collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3480 en: Julio 22, 2016, 00:58 Horas »
Cada uno lo ve como quiera. Yo solo digo que nunca tienen huevos de renovar a nuetras estrellas, y por eso Rakitic se fue por 20 millones, cuando poco después pagaron casi 50 por Arda Turan; por eso se ha ido casi gratis uno de los mejores medios centros del mundo como es Banega. El dinero mejor se lo damos a Llorente. Pa ese si que hay.

Yo solo digo que el discursito de vender, oferta irrechazable, si vienen al club es por clausula baja..., ha calado y bien en la afición. Perfecto. Solo digo que en 2006-2007 o 2008 eso no sucedía. Y tampoco nos fue tan mal. Y teníamos menos dinero.

Llegará el día en el que la pelotita no entre (ya no está la rata Emery, el hombre milagro), y nos acordaremos de nuestras estrellas que se fueron.




Creo que esta vez, y es raro, te dejas llevar más por el corazón que por la razón. Rakitic se vendió por ese precio porque se corría el riesgo de que saliese gratis el año que siguiente. No fue una operación perfecta, pero tampoco desastrosa. El problema estuvo en no renovarlo antes, pero una vez tienes el problema encima tampoco mucho más se podía sacar.

Con lo de Llorente el 90% del foro estaba a favor de su fichaje. A Banega se le intentó renovar, entre otras cosas porque su salida con su situación contractual no iba a dejar ninguna ganancia económica.

Podemos vender o no vender, pero hay una cosa que creo que estarás de acuerdo. Al parecer, según ha dicho un forero más arriba (perdón no sé quién ha sido) a Gameiro se le ofrecen 4 años y ser el mejor pagado. Es justo. Pero cuánto le queda a Gameiro a su nivel actual, siendo titular en el Sevilla si el club mantiene el nivel? No creo que más de 2 años. Su sueldo iría en aumento mientras su rendimiento será inversamente proporcional. A eso hay que sumar los cerca de 40kilos que el Sevilla deja de recibir (por menos no lo vendería). O el riesgo de que el año que viene se vaya gratis. Yo no estoy diciendo que haya que venderlo, ojala que no y ojala que renovase, pero desde el punto de vista económico la rentabilidad es clara. Por mucho que me cueste decir lo siguiente, a toro pasado, las operaciones de Kanoute y Fabiano al final de su estancia aquí economicamente fueron negativas por eso mismo, porque su rendimiento era decreciente mientras su sueldo va en aumento y además se deja de percibir una venta. Si Gameiro tuviese 25 años sin duda no querría venderlo, pero tiene 29 que es una edad perfecta de rendimiento esta temporada y posiblemente la siguiente, pero no 4.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3481 en: Julio 22, 2016, 00:58 Horas »
Claro queno se puede renovar a cualquier precio. GAMEIRO tiene una oferta sobre lamesa de 4 años y es bastante buena. Seria el mejor pagado de la plantilla. De mometo NO A QUERIDO RENOVAR. A BANEGA se le ofreciorenovar mil veces y prefirio salirlibre. RAKITIC llego a dar lapalabra alpresidente y luego se echo para atras. No vendamos burras. El que se quiera quedar se queda y si GAMEIRO no se quiere ir ya podria haber renovado.

Perfecto, ahora se quieren ir todos: entrenador, director deportivo, mejores jugadores... El equipo en Champions, saneado, pero todo el mundo se quiere ir. Tú lo ves lógico, perfecto. Pues yo lo veo extraño. ¿Todo el mundo se quiere ir del Sevilla?

Me acuerdo de Kanouté, Luis Fabiano, Renato, Palop, Martí, Navas..., a esos si que se les renovaba. Son parte de la época más gloriosa de la historia del club. Y malos no eran. Y éramos más pobres. Y no se querían ir.

Todo se arregla con victorias, sobre todo la del 9 de agosto.





Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3482 en: Julio 22, 2016, 01:25 Horas »
Cada vez parece más claro que se acabará marchando, y posiblemente por menos de 40 kilos.

Al final, como cada año, entre los que vendemos y los que se nos escapan, toda la columna vertebral del equipo debe ser renovada. Creo que el Sevilla debería buscar la forma de que no tuviera que haber tantas salidas de jugadores importantes cada año. Supongo que será difícil de conseguir, pero tener que empezar casi de cero cada año dista mucho de ser lo ideal.

