collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 93968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #460 en: Noviembre 03, 2016, 00:35 Horas »
  ¿Pésimo profesional? Ha dejado con 5 pases al delantero solo delante del portero, prefiero esto a un Marinakis que se harte de correr y no sea decisivo.


Aquí gusta mucho el mediocre o jugador normalito que corre mucho, pero nada más. Ejemplos, mil... pero en especial Chevantón. Yo prefiero la clase, que el que corre como pollo sin cabeza. Prefiero mil veces un Nzonzi (otro ejemplo de jugador al que no le hace falta hartarse de correr) que un Zokora con el postureo de las carreritas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #461 en: Noviembre 03, 2016, 00:36 Horas »
Un tío que en el minuto 68 está pegado a la banda hablando con un compañero que calienta contra un equipo con 10 que no presiona y tiene que ser el que está calentando que la pelota le viene a él, no es digno de jugar en un equipo categoría champions por mucha calidad que tenga.

De vuelta a los corrales por falta de trapío.

Está en serio? Madre mía...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #462 en: Noviembre 03, 2016, 06:26 Horas »
Jugon 5 estrellas. solo necesita poder jugar 3 o 4 partidos seguidos para tener ritmo. Yo no veo que fisicsmente este a peor nivel que Vazquez. Y por supuesto el brasileño siempre a jugar antes que Iborra.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #463 en: Noviembre 03, 2016, 07:34 Horas »
Os la cogeis con papel de fumar...
Si, es buenísimo y a mí me gustan los jugadores de calidad, me encanta verlo. Sólo digo que estar frito en el minuto 70 no es de recibo para un jugador del Sevilla actual (o lesionado muscularmente por dar 3 carreras)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #464 en: Noviembre 03, 2016, 07:39 Horas »
Como decia el de Ubrique, en dos palabras Im- presionante

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #465 en: Noviembre 03, 2016, 08:38 Horas »
Tiene que seguir cogiendo la forma para aguantar que no para mas velocidad. El juega así. Genio

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #466 en: Noviembre 03, 2016, 09:13 Horas »
       Menos mal que los Gansos no suelen tener un juanelo muy digno de tener en cuenta, porque si así fuese más de uno debería estar mascando juanelo de anátida ganseriforme hasta que Mibétin gane tres CL seguías. Y si llega a meter la que tuvo en el 23' (más o menos) tirando dos paredes y un caño en la jeta de los centrales croatas, hubiese sido como pa ponerlo debajo del mosaico para que el sevillismo le hiciese el merecido besagüevos.

       Una vez soltao el panegírico de Paulo Henrique Chagas de Lima, tengo que decir que Don Calles tiene algo de razón; no es de recibo que un tío que cuesta lo que ha costao él esté en tan cochambroso estado de forma. Sobre todo si esa lamentable flojera no le permite desarrollar el fúrgol que lleva dentro.

       Sus viá poné un poné; imaginarsus que el Ganso decide currarse el gimnasio y los entrenamientos y adquiere una formidable forma física que le permita jugar más de cien minutos a toa pastilla en cada partido... Tendríamos un fuera de serie de los que hacen época que nos duraría lo que un virgo (delantero o trasero) en una bandera de legías.

       Dejemos al Ganso ejercer de Rafaé de Paula, pues cada uno en lo suyo pueden hacer que el sevillismo salga del RSP intentando practicar los caños, taconazos y florituras de Paulo Henrique como yo hice de pequeño con las de Pepillo ''El Gamba''. El Ganso es un artista que necesita estar inspirado para ser feliz jugando al fúrgol; no pidamos imposibles, peras al olmo ni honestidad y decencia a quien todos sabemos. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #467 en: Noviembre 03, 2016, 10:56 Horas »
Las 2 últimas participaciones de Ganso han sido muy buenas, brillantes.

Su calidad no me sorprende, como tampoco me sorprende que físicamente le cuesta. Me congratulo de que esté llevando muy bien su periodo de adaptación desde la suplencia y los pocos minutos y cuando sale lo hace implicado y disfrutando.

