collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395371 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3580 en: Julio 22, 2016, 19:04 Horas »
Aqui esta la clave... ¿Que quiere el jugador? ¿Ha negociado ya con el Atletico y le ha dado el si como dicen en Madrid? ¿Pidio el otro dia no jugar como dijeron en la Cope?

Es que igual tambien el jugador esta poniendo entre la espada y la pared al club en una posible negociacion. Y no me digais la chorrada de dejarlo en la grada dos años.

Si eso es así, que lo digan públicamente, igual que ha dicho el presidente de Las Palmas de Roque Mesa. Aquí siempre se insinúa o se manda a un periodista a decirlo. No me creo lo que diga la cope Madrid, la verdad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3581 en: Julio 22, 2016, 22:23 Horas »
En los informativos de por la mañana salió en el aeropuerto y cuando le preguntaron por si se iba del Sevilla, contestó con un "ya veremos".

Está claro, se irá. Ahora es cuestión del club, de si quiere seguir vendiendo a sus activos más importantes, tener credibilidad y ser serios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3582 en: Julio 22, 2016, 22:28 Horas »
Si eso es así, que lo digan públicamente, igual que ha dicho el presidente de Las Palmas de Roque Mesa. Aquí siempre se insinúa o se manda a un periodista a decirlo. No me creo lo que diga la cope Madrid, la verdad.

Ya. Algunos solo os creis a los periodistas cuando os interesa. Si vendemos a un jugador y un medio de comunicacion dice que un jugador se ha vendido por 26 y el club dice 33 siempre nos creemos al periodista de turno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3583 en: Julio 23, 2016, 07:00 Horas »
Voy a dar mi opinión personal sobre la posible (o no) ventade GAMEIRO. Ni pretendo llevar la razon ni pretendo convencer a nadie es sólo como yo lo veo.

Siendo GAMEIRO un gran delantero que ademas no podemos valorarlo sólo por los goles (si fuera así seguramente muchos en el foro no lo ficharian), para mi, no es un delantero top. Lo queramos o no el dinero de verdad se paga por los verdaderos killer del area y GAMEIRO tendra muchas virtudes pero no es un killer. Suele fallar mucho cuando se queda delante del portero. No tiene el gol en la sangre que tenia Bacca por poner un ejemplo cercano en el tiempo.

Sus numeros goleadores son los que son. El año pasado sin competencia ninguna y jugadolo casi todo en liga 16 goles. Los dos años anteriores 15 y 8 (muchas lesiones). Claramente no es un goleador. Aporta muchas cosas con su juego pero no es un killer de los que valen 40 o 50 kilos.

Si vamos a fichar a un jugador de cualquier liga y vemos esos numeros sin conocerlo de nada seguro que diriamos que no vale 40 kilos. Algunos dirian que no vale ni 10 (precio por ejemplo de Ben Yedder que hizo 17 el año pasado). Y que nadie me venga con el argumento de que aqui los goles son mas dificiles porque entonces quedamos con el culo al aire cuando delanteros como Borja Baston o Ruben Castro hicieron mas goles que GAMEIRO.

¿Cual es el precio de GAMEIRO? ¿Lo venderia por menos de 40? Yo siempre digo lo mismo cuando vedemos a un jugador. Una venta buena a priori se puede convertir en mala y una mala en buena y me explico: Vender a GAMEIRO por 50 kilos es una pesima venta si los que vienen asustituirlo no rinden (este año paso con la venta de Bacca por 30 y vinieron Immobile y Llorente); vender a GAMEIRO por 15 kilos puede convertirse en una gran venta si los que vienen te hacen 60 goles (se fue NEGREDO por 25 y vinieron BACCA y GAMEIRO por unos 15).

Esto es lo que pienso siempre que vendemos a una de nuestras estrellas. Logicamente me gustaría que sacaramos lo maximo posible por cualquier jugador pero para mi GAMEIRO no vale 40. No es su precio de mercado por sus números y ya a punto de entrar en los 30 años. Si se queda y viene otro a ayudarlo pues de puta madre. Si se va pues a sacar lo maximo y que Mochi traiga un par de delanteros que aporten mas goles que el frances.