Si este año funciona el equipo con Sampaoli a la cabeza, habría que intentar mantener la mayor parte del mismo, vender un futbolista como mucho por una cifra estratosférica, y hacer dos o tres retoques para mejorar lo que ya funcionaba. Pero ya me hago a la idea de que se irá hasta el entrenador.

Espero que Monchi acierte con los sustitutos si Kevin se marcha, que parece que sí. De eso dependerá en gran medida el éxito de este nuevo proyecto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3483 en: Julio 22, 2016, 01:35 Horas »
Echando un vistazo al TL de Di Marzio, ha dicho también que Vietto se acerca al Barça y que Bacca no viaja a EEUU con el Milán.

Bacca tiene dos ofertas, una del West Ham que le cuadra al club pero no al jugador y otra con la que sucede todo lo contrario del Sevilla.

Bacca estaba encantado con la ciudad, con el club, con la afición y con los dirigentes, se marcho encantado porque sabía que el club tenía una política y un techo salarial que no se podía rebasar por mucho que el se lo merecerá.....

Sin embargo cuando acabo el periodo estival y vio los fichajes y sueldos de estos se pilló un rebote de muy señor mio y se sintió engañado!!

Vino varias veces a la ciudad, entraba al vestuario como uno más, pero con una espinita muy grande de ver que tras dos grandes temporadas y bicampeon de Europa League con gran protagonismo en ambas, no le ofrecieron lo que si le dieron a unos recién llegados al vestuario!!!

Yo creo que el regreso de Bacca es una utopía o paja mental.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3484 en: Julio 22, 2016, 01:51 Horas »
Creo que esta vez, y es raro, te dejas llevar más por el corazón que por la razón. Rakitic se vendió por ese precio porque se corría el riesgo de que saliese gratis el año que siguiente. No fue una operación perfecta, pero tampoco desastrosa. El problema estuvo en no renovarlo antes, pero una vez tienes el problema encima tampoco mucho más se podía sacar.

Con lo de Llorente el 90% del foro estaba a favor de su fichaje. A Banega se le intentó renovar, entre otras cosas porque su salida con su situación contractual no iba a dejar ninguna ganancia económica.

Podemos vender o no vender, pero hay una cosa que creo que estarás de acuerdo. Al parecer, según ha dicho un forero más arriba (perdón no sé quién ha sido) a Gameiro se le ofrecen 4 años y ser el mejor pagado. Es justo. Pero cuánto le queda a Gameiro a su nivel actual, siendo titular en el Sevilla si el club mantiene el nivel? No creo que más de 2 años. Su sueldo iría en aumento mientras su rendimiento será inversamente proporcional. A eso hay que sumar los cerca de 40kilos que el Sevilla deja de recibir (por menos no lo vendería). O el riesgo de que el año que viene se vaya gratis. Yo no estoy diciendo que haya que venderlo, ojala que no y ojala que renovase, pero desde el punto de vista económico la rentabilidad es clara. Por mucho que me cueste decir lo siguiente, a toro pasado, las operaciones de Kanoute y Fabiano al final de su estancia aquí economicamente fueron negativas por eso mismo, porque su rendimiento era decreciente mientras su sueldo va en aumento y además se deja de percibir una venta. Si Gameiro tuviese 25 años sin duda no querría venderlo, pero tiene 29 que es una edad perfecta de rendimiento esta temporada y posiblemente la siguiente, pero no 4.

Cuando hablo del Sevilla la razón se me nubla y siempre me tira el corazón. Eso es verdad.

Está claro que vender a Rakitic por lo que se vendió al no querer renovar y encontarse en su último año de contrato estuvo bastante bien, pero lo que quería decir es que vender a Rakitic por 20 o 23 millones, no, porque el jugador vale más. Una cosa no quita a la otra. ¿Bien vendido por las circunstancias? Tal vez sí. ¿En otras se podría haber sacado mucho más dinero? Creo que también.

Otro ejemplo es el de Banega. El Inter, si mañana lo pone a la venta, ¿cuánto pedirían?

