collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3420 en: Julio 21, 2016, 12:10 Horas »
Lo de Llorente era sarcasmo. Si el jugador no rinde te lo comes con papas, si rinde se quiere ir y hay que venderlo por cojones porque no está a gusto. ¿Gameiro no firmó hasta 2018? Nadie le puso una pistola en la sien. Que cumpla su contrato como profesional que es. Y bien que lo cobra. Ya va siendo hora de que el club se haga fuerte en estas historias. Todavía me acuerdo del largo culebrón Luis Fabiano-Milan, pues Luisfa acabó siendo uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Como dijo Del Nido Carrasco: Gameiro solo saldrá por la clausula. A ver si es verdad.

Por cierto, el 9 de agosto nos jugamos un título europeo y aquí más de uno encantado de la venta del único jugador de la plantilla que mete goles. Yo alucino.

No eres el único que alucina.

Además, un mojón para la trola esa de que va a estar a disgusto. Todavía recuerdo lo que se habló de Alves cuando no se le vendió al Chelsea, que se llegó hasta a insinuar que se había marcado un gol querindo en propia puerta, y el temporadón tan brutal que hizo al final.
« Última modificación: Julio 21, 2016, 12:13 Horas por piccolo »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3421 en: Julio 21, 2016, 13:18 Horas »
Que se bloquee este hilo, hasta que empiece la tda. y Gameiro está marcando goles con el Sevilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3422 en: Julio 21, 2016, 13:43 Horas »

     Mi querido Don SFC1890; es que el Sevilla FC SAD basa su negocio en, precisamente, tó lo contrario; fuera los sentimentalismos, las fobias y las filias... la cuenta de resultados y no sacar lo pieses del plato.

     Y muy bien que les va, según se ha visto en estos diez o doce últimos años.

     Si se cambia de actitud, pocos serán los furgolistas que quieran venir a que el Sevilla les sirvan de trampolín para relanzar su carrera furgolística. Y Monchi es un experto en dorarles la píldora a los supuestos crás que por cualquier razón han fracasado en su intento de llegar a la cúspide. El joío León de La Isla tiene una tabla excel por corazón y no se anda con chiquitas a la hora de gitanear una compra-venta. 8)

Esa moto ya nos la vendieron. No ha sido la única política del club. Una vez se mantuvieron los Kanoute, Renato, Luis Fabiano, Palop, Navas..., y se consiguieron títulos y se optó a la Liga hasta la última jornada.

Políticas de traspasos y ventas, en estos 10 años han existido varias. La venta indiscriminada de jugadores solo los últimos años. Vale que nos ha ido bien, pero no siempre ha sido así. Ni eso te garantiza los éxitos. Estamos en Champions, ¿realmente queremos dar un paso adelante? Ya se han ido Banega y Krychowiak. ¿Otro más? Que no, con el cuento a otra parte.

Pero es que es algo más sencillo que eso, y lo vuelvo a repetir bien claro y destacado: Gameiro es el único jugador de la plantilla que tiene gol, y alguno le quiere poner un lacito. Nos jugamos un titulo el 9 de agosto. Poco después otro. Alucino.


No eres el único que alucina.

Además, un mojón para la trola esa de que va a estar a disgusto. Todavía recuerdo lo que se habló de Alves cuando no se le vendió al Chelsea, que se llegó hasta a insinuar que se había marcado un gol querindo en propia puerta, y el temporadón tan brutal que hizo al final.

Eso espero, que sea bulo de la prensa interesada madrileña. ¿Será casualidad que en dos semanas nos jugamos un título con uno de sus equipos?

¿Qué allí lo quieren? Seguro. Otra cosa es que se vaya. Negredo, Rakitic y Vitolo ya se fueron al patético. ¿Por qué no se va a ir Gameiro?  ;)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3423 en: Julio 21, 2016, 14:12 Horas »
Vaya quinario de pretemporada que llevamos.

Asco en estado puro. Cero ilusión.

Y ayer renové. Gilipollas que soy. 

Vaya trágala.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3424 en: Julio 21, 2016, 14:42 Horas »

¿Qué allí lo quieren? Seguro. Otra cosa es que se vaya. Negredo, Rakitic y Vitolo ya se fueron al patético. ¿Por qué no se va a ir Gameiro?  ;)


Yo creo que GAMEIRO no va a salir. No veo al PATETICO y mucho menos al BARCELONA soltando 40 kilos por un jugador que va a cumplir 30 años. Más cuando en ambos clubes tendría un papel secundario.

De hacerse algo con el PATETICO mucho me temo que va para largo. Ellos van a exprimir todas las opciones principales que tienen encima de la mesa. Su opción numero uno es Diego Costa y no van a dejar de intentarlo hasta última hora.

Veo lo de GAMEIRO como un tanteo por si al final del mercado no les queda otra cosa que tirar del francés.

No me preocupa que se lo llevaran hoy o mañana si pagaran la clausula y el jugador quisiera irse. Tengo claro que de salir no va a salir antes de la Supercopa de Europa por todo lo que te he dicho.