Como dije el año de NEGREDO, prefiero 2 que metan 15 cada uno que uno que meta 25.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3584 en: Julio 23, 2016, 09:58 Horas »
Yo si se fuese Gameiro, fichaba a Bakambu, me recuerda a Bacca.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3585 en: Julio 23, 2016, 10:02 Horas »
Matthew, sin acritud (EN SERIO), es muy complicado leerte algo que no sea justificar las acciones del club o, incluso, prejustificarlas por si sucediesen. Creo que un poco más de ambigüedad te ayudaría bastante.

Dicho, por la lógica interna  del propio Sevilla FC de los últimos 15 años, Gameiro debe venderse este año. Y así debe hacerlo.

Eso sí, no cayendo en errores del pasado.

1. No vendiéndolo los días próximos a una Supercopa. Para no vernos comenzando la temporada con Juan Muñoz o Llorente arriba en las Supercopas y haciendo el ridículo (como pasó contra el Real Madrid). Un doble ridículo podría ser un hachazo al plan de Sampaoli.

2. Ir en serio con sus sustitutos. Nada de jugadores toscos como Immobile o Chevantón (que nunca funcionan aquí) ni, por supuesto, mediocridades como Edu Vargas.

3. E, importantísimo, no devaluar al futbolista. Si Gameiro no vale 40, Cierto jugador del Valencia no vale 80, ni Higuaín 90. El club debe creer en sí mismo y en su producto. Vender a un futbolista 10 kilos arriba o abajo puede suponer vender a 3 o a 4 futbolistas el verano que viene.

E igual que comprendo al club, también lo hago con los foreros que entienden esto como el bajón de siempre.

1. Entre ser TAN vendedor y cosas como la no ampliación de aforo del Estadio, el mensaje de que hemos tocado techo y de aquí no vamos a ninguna parte más, es un poco demoledor.

2. Por lógica interna del club (y que tú mismo desarrollas con Gameiro) Franco Vázquez debe ser vendido el Verano que viene por huevos, para no perderle pasta por edad. Y probablemente así será.

Casi que no entran ganas ni de aprenderse su nombre. De cogerle aprecio ni hablamos.

3. Deberíamos estar más centrados en 2 (!!!) títulos de los más importantes de nuestra historia. Para no poner tanto el culo a los de siempre.

Y en el debe del club, desde la salida de Del Nido, la ambición y transmisión de ilusión a la afición es muy mejorable y algo en lo que se debería trabajar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3586 en: Julio 23, 2016, 10:36 Horas »
Matthew, sin acritud (EN SERIO), es muy complicado leerte algo que no sea justificar las acciones del club o, incluso, prejustificarlas por si sucediesen. Creo que un poco más de ambigüedad te ayudaría bastante.

Dicho, por la lógica interna  del propio Sevilla FC de los últimos 15 años, Gameiro debe venderse este año. Y así debe hacerlo.

Eso sí, no cayendo en errores del pasado.

1. No vendiéndolo los días próximos a una Supercopa. Para no vernos comenzando la temporada con Juan Muñoz o Llorente arriba en las Supercopas y haciendo el ridículo (como pasó contra el Real Madrid). Un doble ridículo podría ser un hachazo al plan de Sampaoli.

2. Ir en serio con sus sustitutos. Nada de jugadores toscos como Immobile o Chevantón (que nunca funcionan aquí) ni, por supuesto, mediocridades como Edu Vargas.

3. E, importantísimo, no devaluar al futbolista. Si Gameiro no vale 40, Cierto jugador del Valencia no vale 80, ni Higuaín 90. El club debe creer en sí mismo y en su producto. Vender a un futbolista 10 kilos arriba o abajo puede suponer vender a 3 o a 4 futbolistas el verano que viene.

