collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 394670 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1420 en: Septiembre 02, 2013, 00:08 Horas »
Sr. Ojete contento:

Me esta sorprendiendo gratamente, aunque apenas interviene y parece que no esta... al menos tiene el gol de cara y hay que aprovechar esa racha, titular siempre.

Bacca se ha diluido como un azucarillo en agua caliente.... de lo mucho que prometia se esta quedando en delantero ramplón, espero que sea por cuestión de físico o algo puntual, si no... seria muy preocupante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1421 en: Septiembre 02, 2013, 00:47 Horas »
Ha tenido fallos, pero es que la pilla y a mi me transmite peligro, es un goleador contrastado y se nota.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1422 en: Septiembre 02, 2013, 00:51 Horas »
Hoy hizo un Manu del Moral, a ver si alguien se atreve a reírse de él o hacerle un gif  ::) ::) ::) ::)
:D :D

Ome, no fue lo mismo, coño, que antes había regateado a dos y luego se cayó. Manu se cayó al regatearse a sí mismo.

Y conste que no me gusta que se rian de ninguno.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1423 en: Septiembre 02, 2013, 00:53 Horas »
:D :D

Ome, no fue lo mismo, coño, que antes había regateado a dos y luego se cayó. Manu se cayó al regatearse a sí mismo.

Y conste que no me gusta que se rian de ninguno.

Ya tuviste suficiente con lo que se reían de ti en el colegio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1424 en: Septiembre 02, 2013, 00:55 Horas »
Ya tuviste suficiente con lo que se reían de ti en el colegio.
Cierto, cada vez que me bajaba los pantalones se reian.

De envidia y mira lo que tu probastes, no lo probaron ellos. Tienes suerte.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1425 en: Septiembre 02, 2013, 00:55 Horas »
Dos goles más y a seguir cogiendo confianza en sí mismo, que no es moco de pavo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1426 en: Septiembre 02, 2013, 00:57 Horas »
Ya tuviste suficiente con lo que se reían de ti en el colegio.

Hostias Cadenas,empújala que pocas veces te la van a poner botando tan suavita como esta...

Es como si el osito de Mimosín le chulea a Malamadre.....

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8085
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1427 en: Septiembre 02, 2013, 00:58 Horas »
Menos mal que entre los 25 jugadores de la plantilla hay alguien que mira la portería contraria, porque el resto o se quiere meter con el balón dentro de la portería o pasecito al de al lado y a perderla.

En enero, va a hacer falta una cesión de un delantero si seguimos en tres competiciones. Está claro como el agua.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1428 en: Septiembre 02, 2013, 00:59 Horas »
Cierto, cada vez que me bajaba los pantalones se reian.

De envidia y mira lo que tu probastes, no lo probaron ellos. Tienes suerte.

Sí, reírse de envidia es todo un clásico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1429 en: Septiembre 02, 2013, 09:37 Horas »
Por cierto para los que decía, me incluyo, que el gol de gameiro era fuera de juego...


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1430 en: Septiembre 02, 2013, 09:55 Horas »
Bien ayer, instinto de gol (que no abraso  :D)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1431 en: Septiembre 02, 2013, 10:06 Horas »
Por cierto para los que decía, me incluyo, que el gol de gameiro era fuera de juego...



Yo ya tenia mis dudas ayer, pero para que no pareceria que siempre voy a
contracontracorriente no dije nada, bueno algo si dije.....3 robo consecutivo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1432 en: Septiembre 02, 2013, 10:37 Horas »
Qué bueno es que el delantero esté donde tiene que estar y encima las enchufe, 3 veces pasó ayer y las 3  veces estaba y las enchufó, so pena que la tercera vez que el colegiado dijo que ya estaba bien y se lo anuló por la cara.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1433 en: Septiembre 02, 2013, 10:51 Horas »
Por cierto para los que decía, me incluyo, que el gol de gameiro era fuera de juego...



La raya dibujada es un tanto extraña,  y el color diferente del césped a izquierda y derecha de la raya un poco sospechoso, ¿no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:
« Respuesta #1434 en: Septiembre 02, 2013, 10:53 Horas »
La raya dibujada es un tanto extraña,  y el color diferente del césped a izquierda y derecha de la raya un poco sospechoso, ¿no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Es que no es una foto de una cámara, sino una visión digitalizada de la jugada desde una perspectiva simulada por un programa llamado Líbero de Canal +.

Si te has enterado de algo, positifo de mi parte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gameiro
« Respuesta #1435 en: Septiembre 02, 2013, 11:03 Horas »
Es que no es una foto de una cámara, sino una visión digitalizada de la jugada desde una perspectiva simulada por un programa llamado Líbero de Canal +.

Si te has enterado de algo, positifo de mi parte.

Será lo que tú digas, pero la rayita amarilla comienza estrechita por la parte superior de la imagen, y a la altura de Gameiro es más ancha que la Raya Real del Rocío.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gameiro
« Respuesta #1436 en: Septiembre 02, 2013, 11:09 Horas »
Será lo que tú digas, pero la rayita amarilla comienza estrechita por la parte superior de la imagen, y a la altura de Gameiro es más ancha que la Raya Real del Rocío.

