collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1500 en: Septiembre 24, 2013, 18:46 Horas »

Te digo yo loque tiene que hacer Emery:

Primero (que no se si lo ha hecho, supongo que no): Pedir perdon y adjudicarse la derrota de Valencia a titulo personal

Segundo: Entrenar ¿Entrenan? Cosas como la presion, distancia entre lineas, balon parado...No existen aqui

Tercero: Dejarse de gilipolleces suicidas a la hora de hacer los onces. No es un revolucionario del futbol, no es un Che Guevara moderno: Que se dedique a joder lo menos posible, con eso me vale.

Y cuarto y ultimo de momento: Sacar en la tanda Rayo-Real Sociedad-Almeria un minimo de 7 puntos. Si no es asi, directo a las Vascongadas.
Que ya me tiene hasta la calaverilla del nabo. No se si se me entiende.

No poner al mejor dice...yendo de colista...y por una cagada suya...anda a la playa momia
El mejor es Marin y hace tres partidos deberia estar suplente.

Los mejores deben trabajar igual que los demas y aceptar las decisiones igual que los demás.

Vete a preparar esas oposiciones a ver si te vas de una vez a EE.UU.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1501 en: Septiembre 24, 2013, 18:52 Horas »
El mejor es Marin y hace tres partidos deberia estar suplente.

Los mejores deben trabajar igual que los demas y aceptar las decisiones igual que los demás.

Vete a preparar esas oposiciones a ver si te vas de una vez a EE.UU.

Eso es salir por peteneras...

En fin, resumiendo: En la "afrenta" Gameiro-Emery: 1 claro

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1502 en: Septiembre 24, 2013, 18:53 Horas »

Te digo yo loque tiene que hacer Emery:

Primero (que no se si lo ha hecho, supongo que no): Pedir perdon y adjudicarse la derrota de Valencia a titulo personal

Segundo: Entrenar ¿Entrenan? Cosas como la presion, distancia entre lineas, balon parado...No existen aqui

Tercero: Dejarse de gilipolleces suicidas a la hora de hacer los onces. No es un revolucionario del futbol, no es un Che Guevara moderno: Que se dedique a joder lo menos posible, con eso me vale.

Y cuarto y ultimo de momento: Sacar en la tanda Rayo-Real Sociedad-Almeria un minimo de 7 puntos. Si no es asi, directo a las Vascongadas.
Que ya me tiene hasta la calaverilla del nabo. No se si se me entiende.

No poner al mejor dice...yendo de colista...y por una cagada suya...anda a la playa momia

Muy con mi julen, pero muy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1503 en: Septiembre 24, 2013, 18:53 Horas »
La leche que mamastes....pedazo de argumento que le das a un afiliado de la CGT.

Tus mulas.
Quillo, La Anarquía está tó guapa cuando tienes 20 años, incluso como forma de govierno en un pais, pero en el Futbol, es muerte súbita, fijo con F.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1504 en: Septiembre 24, 2013, 18:54 Horas »
Muy con mi julen, pero muy.
Tu ¿que? Peloteando al grande ¿no?

Vaya panda de cobardicas.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1505 en: Septiembre 24, 2013, 18:57 Horas »
Quillo, La Anarquía está tó guapa cuando tienes 20 años, incluso como forma de govierno en un pais, pero en el Futbol, es muerte súbita, fijo con F.

fijo con f y gobierno con b

oiga, hubo un problemilla en valencia y ya está solucionado, no lo alargue más y haga de una nimiedad un verdadero problema... además, al vasco pudieran quedarle dos telediarios, o quizás uno si no ganamos el miércoles, mientras que el francés se va a quedar al menos la temporada entera

entonces, quien debe ser nuestro más mejor amiguito? nuestro amigameiro (esto es un juego de palabras buenísimo) o el emery ese?

pues eso

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1506 en: Septiembre 24, 2013, 19:01 Horas »
Si Emery quiere hacerse con el equipo, tu debes ser suplente mañana.

No, debe hacer lo que hizo en Valencia, quitarlo en cuanto marque, para terminar de encabronarlo del todo.  :D

Si quitamos a este, mal vamos.

