collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1820 en: Diciembre 01, 2013, 19:24 Horas »
 Muy buen gol de Gamiegó.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1821 en: Diciembre 01, 2013, 19:38 Horas »
Allez, allez, allez Gameiro allez!! ;D

Grande el francés!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1822 en: Diciembre 02, 2013, 16:36 Horas »
El detalle de irse a la grada como un loco a celebrarlo y abrazarse con el primero que pilló es de tío grande por mucha amarilla que reciba.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1823 en: Diciembre 02, 2013, 16:41 Horas »
El detalle de irse a la grada como un loco a celebrarlo y abrazarse con el primero que pilló es de tío grande por mucha amarilla que reciba.

De paja.

La afición, como siempre, lo da todo por el equipo y ahora parece que también sucede al contrario.




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1824 en: Diciembre 02, 2013, 16:43 Horas »
De paja.

La afición, como siempre, lo da todo por el equipo y ahora parece que también sucede al contrario.



Yo tengo un pero...... el exceso de euforia es peligroso cuando se junta el jugador que va a la grada y los aficionados que van en masa a abrazarle. No sería la primera vez que esta práctica acaba en tragedia......

Por mi parte, me gustaría que se tuviese más cuidado con esto, por mucho que nos hierva a todos la sangre, las celebraciones con la grada tienen un riesgo muy alto mal que me pese recordarlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1825 en: Diciembre 02, 2013, 17:21 Horas »
Imagino que la situación para Gameiro no debe de ser sencilla. Deja el PSG y viene al Sevilla para jugar y no ser suplente pero aquí, hasta ahora, no ha conseguido hacerse con el sitio. Pero lo cierto es que se le ve integrando y contento.

La gestión entre bambalinas que está haciendo Emery parece buena para tenerlo enchufado. Para mi es uno de los jugadores clave del nuevo proyecto emprendido por el Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1826 en: Diciembre 02, 2013, 17:58 Horas »
Yo tengo un pero...... el exceso de euforia es peligroso cuando se junta el jugador que va a la grada y los aficionados que van en masa a abrazarle. No sería la primera vez que esta práctica acaba en tragedia......

Por mi parte, me gustaría que se tuviese más cuidado con esto, por mucho que nos hierva a todos la sangre, las celebraciones con la grada tienen un riesgo muy alto mal que me pese recordarlo.

Grande zarok.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1827 en: Diciembre 02, 2013, 18:01 Horas »
Yo tengo un pero...... el exceso de euforia es peligroso cuando se junta el jugador que va a la grada y los aficionados que van en masa a abrazarle. No sería la primera vez que esta práctica acaba en tragedia......

Por mi parte, me gustaría que se tuviese más cuidado con esto, por mucho que nos hierva a todos la sangre, las celebraciones con la grada tienen un riesgo muy alto mal que me pese recordarlo.

Enga ya omeeeee.

Bolton-SevillaFC



GranadaCF-SevillaFC



Repito. Paja.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1828 en: Diciembre 02, 2013, 20:43 Horas »
Zarok tragedia¿? no había foso ni una vaya dudosa para preveer que pudiese producirse una tragedia.

Yo me quedo con que Kevin, y sus compañeros, se van a celebrar el gol con los aficionados... con dos cohones.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1829 en: Diciembre 02, 2013, 21:44 Horas »
Sentimientos contrapuestos, quizás tampoco hace falta abrazarse, es de tio grande, pero no hace falta, podia haberlo celebrado desde lejos.

Por cierto, muy grandes al final del partido los jugadores regalando las camisetas, especialmente Mbia, que llama a un chaval de unos 10 años desde el campo con la mano tres veces, le dice que vaya a su lado y le regala la camiseta.

Mbia es un jugador muy particular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1830 en: Diciembre 02, 2013, 21:46 Horas »
Sentimientos contrapuestos, quizás tampoco hace falta abrazarse, es de tio grande, pero no hace falta, podia haberlo celebrado desde lejos.
Por cierto, muy grandes al final del partido los jugadores regalando las camisetas, especialmente Mbia, que llama a un chaval de unos 10 años desde el campo con la mano tres veces, le dice que vaya a su lado y le regala la camiseta.

Mbia es un jugador muy particular.
Es mucho mejor hablar por Twitter, así quedan claras las palabras  8) 8) 8) 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1831 en: Diciembre 06, 2013, 20:52 Horas »
¿Y este vino al Sevilla con la intención de tener minutos para tratar de volver a la selección francesa para ir al Mundial? O este tío dijo eso borracho, o sueña, o quiere ir con la selección francesa llevandoles el botiquín.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1832 en: Diciembre 06, 2013, 20:57 Horas »
¿Y este vino al Sevilla con la intención de tener minutos para tratar de volver a la selección francesa para ir al Mundial? O este tío dijo eso borracho, o sueña, o quiere ir con la selección francesa llevandoles el botiquín.