Espero haberme explicado ahora mejor que antes.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3485 en: Julio 22, 2016, 02:01 Horas »
Creo que esta vez, y es raro, te dejas llevar más por el corazón que por la razón. Rakitic se vendió por ese precio porque se corría el riesgo de que saliese gratis el año que siguiente. No fue una operación perfecta, pero tampoco desastrosa. El problema estuvo en no renovarlo antes, pero una vez tienes el problema encima tampoco mucho más se podía sacar.

Con lo de Llorente el 90% del foro estaba a favor de su fichaje. A Banega se le intentó renovar, entre otras cosas porque su salida con su situación contractual no iba a dejar ninguna ganancia económica.

Podemos vender o no vender, pero hay una cosa que creo que estarás de acuerdo. Al parecer, según ha dicho un forero más arriba (perdón no sé quién ha sido) a Gameiro se le ofrecen 4 años y ser el mejor pagado. Es justo. Pero cuánto le queda a Gameiro a su nivel actual, siendo titular en el Sevilla si el club mantiene el nivel? No creo que más de 2 años. Su sueldo iría en aumento mientras su rendimiento será inversamente proporcional. A eso hay que sumar los cerca de 40kilos que el Sevilla deja de recibir (por menos no lo vendería). O el riesgo de que el año que viene se vaya gratis. Yo no estoy diciendo que haya que venderlo, ojala que no y ojala que renovase, pero desde el punto de vista económico la rentabilidad es clara. Por mucho que me cueste decir lo siguiente, a toro pasado, las operaciones de Kanoute y Fabiano al final de su estancia aquí economicamente fueron negativas por eso mismo, porque su rendimiento era decreciente mientras su sueldo va en aumento y además se deja de percibir una venta. Si Gameiro tuviese 25 años sin duda no querría venderlo, pero tiene 29 que es una edad perfecta de rendimiento esta temporada y posiblemente la siguiente, pero no 4.

Te respondo a lo de Gameiro que no sé que le ha ocurrido al ordenador pero no ha salido.

En este tema otra vez me dejo llevar más por el sentimiento. Lo que veo es que el francés es el único jugador de la plantilla que te garantiza el gol. Antes también teníamos a Bacca, y a pesar de ser ambiciosos en sus sustitutos, ninguno hizo sus goles.

Lo que me temo es que con Gameiro pase los mismo, por mucha ambición que se ponga en sus sustitutos No es igual vender a tu medio centro defensivo que a tu goleador. El fútbol es gol. Y si no lo tienes la has cagado. Ese es mi temor. No otro.

Sinceramente no sé qué se le ha ofrecido, cómo se ha negociado, si se quiere ir..., no lo se. Lo que sé es que entre Bacca y Gameiro te garantizaban 50 o más goles, y pude que mañana no tengamos a ninguno.

Pero ojalá los que vengan igualen sus cifras. El fútbol es así de sencillo. Si la pelotita entra nadie se acordará de las ventas, pero si no... Y así es como debe ser. Por supuesto


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3486 en: Julio 22, 2016, 02:11 Horas »
¿Ah, si? ¿Tan bien crees que nos fue?

Yo opino todo lo contrario. El declive de aquel equipo vino por la insistencia de perpetuar una plantilla que, con la salida de Alves, no tenía ningún sentido continuar. Las vacas sagradas debieron salir muuuuuucho antes de lo que salieron, y no con cuentagotas. Yo no quiero volver a ver en mi equipo a estrellas de capa caída, para eso prefiero venderlas por 40M antes de que empiece su declive y apostar por nuevos futbolistas que vengan con hambre, ganas y ambición de hacerse un nombre en nuestro club.

Me dan escalofríos de pensar en los últimos años de Kanouté, Escudé, Palop, Martí... y tantos otros símbolos de aquella gloriosa etapa.

¿Tan poca memoria tienes? No llegaron los títulos, clasificaciones Champions y no se ganó una Liga porque nos la robaron? Lo que pasó después de 2010, con Del Nido con la mente y lo que no es la mente puesta en otro lado es otra historia. No confundas etapas. Una cosa es vender a tus mejores jugadores año tras año y otra bien distinta aguantarlos hasta sus jubilaciones, Creo que mezclas conceptos.

Nada de garantiza el éxito. Se ha vendido y se ha fracasado, pero también triunfado. Y al revés.