Lo que tiene que hacer Emery es no tener ataques de entrenadoritis en los partidos. Y ya, de paso, bajarse del burro de Rakitic de mediocentro. Que nos desangramos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1507 en: Septiembre 24, 2013, 19:06 Horas »
fijo con f y gobierno con b

oiga, hubo un problemilla en valencia y ya está solucionado, no lo alargue más y haga de una nimiedad un verdadero problema... además, al vasco pudieran quedarle dos telediarios, o quizás uno si no ganamos el miércoles, mientras que el francés se va a quedar al menos la temporada entera

entonces, quien debe ser nuestro más mejor amiguito? nuestro amigameiro (esto es un juego de palabras buenísimo) o el emery ese?

pues eso
Igual que la B y la V estan pegaditas, lo mismo estan pegaditos Marin y Gameiro, mejor que vayan de la mano, pero donde deben ir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1508 en: Septiembre 24, 2013, 19:08 Horas »

Te digo yo loque tiene que hacer Emery:

Primero (que no se si lo ha hecho, supongo que no): Pedir perdon y adjudicarse la derrota de Valencia a titulo personal

¿Esto te vale? Es de la rueda de prensa de hoy.

Emery: "El entrenador ha de tomar decisiones. En Valencia pude cambiar también a Marin. Me decidí por Gameiro y no salió".

Emery: 'Tengo la suficiente humildad como para reconocer que el cambio en Valencia no salió bien'.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1509 en: Septiembre 24, 2013, 19:16 Horas »
¿Esto te vale? Es de la rueda de prensa de hoy.

Emery: "El entrenador ha de tomar decisiones. En Valencia pude cambiar también a Marin. Me decidí por Gameiro y no salió".

Emery: 'Tengo la suficiente humildad como para reconocer que el cambio en Valencia no salió bien'.

No me vale.

Si una vez realizado el cambio, como por arte de birlibirloque hubieramos ganado el partido (que jamas sabriamos la influencia que ese cambio habria tenido en la hipotetica victoria, como por otra parte tampoco sabemos a ciencia exacta cuanto ha influido en la real derrota), para mi, seguiria siendo una puta mierda de cambio. Pero una puta mierda.

No es que un cambio salga o no, es si era una mierda o no. Si rotundo.
Y Emery no solo es culpable del cambio (que le va a perseguir aqui mientras este, ya estoy yo para vociferarlo al menos hasta que se me olvide, que llevo dias amargado por su causa) es culpable directo en grado de dolo de la derrota sufrida. Como si hubiera saltado al campo y se hubiera metido un par de goles en propia meta.

Y para terminar, soy muy cabron con esto de los cambios, aun recuerdo uno similar de pesimo del amigo Juande Ramos en el Bernabeu, un año que pese a que ibamos perdiendo estabamos achuchando la meta merengue y quito a LF10 para meter a Jordi. Se me va a olvidar por los cojones.

Al igual que el del domingo...
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 19:21 Horas por julien_escude »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1510 en: Septiembre 24, 2013, 19:29 Horas »
No me vale.

Si una vez realizado el cambio, como por arte de birlibirloque hubieramos ganado el partido (que jamas sabriamos la influencia que ese cambio habria tenido en la hipotetica victoria, como por otra parte tampoco sabemos a ciencia exacta cuanto ha influido en la real derrota), para mi, seguiria siendo una puta mierda de cambio. Pero una puta mierda.

No es que un cambio salga o no, es si era una mierda o no. Si rotundo.
Y Emery no solo es culpable del cambio (que le va a perseguir aqui mientras este, ya estoy yo para vociferarlo al menos hasta que se me olvide, que llevo dias amargado por su causa) es culpable directo en grado de dolo de la derrota sufrida. Como si hubiera saltado al campo y se hubiera metido un par de goles en propia meta.

Y para terminar, soy muy cabron con esto de los cambios, aun recuerdo uno similar de pesimo del amigo Juande Ramos en el Bernabeu, un año que pese a que ibamos perdiendo estabamos achuchando la meta merengue y quito a LF10 para meter a Jordi. Se me va a olvidar por los cojones.

Al igual que el del domingo...

Pues llevas razón. Una cosa puede estar mal hecha y que por unos u otros motivos te salga bien.

Es como presentarse a un examen de 10 temas sabiéndote solo uno. Te entra ese y apruebas. ¿Lo has hecho bien? Está claro que no.

Igual con el cambio del otro día. O cuando metió en el Camp Nou a Trochowski. Estuvo mal hecho, independientemente de que saliese mejor o peor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1511 en: Septiembre 24, 2013, 19:46 Horas »
La teoría de las nacionalidades empieza a tomar fuerza, bacca missing, marin a su bola y con su balón, Rusescu que viene en un estado de forma lamentable e indigno y ahora Gameiro piando.

