herido, pero sí, como la mayoría de clientes del hotel, han tenido que ser desalojados de sus respectivas habitaciones por motivos de seguridad. Entre los jugadores que han tenido que ser desalojados, alguno acompañado por sus familiares, están Kevin Gameiro, Nico Pareja y Diogo Figueiras, los cuales aún viven en el hotel, dado que todavía no han encontrado casa donde vivir en la capital hispalense, y que en todo momento han estado atendidos y acompañados por el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y por el delegado Juan Martagón.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2013-2014-cuatro-jugadores-afectados-incendio-hotel-lebreros.html


¡Joé, Don Mateo!. Estos montenegrinos está demasiado cerca de los albano-kosovares.

Ya han empezado a 'disputar' la eliminatoria.

Otra cosa; un poco demasiado 'madurita' la parienta de Kevin, ¿no creusté?. :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1278 en: Julio 29, 2013, 21:13 Horas »
Parece ser que se retira del entrenamiento por molestias en el muslo... esperemos que sea solo un pinchazo o una sobrecarga.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1279 en: Julio 29, 2013, 21:16 Horas »
en abc hablan de la rodilla, veremos a ver

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1099
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.