E igual que comprendo al club, también lo hago con los foreros que entienden esto como el bajón de siempre.

1. Entre ser TAN vendedor y cosas como la no ampliación de aforo del Estadio, el mensaje de que hemos tocado techo y de aquí no vamos a ninguna parte más, es un poco demoledor.

2. Por lógica interna del club (y que tú mismo desarrollas con Gameiro) Franco Vázquez debe ser vendido el Verano que viene por huevos, para no perderle pasta por edad. Y probablemente así será.

Casi que no entran ganas ni de aprenderse su nombre. De cogerle aprecio ni hablamos.

3. Deberíamos estar más centrados en 2 (!!!) títulos de los más importantes de nuestra historia. Para no poner tanto el culo a los de siempre.

Y en el debe del club, desde la salida de Del Nido, la ambición y transmisión de ilusión a la afición es muy mejorable y algo en lo que se debería trabajar.

Como siempre con alguno el debate es imposible sin decir que defiendo que el club haga esto o lo otro. A mi me importa un carajo lo que haga el club mientras de resultados. No se como tengo que explicarlo. Si venden a GAMEIRO cosa que a diade hoy dudo pues mi opinion es que no es un delantero top. Lo siento que te moleste que piene asi pero es mi opinion. Los delanteros top meten 30 goles y no 15.

Y tampoco estoy hablando de vender a un jugador como GAMEIRO dos dias antes de una final sin tener recambio. Eso son tus especulaciones. La realidad a dia de hoy es que GAMEIRO es jugador del SEVILLA y en mi opinion no vale 40. ¿Que lo pueden vender por 50? Perfecto. ¿Que quieren venderlo por 20? Pues entonces les exigiré que el que llegue tenga que hacerlo muy bien para que no diga que la operacion es un desastre.

¿Que a ti no te gusta la filosofia que tiene el club de vender y ganar titulos? Lo respeto. A mi si me gusta. Es la logica para mantener la estabilidad economica del club. ¿Que no vendiendo a lo mejor en vez de 5 Europa League llevariamos 5 Champions? No lo se. Me conformo con lo que hemos ganado. Llamame conformista si quieres.
« Última modificación: Julio 23, 2016, 10:58 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3587 en: Julio 23, 2016, 11:03 Horas »
Si es verdad lo de la ventade VIETTO al BARÇA pues yapodemosir descartando al BARCELONA como posible destino del frances.

¿Podría ir a ATLETICO? Pues creo que ahora el club lo tendria mucho mas complicado para venderte una operacion por GAMEIRO muy inferior a los 40. Si hubieranmetido a VIETTO siempre se podia especular si valia x o y... pero sin VIETTO o sueltas una cantidad importante de dinero (para mi una buena venta es entre 30 y 35) o no se podría justificar.

Por tanto a día de hoy mi apuesta es que seguira aqui el año que viene y renovara.
« Última modificación: Julio 23, 2016, 11:16 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3588 en: Julio 23, 2016, 11:12 Horas »
      Yo cuando leo al principio de los mensajes ''sin acritú'' sé que lo que viene a continuación es acre cuando no faltón.

      Vamos a ver, mis queridos con-floreros; no creo que ningún participante en esta casa de tolerancia esté comprado por el clú para que defienda sus políticas de compra-venta de furgolistas. Y si lo está,   -comprado, digo-,   allá él con su culociencia (de culo y conciencia o de la ciencia del buuyarengue ;D).

      Me atrevería a apostar sin miedo a perder la apuesta a que cada uno de los que aquí dejamos nuestra opinión, tenemos en común nuestro sevillismo. Eso deberia estar fuera de toda duda.