Lo que si sería realmente preocupante es que alguien viniera con la clausula poco antes de cerrarse el mercado.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3425 en: Julio 21, 2016, 14:45 Horas »
Creo que Kevin Gameiro ha sido uno de los jugadores mejor tratados por la afición del Sevilla que recuerdo. Cuando ha fallado penaltis, más de uno, todo el campo le ha coreado. Cuando al principio no le salían las cosas, la gente le coreaba. Cuando Bacca era titular,la gente aplaudía y coreaba más al francés pese al rendimiento del colombiano. Y eso que ha tenido rachas de fallar mucho. Cualquier asididuo al Pizjuan lo sabe.

Que quiera salir por dinero, por cambiar de aires, por proyecto deportivo o porque,simplemente le salga de las gónadas, me parece perfecto. Pero que presione con caras largas, con malos gestos con que si juega o no y demás pamplinas me parece de tiro en el pie.

Yo se que no sería una cosa extraña en el mundo del fútbol y si se confirma pues no me sorprenderá, pero de momento no pierdo el tiempo con eso. Jugó, marcó y no dice nada. Nunca ha sido el francés propenso a hablar o reír mucho.

A ver si algún periodista los tienen bien puestos para preguntar esta tarde sobre si Kevin se negó a jugar o está presionando.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3426 en: Julio 21, 2016, 14:59 Horas »
Hay que intentar hacerle ver al gabacho a base de aumento de sueldo y años que este es su sitio,valorarlo como se merece,eso hay que intentarlo siempre si deseas tener a un jugador top como el,,,,,si despues de esto sigue erre que erre tendran que hacerle entender que el valor de un jugador como el tiene en el mercado y si vienen con el dinero de la clausula poco se podra hacer.A mi eso de meter jugadores como parte del pago no lo veo nunca,siempre dinero y luego ya se vera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3427 en: Julio 21, 2016, 15:06 Horas »
Hay que intentar hacerle ver al gabacho a base de aumento de sueldo y años que este es su sitio,valorarlo como se merece,eso hay que intentarlo siempre si deseas tener a un jugador top como el,,,,,si despues de esto sigue erre que erre tendran que hacerle entender que el valor de un jugador como el tiene en el mercado y si vienen con el dinero de la clausula poco se podra hacer.A mi eso de meter jugadores como parte del pago no lo veo nunca,siempre dinero y luego ya se vera.

+1000

Ademas mucho menos como he leido que estaban valorando a VIETTO en más de 25 millones. Un jugador que les costó 20 y que igual que nos ha pasado con IMMOBILE ha tenido que perder valor y no ganarlo por arte de magia.

Yo a VIETTO no lo valoro en más de 15 pero como bien dices si quieren a GAMEIRO que paguen los 40 y ya nosotros veremos que hacemos con el dinero. Y que lo de VIETTO de hacerse sea una operacion totalmente independiente.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3428 en: Julio 21, 2016, 15:14 Horas »
+1000

Ademas mucho menos como he leido que estaban valorando a VIETTO en más de 25 millones. Un jugador que les costó 20 y que igual que nos ha pasado con IMMOBILE ha tenido que perder valor y no ganarlo por arte de magia.

Yo a VIETTO no lo valoro en más de 15 pero como bien dices si quieren a GAMEIRO que paguen los 40 y ya nosotros veremos que hacemos con el dinero. Y que lo de VIETTO de hacerse sea una operacion totalmente independiente.

Vamos a ver:
El patético de Madrid renovó a Geizzman justo antes de la Euro.
Su salario se puso en 8 MM.  No creo que vaya a ofrecer a Gameiro eso ni mucho menos (pienso que entre 5-6).
Vamos,  que su posible ficha no estaría tan lejos de lo que nosotros podemos pagar en estos momentos.
Si hay Voluntades de renovación se puede hacer. Otra cosa es que se quiera.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8121
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3429 en: Julio 21, 2016, 15:19 Horas »
40 más iva, no hay más que hablar en este asunto. Estilo Nápoles, que le han ofrecido 60 más dos jugadores por Higuaín, que hoy por hoy no es mejor que Gameiro.

A ver si por una vez se ponen los guevos encima de la mesa de verdad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3430 en: Julio 21, 2016, 15:42 Horas »
Como este buen hombre se vaya, panorama nada "halagueño" nos espera para la próxima temporada.

Es mi opinión.

Saludos

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3431 en: Julio 21, 2016, 15:58 Horas »
No me gusta lo de Vietto desde que  empezó a sonar por esto mismo...nos la cuelan fijo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3432 en: Julio 21, 2016, 16:04 Horas »
Como este buen hombre se vaya, panorama nada "halagueño" nos espera para la próxima temporada.

Es mi opinión.

