collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395330 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3620 en: Julio 23, 2016, 16:52 Horas »
         Me lo dijeron en taquilla cuando fui a renovar el carnet de mi sobrino. Faltaba el dia
     de hoy y nuevas altas. Fue ayer viernes a las siete y media.
Otro forero, en el hilo de la campaña de abonos, aporta datos diferentes :

Ayer cuando habló Pepe Castro (sobre las 19:30), llevábamos 31.894 renovaciones. Al terminar el jueves (a las 23:59, con los online)  se llegó a 32.714.

Hoy viernes hasta las 20:00 horas, se llevaban 35.476 y mañana se espera un arreon y hacer los casi 37.862 del año pasado.

Con las nuevas altas, se espera llegar a los 38.000.

Saludos.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3621 en: Julio 23, 2016, 17:08 Horas »
Si miras los numeros de KONO (partidos minutos ygoles) son muy buenos.

Y hay jugadores de segunda linea como VAZQUEZ (que puede jugar de delantero) o CORREA y GANSO con buen disparo desde fuera.

El sistema es muy importante en ese aspecto.
Fíjate lo que te digo: Gameiro destacó mucho con Unai porque  se jugaba replegado y con espacios para explotar su velocidad.
En el sistema de Sampaoli, con mucha posesión en campo contrario, creo que Gameiro perderá protagonismo.

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3622 en: Julio 23, 2016, 17:17 Horas »


¿Vale Higuain los 90 que va a pagar la JUVE? Para mi no los vale. Pero joder... si tan top es GAMEIRO ¿porque la JUVE paga 90 por Higuain y no paga 40 por el frances?

La triste verdad sobre esto es que vale eso por el simple hecho de haber estado en el Madrid. Pasa lo mismo con Morata. Y lo peor de todo es que son delanteros que no los han comprado por destacar, si no por que el Madrid ha querido venderlos...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3623 en: Julio 23, 2016, 17:31 Horas »
El sistema es muy importante en ese aspecto.
Fíjate lo que te digo: Gameiro destacó mucho con Unai porque  se jugaba replegado y con espacios para explotar su velocidad.
En el sistema de Sampaoli, con mucha posesión en campo contrario, creo que Gameiro perderá protagonismo.

Coincido en que Gameiro perderá protagonismo con este sistema, sin embargo a la hora de su venta creo que deberíamos ser inflexibles con la clausula (porque se están pagando esos precios por cualquiera)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3624 en: Julio 23, 2016, 17:36 Horas »
Si no quiere estar que se vaya.

Pero a día de hoy, sin Vietto y sin saber las otras opciones del mercado yo me lo quedaba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3625 en: Julio 23, 2016, 18:04 Horas »
Segun un tal Joaqui  Rodriguez Gameiro al Atletico por 25 + 8 y el Sevilka fichara a Lucas Perez por 15.

https://twitter.com/jrlawrance/status/756872092004577280

Rasama le replica como diciendoke que se equivoca. No se si lo dice por las cantidades o por que ya este acordado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3626 en: Julio 23, 2016, 18:10 Horas »
Deberían prohibir por ley escribir en twiter en periodo de fichajes. Que cantidad de enteraillos con ganas de protagonismo, xD.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3627 en: Julio 23, 2016, 18:21 Horas »
También ha soltao RASAMA que ya hay otro delantero.

Ha replicado las cantidades, que se va es seguro.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3628 en: Julio 23, 2016, 18:23 Horas »
Coincido en que Gameiro perderá protagonismo con este sistema, sin embargo a la hora de su venta creo que deberíamos ser inflexibles con la clausula (porque se están pagando esos precios por cualquiera)

Ta claro
Una cosa no quita la otra.
La Juve no rebaja el precio porque Pogba pegue mas o menos en su nuevo sistema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3629 en: Julio 23, 2016, 19:02 Horas »
         Cuando se vendió a Krychowiak expuse en el foro mi lamento porque pensaba
     y pienso que es siempre lo mismo: poner por delante la economía (que según nos
     venden es maravillosa) a lo deportivo. Todo jugador que destaca es imposible
     renovarlo (casa Banega) o mantenerlo (Rakitic, Bacca, ahora parece Gameiro)
     aduciendo que el jugador se quiere ir que no se obtiene la plusvalia, que queda libre
     dentro de un año o de dos y perdemos el dinero. Nos engañan miserablemente
     porque vemos como Las Palmas se enroca en no vender a Mesa y el jugador se
     aguanta porque tiene contrato en vigor y punto. Aqui cuando ofrecen una miseria
     para lo que se paga hoy abrimos el culo y a vender. Ayer el endiosado sr Monchi
     vino a decir como Luis xiv : el Sevilla soy yo", la aficion que no se preocupe de las
     bajas que piense en el equipo tan bonito? que estamos haciendo. El es Dios y los
    demás no somos dignos de criticarlo. Por otra parte el embustero presidente aña-
    dio que el un gestor y no tiene que echar cuenta a la afición, " yo decido".
          La aficion esta ya harta de ventas por ambicion económica, de ser El Corte
    Ingles de los equipos y ademas a ultima hora de ayer teníamos 31 socios , 7000
    menos que el año pasado. 