      Lo que pasa es que cada uno tiene una perspectiva distinta de lo que, en su opinión, debería hacer el clú de nuestros amores. Unos estarán de acuerdo en vender cuando la valoración de nuestros furgolistas está en el máximo; otros creen que habría que mantenerlos para, así, optar a ganar una liga o una CL sin percatarse de que el Sevilla, nuestro Sevilla FC, deberá correr mas que los clús rateros para llegar a la meta con opciones de ganar, pero también me atrevería a apostar a que la ''foto finish'' de quienes en esto mandan diría que no, que hemos perdido por un nanosegundo o que en tal partido uno furgolista con nuestro escudo en el pecho miró malamente al señor colegiado y, por tanto, no somos merecedores de galardón alguno.

       Así que sus ruego seáis tolerantes con la opinión ajena y, cuando no estéis de acuerdo con ella, la combatáis con argumentos, con números o con lo que sus salga del aparejámen. Pero ''sin acritú'' de la de verdá.


Pd: ¡¡¡A mi Vitolo y a mi Cóker no los toquéis que me ensiego!!!.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3589 en: Julio 23, 2016, 11:15 Horas »
     Yo cuando leo al principio de los mensajes ''sin acritú'' sé que lo que viene a continuación es acre cuando no faltón.

      Vamos a ver, mis queridos con-floreros; no creo que ningún participante en esta casa de tolerancia esté comprado por el clú para que defienda sus políticas de compra-venta de furgolistas. Y si lo está,   -comprado, digo-,   allá él con su culociencia (de culo y conciencia o de la ciencia del buuyarengue ;D).

      Me atrevería a apostar sin miedo a perder la apuesta a que cada uno de los que aquí dejamos nuestra opinión, tenemos en común nuestro sevillismo. Eso deberia estar fuera de toda duda.

      Lo que pasa es que cada uno tiene una perspectiva distinta de lo que, en su opinión, debería hacer el clú de nuestros amores. Unos estarán de acuerdo en vender cuando la valoración de nuestros furgolistas está en el máximo; otros creen que habría que mantenerlos para, así, optar a ganar una liga o una CL sin percatarse de que el Sevilla, nuestro Sevilla FC, deberá correr mas que los clús rateros para llegar a la meta con opciones de ganar, pero también me atrevería a apostar a que la ''foto finish'' de quienes en esto mandan diría que no, que hemos perdido por un nanosegundo o que en tal partido uno furgolista con nuestro escudo en el pecho miró malamente al señor colegiado y, por tanto, no somos merecedores de galardón alguno.

       Así que sus ruego seáis tolerantes con la opinión ajena y, cuando no estéis de acuerdo con ella, la combatáis con argumentos, con números o con lo que sus salga del aparejámen. Pero ''sin acritú'' de la de verdá.


Pd: ¡¡¡A mi Vitolo y a mi Cóker no los toquéis que me ensiego!!!.


+1

Muy de acuerdo con usted don.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3590 en: Julio 23, 2016, 11:21 Horas »
     Yo cuando leo al principio de los mensajes ''sin acritú'' sé que lo que viene a continuación es acre cuando no faltón.

      Vamos a ver, mis queridos con-floreros; no creo que ningún participante en esta casa de tolerancia esté comprado por el clú para que defienda sus políticas de compra-venta de furgolistas. Y si lo está,   -comprado, digo-,   allá él con su culociencia (de culo y conciencia o de la ciencia del buuyarengue ;D).

      Me atrevería a apostar sin miedo a perder la apuesta a que cada uno de los que aquí dejamos nuestra opinión, tenemos en común nuestro sevillismo. Eso deberia estar fuera de toda duda.

      Lo que pasa es que cada uno tiene una perspectiva distinta de lo que, en su opinión, debería hacer el clú de nuestros amores. Unos estarán de acuerdo en vender cuando la valoración de nuestros furgolistas está en el máximo; otros creen que habría que mantenerlos para, así, optar a ganar una liga o una CL sin percatarse de que el Sevilla, nuestro Sevilla FC, deberá correr mas que los clús rateros para llegar a la meta con opciones de ganar, pero también me atrevería a apostar a que la ''foto finish'' de quienes en esto mandan diría que no, que hemos perdido por un nanosegundo o que en tal partido uno furgolista con nuestro escudo en el pecho miró malamente al señor colegiado y, por tanto, no somos merecedores de galardón alguno.