Saludos

Yo en general antes no hubiera tenido tanto miedo, si la venta se produce por la clausula o un precio cercano, hay dinero para sustituir al francés. Pero claro si miras a todo el mercado. El problema es que el mercado ahora es igual al antiguo Virreinato del Río de la Plata. Con todo, yo tendría mucha precaución con las noticias de que Gameiro vaya a hacernos una faena de las feas, que se quiera ir lo entiendo, que vaya a ponernos en una situación demasiado extrema ya lo dudo más.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3433 en: Julio 21, 2016, 16:07 Horas »
El problema de vender a Gameiro, es que no se acertó con Inmobile y llorente.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3434 en: Julio 21, 2016, 16:11 Horas »
Yo en general antes no hubiera tenido tanto miedo, si la venta se produce por la clausula o un precio cercano, hay dinero para sustituir al francés. Pero claro si miras a todo el mercado. El problema es que el mercado ahora es igual al antiguo Virreinato del Río de la Plata. Con todo, yo tendría mucha precaución con las noticias de que Gameiro vaya a hacernos una faena de las feas, que se quiera ir lo entiendo, que vaya a ponernos en una situación demasiado extrema ya lo dudo más.

Gameiro, A DIA DE HOY, es el principal activo deportivo que tiene el SFC, eso creo que pocos los ponemos en duda.

Todo lo que sea venderlo (sea por su claúsula o no) y traer a un "melón por calar" es jugar muy seriamente con fuego (no hablo de descenso, hablo de no cumplir los objetivos de forma "holgada").

Recordemos que, de producirse esta salida, estariamos hablando que en dos temporadas se no habrian ido "piezas" muy muy importantes para nuestros intereses.

Ya el año pasado se vió la enorme diferencia entre los titulares y el banquillo, no juguemos mas con fuego....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3435 en: Julio 21, 2016, 16:24 Horas »
Gameiro, A DIA DE HOY, es el principal activo deportivo que tiene el SFC, eso creo que pocos los ponemos en duda.

Todo lo que sea venderlo (sea por su claúsula o no) y traer a un "melón por calar" es jugar muy seriamente con fuego (no hablo de descenso, hablo de no cumplir los objetivos de forma "holgada").

Recordemos que, de producirse esta salida, estariamos hablando que en dos temporadas se no habrian ido "piezas" muy muy importantes para nuestros intereses.

Ya el año pasado se vió la enorme diferencia entre los titulares y el banquillo, no juguemos mas con fuego....

Si yo no te quito razón en lo que dices, solo que también comprensible que el club lo vendiese viendo su edad, su cotización actual en el mercado y su situación contractual. Evidentemente no lo vendería por un precio mucho menor de su clausula. El problema es que a lo mejor hace 2 meses los sustitutos a la delantera de salir los tres delanteros hubieran sido Vietto, Ben Yedder y Milik, por decir tres. Y ahora serán Vietto, el "Tuerto" Morales, "Culebra" Martínez, o "Cancherito" Horowitz si en su pueblo había un kibutz.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3436 en: Julio 21, 2016, 16:57 Horas »
A ver señores, dejemonos de sentimentalismos, y pongamos los pies en el suelo, gameiro es un megacrack, un tio que se parte el pecho y se fabrica goles solos, a mi me encanta, pero tenemos dos cosas en nuestra contra , tiene 29 años y una clausula de sólo 40 millones, un poco corta para su valia... si el patético viene con el dinero de la clausula+iva o el farsa, poco podemos hacer, despedirlo y trincar la morterá, con la cual buscar a su sustituto..Por tanto, dada la hipotetica situacion de que el patetico de mierda, perdon de madrid, aparezca con la pasta y se lo lleve... no veria mal, fichar a VIETTO, DEL TIRON TRAER A BEN JEDDER, Y SI NO SE PUEDE VENDER A INMOBILE DARLE UNA OPORTUNIDAD..


CREO QUE UNA DELANTERA VIETTO, BEN JEDDER E INMOBILE ES UNA DELANTERA JOVEN Y DE MAMASO, que me la pone mas dura que la pata de un perro envenenao

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3437 en: Julio 21, 2016, 17:02 Horas »
Y otra vez la burra al trigo con los 29 años.

Joder, si son los mejores años del futbolista.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3438 en: Julio 21, 2016, 17:08 Horas »
Y otra vez la burra al trigo con los 29 años.

Joder, si son los mejores años del futbolista.



pero para amortizar un pastizal como el que vale gameiro lo ideal  para el que lo compre es que tuviese 26 o menos, 29 años es una edad muy buena, aun puede dar 2 o 3 años a un maximo nivel, a los 32 suele empezar la cuesta abajo de un futbolista, sobre todo si vive de la velocidad y explosión como gameiro

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3439 en: Julio 21, 2016, 17:16 Horas »
Es leer en la misma frase vender a Gameiro y que  se quede  Inmobile y me entran ganas de llorar o de morirme. El que quiera a Kevin 40 kilos y si es el p... Patético que cada  año escupe sobre la figura de Puerta se puede meter a Vietto por el ojete. Dinero íntegro,  nada de cambios de estampas. Y si Gameiro quiere irse a ese equipo de barriobajeros y asesinos, jamás le desearte suerte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1087
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.