El libero es un programa informático, y lo que ves es por la perspectiva de la cámara que es diagonal y no recta

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1437 en: Septiembre 02, 2013, 11:27 Horas »
Imaginemos que hay siete cámaras enfocando una jugada, cada una desde una perspectiva. Pues el ojo de halcón lo que hace es una especie de fusión de esas siete perspectivas, llegando a una decisión casi inapelable. Pues el liberovisión es algo parecido.

Estuve viendo el análisis de la jugada anoche en el plus cuando volví y llegaron a la conclusión de que el primer gol no era fuera de juego ¡por 5 milímetros!. Eso ha dado pie a que el excusevillismo se ponga en pie de guerra ante la actuación arbitral, cosa que no puedo decir que me extrañe

Si vamos a discutir/alabar/criticar la labor de un árbitro o hablar  por 5 milímetros es que ya en el tema arbitral nos hemos vuelto todos un poco locos. Aunque, bueno, en realidad yo creo que sí nos hemos vuelto un poco locos. Es lo que tiene el ultraísmo y el lavado de cerebro.

En mi opinión, si llega a anular el gol de Gameiro no hubiera sido un error. Al igual que darlo no lo fue (aunque hubiera sido fuera de juego por 5 milímetros). Mi nivel de condescendencia y tolerancia con la labor arbitral es algo superior a los 5 milímetros.

En cuanto a la actuación de este chaval, pues muy bien en la faceta goleadora pero hay que pedirle más en otros aspectos del juego. Yo creo que es mejor jugador de lo que ha demostrado de momento. Ratonero, listo y con el gol en el entrecejo. Este tipo de futbolistas (Villa, Rubén Castro, Tamudo...) siempre me gustaron

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1438 en: Septiembre 02, 2013, 11:30 Horas »
Imaginemos que hay siete cámaras enfocando una jugada, cada una desde una perspectiva. Pues el ojo de halcón lo que hace es una especie de fusión de esas siete perspectivas, llegando a una decisión casi inapelable. Pues el liberovisión es algo parecido.

Estuve viendo el análisis de la jugada anoche en el plus cuando volví y llegaron a la conclusión de que el primer gol no era fuera de juego ¡por 5 milímetros!. Eso ha dado pie a que el excusevillismo se ponga en pie de guerra ante la actuación arbitral, cosa que no puedo decir que me extrañe

Si vamos a discutir/alabar/criticar la labor de un árbitro o hablar  por 5 milímetros es que ya en el tema arbitral nos hemos vuelto todos un poco locos. Aunque, bueno, en realidad yo creo que sí nos hemos vuelto un poco locos. Es lo que tiene el ultraísmo y el lavado de cerebro.

En mi opinión, si llega a anular el gol de Gameiro no hubiera sido un error. Al igual que darlo no lo fue (aunque hubiera sido fuera de juego por 5 milímetros). Mi nivel de condescendencia y tolerancia con la labor arbitral es algo superior a los 5 milímetros.

En cuanto a la actuación de este chaval, pues muy bien en la faceta goleadora pero hay que pedirle más en otros aspectos del juego. Yo creo que es mejor jugador de lo que ha demostrado de momento. Ratonero, listo y con el gol en el entrecejo. Este tipo de futbolistas (Villa, Rubén Castro, Tamudo...) siempre me gustaron

Coincido contigo en la totalidad de tu análisis, como supongo que coincidirás conmigo en que la anulación del tercer gol de Gameiro es de autentico juzgado de guardia.

En ese son 5 metros, no milímetros. Es no ver un jugador en la cal.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1439 en: Septiembre 02, 2013, 13:32 Horas »
Imaginemos que hay siete cámaras enfocando una jugada, cada una desde una perspectiva. Pues el ojo de halcón lo que hace es una especie de fusión de esas siete perspectivas, llegando a una decisión casi inapelable. Pues el liberovisión es algo parecido.

Estuve viendo el análisis de la jugada anoche en el plus cuando volví y llegaron a la conclusión de que el primer gol no era fuera de juego ¡por 5 milímetros!. Eso ha dado pie a que el excusevillismo se ponga en pie de guerra ante la actuación arbitral, cosa que no puedo decir que me extrañe

Si vamos a discutir/alabar/criticar la labor de un árbitro o hablar  por 5 milímetros es que ya en el tema arbitral nos hemos vuelto todos un poco locos. Aunque, bueno, en realidad yo creo que sí nos hemos vuelto un poco locos. Es lo que tiene el ultraísmo y el lavado de cerebro.

En mi opinión, si llega a anular el gol de Gameiro no hubiera sido un error. Al igual que darlo no lo fue (aunque hubiera sido fuera de juego por 5 milímetros). Mi nivel de condescendencia y tolerancia con la labor arbitral es algo superior a los 5 milímetros.

En cuanto a la actuación de este chaval, pues muy bien en la faceta goleadora pero hay que pedirle más en otros aspectos del juego. Yo creo que es mejor jugador de lo que ha demostrado de momento. Ratonero, listo y con el gol en el entrecejo. Este tipo de futbolistas (Villa, Rubén Castro, Tamudo...) siempre me gustaron

perdona?, existe ahora un nuevo reglamente que diga que en caso de duda se tiene que anular el gol?
yo pensaba que era al reves....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31