A ver lo que tarda mbia en dejarnos con 10 por andar desesperado con sus compañeros.

De todas maneras el francés está rindiendo en el campo, lo que faltaba ya era sacarlo del campo por llevar la razón, es que como lo saquemos somos claros candidatos al descenso así que bien haría emery en intentar arreglar la situación.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1512 en: Septiembre 24, 2013, 19:49 Horas »
Por cierto, hablando de esto y la profesionalidad, a mi el equipo que me parece mas profesional en el campo es el atlético distanciado del segundo, de ese equipo me salen 3-4 capitanes claros y con oficio para ello, todos españoles.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1513 en: Septiembre 24, 2013, 23:15 Horas »
Es normal que se cabrease con Emery, es el que más está resolviendo arriba y está trabajando de lo lindo. Además de que en caliente suelen pasar estas cosas.
Emery está consiguiendo que los jugadores estén descentrados, que no sepan a qué juegan y eso es intolerable a estas alturas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1514 en: Septiembre 24, 2013, 23:56 Horas »
Tu ¿que? Peloteando al grande ¿no?

Vaya panda de cobardicas.

Quillo he visto antes un corto de Javier Fesser en el que me ha parecido verte junto a Pepe Reina. Genial.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1515 en: Septiembre 25, 2013, 00:06 Horas »
La teoría de las nacionalidades empieza a tomar fuerza, bacca missing, marin a su bola y con su balón, Rusescu que viene en un estado de forma lamentable e indigno y ahora Gameiro piando.

A ver lo que tarda mbia en dejarnos con 10 por andar desesperado con sus compañeros.

De todas maneras el francés está rindiendo en el campo, lo que faltaba ya era sacarlo del campo por llevar la razón, es que como lo saquemos somos claros candidatos al descenso así que bien haría emery en intentar arreglar la situación.



Y en esa teoría de las nacionalidades, ¿dónde te dejas a Beto, Rakitic, M'Bia y Gameiro? No solo están dando la cara, sino que están demostrando que quieren tirar del carro, ser líderes y protagonistas del equipo. Independientemente de que estén más o menos acertados, ninguno se puede decir que pase un kilo del equipo.

Sinceramente, la teoría de las nacionalidades me parece bastante pobre y algún otro adjetivo que no quiero decir que para no se malinterpreten mis palabras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1516 en: Septiembre 25, 2013, 00:10 Horas »
Quillo he visto antes un corto de Javier Fesser en el que me ha parecido verte junto a Pepe Reina. Genial.


Vaya feo que está Pepe Reina con gafas. Pero sí, reconozco que me parezco al calvo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1517 en: Septiembre 25, 2013, 00:40 Horas »
Y en esa teoría de las nacionalidades, ¿dónde te dejas a Beto, Rakitic, M'Bia y Gameiro? No solo están dando la cara, sino que están demostrando que quieren tirar del carro, ser líderes y protagonistas del equipo. Independientemente de que estén más o menos acertados, ninguno se puede decir que pase un kilo del equipo.

Sinceramente, la teoría de las nacionalidades me parece bastante pobre y algún otro adjetivo que no quiero decir que para no se malinterpreten mis palabras.

Creo que lo he comentado.

Mbia es un clon de Medel, dale tiempo para que un partido se desespere y la lie.

Beto es correcto, lo llevo diciendo mucho tiempo, es un ejemplo al contrario, mucho caracter y caracter del bueno, es el ejemplo de un extranjero con dotes.

Rakitic es un buen escudero, un Renato, pero para mi no es ese capitan que podian ser los Martí, Javi Navarro o David Castedo, el año pasado claro ejemplo, llevamos un año sin ganar fuera de casa.

Gameiro es un gran jugador, entregado en el campo o eso parece, pero me parece muy pronto para que se desespere.

Repito, la base, la base del Sevilla Campeón, fue nacional, gente profesional de segunda fila que metió al club en lo mas alto.

Creo que a poco que se quiera entender el tema se entiende, habrá de los dos bandos seguro, pero te aseguro yo que los jugadores complicados sin alguien que los oriente resultan muy complicados de llevar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1518 en: Septiembre 25, 2013, 21:43 Horas »
Peloterazo. Hoy no ha estado bien en la definición pero tiene tal cantidad de virtudes, que a día de hoy es imprescindible en este equipo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1519 en: Septiembre 25, 2013, 21:46 Horas »
Muy bien franchutte. Coincido con kalamar, a día de hoy es imprescindible en este Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1106
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.