Lo que quiero dejar claro es que con la política de mantener a tus estrellas se alcanzaron los mejores años de la historia del club (y eso no fue en 2011, ni 2012, creo que no hace falta desgranar las temporadas una por una). ¿Volver a esa política garantizaría el éxito? No. ¿Seguir con la misma de hace tres años lo haría? Tampoco.






Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3487 en: Julio 22, 2016, 02:42 Horas »
Bacca estaba encantado con la ciudad, con el club, con la afición y con los dirigentes, se marcho encantado porque sabía que el club tenía una política y un techo salarial que no se podía rebasar por mucho que el se lo merecerá.....

Sin embargo cuando acabo el periodo estival y vio los fichajes y sueldos de estos se pilló un rebote de muy señor mio y se sintió engañado!!

Vino varias veces a la ciudad, entraba al vestuario como uno más, pero con una espinita muy grande de ver que tras dos grandes temporadas y bicampeon de Europa League con gran protagonismo en ambas, no le ofrecieron lo que si le dieron a unos recién llegados al vestuario!!!

Yo creo que el regreso de Bacca es una utopía o paja mental.

Ni afirmo ni desmiento tu comentario, pero es bastante interesante lo que refleja. Muy interesante.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3488 en: Julio 22, 2016, 08:23 Horas »
inmobile si se implica, se le dan buenos balones en ventaja para rematar y se le dan partidos, PUEDE SER UN PEDAZO DE DELANTERO, no se es pichichi en la liga italiana facilmente..


Emery lo tuvo en el ostracismo y en el banquillo, ademas el sistema de emery no le beneficiaba... lo que si hace falta es que el tenga predisposicion y se lo crea

Gameiro no puede que lo sea, lo es.
Gameiro no hace falta que se lo crea, lo sabe.
Gameiro tiene 2 años de contrato y es un delantero TOP.
Y estamos en Liga de Campeones y aspiramos a llegar algo más lejos en ella, a consolidarnos además (liga española).
¿Vietto, Inmobile, Ben Yedder?
Gameiro y otro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3489 en: Julio 22, 2016, 08:29 Horas »
Cada uno lo ve como quiera. Yo solo digo que nunca tienen huevos de renovar a nuetras estrellas, y por eso Rakitic se fue por 20 millones, cuando poco después pagaron casi 50 por Arda Turan; por eso se ha ido casi gratis uno de los mejores medios centros del mundo como es Banega. El dinero mejor se lo damos a Llorente. Pa ese si que hay.

Yo solo digo que el discursito de vender, oferta irrechazable, si vienen al club es por clausula baja..., ha calado y bien en la afición. Perfecto. Solo digo que en 2006-2007 o 2008 eso no sucedía. Y tampoco nos fue tan mal. Y teníamos menos dinero.

Llegará el día en el que la pelotita no entre (ya no está la rata Emery, el hombre milagro), y nos acordaremos de nuestras estrellas que se fueron.




+ 1 a todo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3490 en: Julio 22, 2016, 08:31 Horas »
¿Ah, si? ¿Tan bien crees que nos fue?

Yo opino todo lo contrario. El declive de aquel equipo vino por la insistencia de perpetuar una plantilla que, con la salida de Alves, no tenía ningún sentido continuar. Las vacas sagradas debieron salir muuuuuucho antes de lo que salieron, y no con cuentagotas. Yo no quiero volver a ver en mi equipo a estrellas de capa caída, para eso prefiero venderlas por 40M antes de que empiece su declive y apostar por nuevos futbolistas que vengan con hambre, ganas y ambición de hacerse un nombre en nuestro club.

Me dan escalofríos de pensar en los últimos años de Kanouté, Escudé, Palop, Martí... y tantos otros símbolos de aquella gloriosa etapa.

Una cosa son los últimos años, otra que en las 2006-07 no nos desprendimos de Kanouté, Escudé, Palop... En 2010 nos dieron otro título y estuvieron a punto de darnos otro. Tres años después.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3491 en: Julio 22, 2016, 08:35 Horas »
Se echó la culpa demasiado a haber aguantado a los buenos demasiado tiempo cuando la verdad era que eran los que habían aguantado al equipo ante el error en fichajes y elecciones de entrenadores.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3492 en: Julio 22, 2016, 08:41 Horas »
No entiendo que no esté renovado ya. Si no quieres que se marche lo habrían renovado por lo que me da la sensación de que quieren sacar la mayor tajada posible por Gameiro, llámese dinero y Vietto. Y por ahí se habla de un posible regreso de Bacca.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3493 en: Julio 22, 2016, 08:42 Horas »
La temporada se esta poniendo muy muy fea.