       Así que sus ruego seáis tolerantes con la opinión ajena y, cuando no estéis de acuerdo con ella, la combatáis con argumentos, con números o con lo que sus salga del aparejámen. Pero ''sin acritú'' de la de verdá.


Pd: ¡¡¡A mi Vitolo y a mi Cóker no los toquéis que me ensiego!!!.

Admito el debate conquien sea: pero si lo primero que sueltas esquesidefiendo los argumentos del club vienes a tocar los cojones y lo siento por ahi no paso. Yo soy mayorcito para tener mis propias opiniones de las cosas. Solo conozco personalemte a un directivo del club que fue compañero mio del Claret.

Defindo una gestion que ami me parece que hadado resultados. ¿Que a otrosles gusta otra? Perfecto. Que la defiendan. Pero que respeten a los demas aunque no les guste como piensen. Asi de facil.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3591 en: Julio 23, 2016, 11:35 Horas »
Como siempre con alguno el debate es imposible sin decir que defiendo que el club haga esto o lo otro. A mi me importa un carajo lo que haga el club mientras de resultados. No se como tengo que explicarlo. Si venden a GAMEIRO cosa que a diade hoy dudo pues mi opinion es que no es un delantero top. Lo siento que te moleste que piene asi pero es mi opinion. Los delanteros top meten 30 goles y no 15.

Y tampoco estoy hablando de vender a un jugador como GAMEIRO dos dias antes de una final sin tener recambio. Eso son tus especulaciones. La realidad a dia de hoy es que GAMEIRO es jugador del SEVILLA y en mi opinion no vale 40. ¿Que lo pueden vender por 50? Perfecto. ¿Que quieren venderlo por 20? Pues entonces les exigiré que el que llegue tenga que hacerlo muy bien para que no diga que la operacion es un desastre.

¿Que a ti no te gusta la filosofia que tiene el club de vender y ganar titulos? Lo respeto. A mi si me gusta. Es la logica para mantener la estabilidad economica del club. ¿Que no vendiendo a lo mejor en vez de 5 Europa League llevariamos 5 Champions? No lo se. Me conformo con lo que hemos ganado. Llamame conformista si quieres.

Te sería más fácil si nos argumentas cuales son esos delanteros TOP de La LIGA.

El último delantero qué vendió el patético lo vendió por 40 MM y había marcado 3 goles.
Hoy mundo deportivo dice que Vietto va al Barca por 22 MM.
Cuantos goles marcó ?
Cuántos goles marco Morata y están pidiendo 80 millones?
Cuantos ha marcado Costa y están pidiendo 60 millones?

El argumento de la edad es absurdo.  Ronaldo va para 32 años.

Lo que hay que saber es mejorar las condiciones de los jugadores claves cuando las circunstancias son las idóneas y no cuando son ya difíciles. Eso no sabe hacerlo este PRESIDENTE.
P(a Dani Alves llegaron a renovarlo hasta 3 veces en una misma temporada).
Otra cosa es que el Sevilla en cuanto ve una oferta de más de 20 MM se ke abre el culo y a este presidente muchísimo más.

En tu argumento igual falta decir que la base de un buen equipo es MANTENER LA COLUMNA VERTEBRAL. Si venden a Gameiro se habrán ido 3 de los 4 forman el eje de un equipo.  Banega,  Kryko y Gameiro,  solo queda Rami y da por seguro que por 15 MM se lo venden a cualquiera.

Yo no quiero delanteros top. A mi me traes otro que marque otros 29 goles o 16 en Liga,  aunque falle 40, así nos aseguramos 58 goles (te parecen pocos? )
« Última modificación: Julio 23, 2016, 11:41 Horas por espaimal »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3592 en: Julio 23, 2016, 11:46 Horas »
   
Pd: a mi Cóker, no los toquéis que me ensiego!!!.