   


¡No es cierto!

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3630 en: Julio 23, 2016, 19:11 Horas »

        Pues vaya ahora a las taquillas y pregunte al taquillero que esta alli aburrido
      porque no ha hecho mas de 10 carnets y pregunteselo- Seran los precios o que
      estos señores no motivan con tantas ventas de los mejores y tantos ensayos.
           De mentira nada en todo caso sera la suya y perdone.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3631 en: Julio 23, 2016, 19:17 Horas »
        Pues vaya ahora a las taquillas y pregunte al taquillero que esta alli aburrido
      porque no ha hecho mas de 10 carnets y pregunteselo- Seran los precios o que
      estos señores no motivan con tantas ventas de los mejores y tantos ensayos.
           De mentira nada en todo caso sera la suya y perdone.
 

¿Sabes que ahora empieza el turno de los cambios y de nuevos abonados? Esperemos a que empiecelaliganovayaa ser que vaya a quedar usted con elculo al aire.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3632 en: Julio 23, 2016, 19:20 Horas »
Una cosa es que llegue una oferta fuera de mercado y otra muy diferente es tirarse de cabeza a la única oferta existente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3633 en: Julio 23, 2016, 19:20 Horas »
Yo prefiero no pronunciarme hasta que no se resuelva y aclare todo.

Eso si, yo con los asesinos, con los que manchan el nombre de Puerta, no me sentaba a negociar ni para la ostia

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3634 en: Julio 23, 2016, 19:20 Horas »
Segun un tal Joaqui  Rodriguez Gameiro al Atletico por 25 + 8 y el Sevilka fichara a Lucas Perez por 15.

https://twitter.com/jrlawrance/status/756872092004577280

Rasama le replica como diciendoke que se equivoca. No se si lo dice por las cantidades o por que ya este acordado.

Dice tb que el PSG tiene un % de formación. Yo creo que si alguien tiene formación el el Lorient. Al PSG llegó ya con unos años.

En fin

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3635 en: Julio 23, 2016, 19:21 Horas »
Dice tb que el PSG tiene un % de formación. Yo creo que si alguien tiene formación el el Lorient. Al PSG llegó ya con unos años.

En fin

Gameiroes de la cantera del RC Estraburgo. Lo ficho el Lorient por 4 millones de Euros.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3636 en: Julio 23, 2016, 19:23 Horas »
Segun un tal Joaqui  Rodriguez Gameiro al Atletico por 25 + 8 y el Sevilka fichara a Lucas Perez por 15.

¿los variables de que van a depender?¿de que el Patético consiga sus objetivos?
¿nos dejaremos ganar contra ellos para ver si así conseguimos el variable?

PD: a mi también me ha llegado un rumor de esos que se te caen los webos al suelo
« Última modificación: Julio 23, 2016, 19:24 Horas por ungureanu »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3637 en: Julio 23, 2016, 19:24 Horas »
Yo prefiero no pronunciarme hasta que no se resuelva y aclare todo.

Eso si, yo con los asesinos, con los que manchan el nombre de Puerta, no me sentaba a negociar ni para la ostia

No seamos demagogicos con esos temas. Una cosa es su mierda de aficion y otra es que los clubes puedan llevarse bien o mal. O que se haga una operacion que interese.

De todas forma igualmente lo mejor es esperar a ver como termina este asunto si se hace.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3638 en: Julio 23, 2016, 19:25 Horas »
Pero aun hay quien se cree lo que se diga en las redes sociales  :o


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3639 en: Julio 23, 2016, 19:34 Horas »
No seamos demagogicos con esos temas. Una cosa es su mierda de aficion y otra es que los clubes puedan llevarse bien o mal. O que se haga una operacion que interese.

De todas forma igualmente lo mejor es esperar a ver como termina este asunto si se hace.

Yo como aficionado que soy opino como un aficionado. Si fuera dirigente opinaría como dirigente. Pues como aficionado me jodería y me sentiría ultrajado y engañado por mi club por dos razones: primero porque se dijo clausula o nada, y segundo porque se le pondría el culo de cara otra vez a los mesetarios que me insultan, menosprecian y se cagan en todos nuestros muertos, incluído Puerta.

Opino como aficionado sencillamente porque soy un aficionado.

Pero me voy a poner por un momento en la piel de un dirigente. Pensaría que si la temporada pasada pagaron por Jackson Martínez, un jugador inferior a Kevin Gameiro como así se ha demostrado (decir lo contrario sería falso), este año, con más dinero por televisión que tienen, ¿les voy a vender a mi estrella por menos de 40?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1134
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.