No escucho y sigo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #468 en: Noviembre 03, 2016, 11:10 Horas »
Las 2 últimas participaciones de Ganso han sido muy buenas, brillantes.
Su calidad no me sorprende, como tampoco me sorprende que físicamente le cuesta. Me congratulo de que esté llevando muy bien su periodo de adaptación desde la suplencia y los pocos minutos y cuando sale lo hace implicado y disfrutando.
No escucho y sigo.


      Don Sebas; es que yo creo que el Ganso debería pagar por jugar al fúrgol, pues disfruta como mariquita con lombrices tamaño ''kinsáiz'', el muy carboncete.

      ¿Sacuerda usté de cuando éramos chavalines y echábamos aquellos interminables partidos a diez goles o hasta que nuestras madres nos llamaban pa la cena?; siempre intentábamos (sin conseguirlo casi nunca, claro) el regate, el taquito o el abuso chupón que tanto cabreaba a los rivales...

      Bueno; pues el ganso hace lo mismo... Solo que él lo hace como profesional y cobra un jurdelámen curioso por ello. Dejémosle jugar así y quedésmosnos ojipláticos con sus cosas.


Pd: La meada colectiva que inflingió a la defensa croata en la jugada del 23' sería de salida a hombros si le llega a entrar la pelota. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #469 en: Noviembre 03, 2016, 11:24 Horas »
Os la cogeis con papel de fumar...
Si, es buenísimo y a mí me gustan los jugadores de calidad, me encanta verlo. Sólo digo que estar frito en el minuto 70 no es de recibo para un jugador del Sevilla actual (o lesionado muscularmente por dar 3 carreras)

Para que eso pase hay que darle continuidad. El ritmo solo se coge jugando.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #470 en: Noviembre 03, 2016, 12:38 Horas »
El que pagara ayer la entrada sólo por ver a Ganso, al margen del resultado, está más que amortizada esa entrada. Gran partido hasta que le aguantó el físico, normal cuando uno no juega habituamente llegue acalambrado, pero el tiempo que jugó fue de enorme calidad. Otro que suma

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #471 en: Noviembre 03, 2016, 13:10 Horas »
Pues en el filial tenemos a Borja Lasso, que tiene también una visión de juego excepcional y sabe dar casi tan bien como el brasileño esos pases que dejan solo al delantero. Pero es que el sevillano además tiene presencia física, corre y presiona al rival y aporta mucho más al equipo.
Que no se duerma en los laureles el ave natatoria  ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #472 en: Noviembre 03, 2016, 14:45 Horas »
Jugon 5 estrellas. solo necesita poder jugar 3 o 4 partidos seguidos para tener ritmo. Yo no veo que fisicsmente este a peor nivel que Vazquez. Y por supuesto el brasileño siempre a jugar antes que Iborra.

Por Dios, Mathew, que jugamos contra una banda. Y sobre Iborra, a ver quien juega el domingo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #473 en: Noviembre 03, 2016, 15:11 Horas »
      Me lo ha quitao usté del teclao, Don Cordi. Algo así iba a escribir yo mientras me embaúlo una tortilla de patatas con su cebolletita y pimientos hecha con esta pecadoras manos.

      Me gustaría ver a estos dos (al Ganso y al Borjita) rivalizando por meter pases ajustaos a los desmarques de los compañeros. No sé porqué, pero me parece que el Borjita es un chaval que aprende pronto y al que no le hace falta que le repitan las cosas.

      Dicen que no hay ná peor que un pobre jarto de sopas; yo digo que es mucho peor un pobre enriquecido por la fortuna de tener al mejor director deportivo del mundo pero con miedo a que se le acabe la buena fortuna y verse empobrecido de nuevo sin poder pagar los balones.

      Eso es lo que nos pasa al sevillismo y lo que no nos permite disfrutar de la gozosa realñidad que el es Sevilla FC de hoy.

      ¡Joder, que hemos ganado plata que, si la vendiésemos al peso, habría para pagar algún que otro fichaje de los caros!; bueno, pues la gente anda aperreada y con más canguelo que peperoni con la benemérita registrándole el despacho. No saben disfrutar del momento ni tienen en cuenta que la diosa Fortuna es un putón desorejao vestío de verde esperanza que se tima con cualquiera mientras hace manitas con nosotros.