Dáme la dirección de tu casa, que para allí va ipso facto.
« Última modificación: Julio 23, 2016, 11:50 Horas por asturgabriel »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3593 en: Julio 23, 2016, 11:47 Horas »
Te sería más fácil si nos argumentas cuales son esos delanteros TOP de La LIGA.

El último delantero qué vendió el patético lo vendió por 40 MM y había marcado 3 goles.
Hoy mundo deportivo dice que Vietto va al Barca por 22 MM.
Cuantos goles marcó ?
Cuántos goles marco Morata y están pidiendo 80 millones?
Cuantos ha marcado Costa y están pidiendo 60 millones?

El argumento de la edad es absurdo.  Ronaldo va para 32 años.

Lo que hay que saber es mejorar las condiciones de los jugadores claves cuando las circunstancias son las idóneas y no cuando son ya difíciles. Eso no sabe hacerlo este PRESIDENTE.
Otra cosa es que el Sevilla en cuanto ve una oferta de más de 20 MM se ke abre el culo y a este presidente muchísimo más.

En tu argumento igual falta decir que la base de un buen equipo es MANTENER LA COLUMNA VERTEBRAL. Si venden a Gameiro se habrán ido 3 de los 4 forman el eje de un equipo.  Banega,  Kryko y Gameiro,  solo queda Rami y da por seguro que por 15 MM se lo venden a cualquiera.

Yo no quiero delanteros top. A mi me traes otro que marque otros 29 goles o 16 en Liga,  aunque falle 40, así nos aseguramos 58 goles (te parecen pocos? )

Mira los precios a los que vendan otros equipos a sus jugadores es su problema. Todos sabemos como funciona esto del futbol y seguramente si MENDES fura el representante de GAMEIRO habia salido de aqui por 50. Pero no es asi.

Delanteros Top son los que las meten no los quese quedan 10 vcesdelante delportero y falla 5. Lo siento es mi opinion. Si lees mi mensaje inicialdejo clarisimoque GAMEIRO es un delantero que aporta al equipo muchas mas cosas que goles. Si lo valoraramos solo por goles nadie pagaria ni 20. Sus numeros de de lantero en 3 años son los que son (15 / 8 / 16). Presisamente como aporta otras cosas mivaloracion de Gameiro esta entre 30 y 35.

Si me preguntas por cuato vale Vietto para mi no vale mas de 15.

¿Vale Higuain los 90 que va a pagar la JUVE? Para mi no los vale. Pero joder... si tan top es GAMEIRO ¿porque la JUVE paga 90 por Higuain y no paga 40 por el frances? ¿Porque el Chelse paga40 por Batshuayi y nopor GAMEIRO?

El valor de los jugadores es muy relativo y cada uno lo ve como quiere. Es simple cuestion de gustos.

Dicho esto me gustaria que GAMEIRO siguiera y renovara y trajeran otro para mjeorar el ataque. Esees mideseo pero si lo venden pues tampoco me voy a tirar de los pelos. Estoy al 200% con la politica de vender del club. Respeto el ue prefiera otra. Yo quiero laque me esta dando titulos estos años.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3594 en: Julio 23, 2016, 12:02 Horas »
Como siempre con alguno el debate es imposible sin decir que defiendo que el club haga esto o lo otro. A mi me importa un carajo lo que haga el club mientras de resultados. No se como tengo que explicarlo. Si venden a GAMEIRO cosa que a diade hoy dudo pues mi opinion es que no es un delantero top. Lo siento que te moleste que piene asi pero es mi opinion. Los delanteros top meten 30 goles y no 15.

Y tampoco estoy hablando de vender a un jugador como GAMEIRO dos dias antes de una final sin tener recambio. Eso son tus especulaciones. La realidad a dia de hoy es que GAMEIRO es jugador del SEVILLA y en mi opinion no vale 40. ¿Que lo pueden vender por 50? Perfecto. ¿Que quieren venderlo por 20? Pues entonces les exigiré que el que llegue tenga que hacerlo muy bien para que no diga que la operacion es un desastre.