Muchísimas dudas para un equipo 60% renovado.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3494 en: Julio 22, 2016, 09:56 Horas »
La temporada se esta poniendo muy muy fea.

Muchísimas dudas para un equipo 60% renovado.


Totalmente de acuerdo, a la altura en la que estamos en la pretemporada, el equipo tendría que estar completo entorno al 90%, y más si te juegas un título. Ya pasó hace dos años contra el mafia y regalamos el título que pudo venirse para Sevilla. Sigo pensando que no se le dio la importancia que la afición le da  la Supercopa. El año pasado la diferencia fue, que el Barcelona teniendo un título de por medio, no vende a un jugador, como hicimos nosotros con Alberto Moreno, y fue encima quien metió el gol de la victoria culé, Pedro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3495 en: Julio 22, 2016, 10:42 Horas »
La balanza de Gameiro y Vietto
 El Sevilla y el Atlético empiezan a acercar posturas por el galo con el Barça de trasfondo. El argentino decide este viernes si juega en Nervión o viste de azulgrana.
Juan Pinto Sevilla | Actualizado 22.07.2016 - 10:31

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2333662/la/balanza/gameiro/y/vietto.html

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3496 en: Julio 22, 2016, 10:53 Horas »
La balanza de Gameiro y Vietto
 El Sevilla y el Atlético empiezan a acercar posturas por el galo con el Barça de trasfondo. El argentino decide este viernes si juega en Nervión o viste de azulgrana.
Juan Pinto Sevilla | Actualizado 22.07.2016 - 10:31

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2333662/la/balanza/gameiro/y/vietto.html

Auténtico refrito de lo publicado y sabido ayer por parte de un periodista especializado en el betin

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3497 en: Julio 22, 2016, 11:03 Horas »
http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/22/5791bbca468aeb335b8b4599.html

Ojo, no lo deis por vendido. Cuando el Marca enfría un fichaje de los madriles es por algo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3498 en: Julio 22, 2016, 11:28 Horas »
Lo que voy a decir no debería ir aquí, pero creo que tampoco irá desencaminado.

El tema es que yo me siento plenamente identificado con la política del club de vender para crecer. Son indudables los resultados y vienen de una política bien trazada y aún mejor ejecutada.

Ahora bien, en determinados casos, muy puntuales, creo que se cometen errores muy graves. En particular en casos como Bacca el año pasado o lo que puede suceder con Gameiro.

Y es que en esos casos el vender para crecer no se aplica, ya que no podemos acceder a jugadores mejores en esos puestos (simplemente no los hay para nuestro nivel económico).

En esos casos, vendemos una garantía de gol para malgastar el dinero que se coge en sus sustitutos, con lo que no se consigue beneficio.

Y lo peor es que a Llorente, por venir libre, se le da lo que se le niega a Bacca. Y la diferencia es evidente.

Creo que en todas las teorías hay excepciones. Y estas deberían ser las del Sevilla.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:
« Respuesta #3499 en: Julio 22, 2016, 11:39 Horas »
Lo que voy a decir no debería ir aquí, pero creo que tampoco irá desencaminado.

El tema es que yo me siento plenamente identificado con la política del club de vender para crecer. Son indudables los resultados y vienen de una política bien trazada y aún mejor ejecutada.

Ahora bien, en determinados casos, muy puntuales, creo que se cometen errores muy graves. En particular en casos como Bacca el año pasado o lo que puede suceder con Gameiro.

Y es que en esos casos el vender para crecer no se aplica, ya que no podemos acceder a jugadores mejores en esos puestos (simplemente no los hay para nuestro nivel económico).

En esos casos, vendemos una garantía de gol para malgastar el dinero que se coge en sus sustitutos, con lo que no se consigue beneficio.

Y lo peor es que a Llorente, por venir libre, se le da lo que se le niega a Bacca. Y la diferencia es evidente.

Creo que en todas las teorías hay excepciones. Y estas deberían ser las del Sevilla.

De acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.