Pero si está siendo el mejor del Sevilla junto a Cristóforo!!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1833 en: Diciembre 06, 2013, 20:58 Horas »
Pero si está siendo el mejor del Sevilla junto a Cristóforo!!
Algo bastante parecido iba a decir, muy buen el francés, lástima sus fallos en sus ocasiones de gol, pero se está meando en el lateral izquierdo del Racing y está siendo muy participativo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1834 en: Diciembre 06, 2013, 21:02 Horas »
Pero si está siendo el mejor del Sevilla junto a Cristóforo!!

Algo bastante parecido iba a decir, muy buen el francés, lástima sus fallos en sus ocasiones de gol, pero se está meando en el lateral izquierdo del Racing y está siendo muy participativo.

Yo a Gameiro no le estoy viendo absolutamente nada, fallos de goles clarisimos, y aportación bastante poca, que se diga que es el mejor del Sevilla en el lamentable partido que estamos viendo no es que suponga que este para merecer quitarle el puesto a Bacca, y menos para aquello que dijo de que quería volver a la selección de Francia.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1835 en: Diciembre 09, 2013, 19:36 Horas »
Gozará mañana de la titularidad ??? O ya fue demasiado descanso para Bacca el partido del viernes ???

Los dos juntos ??? Lo veo más complicado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1836 en: Diciembre 10, 2013, 12:29 Horas »
Gameiro se retira con problemas musculares

Escrito por Redacción      
Martes 10 de Diciembre de 2013 11:59
Sevilla: Se retiró unos minutos antes de que acabara el entrenamiento

Unos minutos antes de que se acabara el entrenamiento, el francés Kevin Gameiro se tuvo que retirar de la sesión de trabajo al tener algunos problemas musculares en la pierna derecha. Con ello, difícilmente viajará el delantero a tierras alemanas. En cualquier caso, durante el entrenamiento, Emery ha venido probando con Carlos Bacca como titular. Eso sí, no es la primera vez que se lesiona Gameiro, lo que ha provocado que salten de nuevo las alarmas en el Sevilla.
El francés se une a la lista de lesionados conformada por Vitolo, Marin, Pareja, Cheryshev y Cicinho. El caso que más inquieta es el de Marin, pues el alemán debía haber vuelto a jugar hace ya unas semanas. Se estuvo recuperando en las instalaciones del Chelsea, pero no ha terminado de ver la luz

 :-\ Ojú con lo endeblitos que nos han salido muchos de los fichajes de este año.

Porque digo yo que la preparación física y los servicios médicos nos tienen nada que ver ¿no?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1837 en: Diciembre 10, 2013, 13:23 Horas »
Gameiro se retira con problemas musculares

Escrito por Redacción      
Martes 10 de Diciembre de 2013 11:59
Sevilla: Se retiró unos minutos antes de que acabara el entrenamiento

Unos minutos antes de que se acabara el entrenamiento, el francés Kevin Gameiro se tuvo que retirar de la sesión de trabajo al tener algunos problemas musculares en la pierna derecha. Con ello, difícilmente viajará el delantero a tierras alemanas. En cualquier caso, durante el entrenamiento, Emery ha venido probando con Carlos Bacca como titular. Eso sí, no es la primera vez que se lesiona Gameiro, lo que ha provocado que salten de nuevo las alarmas en el Sevilla.
El francés se une a la lista de lesionados conformada por Vitolo, Marin, Pareja, Cheryshev y Cicinho. El caso que más inquieta es el de Marin, pues el alemán debía haber vuelto a jugar hace ya unas semanas. Se estuvo recuperando en las instalaciones del Chelsea, pero no ha terminado de ver la luz

 :-\ Ojú con lo endeblitos que nos han salido muchos de los fichajes de este año.

Porque digo yo que la preparación física y los servicios médicos nos tienen nada que ver ¿no?


A FRIBURGO, CON LOS 22 DISPONIBLES Y VITOLO
El canario trabajará de forma parcial con el equipo para comprobar su estado cara al choque ante el Athletic
Unai Emery se lleva a Alemania a todos sus efectivos disponibles, más Vitolo, porque el canario, dado que el equipo realizará varios entrenamientos en Alemania, hará trabajo parcial con el grupo para comprobar su estado cara al choque ante el Athletic. Por tanto, los convocados son Varas, Beto, Julián, Coke, Diogo, Carriço, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cristóforo, Mbia, Iborra, Reyes, Rabello, Perotti, Jairo, Rakitic, Trochowski, Rusescu, Gameiro y Bacca.

GAMEIRO va a Alemania.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31354

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1838 en: Diciembre 15, 2013, 20:55 Horas »
Has tenido mala suerte con este entrenador,  gastarse 10 kilos y que te tenga de tercer cambio tambien es merito de monchi.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1839 en: Diciembre 15, 2013, 23:13 Horas »
Sí, la culpa es del entrenador que cuando Kevincito salga, se arrasque los huevos en el campo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1092
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.