¿Que a ti no te gusta la filosofia que tiene el club de vender y ganar titulos? Lo respeto. A mi si me gusta. Es la logica para mantener la estabilidad economica del club. ¿Que no vendiendo a lo mejor en vez de 5 Europa League llevariamos 5 Champions? No lo se. Me conformo con lo que hemos ganado. Llamame conformista si quieres.

No esperaba molestarte, simplemente te animaba a dar un discurso más ambiguo en determinados momentos.

Y echa un ojo de nuevo a mi mensaje, ya que te daba la razón, pero con matices. Como ejemplo de "sí, pero" o de entender el punto de vista de todas las partes siendo más ambiguo o flexible.

Ya lo hemos hablado otras veces, a este foro le sobra vehemencia y le falta pausa. Y es algo a mejorar entre TODOS.

Lo dicho, siento que te haya molestado. Estaba lejos de mi intención.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3595 en: Julio 23, 2016, 12:11 Horas »
No esperaba molestarte, simplemente te animaba a dar un discurso más ambiguo en determinados momentos.

Y echa un ojo de nuevo a mi mensaje, ya que te daba la razón, pero con matices. Como ejemplo de "sí, pero" o de entender el punto de vista de todas las partes siendo más ambiguo o flexible.

Ya lo hemos hablado otras veces, a este foro le sobra vehemencia y le falta pausa. Y es algo a mejorar entre TODOS.

Lo dicho, siento que te haya molestado. Estaba lejos de mi intención.

totalmente de acuerdo en lo que te remarco en negrita y no lo digo por este caso por Matthew, sino que es algo que pasa muy habitualmente en muchos de los debates que aquí se abren....

Que aquí estamos para informarnos y opinar sobre informaciones, si no somos capaces de entender que opiniones hay a patadas y sobre un mismo tema, apaga y vámonos!!

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3596 en: Julio 23, 2016, 12:25 Horas »
¿Cual es el precio de GAMEIRO? ¿Lo venderia por menos de 40? Yo siempre digo lo mismo cuando vedemos a un jugador. Una venta buena a priori se puede convertir en mala y una mala en buena y me explico: Vender a GAMEIRO por 50 kilos es una pesima venta si los que vienen asustituirlo no rinden (este año paso con la venta de Bacca por 30 y vinieron Immobile y Llorente); vender a GAMEIRO por 15 kilos puede convertirse en una gran venta si los que vienen te hacen 60 goles (se fue NEGREDO por 25 y vinieron BACCA y GAMEIRO por unos 15).

Buenas, me paso por aquí para indicar que no estoy de acuerdo con esta afirmación.
La decisión de vender se toma sin saber si el sustituto o sustitutos te saldrán buenos o malos.

La venta será buena o mala dependiendo del precio obtenido, dentro del contexto en el que se mueva el mercado en ese momento.

La posterior compra de reemplazos ya es otra operación que a su vez también podrá salir bien o mal dependiendo de la relación rendimiento deportivo/precio.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3597 en: Julio 23, 2016, 13:15 Horas »
Mira los precios a los que vendan otros equipos a sus jugadores es su problema. Todos sabemos como funciona esto del futbol y seguramente si MENDES fura el representante de GAMEIRO habia salido de aqui por 50. Pero no es asi.

Delanteros Top son los que las meten no los quese quedan 10 vcesdelante delportero y falla 5. Lo siento es mi opinion. Si lees mi mensaje inicialdejo clarisimoque GAMEIRO es un delantero que aporta al equipo muchas mas cosas que goles. Si lo valoraramos solo por goles nadie pagaria ni 20. Sus numeros de de lantero en 3 años son los que son (15 / 8 / 16). Presisamente como aporta otras cosas mivaloracion de Gameiro esta entre 30 y 35.

Si me preguntas por cuato vale Vietto para mi no vale mas de 15.