      No macuerdo de quien ha dicho en éste floro que sus vecinos de asiento están tól rato quejándose de lo malo que es Vázquez, lo lento que es el Ganso, la cara de lila que se gasta el Estebanillo, lo mal que le queda el chándal a Don Sampa y cosas por el estilo... ¡Hay que ser cortito, coño!... ¿Pa que coños va esa gente al fúrgol si el fúrgol es una diversión y, por fortuna, en el Sevilla nos lo estamos pasando pipa?... ¿Qué coños hacían esta gente cuando las pasábamos canutas para mantenernos en primera o los muchos años de ''otro año igual''?.

      Lo dicho; un pobre jarto sopas nunca debe olvidarse de cuando pasaba más galipa que una laílla en una plancha; pero de eso a no saber disfrutar el 7Jotas que le están sirviendo sin tasa y que ese 7Jotas le sepa a Trévelez de bodega va un abismo.

      Que si pasamos caló en verano; que si nos mojamos cuando llueve; que si los retretes están poco iluminaos o decoraos; que si los baretos del estadio deberían estar decoraos por Mesié Pampliné de la Virulé; que si uno de los porteros tenía una mirá parecía a la de Nono... ¡¡¡Cagüen tó lo que verdea; ¿nos hemos vuelto blandengues y mariconas así casi de golpe o qué coños nos pasa?!!!. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #474 en: Noviembre 03, 2016, 15:32 Horas »

      Don Sebas; es que yo creo que el Ganso debería pagar por jugar al fúrgol, pues disfruta como mariquita con lombrices tamaño ''kinsáiz'', el muy carboncete.

      ¿Sacuerda usté de cuando éramos chavalines y echábamos aquellos interminables partidos a diez goles o hasta que nuestras madres nos llamaban pa la cena?; siempre intentábamos (sin conseguirlo casi nunca, claro) el regate, el taquito o el abuso chupón que tanto cabreaba a los rivales...

      Bueno; pues el ganso hace lo mismo... Solo que él lo hace como profesional y cobra un jurdelámen curioso por ello. Dejémosle jugar así y quedésmosnos ojipláticos con sus cosas.


Pd: La meada colectiva que inflingió a la defensa croata en la jugada del 23' sería de salida a hombros si le llega a entrar la pelota. :D

Amateurismo puro y duro Don

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #475 en: Noviembre 03, 2016, 16:57 Horas »
Recordais los primeros meses de banega aqui?  ::)

Este jugador mete unos pases a una velocidad y con una precisión, que no recuerdo desde cuando no se ven por aqui. Banega tampoco es que tuviera un fisico d keniata...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #476 en: Noviembre 03, 2016, 18:08 Horas »
Pues en el filial tenemos a Borja Lasso, que tiene también una visión de juego excepcional y sabe dar casi tan bien como el brasileño esos pases que dejan solo al delantero. Pero es que el sevillano además tiene presencia física, corre y presiona al rival y aporta mucho más al equipo.
Que no se duerma en los laureles el ave natatoria  ;D
Ganso con el balón en los pies es un mago. El rival nunca puede estar tranquilo, mete pases descomunales al pie el compañero en ventaja y con el contrario metido atrás.  Con que mejore un poco físicamente puede dar mucho al equipo. Mejora en el pase a Banega, que ya es decir. En eso es muy superior a Borja Lasso, aunque el canteranos corra más.  Ganso hace correr al contrario.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #477 en: Noviembre 03, 2016, 18:14 Horas »
Pero si en estos goles el pase lo da Ganso y el remate lo pone Vázquez, ¿qué diríamos?





Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #478 en: Noviembre 11, 2016, 23:06 Horas »
Nivel muy bajo, sólo detalles, lo tiene chungo por detrás de Nasri

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #479 en: Noviembre 11, 2016, 23:13 Horas »
Nivel muy bajo, sólo detalles, lo tiene chungo por detrás de Nasri
Son distintos,uno te mueve el equipo el solito,el brasileño tiene de los mejores últimos pases del mundo.El francés es más sustancial sin duda

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.