¿Vale Higuain los 90 que va a pagar la JUVE? Para mi no los vale. Pero joder... si tan top es GAMEIRO ¿porque la JUVE paga 90 por Higuain y no paga 40 por el frances? ¿Porque el Chelse paga40 por Batshuayi y nopor GAMEIRO?

El valor de los jugadores es muy relativo y cada uno lo ve como quiere. Es simple cuestion de gustos.

Dicho esto me gustaria que GAMEIRO siguiera y renovara y trajeran otro para mjeorar el ataque. Esees mideseo pero si lo venden pues tampoco me voy a tirar de los pelos. Estoy al 200% con la politica de vender del club. Respeto el ue prefiera otra. Yo quiero laque me esta dando titulos estos años.

Algun delantero Top de la liga qué no sean los 3-4 mejores del mundo.
Igual no ofrecen por Gameiro 40 porque saben que el Sevilla puede venderlo incluso por menos de 30.
Yo no he dicho que Gameiro sea delantero TOP,  he dicho que quiero otro igual que Gameiro además, y  que meta 29 goles.

Y si me has leido alguna vez,  siempre digo que el patético no está buscando un delantero tipo Gameiro,  esta buscando uno tipo Higuain Costa o incluso Baca.
Si de verdad fueran por Gameiro ya lo tendrían. Lo que pasa es que entonces nos colocarían a un delantero TOP como Vietto qué valoran en 22 después se haber fracasado.

En este club mienten todos.  El Presidente el que más y ademas no sabe y se le nota,  quiere paracer contundente y es lamentable.
Aquí se vende todo, se necesite vender o no.  Alguna vez se falla y una vez que nos equivicamos 2 años seguidos casi nos arruinamos.  No teniamos ni para pagar a los jugadores.
Ahora no necesitamos vender para crecer.
Hay bastantes ingresos.
Ese slogan se acabara algun dia.  Esa excusa ya no vale. 

Igual hay que cambiar ya el Discurso,  conseguir sponsor y otros ingresos atípicos para seguir creciendo.
Aquí parece que para crecer solo saben vender y subir abonos.

Yo te sigo mucho y en casi todo estoy de acuerdo contigo,  pero vender en un año El EJE ENTERO SE UN EQUIPO ES CASI UN SUICUDIO DEPORTIVO.
Es mi opinión,  y es tan respetable como la tuya.

Saludo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3598 en: Julio 23, 2016, 13:35 Horas »
Todavía seguimos haciéndole el juego a las Prensas de Madrid y Barcelona. Estamos justificando los injustificable, de momento si algún equipo tiene interés en Gameiro, que suelten los 40 millones, gracias y adiós.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3599 en: Julio 23, 2016, 13:47 Horas »
Respetando los gustos y opiniones de todo el mundo en sus preferencias por Gameiro, por favor no decir que es un delantero de 16 goles porque la temporada pasada marcó 28 en todas las competiciones, en un equipo extremadamente defensivo que no ganó un solo partido fuera de casa, y en la que el delantero, en innumerables ocasiones, se tenía que fabricar él solito las jugadas y los goles. ¿Cuántos goles empujó en línea de gol Gameiro? Si hablamos de las cifras de Gameiro solo en Liga se miente porque se omite parte de la verdad.

Gameiro ha metido goles siendo titular, saliendo desde el banquillo y estando lesionado.

La mayor parte de los goles de Gameiro son goles decisivos y no de relleno cuando el partido va 5-0.

Gameiro ha marcado goles en eliminatorias decisivas, incluyendo semifinales y finales.

Repito: cada uno tendrá su opinión sobre el francés, totalmente respetable, por supuesto, pero considero que argumentar datos sesgados para justificar que no es un goleador no es la vía para justificar nada.

Con los datos que muestra este enlace, si Gameiro no es un goleador que Dios nos coja confesaos.

http://www.fichajes.com/jugador/j13690_kevin-gameiro


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.